Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gonzalo Dom Ene 31, 2010 8:25 pm

Llegamos al sitio y entramos forzando la puerta del portal de manera silenciosa para no auyentar a los camellos.

- Muy bien, uno a cada casa, los bajais a todos abajo, me da igual si estan en pijama…como si se estan duchando me los sacais en bolas, ¿me ois?, me da lo mismo, los quiero a todos fuera sin que les de tiempo casi ni a respirar, como alguno me falle le meto la porra por el culo de tal manera que se volvera maricon, ¿me ois?, ala ¡tirad para arriba escoria!- subimos por las escaleras piso por piso con pistola en mano, yo subiria al ultimo con otro de mis hombres. Subimos al ultimo piso después de pasar unos cuantos-. Tu a esa y yo a esta-. Entre en la casa y habia una chica con un tio viendo la tele- policia, no se muevan…¿hay alguien mas en la casa?- pase por las habitaciones sin quitarle ojo a esos dos-. Vamos…- dije después de revisarla. Los saque fuera, estaban en pijama, se acabarian de levantar, me sudaba un huevo, estos desayunaban hoy en comisaria. Uno de mis hombres subio y se llevo a la pareja, entre donde estaba el otro, estaba discutiendo al parecer, ¿Esque no entendia lo que era sacarlos aunque fuera a porrazos?- entre dentro- ¿Qué coño pasa?- era otra pareja, la chica era Emily y el tio ni idea, no sabia porque no me sorprendia-. Fuera los dos tal y como vais…- no iba a hacer como que la conocia, es mas iba a tratarla como si nunca la hubiera visto, asi mejor, menos problemas y menos implicación en su caso. Mientras mi hombre los sacaba de ahí yo busque unas batas, una para ella y otra para el, habia una rosa en una habitación y otra azul marino, sali y se las pase-. Ahí teneis…nos los llevamos a comisaria a interrogarlos, contadles sus derechos y demas, a mi me aburren- cogi el telefono- mandadme a 10 hombres mas para registrar las casas, no quiero que se quede nada por registrar, todo de arriba abajo…

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/comisaria-de-policia-t115-210.htm?sid=211edf2e413b938c337f2ae21062f9c8#19884
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 10:56 pm

Llegue a casa y el capullo de mi hermano todavia no estaba por alli, me fui a la ducha, Emily tampoco estaba, que raro...
Me hice unas cuantas palomitas y me puse la play, estaba jugando al nuevo de coches cuando llego Kellan.
- Hey tio, que tal tu cita?- me rei- Nikki le ha ido con el cuento a Naomi asi que me ha tocado venirme... - cogi un puñado de palomitas y quite el bol del sofa dejandolo en la mesa, asi que el se sentara, cuando llego le pase el mando y puse partida para dos- Otra vez el rico a tocar las narices?- pregunte mirandole de reojo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Feb 01, 2010 11:09 pm

Llegue de la playa, habia conducido un rato para tranquilizarme porque cuanto mas lo pensaba mas me cabreaba. Al llegar me encontre con Rob jugando a la consola.
- Espera que me cambio tio - fui directo al baño, me di una ducha y me puse el pijama, volvi con Rob y cogi el mando - mi cita empezo bien, estaba a punto de hacerlo bonito y aparecio el cabron, lo hace aposta Rob, yo creo que tiene un sexto sentido o algo asi que sabe cuando tiene que aparecer para joderme el momento - resople y me eche hacia atras en el sofa hundiendome un poco - se la tengo que liar pero bien, para que no se olvide nunca de mi - cogi un puñado de palomitas - ¿y tu con Naomi que? has ganado la apuesta cabron, vaya puta mierda de dia que llevo..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 11:20 pm

- Si, te he ganado- le di un codazo- Lo siento, sabes que siempre gano- rei- Pero haber, entonces ha llegado el rico y te la ha levantado o como?- no lo pillaba mucho- No me jodas Kellan, te has rendido? Desde luego pierdes facultades...- le comente levantandome a abrirle a Ben que habia llamado al timbre, le deje pasar.
-Hola tios, creo que por aqui estan mis llaves.... - dijo Ben
- No me jodas- le comente riendo- Te cepillas a la compi?- estaba claro, este con Lucy solo no estaba, cabron que guardado se lo tenia. Puso mala cara y solo bufo... Me rei y sente en el sofa- Ven, tenemos otro mando- se lo pase- Ademas estamos de charla... asi que te cepillas a la rubia, increible...-
- Antes que tu, capullo- me dijo pillando el mando y los tres nos reimos
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Feb 01, 2010 11:34 pm

- No me he rendido o si, no lo se - cogi otro puñado de palomitas y salude a Ben cuando se sento - yo tambien me he tirado a Emily - rei - por cierto ¿donde esta? - empezamos una partida nueva - anda que ponerle los cuernos a Lucy, veras como se entere, para eso no te eches novia tio - comente cogiendo mas palomitas y concentrandome en la pantalla, a mi estas cosas eran de lo que peor se me daba pero me daba igual me entretenia un poco - y tu saliendo con Naomi ¿lo sabe Lily? ¿Naomi sabe que existe Lily? - rode los ojos, claro que no lo sabia - parece ser que soy el unico soltero - rei.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 11:42 pm

- Claro que no se conocen, que pretendes? Mira Naomi esta es Lily mi otra novia, mira Lily ella es Naomi, que por cierto la chupa mejor que tu- dije poniendo voz rara y rodando los ojos- No tio, no.- suspire- A ver Romeo, cuentanos como ha sido lo de Nikki, espera, pongo al dia a Ben- rei y le conte lo que yo sabia, el sonrio mientras aceleraba, el capullo no jugaba mal, Kellan si, le estabamos dando la paliza del 15.

BEN

- Pues Emily esta con su novio... parece ser que tiene novio y... - les contaba lo del embarazo? No, era su secreto- Tomad precauciones chicos, las mujeres no son lo que parecen...- rei y segui jugando- Nikki parece dura, no? Ademas de Dean que parece mas duro y siempre esta pendiente... yo creo que a el tambien le mola... que chungo luchando por una tia...- que mal, ni yo lo hacia por Sam y eso que no seria dificil robarsela al papanatas de Erik
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Feb 01, 2010 11:57 pm

- Pues nada tios, estabamos ahi en el barco de Nikki, bebiendo y fumando, hablando y en plan bien.. todo iba bien y entonces nos hemos ido a dar un baño y justo cuando la iba a besar adivinar quien ha aparecido - bufe - siempre en el momento oportuno.. entonces Nikki, que ya estaba enfadada de antes no se bien porque, se ha metido en el barco la he seguido y he hablado con ella y cuando estaba a punto de volver a besarla a vuelto a aparecer el muy cabron, siempre jodiendo es que se las voy a devolver todas juntas - me hundi en el sofa, encima me estaban ganando.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 02, 2010 12:12 am

- Vale, pero ella ha venido diciendo que te habias enfadado con ella, y bueno... me ha echado porque yo no podia enterarme de lo que iba a decirle a Naomi sobre ti.- rei, acabamos la partida, les habia ganado, Ben me dio un empujon- Si tio, por poco pero gane- me rei de el y volvimos a mirar a Kellan- Que tienes pensado? Para Dean y eso...- le mire- No te hundas ahora por que ese te haya cortado el rollo que te pones muy pesado- me reia de el, el tio como sufria por nada
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 02, 2010 12:32 am

- Claro que me he enfadado con ella no te jode, me trata como si fuera su puto juguete, estoy harto, a ratos quiere que este con ella y a ratos pasa de mi.. pues paso - deje en mando en la mesa - no me hundo, me jode, vamos, me toca los cojones pero que para mañana ya sabes que se me ha pasado - me estire un poco y volvi a ponerme como antes - quiero joderle el coche, tiene mas mierdas pero el coche es lo que me quiere..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 02, 2010 12:36 am

- El coche? tio a mi me jode joder una maravilla como esa... pero eh? Por mi hermano lo que sea- me molaba destrozar cohes que no fueran los mios, con un poco de suerte si me lo camelaba despues me dejaria tocarle el motor... jejeje- Pero a ver... tu para que coño la quieres? Solo es una tia, no? solo quieres tirartela, no?- que cabron era

BEN

- A mi no me jodais, si te has enfadado con ella es porque te mola, a mi me pasaba con Sam...- mierda, para que coño abrire yo la bocaza- No se, siemrpe estas ahi con los lios, que no te aclaras, que si tu que si yo...- igual si los mareaba ni se daban cuenta- Y si no quieres nada con ella porque te fastidia que Dean lo quiera? A ti ella no te mola, no?- le pinche
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 02, 2010 1:29 am

- Pues a mi no me jode hacerlo, si fuera mio si pero como es de ese pesado, que se joda - me cruce de brazos y gire la cabeza para mirarles - pues no se para lo que la quiero, de momento me gusta, me lo paso bien con ella, a ratos claro, cuando me trata bien.. quiero tirarmela no os lo voy a negar pero mira que voy paso a paso porque tambien me gusta pero nada, pues no se si quiero seguir perdiendo el tiempo.. es que se mete siempre donde no le llaman, el ya se la ha tirado que deje a los demas ¿no? - espera un momento.. ¿Ben habia dicho Sam? - ¿como que con Sam? - me sente mejor girandome hacia el y me empece a reir - lo sabiaaa, ya sabia yo que teniais un rollo raro - seguia riendo - asi que a Ben le gusta Saam eeh - dije canturreando y riendome a la vez.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Mar Feb 02, 2010 3:35 pm

- No, no, he dicho "cuando me gustaba"- no se si lo habia dicho asi pero bueno- Y si, tuvimos un rollo raro, no te lo voy a negar... me costo tirarmela... ni me acuerdo el tiempo y luego llega el papanatas del Erik y me la levanta- bufe- Pero bueno eso ahora no viene a cuento estabamos hablando de ti y de Nikki...- le mire- A ver tio tampoco te entiendo mucho, porque dices que te has enfadado porque pierdes el tiempo, pero solo te quejas de que llegara Dean... Sabes que pienso? Que tanto juntarte con Nikki se te a pegado su indecision- rei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 02, 2010 3:58 pm

- Bueno, pues gustaba.. que calladito os lo teniais ¿no? - rei - ¿y no has intentado levantarsela a el? - yo es lo que intentaba con Nikki pero es que no habia forma, estaba claro, yo no le gustaba y solo se estaba riendo de mi - a ver tio una cosa condiciona la otra, sino hubiera aparecido Dean todo habria salido genial y no estaria perdiendo el tiempo pero si cada vez que aparece el ella pasa de mi pues como que la cosa no funciona.. no es indecision, yo tengo las cosas claras, ahora mismo un poco confusas porque no estoy seguro de mandarla a tomar por culo o seguir intentandolo pero mañana cuando me despierte ya habre decidido algo - dormir siempre ayudaba.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 02, 2010 4:44 pm

Acabamos la partida que teniamos empezada, era bastante tarde la verdad y Ben dijo que mañana tenia examen a primera hora.
- No se como te lo haces tio, cuando yo tenia examenes hacia como tu, si, pero los suspendia todos.- me rei, el se despidio de nosotros y se fue.- Asi que Nikki te la esta colando pero bien , no?- me rei de Kellan, fui a la cocina a por un vaso de agua- Asi que mañana al insti, no? Seguro que mama pretende que me apunte, yo tambien...- bufe, la culpa era de el, por apuntarse.

Ben sigue: https://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-de-ben-podolski-t53-240.htm?sid=bb5c7eef1b0debccc5a85ad9dc88bd49
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 02, 2010 4:55 pm

- Pues si tio, mañana al insti, me piro ya a la cama - a mi no me costaba madrugar mientras durmiera minimo 6horas de seguido - mama quiere que te apuntes - le afirme y me levante deprisa del sofa antes de que me atacara - es que la llame para contarselo, esta orgullosa de mi iniciativa - me eche a reir viendo su cara - me va a enviar una caja con galletas de las que hace ella, croquetas y alguna cosa mas como regalo, dile que te apuntas y que mande dos - segui riendome - hasta mañana hermanito - le tire un cojin al pasar por un sillon y me fui a la cama.
Al dia siguiente me levante, me di una ducha y desayune tranquilamente, no sabia si Rob pensaba ir a apuntarse o que pero como siempre se levantaba en el ultimo momento.. pase de esperarle y me pire a clase.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/instituto-de-frost-f15/comienzo-de-las-clases-t83.htm?sid=106da031e696a97402df0353b14a66da
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Feb 04, 2010 12:06 am

Llegamos a su casa en un momento, hicimos a Rob que cargara con la caja y nos montamos en el ascensor, nunca habia estado en esa casa, o si? Tal vez con Audrey, es que tenia grandes lagunas de aquella temporada, Rob abrio la puerta y nosotras pasamos.
- Hola Kellan?- pregunto Rob mientras iba a la cocina a dejar el pescado. Camine por el salon mirando las cosas, algunos toques eran de Audrey totalmente, que gracia me hacia la casa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Feb 04, 2010 12:13 am

Llegue a casa y no habia nadie, menos mal que a Rob no se le habia ocurrido traerlas. Deje todo en la habitacion y fui a la cocina a prepararme algo, comprobe nuestras reservas de comida, quedaban algunos tuppers y habia cereales, galletas, algo de pan.. ibamos a morirnos de hambre, menos mal que mama nos iba a mandar una caja con comida. Cogi dos rebanadas de pan bimbo y abri la nevera a ver que habia para echar dentro, habia jamon que no tenia muy buena pinta, a saber cuando llevaba abierto, y tambien habia queso y mortadela.. pues de eso mismo.
Lo cogi y me lo lleve a la habitacion, puse musica y me lo comi mientras miraba el facebook en el ordenador.
Al rato oi la puerta y a Rob llamandome, sali para saludarle y de paso dejar el plato en la cocina y flipe, se habia traido a las dos a casa.. que a mi que se trajera a su novia me daba igual pero a Nikki, que me la tenia jurada, pues como que no.
- Rob - le salude y sin mirarlas entre en la cocina, deje el plato y me cogi un refresco - si quieres algo estoy en mi cuarto - volvi a mi habitacion y segui mirando cosas en el ordenador.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Feb 04, 2010 12:27 am

Camine hacia la cocina despues de ver la simpatia de Kellan hacia mi y Naomi, me puse a preparar en silencio las cigalas y la langosta para Naomi, Rob dijo que queria emperador, asi que le hice tambien y otro para mi, lo que sobro lo puse a la nevera.
- Nunca habia estado en la casa pero se nota que aqui vivia antes Audrey- parecia tonta yo hablando de la decoracion de la casa cuando me importaba una mierda, pero claro... de que hablaba con los tortolos? Suspire, no tenia que haber venido... esto era estupido.- yo no quiero mas...- a parte mi plato hacia el centro de la mesa, no habia comido casi pero no tenia hambre.

ROB

- Vale...- le conteste a Kellan cuando se fue, por lo menos no se habia picado conmigo, era un paso... Fui a ver como cocinaba Nikki y cuando termino nos pusimos a comer los tres juntos, aunque ella enseguida se canso- Si, audrey es muy...- busque la descripcion- Pink and fabulous!- rei- Pero es como una madrecilla- rei mas, encima como estaba redondita era graciosa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 04, 2010 12:42 am

-¿Soy la unica que no conozco a Audrey? ¿hola? esto con vosotros aun eo eoooo.-que manera de marginarme.- si no tienes hambre a mas tocamos, esto esta que te cagas.-me estaba poniendo morada a dos manos.- pensemos Nikki, tareas para mañana, putada al profe, putada a las calientapollas, putada a los mister del insti y putada a mis hermanos, lo de los coches no cuenta, am, putadon a Tom, de ese me encargo yo, se le van a quitar las ganas de pegart...-cagada, Rob presente.- comete una cigalita Rob antes de que se enfrien Laughing
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Feb 04, 2010 12:56 am

- Ahora vengo- les comente levantandome de la mesa y pasando de lo que habia dicho Naomi, anda que era... se le habia escapado lo de Tom, bueno, tampoco iba a pasar nada porque Rob lo supiera. Camine por el pasillo, busque la habitacion de Kellan, cuando la encontre entre en ella, le mire y camine hacia la cama.
- Hola...- le dije mirandole, estaba de espaldas a mi- Porque cual de todas las cosas te han enfadado?- lo de las ruedas si, pero lo demas no sabia porque

ROB

- Quien es Tom? Le han pegado?- pregunte a Naomi, quien seria el Tom este? Cogi su cigala- Gracias- Nikki se fui hacia el pasillo y yo me quede mirando la tele, sacaban la formula uno.- Teneis que hacer muchas putadas, no? ME vas a dejar solo mi primer dia? Si, mi madre me ha obligado a apuntarme
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 04, 2010 1:02 am

-Le ha hecho eso de la cara, ella no se ha quedado atras, le ha tirado una piedra en la cabeza, Tom es al que le robamos el coche, el hijo de la carnicera ¿te acuerdas del coche volador? se ve que se la tiene guardada, Tom es un poca cosa, iré a hacerle una visita a joderle bien, nadie se mete con mi amiga y menos le deja el labio asi,-le tiré una servilleta arrugada a su plato.- hazme caso y deja de mirar la tele.-otro iba a estar mirando la tele pudiendo estar mirandome las tetas.- ¿te has apuntado de verdad? no no, no te dejo solo, en clase siempre me siento con Nikki, pero te guardo sitio delante mio o detras, bah delante, es que nosotras siempre vamos en ultima fila, ah y si te arrimas a los amigos de Kellan a mi haces como si no me conoces
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Feb 04, 2010 1:31 am

La oi entrar en la habitacion pero ni me gire para mirarla, me quede de espaldas a ella fingiendo que utilizaba el ordenador.
- La que mas me ha jodido ha sido que te hayas reido de mi y hayas estado jugando conmigo - le dije en un tono neutro, la cosa pintaba para acabar en discusion - no se si Rob te ha dado mi mensaje pero yo te lo repito: para mi ya no existes, te hablo ahora porque no hacerlo es de mala educacion - me hundi un poco en el asiento y segui como que estaba haciendo cosas, escribiendo y demas pero en realidad la miraba disimuladamente por el reflejo de la pantalla.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Feb 04, 2010 1:38 am

- Si, me lo ha dicho... no hace falta que lo repitas tanto...- suspire, miraba al suelo- Yo no estaba riendome de ti, ni jugando contigo pero si es lo que a ti te ha parecido... A mi las cosas siempre me parecen de una forma y vamos, que siempre son alreves...- me quedaba sin ideas, siempre tenia ideas para joder pero ahora no tenia para esto...- De verdad piensas de mi todo lo que has dicho?- preferia no escucharlo otra vez, aunque el tenia razon


ROB

- No me caen bien los amigos de Kellan, tranquila, es mas se me han presentado dos... y les he dicho que a vender galletas a otro... a Kellan tampoco le caen bien, pero quiere entrar en el equipo, quitarselos de enmedio a todos, siempre lo hacemos al llegar a un sitio nuevo, apoderarnos de la situacion.- sonrei- Y el tal Tom ese... donde dices que vive?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 04, 2010 1:46 am

-Yo no podria hacer lo que vosotros, eso de fingir.-no hablamos de orgasmos claro.- no se me da bien, no valgo, soy tal y como soy, si no me gusta alguien lo digo y por supuesto no voy con ellos, no me mola meterme en tu vida ni en la de nadie, solo te digo eso, que no esperes que yo me junte con esos, tu haz lo que tengas que hacer, yo esto con Nikki en el insti siempre.-me limpie bien las manos, me habia puesto llena de mierda de tanto pelar el marisco, que peste.- Tom vive pasada mi calle, cinco casas por ese lado de la carretera, la que tiene dos plantas, es que sus padres tienen pasta, a te digo, la carnicera puf, es la de color verde, no hace falta que le hagas nada, Nikki le ha dado su merecido, anda que si llego a estar yo....ese se entera,-de repente me di cuenta de algo.- lo sabia lo sabia, Nikki acaba liada con Kellan, despues de todo lo que me ha dicho de el...no se como me puedo tragar sus bolas, siempre me la mete doblada, fijo que estan juntos ahora
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Feb 04, 2010 1:56 am

- Es la segunda vez que lo digo - baje un poco el volumen de la musica - pues si, es lo que me ha parecido - gire la silla y me quede mirandola serio - no se si es que no sabes lo que quieres o que lo tienes claro y te gusta divertirte conmigo jugando, yo ya te digo que me he cansado de la situacion, que ahora quieras estar de buenas conmigo y a los dos minutos me trates como a un idiota.. no finjas que todo esto te afecta, las cosas claras Nikki, te has estado riendo de mi en mi puta cara - y no me extrañaria nada que Dean tambien se hubiera estado divirtiendo con esto..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 35 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.