Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Dic 05, 2009 3:54 pm

-Aqui no tiene familia y no encontraron ninguna niñera disponible para el fin de semana.-eso y que yo me había ofrecido encantada de quedarme con ella, mejor omito este detalle.- solo es un fin de semana, tu no tendrás que hacer nada, ni te vas a enterar que está aqui, es una niña muy buena y tranquilita, ¿no ibamos a preparar las cajas para la mudanza? puede echarnos una mano, tranquilo no tocará tus cosas, pero que sepas que es una niña muy cuidadosa, ya verás que bien vas a estar con ella, la vas a acabar queriendo y todo.-mejor no le podía vender la moto.- te he preparado tu desayuno preferido en el mundo, por que te quiero, ya lo sabes.-le dije muy sonriente,.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Dic 05, 2009 4:03 pm

- ¿Que se queda todo el fin semana? - tuve que controlarme para no gritarlo y que la cria se enterara, me tape la cara con las manos desesperado, vaya mierda de fin de semana me esperaba, ahora que todo volvia a ir bien.. si es que estaba claro que esa niña habia venido al mundo para destruir mi vida - perfecto - le sonrei con ironia y me meti al baño, cerre con pestillo por si a la cria le daba por entrar, que nunca se sabia, y me lave la cara con agua bien fria varias veces para tranquilizarme o al menos intentarlo, mee y sali del baño resoplando. Pase silenciosamente por el pasillo y por el salon, el demonio estaba demasiado ocupado viendo mi television como para darse cuenta de que estaba pasando por ahi, entre en la cocina y empece a desayunar vigilando la puerta para que en cuanto apareciera escaquearme, no queria ni verla, era tan pesada, menudo fin de semana me esperaba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 05, 2009 4:41 pm

Se acababan de acabar las matazombis y tenia sed, no sabia donde podria estar el agua... a lo mejor tenian zumo de naranja. Esque empezaba el machaca coches y tenia que ir corriendo, me baje de un salto del sofa y fui correteando hasta la cocina, entre y vi a Nathan, me acerque a el.
- hooooooola!- le di un besito subiendome en una silla y baje de un saltito- Donde hay agua? O zumo? tengo mucha sed...- puse cara triste- y empieza el machacacoches, no me lo puedo perder!- miraba alrededor a ver si veia el agua, esa que quedaban 38 segundos para que empezara.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Dic 05, 2009 4:45 pm

Y como no tuvo que aparecer, besarme y hablarme. La mire con una mueca y me aleje de ella, miraba a todos lados seguro que estaba planeando algo malvado, a lo mejor queria el agua para echarla encima de mi television de plasma porque la pelicula de barbie no habia acabado como ella queria pero la preferia lejos, asi que deje de comer y me levante, manteniendo la distancia con ella, cogi un vaso y le eche un poco de agua.
- Corre que empieza - le sonrei para que pareciera creible, tenia razon, ahora empezaba el machacacoches y yo me lo iba a perder o tendria que verlo en la habitacion, donde estaba Audrey seguramente enfadadisima conmigo por comportarme asi pero es que no me entendia.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 05, 2009 4:53 pm

- Graciaaaas!- le dije cuando me dio el agua y me fui correteando lo mas rapido que podia pero sin que se cayera el agua al suelo, bebi un trago y puse el vaso en la mesa, intentando no manchar nada, me sente de un saltito en el sofa y le puse un poco de volumen a la tele, empezo a sonar la cabecera del machacacoches y yo la cantaba con la tele.
- Machaca, chaca, chaca el cocheeeeee, machaca, chaca, chaca el coche del vecinooo que es es mas finoooo y tiene tambien un vespinooooo! Machaca, chaca, chaca el cocheeee!- jejeje que bien me salia
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Dic 05, 2009 5:06 pm

Segui desayunando malhumorado, oyendo de fondo la musica del inicio del programa y su voz de pito cantandola, que rabia me daba, me gustaba desayunar viendo mi television, viendo ese programa, no en la cocina sabiendo que la cria asquerosa estaba viendolo. Termine de desayunar y lo recogi todo, me debatia entre ir a la habitacion a verlo alli y aguantar a Audrey enfadada conmigo diciendome cosas o aguantar al demonio hablar durante todo el programa o hasta que se cansara y cambiara de canal.. es que no me creia que siendo tan repelente estuviera viendo un programa de ese tipo, era demasiado macarra para ella.. al final sali de la cocina y me sente en el sofa, lo mas lejos posible de ella y sin mirarla, viendo la tele y como empezaban a destrozar coches, ahora Audrey llegaria y se pensaria que la estaba obligando a ver eso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 05, 2009 5:15 pm

Al poco rato de estar viendo el machacacoches llego Nathan y se sento lejos de mi, tal vez no le gustaba ese programa... jopetas escopetas, yo lo veia siempre... Me sente triste en el sofa y deje de bailar mientras destrozaban coches, suspire, cogi el mando entre mis manos y mire de reojo a Nathan, le di un empujoncito al mando hasta que llego al lado de su mano.
- Pon lo que a ti te guste, es tu casa.- ahora cambiaria de canal y no me dejaria ver esto...
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Dic 05, 2009 5:22 pm

¿Por que tenia que hablarme? era feliz sin oirla y sin tener que mirarla, porque si me hablaba significaba tener que responderla.
- Yo quiero ver esto, pero si tu quieres ver otra cosa, eres la invitada - empuje el mando hacia ella de nuevo y me removi un poco alejandome mas de ella si se podia, que situacion mas incomoda joder. Suspire y me hundi un poco en el sofa intentando concentrarme en lo que importaba, la destruccion del pedazo todoterreno con una grua de demolicion, oh si, me encantaba ese programa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 05, 2009 5:39 pm

Le mire contenta porque los dos queriamos ver lo mismo, pero me puse un poco triste, Nathan me miraba raro y ademas se apartaba de mi y soplaba, seguro que yo le molestaba... Yo le molestaba a todo el mundo Sad . Me aparte como el habia hecho y me sente mas a la punta, lo mas lejos de el que pude y me quede alli calladita mirando como los coches quedaban aplastados,
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Dic 05, 2009 5:58 pm

La mire de reojo, genial, ahora se iba a poner a llorar, Audrey vendria y me diria que la habia hecho algo y yo no habia hecho nada, solo habia ido a sentarme.. si es que yo le gustaba a ella tanto como ella me gustaba a mi.
- No iras a llorar ahora ¿no? que te he dicho que pongas lo que quieras que a mi me da igual - le dije mirandola todavia de reojo - pero no llores - cogi mi caja de galletas de encima de la mesa y se la acerque - venga si quieres busco una pelicula de dibujos de esos que os gustan a los crios - ¿que habia que hacer cuando los niños se ponian asi? es que no tenia ni idea joder, ¿y si le decia a Audrey que tenia que irme de viaje?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 05, 2009 6:03 pm

- No, no voy a llorar- o lo intentaria- A mi me gusta ese programa, no quiero ver pelicula de niños... soy mayor.- me cruce de brazos y mire las galletas pero no cogi ninguna, eran suyas.- Sabes donde estan mis papas?- pregunte mirandole con los ojos llorosos- Es que yo quiero irme con ellos... tu no quieres que este aqui, verdad?- suspire- no importa, cuando llame a mi hermanito vendra a buscarme.-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Dic 05, 2009 6:19 pm

- Si, claro que eres mayor ¿cuantos años tienes? - ¿como se hacia para que no lloraran? le daria la razon y fuera - tus papas estan de viaje pero tranquila que el lunes vuelven a recogerte - a salvarme - venga Cassie no llores, que Audrey vendra y se enfadara - le dije susurrando girandome hacia ella - claro que quiero que estes aqui ¿no ves lo contento que estoy? - le sonrei, seguro que colaba, siempre lo hacia, se me daban bien esas cosas - es que tengo mal despertar pero nada mas - mal despertar.. si solo fuera eso.. ¿iba a tener que pasarme todo el fin de semana sonriendo falsamente y mintiendo? todo el tiempo con la guardia en alto por si acaso - no llores que te pones fea - le toque la cabecita dos veces y me volvi a sentar donde estaba, le sonrei y cogi las galletas, metiendome una en la boca, que estres, solo queria que no llorara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 05, 2009 6:42 pm

- Tengo 9 años- sonrei- Te puedo contar un secreto?- le pregunte acercandome un poco a el, un poco mas, un poco mas, asi a su ladito, sonrei- Esque nunca he dormido fuera de casa- susurre cerquita de el- Tengo miedo... Me prometes que no pasara nada? Aqui hay mosntruos debajo de la cama? o en el armario?- jo, que miedo, iba a necesitar que alguien lo mirara todo antes de dormir- Espera, espera, el camion va a machacar al deportivo, jejejeje, lo ha dejado mal, muy muy mal- rei
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Dic 05, 2009 6:50 pm

- 9 años.. si, eres lo suficiente mayor para ver esto - le sonrei y mire hacia otro lado para rodar los ojos ¿por que se tenia que sentar a mi lado? - claro que no va a pasar nada, no hay monstruos tranquila, estas en un sitio seguro - si lo veias desde el punto en el que yo era quien controlaba la droga de Frost no era un sitio tan seguro pero si nunca habia pasado nada no tenia porque pasar ahora, sobre eso estaba tranquilo. Con la tonteria de estar pendiente de que no llorara me estaba perdiendo todo el programa, estaba a punto de acabar y no me habia enterado de nada, que fastidio, me cruce de brazos mirandola de reojo, por lo menos ella si se lo estaba pasando bien y asi no lloraba, primera prueba superada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 05, 2009 10:55 pm

- Me gusta mucho este programa, a ti tambien?- le pregunte sonriendo- Creo que a Audrey no, porque cuando llegue y me puso la tele me dijo que viera una de princesas pero yo queria ver a las matazombis que van a la moda- movia los pies, que no me tocaban el suelo, hacia los lados mientras le hablaba- Se fue a la ducha, siempre tarda tanto?- pregunte riendo- Mi mama tambien tarda mucho por eso siempre le digo a mi papa que me bañe el, porque asi jugamos los dos juntos en la bañera, el desde fuera y yo desde dentro y me cuenta cosas chulis, se inventa cuentos. Tu me vas a contar uno esta noche?- le mire emocionada, ojala dijera que si, ojala dijera que si
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Dic 05, 2009 11:04 pm

- Me gusta sin mas - preferia las peliculas pero a estar horas no las ponian buenas asi que veia eso - mejor que cuando venga Audrey cambiemos de canal - cogi el mando y lo prepare por si aparecia cambiar de canal rapido, diria que estaba obligando a la cria a verlo y no era asi - si, siempre tarda mucho - aunque hoy parecia que tardaba mas que nunca, seguro que estaba enfadada por mi reaccion y estaba haciendolo adrede - yo no se contar cuentos Cassie - no sabia tratar con niños y esta pidiendome un cuento, no tenia ni idea de cosas asi, vale que sabia las tipicas historias chorras de los ositos, los cerditos, blancanieves.. pero no como para contar un cuento, me parecian cosas estupidas - mejor te lo cuenta Audrey que ella si que sabe hacerlo - ojala supiera contar ella cuentos y que a la niña no le importara que fuera ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 05, 2009 11:15 pm

- Pero si es muy muy facilito, mira si quieres te enseño- sonrei y me puse cara a el- Erase una vez una moneda que viajaba en el bolsillo de un caballero que era alto, muy muy alto, tan alto como la torre Eiffiel. Entoces la moneda empezo a escuchar mucho ruidito afuera del bolsillo y se dio cuenta ¡que estaba en un bar! Entonces la mano del hombre, que era enorme, entro en el bolsillo y cogio a la moneda y la saco colocandola encima de aquella barra. Otra mano la cogio y la metio en un lugar oscuro, y cuando ella que habia cerrado sus ojos porque tenia miedo los abrio vio que estaba en una caja registradora! Llena de amiguitas monedas que le daban la bienvenida al cajon de bar...- le estaba contando el cuento como lo hacia mi papa, poniendo vovecillas- Ves como es facil? Las voces no hace falta que las pongas, proque no lo intentas?- pregunte- tu personaje sera...- mire alrededor- Un vaso de cristal!
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Dic 05, 2009 11:59 pm

La miraba con el entrecejo fruncido mientras me contaba esa chorrada, es que no tenia ningun sentido, era una estupidez y ahora queria que me inventara yo algo asi.
- Vale, a ver - mejor contarle algo antes de que se echara a llorar - esto era.. un vaso de cristal ¿no? - me sentia tan ridiculo - que vivia en una cristalera con otro amigo vaso de cristal - si, realmente me sentia ridiculo - un dia una señora gigante y muy gorda que llevaba un palo con muchas plumas - en los cuentos habia que describir las cosas asi ¿no? - empezo a limpiar la cristalera con tal mala suerte que empujo el vaso cristal amigo y se cayo al suelo rompiendose en muchos trozos.. los dueños de la casa decidieron cambiar los vasos de la vajilla porque sin la pareja de ese no quedaba bien - vamos, es lo que yo habria hecho - asi que cogieron a nuestro vaso de cristal protagonista y lo guardaron en un armario oscuro, el vaso se sentia triste y solitario hasta que un buen dia, la niña de los dueños de la casa empezo a cotillear los armarios y encontro al vaso de cristal, lo lleno de agua y el vaso fue feliz para siempre, fin - le sonrei de lado, a ver si funcionaba y me dejaba tranquilo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 06, 2009 12:06 am

- Que cuento mas chuli!- di un saltito sobre mi misma y sonrei- Yo puedo ser la niña? Puedo? Puedo? Que triste cuando el vaso se queda solo en el armario...- puse cara triste- Pero los cuentos con final feliz son los mejores! Esta noche me contaras otro cuento chuli? Solo si tu quieres...- igual le molestaba- Lo haces casi mejor que mi papa, pero no se lo digas, eh? Yo le quiero mucho, es el mejor papa del mundo, aunque trabaja mucho...- le ,mire- Pero siempre me cuenta un cuento.-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 12:11 am

- Si claro, la niña eres tu - segui sonriendole, joder, si es que era casi imposible que yo hiciera algo mal, hasta sabia contar cuentos estupidos, si lo hacia casi mejor que su padre y eso que el tendria mas practica.. pobre hombre, aguantar a la cria dia tras dia, aunque si hacerla feliz era tan facil como contarla un cuento.. - supongo que si podre contarte otro, pero solo uno, y tu eliges protagonista eeh - le volvi a sonrei, si ella elegia la chorrada sobre la que iba el cuento era mas facil, solo tenia que pensar alguna tonteria y listo, ponerla a ella como salvadora de lo que fuera y se dormiria tranquilita y asi Audrey veria que me "interesan" estas cosas y cuando la cria se fuera Very Happy
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 12:43 am

Pasaba de ver la escena, iba a sufrir mucho viendo como Nathan hacia llorar a Cassie, asi que me metí al baño y me puse a hacer cosas haciendo tiempo, no tenia prisa asi que me explayé. Ya no tenía mas que hacer, alguna vez tenía que salir de alli, me vestí poniendome ropa comoda pero siempre estilosa para estar por casa, pasé por la cocina para beber un poco de zumo y despacito fui yendo hasta el salón, no oia llantos, igual la había tirado por la terraza que este era capaz, tenia tan mal humor cuando se despertaba pronto...los vi alli sentados, hablando sobre algo, Audrye muy sonriente y contenta y Nathan...¿hablando con ella? drogado no estaba, se le veia normal, asi que no sé, ¿que mosca le habría picado ahora?
-¿que haceis parejita? ¿ha acabado ya la peli de Barbie? siento haberte dejado solo con ella, es que estaba haciendo una cosa.-haciendo tiempo para no ver la situacion incomoda.- Cassie cariño ¿por que no vas a deshacer tu maleta y a poner tus cositas, tu cuarto está alli.-señalé la puerta.- te dejé la maleta sobre la cama para que lo tengas mas facil.- anda ve, que niña mas buena ¿verdad?.-me sonrió y se levantó contenta haciendo como un bailecito y yendo hasta la habitacion.- es adorable.-quiero una igual que ella.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 1:00 am

Habia venido Audrey a salvarme, la habia dicho que se fuera y se fue, asi sin mas, ¿como no se me habia ocurrido antes mandarla a deshacer la maleta? espera.. si venia solo para dos dias, ¿para que habia traido maleta? con una mochila era suficiente.. habria traido medio armario, seguro.
- ¿Por que has tardado tanto? lo has hecho adrede ¿no? - baje el volumen de la television y me gire para mirarla, me miraba raro, seguro que se pensaba que le habia hecho algo a la cria - no la he drogado ni nada de eso, ni me he drogado yo - me cruce de brazo y suspire apoyando la cabeza en el respaldo del sofa y cerrando los ojos - seguro que te esperabas que la iba a hacer llorar, pues no has tenido suerte - casi lo habia hecho pero habia sabido controlar la situacion, iba aprendiendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 1:06 am

-No me esperaba eso jo.-me arrodillé en el sofá peegadita a él para darme un beso en el pomulo.- es que Cassie es muy sensible y tu te manejas mal con ella, si le levantas la voz o le dices alguna palabra fea se pone a llorar ¿has dicho palabrotas? no digas delante de ella plis, que los niños aprenden todo lo malo, aunque Cassie no, ella es perfecta.-como sería nuestra Kris.- no he tardado nada cariño, estaba en el baño haciendo cosas, ya sabes, cosas de mujeres, y como siempre me metes prisa aproveché este ratito, ya puedes irte si quieres, me quedo con ella, te doy libre el dia, no voy a sacrificarte, mirate, parece que te han matado ¿tan mal te ha ido? si la niña está super contenta, cuentame que habeis hablado.-no lo veía comentando una peli de Barbie, mas bien le veía arrancando las cabecitas de las Barbies.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 1:15 am

- Se que no hay que decir palabrotas delante de lo niños Audrey, no soy tan tonto - con estas cosas siempre me trataba asi, vale que no era el que mas sabia de estas cosas pero lo basico si - no me voy a ir de casa Audrey, es fin de semana y me gusta hacer el vago mas de lo normal - ahora mismo, si fuera un fin de semana cualquiera, estaria o durmiendo o mas tumbado en el sofa, viendo la tele, mi tele que ahora tenia que compartir con ese pequeño demonio que me iba a obligar a contar un cuento por la noche, e iban a ser dos noches - no me ha ido mal, sin mas, no se - me encogi de hombros - hice lo que tu me dijiste que habia que hacer para tratarla, sonreirla, hablarla bien, hacerla caso.. me ha contado un cuento sobre una moneda - puse una mueca y rode los ojos - y me ha hecho que la cuente uno sobre un estupido vaso de cristal - es que a quien le dijera que habia tenido que contar un cuento sobre una chorrada tan grande me pegaba un tiro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 1:24 am

-¡Ay que tierno! eres un amor cariño.-me abracé a el fuerte, dandole apretoncitos y besitos por toda la cara.- jo me lo he perdido, si no es tan dificil tratar a un niño, ni a una niña tampoco, puedes descansar, no te vamos a molestar ninguna de las dos, si quieres luego bajo al videoclub con Cassie, te alquilo una peli de las que te gustan y a ella le pillo una de dibujos y la veo en la cama con ella, o tu en la cama lo que prefieras, no sabía que tu contabas cuentos, me ocultas cosas, cuando tengamos a nuestra niña querrá que su papi le cuente muchos cuentos, te preferirá a ti, por que yo los cuento fatal.-falso, era estupenda para contar cuentos super chulis, con unas historias alucinantes sobre temas interesantes, sobre todo para las niñas, dinero, moda, principes perfectos, brujas malas que vestían de Berskha.- para comer te haré tu comida preferida, hamburguesa doble, con patatas fritas y mucho kepchup y unos macarrones al horno, si no los comes para la noche.-se lo comería todo, su estomago era un poco sin fondo.- jo estoy super feliz* gracias por aguantarla que se que te cuesta, eres perfecto

*En honor a la Esteban ¿me entiendes?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.