Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Nov 26, 2010 12:48 am



- Madre mia, pues si que teneis esto mal- comente riendo- Si quieres puedo llevarme algo de faena para hacer en casa, no me cuesta mientras hago que se duerman los niños- o cuando me desvelaba por las noches y no podia dormir- Te denunciare por intentar engañarme, me quieres explotar- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Nov 26, 2010 12:54 am

- ¿Eso es denunciable?- dije haciendome el ofendido- bah, no tienes pruebas, ademas, si es una jueza lo tendria ganado, tengo unos encantos que vuelven locas a muchas todavia- me rei-. Si, esta todo fatal, por eso fue por lo que la heche, pero me arrepiento de no haberlo hecho antes ¿sabes?, si lo hubiera hecho a tiempo esto no estaria asi de mal... en ese aspecto he sido un mal jefe, deberia haberme dado cuenta a tiempo- suspire- peeeero, aqui tengo a mi nueva secretaria a la que voy a explotar hasta que se canse, asi que y a puedes ir llevandote la oficina entera a tu casa- sonrei-. Llevate trabajo si quieres pero descansa que cuando se te mete algo en la cabeza...ya sabes.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Nov 26, 2010 1:32 am


- Supongo que denunciable ante la ley no, pero si me chivo a Kitty seguro que gano algo- rei- Tranquilo, me llevare solo lo que este segura que puedo hacer, con los tres monstruitos es complicado- rode los ojos y sonrei- Cuando tengas a tu niña lo entenderas... cuando no pare de llorar, quiera comer a la misma hora que tu y jugar todo el tiempo- le sonrei- En verdad son geniles, bueno, a la faena- me di la vuelta y me puse a ordenar carpetas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Nov 26, 2010 1:37 am

- Oh, traidora...- dije mirandola mal y riendome despues-. No lo dudo, creeme, estoy totalmente seguro de que son geniales...a mi siempre me han gustado los niños, lo que pasa es que nunca he tenido a niños cerca, asique April sera como mi...primera experiencia con niños- sonrei y segui colocando las carpetas por orden- esta es de ahi- se la pase para que la metiera en el archivador-. Ya te he dicho que si necesitas ayuda con ellos me llames a cualquier hora, a mi tambien me vendra bien.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 27, 2010 4:13 pm



- El primer hijo siempre es la primera experiencia con niños, es muy diferente verlos y cuidarlos que tenerlos- le comente ordenando carpetas.- Me apaño bastante bien sola, han crecido, los dientes casi les han salido y ya comen alguna cosa solida, lo peor a pasado sin duda- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Sáb Nov 27, 2010 6:27 pm

- Ya bueno, supongo que lo sabre dentro de poco- rei-. Aunque haya pasado todo ya te he dicho que tienes aqui mis brazos por si los necesitas, era broma por un lado pero por el otro no, a mi no me cuesta nada, son mis sobrinos- postizos pero los queria mucho asi que como si lo fueran- meti dos carpetas en el archivador y me pase al siguiente para seguir metiendo otras tantas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 27, 2010 6:56 pm


- Vale Chad, gracias, si necesito ayuda te llamare- le sonrei- Y si cuando nazca la cria necesitais algo me llamais, o si nose... hablar o algo- le mire- Se que... bueno, yo no soy Jim y tu quizas necesites mas la experiencia de un padre.- no iba a llorar, no me podia hacer tanto daño el echo de pronunciar su nombre- Pero no se... si quieres, puedes pasar por casa... mmm... el, se dejo los libros sobre niños... si los quieres- no habia vuelto a entrar en esa habitacion.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Sáb Nov 27, 2010 6:59 pm

- Oye, ser padre de ser madre no sera muy distinto digo yo...hay que ser responsable, reñir, mimar...es lo mismo, solo que yo no puedo darle el pecho ni nada de eso- rei-. Me vale contigo tranquila, Jim ya me presto libros y me los he leido todos- cuando me daba por algo me obsesionaba- pero gracias de todos modos...aunque no te creas que lo iba a hacer ahora que me lo has dicho, iba a hacerlo aunque no me dijeras nada, lo que pasa es que queda mal decirlo, ya sabes...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 27, 2010 7:25 pm

- Ya, pero no es lo mismo hablar con un hombre que conmigo, yo puedo hablar con Kitty, podemos comentar cosas o darle consejos pero a ti no, porque no se como piensa un padre.- Jim sabia tanto de estas cosas- Yo no suelo mimar mucho- eso lo hacia Jim- Y riño bastante- a veces pensaba que cuando crecieran me iban a odiar porque Jim no estaba aqui.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Sáb Nov 27, 2010 7:30 pm

- Bueno pues entonces tendre que aprender yo solo...supongo que no sere el primero ni el ultimo, tan dificil no debe ser ¿no?, a ti no te enseño a ser madre nadie, y Jim fue con las revistas pero esos son solo consejos, supongo que es como el trabajo...puedes matarte a estudiar, aprobar el examen y a la hora de poner en practica lo que has estudiado no saber nada...al final aprendes de la experiencia- sonrei, yo no sabia nada de papeleos y menos aun de ordenadores, por mucho que hubiera estado estudiandomelo, cuando llegue al ordenador no sabia que hacer y aprendi investigando y con ayuda de Mindy, por lo menos le habia pagado por algo-. Eso hacen las madres ¿no? reñir...a mi mi madre me reñia siempre, y aqui estoy- pense- bueno, yo no soy un buen ejemplo teniendo en cuenta que he estado en la carcel y otras tantas cosas...pero al final no he salido tan mal, mirame- me abri de brazos y me rei. Meti las carpetas que me faltaban en el archivo y me apoye en el mirando como lo hacia ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 27, 2010 7:40 pm

- Si, supongo que las madres estamos para eso.- a mi no me habian reñido nunca mucho, aunque claro, yo habia sido siempre una niña demasiado buena, mas de lo que podia ver en casa.- Si, lo hareis bien, aprendereis por experiencia- le mire- De todas maneras puedes llevarte los libros, yo no los voy a usar...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Sáb Nov 27, 2010 7:49 pm

- Vale, como quieras, me los llevo yo entonces- porque me daba la sensacion de que queria librarse de ellos o algo asi. Mire el reloj- Hooora del desayuno, ¿quieres desayunar aqui o bajamos a la cafeteria?- asi le iba enseñando donde estaban las cosas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 27, 2010 8:06 pm

- ¿Desayuno? Menos mal, me muero de hambre- aunque ya habia desayunado- ¿Es normal que yo baje a desayunar contigo? Nada de favoritismos aqui ¿eh? Que diran que soy la enchufada- termine de colocar la ultima carpeta y le mire- ¿Donde sueles hacerlo tu?¿En la cafeteria o aqui?- pregunte- Y lo mas importante, ¿donde esta mas bueno?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Sáb Nov 27, 2010 8:25 pm

- Pero es que eres la enchufada- me rei-. Yo suelo desayunar abajo, no me gusta quedarme en la oficina, me siento solo...aunque bueno, a veces cuando tengo que adelantar trabajo o algo me quedo aqui, pero normalmente abajo si...- fui hacia la puerta- No pasa nada porque desayunes conmigo hoy, pensaran que estoy enseñandotelo todo, aunque Mindy tambien desayunaba conmigo a veces, pero si quieres mantenemos las distancias...- me alce de hombros.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 27, 2010 10:40 pm



- Da acuerdo, jefe.- sonrei y sali por la puerta, esperando a Chad para que me guiara hacia la cafeteria- De normal creo que si, guardar las distancias mejor... la verdad es que quedara raro si de repente me llevo tan bien con el jefe.- rei, pasaba de malos rollos con los compañeros.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Nov 28, 2010 3:23 pm

- Pues muy bien señora Scanlo, no hay problema- cerre la puerta con la llave y se la di a Is- esta llave solo la tienes tu y yo, no se la des a nadie- ahi estaban todas las cuentas desde que habia empezado a funcionar la empresa, los tratos, los contratos...todo-. Entonces aqui mantendremos relacion jefe-empleada - rei y subimos al ascensor. Le di a la 2ª planta y la conduje por el pasillo, en el habia varias maquinas exprendedoras de alimentos, bebidas y cafe, la puerta de la cafeteria estaba al fondo y a la derecha se encontraban los servicios. Abrimos la puerta de la cafeteria y la deje pasar primero- no es dificil llegar- en esa planta solo estaba el almacen de comida de la cafeteria, los servicios, la cocina y la cafeteria en si- Hola Jonas- salude al camarero.
- Señor Murray, que va a ser hoy- me pregunto mientras ponia un cafe y se lo daba a un trabajador- ¿lo de siempre?- asenti y miro a Is- ¿y la señorita?- iba a corregirlo pero tal y como estaba Is ultimamente mejor no hacerlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Nov 28, 2010 4:26 pm

- Puuues- mire lo que tenian en la cafeteria- Yo quiero un trozo de pastel de ese- lo señale en el mostrador- Y un zumo de naranja- sonrei y gire la cabeza para mirar a Chad- Rico en vitamina C- nos sentamos en una de las mesas y el hombre trajo lo que habiamos pedido- ¿Y ahora que mas vamos a hacer?- le pregunte mirandole y dando un sorbo al zumo despues.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Nov 28, 2010 4:39 pm

- ¿Ahora?, pues desayunar tranquilamente- rei-. No vayas tan rapido pequeño saltamontes que yo tambien tengo que ponerme al dia- tenia bastante trabajo atrasado-. Tu ahora lo que deberias hacer es colocar tu mesa en tu propio orden porque ya te he dicho que Mindy tenia un orden un poco particular, asique tu organizate como quieras y ordena los documentos que tienes en el ordenador que no son pocos- rei y heche el azucar en el cafe, normalmente tomaba colacao pero con una mañana de trabajo por delante...cogi una tostada y le di un mordisco- si quieres ya sabes...- señale con la cabeza mi plato.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Nov 28, 2010 5:06 pm



- Bueno, ahora no, despues de desayunar- comente riendo- Vale, entonces me lo adapto a mi forma de trabajar... perfecto.- comente esto para mi misma, anotandolo mentalmente en mi cabeza para hacerlo despues.- No, no quiero nada mas... gracias.- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Nov 28, 2010 5:19 pm

- No si ya- no se iba a poner a hacerlo mientras desayunaba- ¿no quieres?, pues vale, mas para mi, yo no sufro, tranquila- le di vueltas al cafe y bebi un poco- joder, quema- me queje dejando el cafe en el plato de nuevo. Cogi la tostada y le di un mordisco. Llame al camarero- ¿puedes traerme un vaso de agua?- asintio y me lo trajo al poco rato- gracias- hice una mueca y me bebi la mitad del vaso de agua- quemaba...pero hay que mantener las formas o no te toman enserio- dije mordiendome un poco la lengua a ver si se me pasaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Nov 28, 2010 6:25 pm

- Eso te pasa por comer con ansias- le comente riendome, parecia su madre regañandole- ¿Que vais a hacer este fin de semana?¿Crees que me necesitareis para la manada o algo?- pregunte dando un mordisco al pastel- Es que mi sueg... Valerie se va a quedar con los niños y yo habia pensado o hacer turnos masivos o ir a un balneario a descansar un poco- sonrei- Las dos cosas me relajan por igual, asi que no te importe ponerme turnos de vigilancia.- le explique
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Nov 28, 2010 6:32 pm

- Eh, yo no como con ansia- la mire mal-. Pues creo que no, vamos, yo no tenia nada pensado para hacer este fin de semana, asi que como quieras, aunque yo personalmente preferiria irme a un valneario a hacer turnos masivos, pero como tu estes mas comoda- me alce de hombros y me termine la ultima tostada que me quedaba y me bebi el cafe. Me limpie las manos con la servilleta y la boca y la deje sobre el plato- ¿se va a quedar en tu casa o se los vas a llevar?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Nov 28, 2010 6:44 pm



- Quizas pueda hacer las dos cosas- comente sonriendo- Si, mira, hare turno hasta elo balneario, puedo ir en fase por el bosque y asi me ahorro la gasolina- sonrei- y a la vuelta lo mismo, asi aumentamos el perimetro aunque sea para saber que no se estan acercando- le explique- No, se quedan en mi casa de la Push, le llevare los niños el viernes por la tarde, dejare el coche alli y me ire al balneario.- sonrei, ya tenia el plan perfecto para pasar el rato.- Si necesitais algo me llamas, aunque sea de la oficina- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Nov 28, 2010 6:54 pm

- Vale, tu pasalo bien- espere que acabara de desayunar y pedi la cuenta- hoy invito yo, pero no te acostumbres- bromee y salimos de la cafeteria, subimos y estuvimos toda la mañana arreglando papeleo y poniendonos al dia en las cosas de la empresa-. Bueno Is, yo creo que es hora de volver a casa ya- comente mirando mi reloj de muñeca y cerrando el ordenador.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Nov 28, 2010 7:01 pm



Mire el reloj del ordenador cuando Chad dijo que era la hora, apague el ordenador y recogi los ultimos papeles que tenia encima de la mesa, me levante y sonrei.
- Vaya, se me ha pasado volando.- le domente poniendome bien la falda- Pues voy a por los niños- ya tenia ganas de verlos- ¿Vienes o te espero en el coche?- habiamos venido en mi coche pero igual le quedaba algo por hacer
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 23 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.