Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Erik Archibald

+4
NathanielMiller
Gabriella Morrison
Sam
ErikArchibald
8 participantes

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Feb 13, 2010 6:29 pm

- Pues ya ves.. la proxima vez prefiero que llames, por si no quiero que entres en mi casa - dije serio, me separe del marco y camine hacia ella, me acerque a la mesa y saque el libro que buscaba de debajo de unas revistas - ten - le tendi el libro - ¿ni siquiera vas a mirarme? - de esa manera solo me reafirmaba que habia tenido un lio con Ben, cuando cogio el libro di unos pasos hacia atras alejandome de ella, me sente en un sillon y deje de mirarla - que te vaya todo bien.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Sáb Feb 13, 2010 6:37 pm

- No te miro porque si no lo hago no llorare- tendria que haber dejado aqui mis cosas y largarme directamente-. Y en cuanto a la puerta...no habra proxima vez- meti el libro dentro de la cartera y me la heche al hombro-. Siento...que todo esto haya sido una mala experiencia para ti, ya encontraras a otra mejor que yo...y de la que no sospeches estupideces- fui hacia la puerta y la abri, antes de salir lo mire por ultima vez-. Te quiero- sali cerrando la puerta y baje por las escaleras pensando en todo lo que habia pasado hasta ahora. Sabia que no tenia que haberlo mirado...solo lo habia hecho mas dificil. Sali del piso y fui camino a la universidad, estaba a un buen paseo de la casa de Erik, pero me vendria bien, podria ir tranquila.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/paseo-maritimo-t42-165.htm#22171
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Nov 13, 2010 9:46 pm

Llevaba todo el día encerrado en casa, me encontraba mal y me dolía la cabeza. A mitad de tarde me di una ducha y comencé a encontrarme un poco mejor. Cuando llamaron al timbre paré la película que estaba viendo, me levanté del sofá y fui a abrir, me sorprendí al ver que era Gabriella, no recordaba haberle dado mi dirección aunque eso para ellos no tenía que ser mucho problema.
- Vaya.. que sorpresa - dije al abrir la puerta - pasa - sonreí y me aparté para dejarla entrar, llevaba dos cafés - ¿qué te trae por aquí? - pregunté cerrando tras ella y siguiéndola hacia el salón.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 13, 2010 9:53 pm



- He traido cafe... bueno, te he traido dos cafes- los señale y pase a su casa, riendo.- Que bonita- le sonrei girandome para mirarle- ¿Molesto? Es que estaba paseando por la universidad y me he acordado de ti... ha sido un poco impulsivo porque no sabia donde vivias pero tu casa huele igual de bien que tu... asi que no ha sido muy dificil- mire la tele, estaba viendo una peli porque la habia pausado.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Nov 13, 2010 9:58 pm

- No, tranquila, solo veía una película - dije señalando la tele - siéntate por favor - señalé el sofá con una mano - te iba a ofrecer algo pero.. da igual - rodé los ojos riendo y me senté en el sofá - gracias por los cafés.. y supongo que gracias también por lo del buen olor.. siempre es bueno saber que uno huele bien - dije riendo, cogí uno de los cafés y bebí - creo que esto es lo que me hacía falta - reí y me giré un poco en el sofá para mirarla - ¿qué tal el día?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 13, 2010 10:06 pm



- Pues bien, he estado en el cine y en la pista de patinaje sobre hielo- le dije sonriendo- ¿sabes patinar? Es muy divertido.- le dije dejando el otro cafe sobre la mesa, yo lo enfriaria con las manos.- Y la pelicula ha sido malisima... era sobre vampiros- rei- ¡Ah si!¡Tambien he montado en autobus!- exclame al recordarlo- Hacia muchisimos años que no lo hacia- rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Nov 13, 2010 10:09 pm

- Sé patinar un poco, pero no se me da muy bien.. tengo que estar un rato yendo al lado de la valla hasta que le pillo el truco porque si no me caigo - reí - antes tenía más práctica, cuando vivía en New York íbamos a patinar muchos días en invierno - comenté mirándola - el cine de ahora no es como el de antes - dije riendo - yo hace también mucho tiempo que no monto en bus, como tengo coche no necesito montar - bebí - pues yo llevo todo el día en casa, no me apetecía salir.. he visto un par de películas y he hecho el vago - reí.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 13, 2010 10:15 pm



- La verdad es que para mi, empieza a hacer dias de no salir mucho- le comente- Hay demasiada gente por todas partes y hace mucho sol... pero bueno.- rei al recordar la pelicula- era una comedia romantioca sobre vampiros- le explique- Y era todo muy cutre... - me rei- ¿Tu que estabas viendo?- pregunte
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Nov 13, 2010 10:21 pm

- Creo que he leído alguna crítica sobre esa película en internet o en el periódico y sí, dicen que es bastante mala - reí - cine para adolescentes - bebí - la verdad es que ahora mismo en la cartelera no hay mucho que merezca la pena - comenté mirándola - estaba viendo la lista de Schindler, es la segunda que he cogido al azar, no me apetecía andar rebuscando y como todas las que tengo me gustan - le expliqué riendo - lo de la gente es verdad pero el sol no os afecta ¿no? al principio, cuando me enteré de lo de Sam, me pareció raro el tema del sol.. quiero decir que, en todas las películas y libros, os quemáis.. pero en la realidad no, y me parece curioso.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 13, 2010 10:35 pm

- No, no nos quemamos pero si nos vierais a plena luz del sol, directo, os dariais cuenta que somos diferentes.- le comente- Y tampoco se me puede matar con una estaca-. le dije riendo- Ni los ajos me afectan y obviamente los ataudes me parecen super incomodos... es muy estrecho y se me aplastaria el pelo- me queje y empece a reir de nuevo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Nov 14, 2010 5:07 pm

- Pero yo he ido con Sam a la playa y no se ha notado nada raro, al menos yo no me he dado cuenta de ello - comenté recordando aquel día que habíamos ido todos - ¿y qué os pasa para que nos demos cuenta? - pregunté curioso - lo de los ataúdes siempre me han parecido una tontería - reí - vosotros dais más miedo que los de las películas.. quiero decir que si tuviera que defenderme de Drácula con llevar un crucifijo, agua bendita y clavarle una estaca podría acabar con él.. pero vosotros sois invencibles para nosotros.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Nov 14, 2010 5:16 pm

- Pues si, la verdad es que los vampiros que la gente se inventa dan un poco de pena... podria acabar con uno de esos antes de que tu pestañearas.- le dije sonriendo, aunque tambien podria hacerlo con el mismo y mas con lo cerca que estaba sentado, moviendo uno de mis brazos podria partirle el cuello...- Solo el diamante puede rallar al diamante- le comente, porque solo otro vampiro nos podia matar- Si nos comportaramos como vampiros las 24 horas del dia, seriamos practicamente invisibles a vosotros...- eramos muy rapidos.- Lo que nos pasa no se pude explicar... hay que verlo- le sonrei- Son como... brillantitos por todo el cuerpo, como si brillaramos- rei, porque sonaba comico.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Nov 14, 2010 5:28 pm

- ¿Brilláis? - pregunté riendo - eso no creo que de mucho miedo - seguí riendo - pero es interesante saberlo, si veo a alguien brillar ya sé a qué me enfrento - reí y la miré mientras bebía - este café está muy bueno, ¿dónde lo has comprado? - pregunté mirando el vaso, no conocía el sitio.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Nov 14, 2010 5:37 pm



- No, no da miedo... pero es muy curioso, son como mil brillantes- rei y mire el cafe cuando pregunto- Pues de un quiosquito en el centro de la ciudad... es muy cuco, asi como en las pelis- sonrei- Esta en la calle que lleva a la plaza del ayuntamiento y tienen bollos tambien.- le dije- Te iba traer uno, pero no sabia tus gustos... y a mi gusto no lo iba a coger- me rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Nov 14, 2010 5:51 pm

- Me gustaría verlo alguna vez - dije mirándola refiriéndome a lo de los brillantes cuando se exponían al sol - pues nunca he visto ese sitio, tendré que fijarme la próxima vez que vaya porque esta realmente bueno - sonreí - habrías acertado con cualquiera, me encantan los dulces.. podría estar comiendo pasteles y cosas así todo el día, pero me pondría gordísimo - reí - además, mucho azúcar no es bueno para la salud.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Nov 14, 2010 6:01 pm

- Claro... podemos ir un dia a las montañas de la salida del pueblo... arriba del todo, donde ya no hay apenas nubes el sol da directamente y se puede apreciar a la perfeccion- le explique sonriendo- Pues me alegro de haber acertado con el cafe... otro dia me arriesgare y comprare un bollo, solo uno, que ahora se que eso no es bueno para los humanos- sonrei y me levante a mirar la casa un poco- ¿No tienes ninguna foto que hayas hecho tu para enseñarme?- pregunte mirando alrededor
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Nov 14, 2010 6:13 pm

- ¿Arriba del todo? no sé yo si llegaré eh que ya te dije que hace tiempo que no hago deporte - reí y bebí - no es bueno comer muchos todos los días pero los bollos no te van a matar - volví a reír - a no ser que solo comas bollos - bebí y me levanté dejando el café en la mesa - tengo algunos álbumes por aquí - dije señalándole con la mano el pasillo, tenía una estantería con todas las películas que me gustaban, algo de música y algunos álbumes de fotos, en la pared había tres fotos - coge alguno si quieres - comenté metiendo las manos en los bolsillos del chándal - esas fotos las he hecho yo, son de Central Park..

Spoiler:
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Nov 14, 2010 6:19 pm

- Seguro que llegas- comente sonriendo, siempre podia subirle yo, a mi no me costaba nada y ademas asi ibamos mas rapido, que no me gustaba esperar.- Se nota que te gustan los bollos... estas defendiendolos- dije riendo y camine hacia donde habia ido el, mirando la estanteria que tenia- ¿Estas?- señale las que veia- Central Park... es tan bonito pasear por alli en invierno y mas en otoño... es como vivir en un cuento- sonrei- Son geniales... Es verdad, las miras y es como si de verdad estuvieras alli.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Nov 14, 2010 6:25 pm

- Gracias, pero no son nada fuera de lo común.. cualquiera con una buena cámara podría hacer unas fotos así - dije mirándolas - son todas de este año pasado.. esta es de esta primavera - dije señalando la del lago - estuve allí un fin de semana.. siempre que voy me paso tardes muertas en Central Park, me encanta ese sitio.. se puede estar tan tranquilo - la miré sonriendo - un parque así le hace falta a este sitio, un sitio grande donde puedas tener tu espacio, en todas las partes de Frost hay gente.. y más ahora que hace buen tiempo - suspiré - es agobiante salir - reí.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Nov 14, 2010 6:34 pm

- Hombre, en Frost a las vistas para vosotros no hay lugares asi, pero si buscas mas alla de lo que realmente se ve, haymuchos sitios en los que nadie te encontraria jamas- sonrei- El bosque es enorme... pero muy peligroso para los tuyos.- le mire y despues mire las fotos.- En los jardines de la universidad ahora no hay casi nadie, es el lugar mas tranquilo de este pueblo- rei- Asi que eres un poco solitario ¿eh? Serias un buen vampiro nomada.- mire de nuevo las fotos
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Nov 14, 2010 6:41 pm

- Yo no me metería en el bosque porque sí.. prefiero alejarme de sitios así y más desde que sé lo vuestro, sé que es un lugar peligroso - dije mirándola de reojo - con las vacaciones la gente de la universidad se ha ido a sus casas y los turistas no suelen visitar sitios así.. no lo había pensado - reí - sí, se puede decir que soy más bien solitario, no me gusta el jaleo - comenté acercándome a ella para ver las fotos desde más cerca.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Nov 14, 2010 6:53 pm

- Si, al bosque no vayas solo, si alguna vez sientes deseos de ir, me lo dices y te acompaño- le mire sonriendo, se acerco un poco a mirar las fotos. Aspire y cerre los ojos, olia a sangre, solte aire y abri los ojos, sonriendo.- A mi depende de el momento, hay veces que prefiero estar sola... aunque en mi condicion es un poco dificil.. veo siempre a tanta gente.- suspire- A veces me alejo a sitios como ese para dejar de ver un rato.- sonrei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Nov 14, 2010 7:08 pm

- Tranquila, el bosque no es un sitio que me llame la atención, creo que ahora porque sé que andáis vosotros por ahí pero antes por los osos, los lobos.. esos animales tampoco me hacen ilusión - reí - ya, eso de que veas gente todo el rato debe de ser bastante incómodo, yo tardaría en acostumbrarme a no tener intimidad - comenté girándome para mirarla - ¿cuánto tiempo tardaste en hacerte a la idea de lo que eres? - pregunté curioso.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Nov 14, 2010 8:51 pm

- Pues un par de años- le comente apoyando un hombro en la pared y mirandole, sonrei por la cara que puso- Un par de años para nosotros no es nada, a vosotros os parece una eternidad... En realidad fue algo mas...- comente pensativa- Los dos primeros años los pase como una salvaje, en un bosque parecido al de aqui y despues, cuando ya no era una neofita y controlaba algo mi sangre me encontre con mi creador, venia a utilizar mis poderes- me toque la cabeza- Y entonces me di cuenta de lo que habia pasado y de lo que realmente era... es como que, empece a pensar como una humana otra vez.- porque en mis años de neofita ni siquiera pensaba, solo me guiaba por el olor a sangre.- pero me costo dejar de beber sangre... Creo que mas o menos cuando tenia 10 años de vampira ya era mas o menos normal, aunque necesitaba mucho autocontrol y vivia alejada de la gente.- explique
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Nov 14, 2010 11:54 pm

- Esos primeros años deben de ser horribles.. creo que no puedo hacerme a la idea de lo duros que deben de ser, no puedo imaginármelo - comenté mirándola de frente - además, a veces me parece todo tan subrealista - reí - ¿quieres ver la habitación de revelado? - pregunté haciendo una seña con la cabeza hacía una puerta - aunque ahora mismo no estoy revelando nada..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 7 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.