Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Dic 11, 2009 1:50 am

-Llevame al sofa.-señalé con la mirada de corderito que me salió, es que estaba floja jo, me llevó y me dejó colocadita alli.-no, no es la niña, es la boda de Kity y Chad.-torcí el labio.- mis padres van a estar casi seguro, me verán tal y como estoy,-y contigo.- se va a liar parda, me da miedo, hablé con Is la manera de decirselo a mis padres, y me aconsejó que les invitara a cenar en la casa nueva, con Is y Jim, por si acaso.-se tiraban a matarte con los cuchillos de la carne.- y que vieran que teniamos una vida estable y que me querias y que la niña era buscada....pero no da tiempo, se enteraran cuando nos vean en la boda jo, traeme agua.-me estaba muriendo, si me estaba muriendo ahora, cuando se enteraran...¿me re-moriria?se puede volver a morir cuando ya estas muerto? daba igual, mis padres me iban a matar.- no quiero ir a la boda, pero tenemos que ir, encima no tenemos donde quedarnos alli
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 11, 2009 2:06 am

Ahora el que casi se desmaya fui yo, me deje caer junto a ella, aunque me habia pedido que la trajera un vaso de agua y trague saliva.
- ¿Tenemos que ir? - si, claro que teniamos que ir, era la boda de Chad y Kitty y teniamos que ir, me tape la cara con las manos y me recoste en el sofa - me mataran, luego te mataran a ti y despues a la cria, nos mataran a todos y a mi el primero - solo tenian que verme para estar alerta, luego la verian a ella con tripa y despues nos verian juntos, unirian terminos y al final de todo llegarian a la misma conclusion: matar a Nathan - hay que trazar un plan - seguro que habia vestidos que disimularan la tripa, tampoco tenia tanta..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Dic 11, 2009 2:13 am

-¿que plan? ¿decirles que tengo indigestion?.-lo peor es que pensaban que Ben era mi novio, y seguro que Ben iba a la boda también, al final se había una bola gigante que me aplastaría.- a esa boda tenemos que ir, podemos ir de incognito, -claro que mi belleza nunca podia ir de incognito, era imposible que yo pasara desapercibida, y menos en una fiesta.- ¿colará que les digamos que estoy malisima del embarazo? no, saben cuando digo mentiras, es que no se mentir.-si sabia, pero ellos siempre sabian cuando mentia, y si les mentia se enfadarian.- son nuestros amigos jo, me compraré un traje que disimule, asi ancho, largo, que me tape bien, todo va a salir bien galletita, repitelo mentalmente, dicen que cuando repites las cosas tu cerebro las asimila, ¿quieres que te haga la cena?-comiendo se le pasaban las penas siempre.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

- ¿Que me lo repita mentalmente? - le dije mirandola sin creermelo - Audrey no va a salir bien - dije muy despacio - los dos lo sabemos, saldra mal, me mataran, nos mataran a todos - y luego ella y yo tendriamos la culpa de que hubiera movida en la boda - mira, ¿y si les llamas y se lo dices? si se lo toman muy mal no vamos, Chad y Kitty tienen que entenderlo - ese seria el plan A - y si se lo toman bien pues vamos - aunque tambien podian fingir que estaban contentos para luego matarnos y asi tendrian tiempo para pensar la forma de hacerlo - no, no parece tan buen plan si lo piensas bien - seguia pensando - se daran cuenta.. alguien se lo comentara.. no va a salir bien - se me habia quitado hasta el hambre, es que siempre venia todo junto.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Dic 11, 2009 5:53 pm

-La cosa es la siguiente, no tenemos que tener miedo jo, yo te quiero a ti, siempre te he querido desde que te vi, ellos lo saben.-tambien sabian que te odiaba cuando te fuiste y que te queria matar, te negaría como unas cincuenta veces todos los dias.- tu me quieres, vivimos juntos, has comprado una casita para vivir juntitos con nuestra niña, quieres al bebé...no veo donde esta el problema.-buscar un nicho en el cementerio para los tres.- mis papás no te van a hacer nada, recuerda como son, en publico serían incapaces de decir nada para no armar escándalo, no son violentos jo, lo peor que puede pasar es que no quieran saber nada mas de mi, ahora que te tengo a ti y a la niña me da un poco de igual.-siempre y cuando no me dejes claro, si no sería el apocalipsis.- tu quieres seguir conmigo ¿verdad?.-ahora que Gema se iba a casar....una competencia menos, poco a poco eliminaba a la competencia, que grande que soy jo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 11, 2009 6:27 pm

- Claro que quiero seguir contigo, que la situacion sea una mierda no significa que te vaya a dejar - rode los ojos, siempre pensaba las mismas cosas de mi y tenia sus razones para hacerlo pero joder que ya se lo habia demostrado ¿no? - el problema es ese, tus padres, no lo van a aceptar, a mi querran matarme y de ti pasaran - por mi culpa - todo de golpe, como siempre, que alegria - dije enfadado cruzandome de brazos - odio las bodas normales y esta va a ser la peor de todas - la tonteria de las bodas, que asco las tenia, no pensaba casarme nunca y si algun dia llegaba a hacerlo no seria asi, en privado, yo Audrey y dos testigos..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Dic 11, 2009 6:35 pm

Por lo de mierda de situación quise entender que era lo de mis padres, por que como se refiriera al bebé, grrrr le ahogaba con el cojón del sofá.
-Las bodas son bonitas, yo siempre acabo llorando, es que son tan romanticas jo.-hacia repaso mental de todas las bodas que habia asistido y en su defecto visto en revistas.- verás como es una boda bonita, tu y yo lo pasaremos bien, estaremos entre amigos.-mierda seguro que iba Alex.- irá gente no tan amiga ahora que lo pienso, es igual, tu y yo a lo nuestro, ¿no podrias mandar a alguien a romperle una pierna a mi mamá? ais no podrán ir a la boda, pero que no le duela mucho, en plan accidente jo, no hay que resarcirse tampoco, oh que idea mas genial
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 11, 2009 6:59 pm

- A mi las bodas no me parecen ni bonitas ni feas, no me gustan y punto, son todas iguales, algunas son hasta peores - como la de Chad y Kitty que seria horrible - ¿lo estas diciendo en serio? - no me podia creer que estuviera diciendo algo asi, serian las hormonas - a ver, poderse se puede hacer pero joder.. es tu madre - claro que era posible hacerlo, en cuestion de horas alguien podia entrar en su casa, romperle la pierna y volver a salir - pero te llamaran asustados porque les han atacado y tendras que ir a verlos, asi que estamos en las mismas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Dic 11, 2009 7:05 pm

-Mmm le puedo decir que estoy de examenes, o tengo mucho que estudiar, que ya iré cuando pueda....-me sonó el movil.- cariño las bodas son chupis pirulis, ains.-miré quien llamaba ¿Emily?.-perdona un segundin cielo.
- Audrey soy Emily, mira, estoy en Frost, tienes que ayudarme es que el movil de Nathan ya no existe y me he metido en un lio, el seguro que no va a querer ayudarme porque estara enfadado, tienes que venir a - lspunté la direccion - he tenido un lio con la poli y uno me tiene en su casa, no me deja irme, retener contra tu propia voluntad es un delito ¿no? ayudame porfa.
-Tranquila, enseguida voy, no hagas nada, voy a recogerte.-ese poli no sabia con quien se las iba a ver.- cuelgo, tu tranquila solecito, voy por ti en menos que canta un gallo.-le di un besito telefonio y colgué.-
-Cari tengo que salir, era Emily, me ha pedido que vaya a buscarla a....-¿la casa de un policia que la tiene secuestrada?.- casa de un amigo suyo, no tardo, tu quedate aqui con Cassie, está jugando, si tiene hambre le haces algo de cenar, algo sano si puede ser
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 11, 2009 7:19 pm

- ¿Emily? - bufe - espera que te doy dinero para que se lo des y se busque un hotel para dormir, aqui no viene - le dije mirandola serio - solo va a traer problemas, creeme, eso de en casa de un amigo lo he oido muchas veces - cogi la cerveza y pegue un trago largo - a un hotel - lo tneia claro, no la queria aqui, encima vendria para irse en unos dias sin avisar como siempre - ademas no me puedes dejar solo con la cria no se que hacer con ella ¿y si viene al salon? - cuando me quedaba solo con ella y sabia que Audrey estaba aqui no me preocupaba tanto porque si tenia algun problema siempre podia recurrir a ella pero si se iba y me dejaba solo de verdad no sabria que hacer.. los niños tenian siempre ideas malas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Dic 11, 2009 7:23 pm

-¡Es mi amiga! y la tuya también, no sé para que te digo nada, tu estate aqui, si la niña viene le pones algo en la tele que le guste y punto, es sencillo, si le da hambre comida, y si le da sed agua, nada de cocacola ni refrescos, no me des dinero que tengo yo.-no tenia, pero es que en un hotel no la iba a dejar, eso seguro.- no tardo.-le di un beso, me levanté me puse el abrigo y cogí mi bolso y las llaves de casa y el coche.- me necesita, no le voy a dar de lado cariño, te quiero mucho, no tardoooo.-le soplé un beso y bajé al garage.-
Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-gonzalo-montoya-t172-135.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Dic 12, 2009 9:54 pm

- Es que no llegue exactamente queriendo - le dije cogiendo el cinturon y abrochandomelo - estaba en Canada y por unos problemas acabe en casa de un tio bastante asqueroso, no me daba de comer, me pegaba, un capullo.. asi que le robe el coche, un reloj y dinero y me fui de alli.. tenia pensado conducir hasta argentina o brasil, un pais de esos.. iba a pasar por Frost pero solo atraversalo y porque pillaba de camino, entonces un coche de policia me paro y como llevaba drogas y el coche era robado me metieron en una celda.. entonces aparecio Gonzalo y como no tenia donde quedarme pues me llevo a su casa.. es que a ver yo no iba a quedarme aqui Audrey, por eso no os llame ni os dije nada, pensaba salir de la celda, coger mis cosas e irme sin pagar la multa ni nada pero me empezo a liar y al final tengo que quedarme aqui un tiempo - ahora me tendria que quedar a pagar la tonteria esa porque sino Gonzalo harian que me buscaran y me meterian en la carcel de verdad.. eso sin contar con el asesino de camellos - ¿Nathan y una niña de ocho años? - rei - tiene que estar desquiciado.. ¿como se tomo lo del bebe? si seguis juntos es que lo ha aceptado bien - igual en el tiempo que llevaba sin verle habia cambiado - dormire en el sofa, no me importa - me encogi de hombros. Metio el coche en el parking y bajamos, cogi mis cosas y cogimos el ascensor - tiene que estar muy enfadado pero yo le he intentado llamar alguna vez - para que me sacara de algunos lios de Canada - pero no habia forma, me decia que su numero ya no existia.
Llegamos al piso y Audrey abrio la puerta, Nathan estaba tirado en el sofa y en cuanto me vio bufo y se fue a la habitacion, cerro haciendo ruido pero sin que fuera un portazo muy fuerte y suspire, entramos en el salon y deje mis cosas a un lado, mire a Audrey y me encogi de hombros.
- Por lo menos no me ha gritado - rei.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Dic 12, 2009 10:05 pm

La iba escuchando atentamente, jo que vida mas emocionante, siempre andaba en lios, tenia que ser divertido, me gustaba que Emily me contara cosas, eran como pelis, sus historias me dejaban con la boca abierta, ni la interrumpia, solo queria que siguiera, es que me enganchaba con lo que me contaba.
Que fuerte lo de galletita, es que siempre igual.
-Le voy a hacer una urna de cristal y le voy a meter dentro, asi no le molestará nada ni nadie.-suspiré.- ya le conoces, y no, no duermas en el sofá, duerme conmigo, o en tu cama y yo me llevo a la cama a la niña con nosotros, es pequeña y cabe.-asi fastidio a Nathan por su comportamiento con su casi hermana.- no está enfadado contigo, el movil lo cambió por que se enfadó conmigo, una historia, supongo que te contará el mismo.-yo no sabia si contarla todo el tema de la vida oculta de galletita, jo parece una novela de suspense, mejor que le contara el cuando se le pasara la tontería.- si ese chico te hizo daño diselo, seguro que el le da su merecido.- si, que lo matara por hacerle daño a mi amiga, ojo por ojo y diente por diente.- a mi me ha caido bien Gonzalo, ¿que tal se lo monta? no se, parece asi buen chico, lo veo en plan romantico, asi todo despacito con amor.-moví un poco la cabeza para que mi pelo tomara aire y se moviera, que asco de humedad.- le tienes loquito, ese chico está enamorado pero aun no lo sabe, tu en tu linea de maltratar psicologicamente a los chicos, no cambias, haces bien, mano dura con todos, luego se aprovechan de nosotras, tu hazte la dura, eso les va
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Dic 12, 2009 11:14 pm

- No no, yo no quiero molestar y darle mas motivos a Nathan para que siga enfadado.. mejor duermo en el sofa, asi se le pasara antes, es su especie de castigo antes de perdonarme, en serio Audrey, tranquila - me sente en el sofa y cogi un cojin poniendolo en mis piernas y planchandolo - es mejor que no le diga a nadie lo del tio ese.. mejor que se queden las cosas como estan - si decia algo y el se enteraba de donde estaba vendria a matarme - se lo monta bien - le dije sonriendo - a ver, no es malo.. es demasiado bueno.. ¿quien meteria en su casa a una drogadicta que esta en una celda por posesion de drogas y robo? yo no lo haria - rei - pero es que no siempre es asi.. a veces es demasiado borde y no confia en mi, se piensa que siempre le estoy mintiendo y a ver, yo intento portarme bien pero si desconfian de mi todo el tiempo me canso de intentarlo y me porto mal.. no se si me entiendes - me encogi de hombros y me recoste un poco - no esta enamorado ni le tengo loquito, simplemente llevaba no se cuanto tiempo sin una mujer cerca, he aparecido yo y me ha usado un tiempo - estaba acostumbrada a eso, asi que tampoco me preocupaba mucho.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Dic 12, 2009 11:26 pm

-No molestas, si tu te vas yo me voy contigo, asi que el verá ¿quieres cenar algo? puedo hacerte cualquier cosa, hay pizzas, hamburguesas, luego esta la seccion comida sana para mi, ya sabes, ahora me cuido, am,un detalle, no puedes fumar en casa, sal fuera si no te importa, suena tiquismiquis lo sé, es por la niña.-sonrei.- te buscas cada novio que me dejas muerta, Gonzalo es buen chico, dale tiempo, si lleva tiempo sin una chica será por algo, no sabrá tratar a las chicas.-segun me dijo pero no se lo iba a decir, no se.- es normal que desconfie, yo te conozco y me da igual que me cojas lo que quieras o que entres y salgas, pero el sabe que te metes de todo, si estas detenida no será por no pagar las multas de trafico, habrá leido tu ficha policial, ¿que esperas? que te de carta blanca, ponte en su lugar, te acaba de conocer, demasiado bueno es que te llevo a su casa, otro no lo hubiera hecho, se habria acostado contigo y te habria mandado a la calle, lo importante es que vas a estar bien ahora, aqui tienes tu casa, pasta no tengo tia, y Nathan no creo que te de, pero podemos conseguir algo, ya verás, y si necesitas ropa tienes la mia, total, yo no puedo ponerme casi nada, coge lo que necesites, ¿necesitas algo?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Dic 12, 2009 11:37 pm

- A ver Audrey si yo entiendo que no confie en mi porque no me conoce, yo tampoco confio en el al 100% pero es que no tiene porque repetirmelo a cada minuto.. ademas se piensa que soy una fresca porque los chicos tontean conmigo y a mi me gusta, eso nos gusta a todas, que se trague su mal genio, no tiene porque hablarme mal cada vez que un chico se me acerca.. ademas se pasaba todo el dia que si que no y luego que si otra vez.. cuando a el le convenia era una niña y cuando le apetecia una mujer, pues no, te decides, o blanco o negro, en eso no hay gris - deje el cojin a un lado y suspire - yo no necesito dinero casi, solo techo y comida.. lo que hagas para todos esta bien, yo como lo que sea - me encogi de hombros - no necesito nada de momento, yo te ofreceria cosas pero no tengo nada - rei - como no quieras ropa y tampoco tengo mucha, esta toda ahi - señale la bolsa - ahora que estoy aqui te puedo ayudar en cosas, aunque no se me da muy bien hacer tareas de la casa, no soy muy ordenada - volvi a reir.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Dic 12, 2009 11:49 pm

-Le gustas, es que lo sabia, no fallo nunca, si no se decide contigo, es por que le gustas tanto que le da miedo que tu le hagas daño, si te ve con otros chicos es que está celoso, y yo no me pongo celosa de ver a....un amigo tontear con una chica, si no me gusta no tiene por que molestarme, en cambio si alguna se acerca a Nathan, simplemente acaba con un monton de pelos menos, eres joven par el, me dijo que tiene 27, tu tienes casi 10 menos que el, le preocupara el que diran, es poli, tendra su reputacion, que le vean con una chica muchisimo mas joven que el, y que luego se enteren que tiene problemillas, no creo que le haga gracia, solo tiene miedo, los hombres son asi, no reconocen las cosas hasta que pierden algo, se dan cuenta e intentan por todos los medios arreglarlo, a veces llegan tarde.-en el caso de Gonza no, por que yo haría de celestina aqui.- aqui tienes techo, comida y lo que quieras, las comidas van asi, Nathan tiene su comida como siempre, la niña otra que come lo que yo, comida sana, como a ti eso no te gusta, te hare algo que te guste pero que no sea de la comida de Nathan o se enfadará mas, ¿y si pedimos comida china? oh si, ay no se por que, me apetece de repente comida china ¿tu quieres? por un dia que coma de eso no va a spar nada, mmmm tallarines con gambas, que ricos, en cuanto salga el simpatias del cuarto, entra y cogeme lo que quieras, hay pijamas por los cajones, ropa en el armario, y en las maletas de tu cuarto hay mas ropa mia, es que no me cabia toda en el armario, me puedes ayudar a hacer cosas, como a acompañarme de tiendas, necesito siempre una segunda opinion
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Dic 13, 2009 12:03 am

- Me da igual gustarle o no Audrey, yo ya le insisti unos dias y mira, sino quiere confiar en mi que no lo haga, a mi me da igual, lo que tengo claro es que no voy a ir detras de el, si el quiere algo que venga a buscarme y me lo pienso - Audrey se estaba haciendo unas ideas equivocadas, para el solo habia sido algo con lo que entretenerse un par de dias, me habria aguantado una semana mas y se habria buscado cualquier excusa para echarme, no habia intentado en ningun momento confiar en mi - ¿comida china? - solte una risilla - vale, me gusta comer de todo, si me pones comida sana como tu dices tampoco me voy a quejar.. pero si, arroz tres decilicias, que rico - sonrei - eso es un antojo eeh, que de repente te entre hambre de algo, asi sin mas.. cuando mi madre estaba embarazada de mi hermano tenia a mi padre harto de mandarle super tarde a comprar cosas - rei - pidele a Nathan que vaya el - rei mas fuerte imaginandomelo vistiendose refunfuñando y bajando a por la comida, y que cuando volviera a ella se le hubiera quitado el hambre - te acompañare de tiendas, eso no tienes ni que preguntarlo siquiera, me dices: vamos Emily de compras y voy corriendo detras - rei.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 13, 2009 12:23 am

-Ya sabes como son, lo que buscan en un principio es llevarnos a la cama, luego se cuelgan y se enamoran, luego dicen de nosotras pero ellos son super simples, dejalo estar, tu empieza de nuevo, estás aqui en casa tranquila, no tienes obligaciones, pasa de lo que te diga Nathan, haz lo que quieras, sal, entra, no se si que traigas chicos a casa, mejor que el chico tenga casa, o un hotel, -rei.-yo no tengo antojos, no se, nunca le mando comprar cosas, es que no se si lo haria, ya le conoces, me puede mandar a freir esparragos, no me apetece pelear con el, lo que si me apetece es divertirme, voy a fastidiarle un poco, que no me ha gustado como te ha recibido, ahora verás, estás en tu casa, ponte comoda, ve la tele, hay cerveza en la nevera y allí.-señalé el mueble bar.- hay mas bebidas, droga no hay, no tiene nada en casa, si te ves mal puedes salir a pillar algo.-¿por que no hacia un tele-camello? seria un buen negocio, se lo comentaria a galletita.- voy a ver como está de enfadado y a decirle que queremos comida china, ahora vuelvo, estoy feliz de que estes en casa jo, te habia echado de menos.-le di un abrazo, me levanté y fui hasta el cuarto. abri y cerré tras de mi despacito.-
-Galletita ¿sigues enfadado conmigo?.-le puse un pucherito.- quiero comida china, ve a traer anda, es que tengo frio.-esto me estaba divirtiendo.- porfi porfi, si te encantan el cerdo agridulce, hazlo por mi, no estés asi enfadado jo, no la podía dejar en la calle, es nuestra amiga, si tu la quieres mucho tontito mio, ven, dame un beso de perdon anda
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 13, 2009 12:34 am

En cuanto llego Audrey y vi que venia con Emily me levante del sofa y me meti en la habitacion, me tire en la cama y puse la television a seguir viendo la pelicula. La cria se habia quedado en su habitacion sin montar jaleo asi que estaria bien. Al rato aparecio Audrey.
- No estoy enfadado contigo, lo estoy con las dos - me cruce de brazos sin apartar mi vista de la pantalla - ya te dije que yo te daba dinero para que se fuera a un hotel, pero no, has tenido que traerla.. nos va a dar problemas, ya lo veras, yo no puedo querer a una persona que coge y se va sin mas y que solo te llama cuando tiene problemas, ya me lo ha hecho varias veces, estoy harto - siempre me tocaba sacarla de sus lios y siempre acaba yo metido en ellos - en el segundo cajon del mueble de la entrada hay un libro amarillo, buscas la C de comida y vas mirando hasta que encuentres: comida china, al lado habra un numero, llamas y pides, ¿dificil? - la mire, me molestaba que hicieran cosas sin mi permiso, ademas, ¿donde pensaba ponerla a dormir? yo no me iba a mover de mi cama.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 13, 2009 1:00 am

-Di-fi-ci-li-si-mo.-rei y me senté a su lado en la cama.- ¿que peli es? no me la cuentes mejor, estás enfadado lo entiendo, cuando llegue la comida te traigo aqui para que comas tranquilo, asi no te molestamos, dormiremos en la cama de Emily.-algo inventaria.- tu aqui que nadie te moleste, ¿que querias que hiciera? me llamó asustada que un tio la tenia secuestrada en su casa, ¿la dejo? ella tiene su vida, es normal que se vaya cuando quiera, no tiene que darte explicaciones, no eres su padre, no tiene a nadie y tu no es que la ayudes mucho, está sola, yo no pienso dejarla tirada, y si da problemas será a mi tu tranquilo, voy a pedir la comida, dice Emily que es un antojo, y tu pasas de mi antojo.-es que lo sabia, todos me decian no, no, Nathan será un buen padre, la gente no sabia lo que decia, me decian las cosas para animarme.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 13, 2009 1:41 am

- Pues como no soy nadie a quien decir cuando se va ni porque tampoco soy nadie para tenerla bajo mi techo - volvi a mirar la tele - un tio la tiene secuestrada en su casa y vas tu.. muy bien Audrey, la proxima vez que te llame alguien diciendote algo asi piensa un poco en que estas embarazada y que la gente que te rodea ahora no es de ir al cine, tienen otros hobbies como matar gente - no me gustaba asustarla diciendola esas cosas pero es que no tenia cuidado, si era un secuestrador de verdad podia haberla hecho algo a ella - no paso de tu antojo, a ver dicho que lo era desde el principio y habria llamado ya - resople y estire el brazo para coger el movil, marque el numero del chino al que llamaba siempre y espere a que lo cogieran - a domicilio, si - le dije la direccion - un completo, si, como siempre pero un menu mas - yo me comia uno entero, ellas con uno tendrian de sobra, colgue y deje el telefono en su sitio - en media hora te traen la comida china, ¿que va a cenar la cria? - le hablaba mirando la pantalla aunque no me estaba enterando de nada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 13, 2009 1:58 am

-Te quiero galletita.-le di un beso, estaba super feliz.- no se si es un atonjo, que me lo dijo Emily, si yo no siento nada.-esto seria como si escuchara una voz en mi mente de la niña pidiendome cosas o algo, se lo tendria que preguntar a Is.- Kris papi te ha pedido comida china, tallarines con gambas si.-le hablaba a mi tripa, me sentia estupida y super rara.- dice Is que tengo que hablarle para que me reconozca...no me mires asi, jo galletita, que estaba con un policia, si te lo digo a ti ¿que? seguro que te detienen, fui yo, no me iba a pasar nada, al llegar vi que la casa tenia buena pinta y el chico era agradable, no pasó nada, me dio agua, me hablo bien, es que tiene problemas de estomago, pero no le conte nada de ti en serio, palabrita, es que este chico encerró a Emily por que la pillaron con droga y un coche y un reloj que no eran suyos, tiene que pagar una multa, pero es pequeña, si me dejas el dinero te lo devolveré, palabrita, es como un prestamo, mañana tenemos que ir a pagar la multa, tu no vengas mejor, es que me da miedo que te hagan algo, entiendeme, yo siempre llevo cuidado cuando salgo de casa, miro a todos lados y casi siempre me encuentro con alguien, asi que no voy sola, a Cassie le gusta la comida china, es una niña cosmopolita, como yo.-que adorable,- ¿quieres que te traiga aqui la cena o vienes con nosotras? que suerte tienes, tres mujeres para ti solo, tus amigos te envidiaran.-que manera mas mala de venderle la moto.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 13, 2009 2:14 am

- Por muy enfadado que este te dare el dinero, y no tienes que devolvermelo, mi dinero tambien es tuyo - me encogi de hombros - pero joder a ver si tienes mas cuidado la proxima vez, no puedes ir por ahi sacando a la gente de sus lios, tu tienes tus problemas y con ellos tienes suficiente, ahora la has metido en casa y el madero ese puede que la siga, no quiero problemas con la policia - tenia demasiados antecedentes - ¿hay que hablarle a la tripa? - le pregunte incredulo, menuda estupidez - es una tonteria, ahora no te oye, hasta que no nazca es ridiculo hablarla - y yo no pensaba hacerlo, era perder el tiempo en hablarle a algo que todavia no seria capaz ni de sentir - ire a cenar con vosotras pero no pienso hablar con Emily.. y en realidad sois tres mujeres y media - señale su tripa y rei - demasiadas, deberia irme a por tabaco y quedarme por ahi tomando algo - bromee y me estire en la cama - ¿no estas cansada? yo si - y eso que no habia hecho nada en todo el dia pero era por eso por lo que me sentia adormilado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 13, 2009 2:22 am

-Cuatro y media, es que no habia contado a Kris, conté a Cassie....soy una madre desastrosa si, tendré que practicar mas.-esto no iba bien.-no le hables a la tripa.-sabia que no ibas a hacerlo.- son cosas de Is, Jim le habló a la tripa, pero ya sabes como es el....-un super papi.- que no nos ha seguido, estaba enfermo, tenia catarro y dice que está mal del estomago, ulcera segurisimo, está enamorado de Emily, salta a la vista, ven galletita, levanta y ponte algo.-tiraba de su brazo.-compraré una grua para moverte.- igual me ponia en serio a hacer pesas, cuando naciera la niña claro, asi tendria fuerza, mmm seria poderosa.- levanta, cenamos, tu no hablas si no quieres, cuando recojamos nos acostamos, estoy algo cansada si, igual llevar tanto tacon no es recomendable,-me quité los zapatos,-uf esto ya es otra cosa.-me asomé a verme los pies, los movia, es que los tenia como hinchados, me estaba deprimiendo de vermelos.- si te vas al bar, no te dejo entrar hasta que se me pase el enfado, asi que tu mismo, si sales por esa puerta, te la cargas galletita.-tenia vuelta la cabeza y le miraba,- te quedas sin que te haga postres hasta que se me olvide lo cabezota que eres
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 23 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.