Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 24, 2009 12:44 am

- Ya.. - me separe un poco de ella y la quite la parte de arriba del pijama - no quiero que mi enfermera me envenene con la medicacion o algo asi - roce sus labios y fui bajando poco a poco, dando besos suaves a lo largo de su cuello, deteniendome al final de este, empezando a hacerla un chupeton, no queria dejarle mucha marca o quizas si, no se. Mis manos seguian acariciandola, despacio pero con fuerza, subi una de ellas hasta uno de sus pechos y empece a masajearlo, mientras mi boca seguia entretenida en su cuello. Cuando me canse segui descendiendo con chupetones menos fuertes hasta llegar a su pecho libre, atrape su pezon con mi boca, describiendo alrededor de el circulos con mi lengua, muy despacio consiguiendo que se desesperara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 24, 2009 12:58 am

Como me estaba calentando galletita por dios bendito, que bien me lo hacía uf y esto de no ir colocada me hacía disfrutarlo más, era todo perfecto, lento pero perfecto. Para darle más movimiento al asunto bajé mi mano por su costado, para no interrumpir lo que me hacía, hasta llegar a su pantalón, buscar la hebilla de su cinturon, palpando la zona que ya estaba bastante preparada por lo que pude toquetear, y desabochandoselo con cuidado y tirando de ellos hacia abajo hasta que no podía estirar más el brazo, me estaba dando tanto placer que no quería que sus labios se separaran de mi pecho. Volvi a subir mi mano a la abertura de su pantalón, metiéndola dentro de su boxer y examinando la situacion, esto marchaba, ya te digo yo que si marchaba, lo cogí con delizadeza y lo froté con la palma de mi mano hasta que empezó a gemir timidamente y me dio un subidon de repente, queria que gimiera más y se pusiera mas deseoso de mí, cambié los movimientos de mi mano sobre su sexo, agarrandoselo y moviendo la mano de arriba a abajo cada vez con mas rapidez, sacándoselo fuera del boxer para tener mas libertad de movimientos, sus gemidos ya eran mas continuados al igual que los mios, se le estaban escapando pequeños mordiscos en mi pecho y eso me excitaba mucho, empecé a gemir mas continuadamente y llevé mi mano libre a su espalda para apretarla contra ella y así intentar controlar mis gritos, esto acababa de empezar y ya estaba perdiendo los papeles
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 24, 2009 1:25 am

Comenzo a tocarme en serio, joder, como sabia lo que me gustaba. Empezaba a dudar de si podria seguir ese ritmo mucho rato, queria hacerselo ya, pero no iba a dejar que se saliera con la suya, queria que me lo pidiera mil veces.
Deje sus pechos y cogi sus manos, para que me dejara respirar un poco, y fui bajando por su tripa besando tan lento como antes, mordiendola de vez en cuando, hasta llegar al borde de la parte de abajo de su pijama. Pase la lengua por el limite, mientras mis manos recorrian sus caderas, bajando por sus muslos y volviendo a subir.
Le quite aquella prenda y separandole las piernas me meti en medio, empece a recorrer su sexo con mi lengua, parandome en su clitoris, jugando con el dentro de mi boca. Su respiracion cada vez se entrecortaba mas mezclandose con gemidos. Lleve mi lengua hasta su cavidad y la introduje poco a poco, una vez dentro empece a hacer circulos con ella, con un ritmo lento, haciendo que empezara a enloquecer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 24, 2009 1:51 am

Me estaba volviendo tan loca que no podía parar de chillar y gemir, me faltaba la respiración, estaba teniendo un orgasmo como hacia demasiado que no tenía, me daba igual si me oia Emily o que me oyera quien fuese, el placer que me daba Nathan no era comparable a ninguna otra cosa en el universo, hay que ver que ganas le ponía.
Apretaba con mis manos su cabeza para que no la sacara de allí, si seguía acabaría teniendo otro orgasmo en poco tiempo, conocía a la perfección donde tocarme para volverme loca.
-Nathan cariño....hazmelo....hazmelo ya por lo que mas quieras.-le supliqué como pude pero él seguía con su lengua dentro de mí y lo que le decía no había hecho más que incitarle a seguir jugueteando conmigo.- ohh cielo venga que no aguanto uff es que uff ahi no no toques a...hi..ohhh
Me agarré con las manos al reposabrazos del sofá y tiré de mi cuerpo hacia arriba, haciendo que se separara de mí y se quedara con la miel en los labios (nunca mejor dicho), me recosté mientras nos mirabamos y tomabamos aire, me puse de espaldas a él y me deslicé debajo de su cuerpo segun estaba dejando mi cabeza justo enfrente de su miembro y mi sexo a la altura de su boca, abrí un poco las piernas para indicar que continuara y yo agarré con firmeza su miembro con una mano para acariciarselo con fuerza y arrimas mis labios a él, succionando su punta la principio y degustandola para despues introducirmelo poco a poco hasta casi su totalidad dentro de mi boca y comenzar mi lengua a juguetear con él, sacandomelo para tomar aire y lamiendoselo por toda su largura, y asi volver a introducirmelo una y otra vez
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 24, 2009 3:46 pm

No aguante mas que unos minutos en esa postura, iba a conseguir que me corriera sin llegar a lo mejor, sabia que eso me descontrolaba por completo, asi que sin poder aguantarme mas volvi a colocarme sobre ella como antes y mientras la besaba con desespero busque a tientas los pantalones. Encontre el condon y me lo puse, y sin esperar mas se la introduje entera y empece a moverme dentro de ella, siguiendo un ritmo rapido, reduciendolo de vez en cuando para retrasar el momento, mientras mis manos la tocaban por todas partes y seguia besandola para controlar mis gemidos y sus gritos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 24, 2009 4:15 pm

Que brutito era, me la metió entera y me hizo soltar un fuerte quejido, menos mal que estaba bien preparada con tanto preliminar, en el fondo me gustaba su manera de hacermelo.
No paraba de besarme y me costaba mucho respirar, entre gemidos y gritos cogia aire como podía, me embestía con tanta potencia que mis manos agarraban muy fuerte su espalda y apretaba su cuerpo mas contra el mio, las subía a su cabeza y las hundía en su pelo bajando a su nuca.Era incapaz de moverme de abajo suya, me estaba dando tanto placer así que no quería moverme para cambiar de postura, le ayudé a aguantar el ritmo empujando mi cadera contra él y asi que no tuviera que hacer él todo el esfuerzo, empecé a moverme contra él cada vez con más rapidez y fuerza hasta que empecé a sentir que no aguantaba más y me iba apartandome de sus labios para mirarlo y hacer que se fuera a la vez conmigo, y así fue, unas embestidas fuertes finales para acabar los dos a la vez, uff que agotamiento, me temblaban las piernas aun, galletita era todo un hombre si señor. Me quedé sin decir nada, solo le miraba e intentaba recuperar la respiración, estaba tan feliz en ese momento que quería alargarlo lo maximo posible.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 24, 2009 4:37 pm

Me tumbe de lado junto a ella, apoyando mi frente en la suya y cerrando los ojos, queria quedarme asi para siempre, joder, ultimamente solo pensaba en eso. No se oia nada mas que nuestras respiraciones, eso significaba que Emily seguia durmiendo y que no se habia despertado con tanto escandalo.
- Gritas mucho - le dije con la voz ronca - habras depertado a medio vecindario - abri los ojos y la mire - o a todo Frost - rei.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 24, 2009 4:44 pm

-Si grito mucho es por que me das mucho placer y me lo haces muy bien, no me importa que se enteren, contigo no me puedo contener cariño, que más quisiera yo.-no me puedo contener cuando estamos hablando imaginate cuando hacemos el amor.- tengo sed.-me levanté y fui a la cocina a por una botella de agua de la nevera, la llevé al salón por si él también tenía sed, me volví a tumbar a su lado no tenía ganas de vestirme, asi podía sentir mas su cuerpo pegado al mío.- ahora me da verguenza si nos ha oido Emily...no me tendrías que haber dicho que grito mucho jo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 24, 2009 5:00 pm

Pegue un buen trago de agua y volvi a tumbarme, joder que sed tenia. Le pase el brazo por la cintura y la atraje un poco hacia mi, sin dejar de mirarla a los ojos.
- Si Emily nos hubiese oido habria venido a gritarnos por haberla despertado, si no lo ha hecho es que no ha oido nada y sigue durmiendo, no te preocupes - me removi un poco en el maldito sofa, ademas de incomodo era pequeño, no me importaba estar pegado a ella pero no queria que nos cayeramos al suelo - vamonos a la cama Audrey
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 24, 2009 5:05 pm

-Ayy está bien bufff.
Que pereza me daba moverme con lo a gusto que estabamos los dos, aunque se me estaba clavando el maldito sofá en la espalda, mañana me dolería todo el cuerpo, había merecido la pena de todas formas. Me senté en el sofá y me volví a poner el pijama, cogí del suelo la ropa de Nathan y me levanté tirando de su mano para ir a su cuarto dejé su ropa tirada en el suelo y me metí en la cama sin dejar de mirarlo, él cogió el pantalón de su pijama y se lo puso para meterse conmigo, cuando estuvo acostado me abracé a él poniendo mi cara sobre su pecho, dándole un beso en él y cerrando los ojos.
-Hasta mañana galletita, dulces sueños.- te quiero mucho mucho cariño.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 24, 2009 5:21 pm

La abrace, murmure un hasta mañana y me quede dormido, joder, estaba agotado.
A la mañana siguiente, mas bien hacia el mediodia, me desperte relajado, recordaba perfectamente la noche anterior. Con los ojos todavia cerrados me fui a girar para ponerme boca arriba y casi la aplasto, solto un quejido y se movio un poco, sin despertarse. Me levante de la cama intentando no agitarla mucho y me fui a dar una ducha, cuando sali, recogi el salon y comprobe que Emily habia salido, nunca cambiaria. Fui a la cocina, saque de la nevera un brick de zumo y me sente en la encimera para desayunar. Saque de uno de los armarios una caja de cereales y encendi la tele de la cocina, le baje un poco el volumen para que Audrey no se despertara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 24, 2009 5:41 pm

No sé lo que estaba soñando, pero de repente estaba en el primer día de rebajar delante de la tienda de Dior, habíamos muchas chicas y al subir la persiana de la tienda se tiraban todas como locas y me aplastaban, jo era tan real que creo que se me escapó un grito de dolor, había sentido realmente que me aplastaban, que super pesadilla uf.
Abrí los ojos, estaba sola en la cama, no se oia nada en la casa, mierda seguro que galletita se había arrepentido de lo de anoche y se había ido a dormir a otro sitio, o incluso se había ido por ahi....que mal, con lo mucho que me había gustado a mi jo, era como antes de marcharse, que pena que para el solo hubiera sido un polvo mas.
Me senté en la cama, hacía mucho que me levantaba sin resaca, me encontraba realmente bien, me estiré mientras sonreía, ¡estaba super feliz!. Me levanté y vi mis maletas ahi, puf tan temprano estaba sin fuerzas para subirlas a la cama, asi que las abrí ahi mismo en el suelo, tenía que ir al centro comercial con urgencia a comprar unas cosas, a ver si Nathan me acompañaría, es que no recordaba donde estaba mi coche jopes.
Cogí la ropa y me metí a su baño, me duché sin lavarme el pelo, no me apetecía secármelo, salí por mis cosas de aseo y me di mi sesión diaria de belleza. Ahora tenía hambre, así que fui a la cocina, con suerte seguiría quedando algo de lo que mandé comprar a Nikki.
Vaya, si estaba galletita desayunando, no había huido después de todo...
-Buenos dias cielo, mmm he dormido de muerte ¿y tu? uy ¿chococrispies? mis favoritos.-me acerqué y le robé su cuchara y me la metí a la boca.- ten, gracias, voy a prepararme yo algo.-cogí un bol y copié su desayuno, mierda le dije a Nikki que comprara colacao light....bah es igual, me preparé del normal, total.- ¿me puedes acompañar al centro comercial? es que...no puedo ir andando, entiendeme, solo tengo que comprar unas cosas y ni siquiera son para mi....porfi porfi dime que si.-le suplicaba poniéndole ojitos.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 24, 2009 7:31 pm

Fue como en las peliculas, entro en la cocina y se ilumino todo, joder, si es que era verla y sonreir como un idiota, sin poder evitarlo. Queria memorizar cada instante con ella, antes de que se acabara porque para que engañarnos, tarde o temprano la cagaria, o nos cansariamos, ella de mi antes seguro, o volveria Martha a acabar con lo que habia empezado. Segui desayunando tranquilo mientras ella me hablaba de ir al centro a comprar, no tenia ninguna gana de ir.
- He dormido bien - dije entrecortado mientras tragaba una cucharada de crispies - te acompaño si me prometes que no nos vamos a tirar ahi todo el dia, sabes que odio ir de tienda en tienda - me queje echandome mas crispies, eran mi perdicion - al final me voy a poner gordo por tu culpa, hace dias que no voy al gimnasio, me entretienes - le dije metiendome otra cucharada en la boca - ¿cuando quieres que vayamos para el centro? comemos en un burguer, quiero hamburguesa
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 24, 2009 7:41 pm

No si ahora sería mi culpa que le hubieran pegado un tiro...ains este hombre solo pensando en comer y en verse guapo....menos mal que le quería mucho que sino se lo iba a explicar, jo, se lo iba a explicar de todas formas...
-Te entretengo si, es que me aburría y se me ocurrió meterte un tiro en la pierna, anda calla y acabate esos crispies o me los comeré yo también y entonces si que me pondré gorda, y si yo engordo será una catastrofe mundial, busca otra excusa pero a mi no me pongas de excusa, ademas estás muy bien.-bueno más bien.- y si engordas yo te hago perder esos kilitos de más encantada jijiji, cielo, es para comprarle un regalo al bebe de Is, no es nada para mi de verdad, además ya sé que tienda es, vamos lo compro y comemos hamburguesas, que eso es sano y no engorda, cuando acabemos de desayunar, limpias todo y vamos, yo es que estoy de invitada, am cari hoy no te he visto la herida que tal la tienes.-ahora me soltaría una bordería de las suyas.- no te he dado ni una sola patada esta noche, no tendrás queja
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 24, 2009 11:27 pm

- Quizas tendria que comprar algo yo tambien.. por lo menos felicitarles.. tener crios tan jovenes, ya son ganas - dije mientras recogia la cocina, metiendo las cosas del desayuno en el lavavajillas, poniendolo en marcha y pasando un trapo - la herida esta bien, no busques una excusa para verme desnudo - le dije riendo mirandola fijamente - cierto, esta noche has dormido muy bien, te deje agotada - cuando pase por su lado la bese rapidamente en los labios y me fui riendo por el pasillo de la cara que se le habia quedado. Me puse unos vaqueros y una camiseta negra normal y cogi las llaves - cuando quieras nos vamos
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 24, 2009 11:33 pm

Maldito engreido, estas me las iba a pasar, se lo tenía muy creido y encima no me había dejado contestarle...darme la espalda a mi ¡ja! esta me la pagaria pero seguro. Me levanté cuando me dijo que estaba listo, cogí mi bolso y salimos de casa.
-Toma las llaves no me vayas a decir ahroa que no te las quiero dar para poder colarme por las noches en tu cama, es ya lo que me faltaba vamos, uf Nathan es que tienes unas cosas...para verte la herida no hace falta que te desnudes para empezar, siempre pensando en lo mismo, hombres...es lo que hay, dejemos el tema ¿qué tienes pensado comprarle al bebé? si quieres te ayudo a elegir, luego nos acercamos a su casa y se lo damos, a ver si Is vuelve a ser mi amiga...yo ya sé que voy a comprarle a la niña jiji verás que mona va a ser, antes de pasar por su casa vamos a las hamburguesas si, no te preocupes que no se me olvida pesadito ¿llevo el pelo bien?.-prenguté mirandome en el espejo del ascensor.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 24, 2009 11:43 pm

Cogi las llaves y me las guarde en el pantalon sin dejar de sonreirla, sabia que eso la picaba bastante. Entramos en el ascensor mientras ella seguia hablando, estaba detras de ella viendo como se arreglaba el pelo, pase mis manos por su cintura abrazandola y empece a besarla el cuello mientras la miraba de reojo de vez en cuando.
- Cualquier chorrada.. un chupete.. ropa.. cosas de bebes.. tu de eso sabes mas que yo - la iba diciendo entre besos y chupetones - Is te quiere mucho - aunque no tanto como yo - asi que no te preocupes.. mmm.. hamburguesas - rei. Seguia entretenido con su cuello, con una mano le aparte un poco el pelo para tener mejor acceso y entonces me di cuenta del increible chupeton que tenia en el cuello y no pude aguantarme la risa - mira - abrio los ojos y lo vio, me miro a traves del espejo y no supe descifrar su mirada, ¿me queria matar o solo era sorpresa? disimule mi risa besandole en aquella parte, mientras la pegaba todo lo que podia a mi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 24, 2009 11:50 pm

Que mas daba como tuviera el pelo teniendo encima a mi hombre, como si se me caia el pelo a cachos, me daba igual, yo me dejaba hacer mmm ojalá se parara el ascensor y nos quedaramos ahí encerrados para siempre uf. Me miré el chupetón, jo que poco me gustaban las marcas, me acerqué un poco más al espejo a verlo mejor, bah con el pelo suelto se dicimulaba bastante.
- Si te sorprendes por eso.-le decía mientras tocaba su cabeza que estaba en mi cuello.- es que no te has visto como llevas el pecho y la espalda cielo.-reí y lo aparté de mi estirando mi mano hacia el botón de parada de emergencia.- ups parece que nos hemos quedado encerrados, que mal lo paso en los sitios tan pequeños encerrada contigo.-acerqué mis manos a su camiseta y la estiré para meter mi cabeza dentro y lamer todo su pecho mientras hacia fuerza contra el para apoyarlo en la pared del ascensor.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 24, 2009 11:58 pm

- Como luego esto no arranque va a ser divertido - le dije mientras seguia entretenida besandome. Me entro curiosidad eso que dijo de que no me habia visto, no me habia parado delante del espejo, asi que me quite la camiseta y me mire, estaba lleno de arañazos y chupetones pequeños, o mordiscos - joder Audrey mira como me has dejado - rei viendo lo arañazos mas gordos - eres una bruta - tire la camiseta al suelo, ya que nos habiamos quedado alli encerrados habia que aprovechar el tiempo. Puse mis manos en su caderas y la empuje suave contra la pared, quedando atrapada en medio y la bese en la boca con todas las ganas contenidas que tenia de toda la mañana, que no eran pocas. Meti mis manos por dentro de su camiseta buscando el broche del sujetador, joder, se ponia cosas tan apretadas que era bastante dificil.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Sep 25, 2009 12:13 am

-Tu si que eres un bruto, espera anda.-metí mi mano por mi espalda y me desabroché el sujetador.- antes no te quejabas tanto cuando te marcaba, siempre me ha gustado que las demas sepan que eres mio ¿o ya no te acuerdas?.-paré de hablar para buscar su boca y besarlo a la vez que el me subía la camiseta a todo correr y yo le desabrochaba el pantalon para meter mi mano dentro y estimularlo mucho para ponerlo como loco en poco tiempo, me ponía mucho hacerlo en sitios publicos.- me das morbo galletita.- le dije sacando mi lengua de su boca pero con mis labios pegados a los suyos aun mientras se me escapaba una risita cuando mi mano agarraba su miembro y lo empezaba a mover con ritmo y seguridad.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Sep 25, 2009 12:36 am

- Si pero.. joder, te has pasado.. ¿te has fijado bien como me has dejado? - le dije entre besos, mientras peleaba con los botones de su pantalon, para un dia que habia que ir deprisa - luego te hago yo.. una marquita.. de nada.. y jodeeer.. - me ponia tanto que me tocara asi que no ponia aguantar los gemidos. Descendi de su boca por su cuello, con mordiscos y chupetones, hasta llegar a sus pechos. Empece a lamer uno de sus pezones, cuando consegui bajarla los pantalones una de mis manos subio para masajear el que tenia libre mientras que con la otra acariciaba su sexo rapidamente, no teniamos mucho tiempo asi que cuanto antes mejor. Sus gritos me volvian loco, pero estabamos en un lugar publico, asi que la bese para que se callara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Sep 25, 2009 12:47 am

No dije nada más, prefería que nos besáramos a discutir por tonterías, a mi me encantaba que me marcara pero era super divertido discutir con el por cualquier cosa.
Seguíamos cada uno dandonos placer mutuo mientras yo intentaba sacarme el pantalón por completo, una vez me lo saqué retiré una de sus manos de mi pecho para ponersela sobre mi sexo para que me preparara bien, no le costó nada lubricarme, apenas fueron a ponerse sus dedos a juguetear y ya estaba mas que lista, yo me aseguré con un masaje de los buenos que su miembro estaba listo para mi, le aparté un poco de encima mio y me fui agachando mientras lamía su torso hasta llegar a su entrepierna y sacar su miembro con mi mano para depositar la punta en mis labios y sacar la lengua para lamerselo, hacía circulitos sobre él y luego pasabe mi lengua por toda la superficie, repeti unas cuantas veces hasta que cogí con cuidado entre mis dientes su miembro y lo fui succionando lentamente hasta tenerlo bien dentro, moviendo mi cabeza para sacarmelo y metermelo cada vez de manera mas rapida, mis manos ahroa agarraban cada una un cachete de su culo, apretándoselo y empujando un poco contra mí a la vez
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Sep 25, 2009 12:57 am

Hice que se levantara mientras recogia mis pantalones del suelo y buscaba un maldito condon, si ibamos a seguir asi tendria que tomar la pildora, pero ahora no me apetecia discutir sobre el tema, me lo puse y puse mis manos en su culo para levantarla. La apoye contra la pared y la penetre despacio mientras mordia su cuello, empece a embestirla mas rapido, sus gemidos contra mi oreja me incitaban a aumentar el ritmo cada vez mas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Sep 25, 2009 1:09 am

Tendría que comentarle después que tomaba la pildora y que no le iba a pegar nada raro, me hacía gracia por la cara que se le había puesto al tener que parar para ponerselo, el pobre odiaba hacer eso.
Entrelacé mis piernas a su cintura y el me empotró con fuerza a la pared del ascensor, apenas podía moverme segun me tenía, él lo hacía todo, y que manera de hacerlo, retumbaban las paredes del ascensor, se movía un poco, por mi como si se caia vamos, yo no pensaba parar, ahogué los gritos que empezaba a soltar en su hombro haciendo con mis piernas más fuerza para que entrara al máximo dentro de mi, conforme iba notando que ibamos alcanzando el clímax me puse a susurrarle su nombre en su oido, no podía decir otra cosa mas que decirle lo mucho que le quería y que le deseaba.
Alcanzamos el orgasmo casi a la vez, yo un poco antes y el al oirme como me puse fue cuando se fue en mi interior.
Solté mis piernas de su cintura y me apoyé en la pared para tomar aire, le robé un besito, luego otro y me puse a vestirme ayudándolo a él también.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Sep 25, 2009 1:23 am

Despues de vestirme me apoye contra la pared del ascensor, frente a ella, mirandola directamente a los ojos. Al final no iba a tener que malgastar mi dinero en montar un ascensor mas grande, si cada vez que montasemos iba a ser asi o parecido no tenia ningun problema. Alargue el brazo, sin quitar mi vista de ella, me encantaba mirarla asi, hacia el panel de los botones y le di al del parking, por suerte empezo a bajar.
Salimos de el y fuimos hasta el coche, montamos y arranque el motor.
- Eres una escandalosa - le dije mientras me ponia el cinturon - te habran oido todos los vecinos - me mire en el espejo el cuello, ahora tenia un chupeton bien visible - como te gusta marcar tus cosas - sali acelerando del parking, conduciendo de prisa, aunque de dia perdia mucha de la gracia.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/calle-donde-hay-muchas-tiendas-t31-210.htm?sid=84bd6830816fbc0db61c48b21354e844
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.