Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 18, 2011 10:17 pm

- ¿Ya has decidido qué vamos a ver? - le pregunté mirándola, pasando una mano por la cabeza de la niña para peinarle el pelo - pero cenar cenamos en casa ¿no? - di otro mordisco al sandwich, me lo acabé en dos mordiscos más y me recosté en el banco para tomarme el zumo a sorbos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 18, 2011 10:59 pm

- Alguna de tiros o de coche, ya sabes, algo que nos guste- rei, mirando al crio como comia. Me levante para abrir la bolsa de la niña y sacar las toallitas, cogiendo una y quitandole la piruleta para limpiarle la barbilla y las manos- Ya no hay mas piruleta- le dije mirandola- Si, vamos a cenar a casa, con los niños- sonrei al crio que termino de comerse el sandwich y echo a correr hacia el columpio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 18, 2011 11:05 pm

- Vale, me parece bien - comenté mirando al crío correr hacia el columpio, cuando me acabé el zumo lo aplasté y lo lancé a una papelera que había cerca - espero que la cena sea mejor que la comida - habíamos tenido verdura y no me gustaba nada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 18, 2011 11:18 pm

- Pizza- dije mirandole y sonriendo- Hay que comer de todo, pero soy tan buena que siempre termino mimandoos un monton- comente suspirando y mire a la cria, que la tenia sentada a mi lado, cogida para que no callera. Desvie la mirada hacia un lado para buscar al niño- ¿Donde se ha metido?- pregunte mirando alrededor- ¿Justin?- dije un poco mas alto, levantandome, dejandole a la niña en los brazos a Nathan y dandome la vuelta- ¿Justin?- mire alrededor, poniendo la mano en la parte trasera de mi pantalon, donde tenia la pistola- Justin- grite mas alto caminando hacia el columpio donde se suponia que estaba el crio.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 18, 2011 11:21 pm

Pensaba en la pizza cuando Gema se levantó y empezó a llamar al crío, que no le veíamos por ningún lado ni respondía. Me levanté sujetando bien a la niña con un brazo y llevé la otra a la parte de atrás de mi pantalón, donde llevaba la pistola por si necesitaba sacarla.
- Justin - grité llamándole pero seguía sin responder, íbamos acercándonos al columpio que es donde debería de estar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 18, 2011 11:39 pm

Corri hacia el columpio pero el crio no estaba alli, me gire y tampoco estaba por ninguna parte del parque, corri hacia el columpio mucho mas nerviosa, me volvi a girar, me estaba volviendo loca porque no estaba.
- ¿Y el niño?- le dije a Nathan- ¿Donde esta?- me acerque a el mirandole- Justiin- grite mas- Buscalo, buscalo- le dije a Nathan balanceandole un poco- Justin- volvi a gritar mas nerviosa mirando alrededor- ¿donde esta mi niño?- pregunte sollozando.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 18, 2011 11:44 pm

- Vale Gema, tranquila, si te pones nerviosa va a ser peor - le dije serio echando a andar deprisa para buscarle por el parque - vamos, no puede estar muy lejos - cogí mejor a la cría, atento a todo a nuestro alrededor y con la mano preparada para sacar la pistola si hacía falta, iba a matar al que hubiera puesto una mano encima de mi crío.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 19, 2011 12:05 am

- ¿Peor?¿Peor?- dije mirandole- no puede ser peor...- iba a ponerme a llorar, si no aparecia el crio me pondria a llorar.- Justin- grite de nuevo, camine hacia un lado de la plaza, habia callejones.- Justin- grite de nuevo, entonces escuche la voz del crio por alli- ¿donde estas?- dije aliviada, lo vi en uno de los callejones y eche a correr hacia el, agachandome y cogiendolo por la cintura, abrazandolo- ¿Que hacias?- pregunte mirandole y pasandole las manos por la cara.
- Me escondia- dijo mirandome- ¿Que te pasa mama? Jugaba al escondite con ese hombre.- dijo señalando a un hombre que contaba en el parque.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 19, 2011 12:07 am

Al final encontramos al crío escondido en un callejón, decía que estaba jugando al escondite con un hombre, me giré a mirarle.
- Coge a la niña - le dije a Gema pasándosela deprisa, el tío contaba con la cabeza apoyada en un árbol, le di la vuelta y estuve a punto de darle un puñetazo, pero el crío estaría mirando - ¿de qué cojones vas, hijo de puta?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 19, 2011 12:19 am

- No puedes volver a jugar con desconocidos ¿Me entiendes Justin?- le dije al niño, mire a Nathan de reojo y le di la vuelta a Justin para que no mirara hacia el parque- No vuelvas a esconderte sin decirnoslo antes.- le dije disgustada y abrazandole entre Kristen y yo, la niña se reia.
- Ay, mamá me esta estirando del pelo- se quejo, los separe.- Lo siento, no volvera a pasar mas, lo prometo- le sonrei y me acerque a darle un beso.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 19, 2011 12:22 am

- Eh que solo estaba jugando con él - me dijo sonriendo - vamos hombre, solo quería que se divirtiera un rato - ya no me pude aguantar más y le pegué un puñetazo en la nariz, noté como crujía, seguramente le había partido el tabique. El tío empezó a quejarse y a pedir auxilio.
- Puto pedófilo - dije cogiéndole de la chaqueta y tirándole hacia un lado para que se alejara arrastrándose - como te vuelva a ver te juro que te mato - le di una patada donde pille y después resoplé, tranquilizándome un poco - vámonos a casa - le dije a Gema acercándome un poco a donde estaban ellos, algunas personas que no sabían qué era lo que había pasado se habían quedado mirándome después de haber pegado a ese tío.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 19, 2011 12:31 am

Le pase a la niña y cogi la mano del crio, caminando hacia el carro, saque el movil del bolso y deje al niño con Nathan, acercandome a ese hombre para coger su cartera, mire como se llamaba y me di la vuelta, caminando rapido hacia Nathan y los crios.
- Vamonos- dije sin mirar atras, cogiendo la mano del crio y pasandole mis manos por su cara mirandole y caminando rapido. Marque el numero de Gonzalo- ¿Gonzalo? Necesito direccion y datos sobre el hombre que se llama Rick Mats y llama a Jota para decirle que necesitaremos sus servicios- le informe y colgue.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 19, 2011 12:36 am

Gema llamó al madero para saber cosas acerca de ese hombre, me quedé callado con la cría en los brazos, empujando el carro con una de las manos y fuimos hacia casa. No dije nada en todo el camino, al llegar dejé a la cría en el parque y me salí a la terraza a fumar, me estaban quemando por dentro las ganas de machacar la cara de ese tío a base de puñetazos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 19, 2011 12:48 am

- Ve a lavarte las manos y a poner la mesa- le dije al niño cuando entramos, le di un beso a la cria y cogi dos vasos de wiski, saliendo a la terraza con Nathan.
- Voy a matarlo, ¿lo sabes verdad?- le dije colocando el wiski frente a el, apoyandome a su lado y mirando al frente- Dios... no sabes como me he asustado.- pase las manos por la cara.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 19, 2011 12:52 am

- Lo sé - dije cogiendo el vaso de whisky que me ofrecía con la mano que tenía libre - y también sé cómo te has asustado - no recordaba haberla visto así por alguien nunca, bebí y di una calada - solo tengo ganas de volver al parque a matarlo - comenté mirando al frente, respiré hondo y me bebí el resto del vaso de un trago - el crío no ha dicho que le haya hecho nada ¿no?

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t332p345-casa-de-hugo-silva#44580
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  chad Miér Nov 09, 2011 10:30 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Mar Nov 27, 2012 1:06 am

Era viernes y tenia entrenamiento de Balonmano en el colegio, había dejado un libro que necesitaba en la taquilla así que salí más tarde que mis compañeras. Mientras salía del centro se acerco a mí una mujer, no la conocía de nada pero ella sabia como me llamaba. Me asuste un poco al principio y me fui asustando mas cuando empezó a decirme que era la madre de Justin y que yo tenía que ayudarla, que Gema y Nathan eran malas personas, que habían estado en la cárcel y que tenía que ir con ella para demostrarle a Justin que se tenía que ir con su verdadera madre.
-Yo… no… suélteme- le dije a la mujer estirando de mi brazo con fuerza, me di la vuelta y prácticamente eche a correr. Me pare a varias calles y saque el móvil para enviarle un whatsapp a Justin, las cosas no habían sido muy cómodas entre nosotros desde el día de la fiesta en la universidad, nos hablábamos pero… a mi me daba vergüenza y a el parecía que también, aunque en este momento ni siquiera lo pensé, no lo recordaba.

Acaba de pasarme algo muy raro, tengo que contártelo.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Mar Nov 27, 2012 10:15 pm

Estaba en casa haciendo deberes cuando me llegó un mensaje al móvil de Cassie, no entendía muy bien qué quería decir, no me había explicado nada, así que le pregunté dónde estaba y fui hasta allí, diciéndole a mamá que tenía que fotocopiar unos apuntes.
- Ey.. - saludé acercándome a ella, las cosas desde lo que había pasado en la fiesta de la universidad estaban un poco raras entre los dos - ¿qué ha pasado? - pregunté curioso.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Mar Nov 27, 2012 10:45 pm


Estaba sentada en un banco de la plaza, moviendo las piernas nerviosa y pensando en que le iba a decir o mas bien, como se lo iba a decir. Entonces aparecio, me levante y le mire.
-Ho.. hola- dije nerviosa- Ha sido muy... raro- dije con una mueca- Me he encontrado... es que... no se si deberia contartelo. Se que si, pero... no se... si tu... quieres saberlo o no quieres o tus padres... o...- dije nerviosa..- estaba echa un lio.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Mar Nov 27, 2012 10:53 pm

- ¿Qué pasa? - pregunté pasando de la curiosidad a la preocupación cuando la vi tan nerviosa - da igual lo que sea, cuéntamelo - dije mirándola - ¿mis padres qué? dímelo ya Cassie - estaba completamente perdido, no sabía por qué me había hecho ir, ni qué la pasaba y si encima no se explicaba quien empezaba a ponerse nervioso era yo..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Mar Nov 27, 2012 11:12 pm

-Vale, vale- dije mirándole un momento- Me he quedado al entrenamiento de balonmano y cuando salia, sin las demás, porque tenia que volver a la taquilla a por el libro de álgebra- explique empezando con toda la historia- Me he encontrado con una mujer. Ella ha empezado a decirme que la tenia que ayudar, que me necesitaba y que... era tu madre- comente con una mueca, mirandole, no sabia como se lo iba a tomar. ¿El querria conocer a su madre o no querría?¿Sus padres sabrían algo?
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Mar Nov 27, 2012 11:40 pm

Me quedé mirándola cuando empezó a contar la historia desde el principio, ¿no podía ir a lo importarte? Resoplé rodando los ojos al escucharla contar lo de mi madre biológica.
- Esa mujer está loca - dije mirándola - no sabe qué hacer o inventarse para que me vaya con ella - suspiré sentándome en el banco donde había estado ella sentada antes - ¿qué te ha dicho? - pregunté mirándola, nervioso por si le había dicho algo de mis padres.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Mar Nov 27, 2012 11:49 pm

-Espera…- comente mirándole y sentándome en el banco como había hecho el, me gire a mirarle, subiendo una de las piernas sobre el banco al ponerme de lado.- ¿Ya la conoces? ¿La habías visto?- pregunte- Que tonta me siento…- dije con una mueca- Yo creía… que no sabías nada de ella…- murmure- Pues, todo cosas para convencerme de que te convenciera para irte con ella. Que tus padres son malos, que han estado en la cárcel, blabla- comente con una mueca- Oh, espera…- dije llevándome una mano a la boca. ¿El sabia lo de sus padres?
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Mar Nov 27, 2012 11:59 pm

- Sí, ha venido varias veces a mis entrenamientos y también a la salida de clase - comenté mirándola - fue la que pegó a mi madre - seguro que lo había oído - ¿sabes lo de mis padres? - le pregunté poniendo una mueca, lo había comentado con tanta naturalidad, no parecía sorprendida por ello - ¿por qué lo sabes? - pregunté frunciendo el ceño.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Miér Nov 28, 2012 12:08 am

-Mi tío Angel era el abogado de tus abuelos y es el abogado de tu madre- le dije- Así que… bueno… yo acababa de nacer cuando paso lo de tu madre, pero… en fin, se que… la detuvieron y hubo un juicio y todo eso- comente explicándoselo.- Menos mal que lo sabes, creía que estaba metiendo la pata hasta el fondo- comente con una mueca- Siento haberte molestado, me he puesto muy nerviosa cuando ha empezado a decirme todas esas cosas y quería que me fuera con ella a no se donde.- explique
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 17 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.