Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+6
Gema Scanlo
chad
Kitty
Ben Podolski
is scanlo
Jim Peters
10 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Nov 05, 2009 11:44 pm

Dormí toda la noche del tirón sin enterarme de nada, estaba tan cansado que ni soñé creo, y si lo hice no recordaba nada cuando abrí los ojos y vi a Is a mi lado con un libro en una mano y con la otra acariciándome y mirándome.
Me levanté un poco, me pasé la mano por el pelo y sacudí la cabeza, me acerqué a darle un beso de buenos dias y me senté para darles los suyos a mis naricillas.
-Buenos dias ¿habeis dormido bien?.-Is me sonrió y me señaló con la mirada mi mesita, me giré a mirar y estaba mi leche preparada, la cogí y empecé a tomarmela, estaba justo en su punto, ni caliente, ni fria, ni templada, temperatura perfecta, como a mi me gustaba.-gracias, no tenías que haberlo hecho ¿llevas mucho despierta? ya mismo voy a prepararte tu desayuno, espera, no digas nada aun, me estoy meando, voy a ver a santa claus.-me terminé la leche y fui a mear a santa claus, hoy era su dia, joder que nervios, tenía que ir a ver su cabalgata y todo, y luego dejarle preparadas las galletas y su leche junto al arbol, meé y bajé a la cocina para prepararle el desayuno, tenía el menú en un papel que me había dejado Ben pillado con un imán en la nevera, parecía facil, unas tostadas de tomate y aceite, un cuenco de cereales con leche, un zumo natural de naranja en vaso grande, un yogur natural sin azucar y una cuajada con miel, todo en ese orden, opcional otro vaso de leche, yo se lo puse por si acaso, le puse un poco de canela y rayadura de limon a la leche para que le supiera mas rico, lo puse todo en una bandeja con patas y lo subí al dormitorio.- ya estoy aqui, ahora ya puedes hablarme mientras desayunas ¿tiene buena pinta eh? esa tostada igual esta un poco quemada, es que me puse a exprimir naranjas y me despisté...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Nov 05, 2009 11:53 pm

-Madre mia! Vosotros me habeis mirado bien, no?- dije sorprendida mirandome la tripa-. quereis hacerme gorda para poder comerme despues, soy maleficos- rei y me puse a comer las tostadas, me fije que al igual que el dia enterior aquello parecia seguir un orden asi que me lo iba comiendo asi.- Esta un poco chumuscadilla pero esta rica igual, mira la raspo un poco por aqui- le daba con el cuchillo para pelar lo quemado- y lista!- empece a comermela mientras me bebia el zumo.- Que ilusion con los regalitos! Tengo ganas de que sea ya la cena para estar todos juntos cenando tranquilamente y felizmente!- mire la bandeja y despues a Jim- ahora que viene, los cereales o el yogur?- pregunte cogiendo la cucharrila para ver que me comia antes- Am, esta tarde es la cabalgata! Podre comer algun caramelo?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Ben Podolski Vie Nov 06, 2009 12:01 am

Pase toda la tarde con Is y Jim viendo pelis de dibujos y charlando sobre el embarazo y el parto con Is. Cuandos e puso enferma me asuste un poco, pero todo iba tal y como yo lo habia predicho, no se iba a morir de aquello ni mucho menos solo estaba acatarrada y no tardaria en ponerse buena, ella se lo tomaba con filosofia. Cuando llego la noche me dieron un cuarto para dormir, estuve repasando cosas sobre el parto de Is, ibamos a hacer cesarea y necesitaba aprender muchas cosas en poco tiempo, pero estaba completamente preparado.
A la mañana siguiente me levante y desayune un vaso de leche con chocolate y galletas navidelas que tenian en la cocina, este Jim pensaba en todo. Recibi un sms de Alex, el otro lobo de la manada para algo sobre una embarazada, mas? Y eso que yo queria ser neurocirujano... Me vesti y arregle y cogi las cosas para mirar lo de la embarazada, les escribi una nota a Is y Jim.

Me voy a visitar a Alex si necesitais algo llevo el movil y si no contesto me dais un toque al busca, estara disponible para lo que sea.


Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/local-de-alex-brown-t59-75.htm
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Nov 06, 2009 12:14 am

Me paré a repasar mentalmente la nota con el menu del desayuno, ¿cereales o yogur antes?cereales si, mmm si si, sin duda, cereales y luego yogur.
-Cereales antes, son de los mios, estan buenos ¿te lo estás comiendo todo a gusto? ya sé que es mucho...me ha dejado Ben tus menús pegados en la nevera, no puedes saltarte ninguna comida, estoy orgulloso de ti, ya verás como nuestra Kim va a salir como un roble, más fuerte que sus hermanos, si es que cuando los coja los voy a matar, mira que no dejarla comer....que tios-claro que si yo hubiera tenido un hermano en la tripa de mi madre fijo que también le robaría la comida y me comería yo todo, estos hijos mios sin duda eran clavaditos a mi jejeje.- pues esto es un aviso para James y Keith, como no os porteis bien desde ya mismo santa claus no os dejará regalos, no es por asustaros pero es lo que hay, iremos todos a la cabalgata, y podrás comer algun caramelo, pero secreto eh que Ben me mata,-odiaba saltarme las dietas.- ¿has llamado a Audrey, Gema y compañia? pedazo mesa van a tener que montar, va a esar interesante ver al padre de Kity con Chad, me voy a reir poco...em ¿que le has comprado a mi madre? yo es que siempre le regalo un perfume, lo mio no es regalar definitivamente, anda que el tuyo...como no te guste.....-puse gesto de disimulo rodando los ojos.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Nov 06, 2009 12:34 am

Segui comiendo en el orden que me habia marcado Jim, me estaba pegando un atracon pero si ellos decian que era bueno les haria caso.
- Pues si pequeñines, lo que papa dice es verda hay que portarse muy bien para que Santa Claus traiga muchisimas cosas bonitas.- me termine los cereales y el yogur y segui con la cuajada- no, falta avisar con la hora de la cena, pero yo tampoco la se... Una colonia? Yo le he comprado unas cositas... Mira- me levante y las saque del armario, me faltaba envolverlas- Es un conjunto de anillo y colgante, de oro, oro blanco y diamante, te gusta?-
se lo mostre

esto:
Spoiler:

-Y ademas cuando estaba en la tienda vi una chorradita de plata que me gusto mucho y la compre tambien, aunque esto lo compre para mi tambien uno igual- rei y le saque las dos cajas, estaba mi colgante y el de Valerie- Son tres corazones, Keith, Kim y James- se los señale- no habia de hombre...
Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Nov 06, 2009 12:44 am

Me dejó la bandeja sobre las piernas cuando se levantó a enseñarme los regalos, tenia la esperanza de que se hubiera dejado algo para comerlo yo, me había quedado todo tan bueno...me enseñó las cosas pero no me dejó sacarlas de la caja, me dio en la mano cuando la acerqué, cerró las cajas de golpe y volvió a guardarlas.
-Que no lo iba a romper ehhh.-que mierda.- uf a ver, eso no puede competir con mi regalo, encima se nota un huevo que es cosa tuya, si es que no soy bueno para regalar...tienes muy bien gusto, me gusta el que has elegido para ti, aunque te falta un corazon eh¿le has comprado algo a los niños?tenemos que comprar las sillas para el coche, para traerlos a casa, ¿por que no nos arreglamos y salimos a las compras de ultima hora? si te encuentras bien, hoy te veo mucho mejor, has recuperado el color de la cara, eso si, abrigate mucho, ponte una bufanda mia, ¿guantes tienes?no quiero que cojas frio, está nevando....mejor, asi resbala el trineo de santa claus por los tejados, ya verás que galletas le he preparado este año...le van a molar de la ostia
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Nov 06, 2009 12:52 am

- Necesito que me ayudes a entrar en la bañera primero, no me he bañado antes por que no me atrevia a entrar sola- dije avergonzada, no me gustaba no valerme por mi misma- Me ducho, abrigo mucho y salimos a las compras de ultima hora, aun puedes comprarle algo mas a tu madre, que te parece un conjunto de bufanda y guates que sea bonito? En Forks hace frio y ella lo agradecera- sonrei y termine el desayuno levantandome a por la ropa premama que me pondria, me meti al baño y me quite la bata que llevaba esperando que viniera Jim a ayudarme a entrar dentro.- A santa seguro que le gustan mucho las galletas- podria comerme alguna sin que se diera cuenta?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Nov 06, 2009 1:04 am

-Claro que le gustan las galletas que le pongo, todos los años se las come, claro que eso era en casa, aqui no se, es que mi madre era la que se ocupaba de esas cosas, le ponia las galletas y la leche, bueno, me ayudaba a ponerlas y eso, este año a ver si al no ponerselas mi madre no le gustan o algo, no se-me desnudé para entrar a la ducha con ella, abri el grifo y esperé que calentara para meterla dentro y yo después.-como pesas ya, menos mal que estoy fuerte.-segui pensando en las galletas.- espero que le gusten, el de la tienda me dijo que eran especiales para santa claus, que dificil es esto.-con mi madre todo era mas facil.-¿me ayyduarás a prepararle las cosas? y a elegir regalo para mi madre....y a Jason....se va a notar mucho que los regalos son idea tuya, bueno, son de los dos...-la mojé bien y después yo, la enjaboné con cuidado por todas partes y con ojo de no mojarle el pelo, luego me enjaboné yo algo más rapido, nos enjuagamos, sali antes de la ducha enrollandome una toalla y la saqué de la ducha para envolverla en su albornoz, era la primera vez que lo iba a usar,-y tu decias que vaya totneria tener albornoz, ¡pues mira! es que siempre pienso en todo, nunca sabes cuando vas a necesitar las cosas.- se lo abroché y la senté sobre papa noel para secarla con la toalla, echarle su crema hidratante y empezar a vestirla con la ropa que había dejado.-mejor te la recolocas tu,-tenia que ensayar mas para vestir a los niños, era desastroso, se me había olvidado ponerle la ropa interior y tuve que volver a vestirla cuando me di cuenta.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Nov 06, 2009 1:15 am

Empece a reirme cuando vi que no me habia puesto la ropa interior, aunque enseguida se dio cuenta y me desvistio para ponermela bien y ya vestirme de forma adecuada.
- Si, el albornoz me ha ido bien- sali del baño y me abrigue hasta el cuello, no estaba acostumbrada a aquello y me era un poco incomodo pero todo por mis bebes.- Venga, cuando estes listo nos vamos, voy bajando al coche- le indique mientras se vestia y baje por las escaleras al coche, vi una nota de Ben, se habia ido con Alex, me fui al garaje y monte en mi cayenne, no lo habiamos llevado casi nada y tenia ganas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Nov 06, 2009 1:29 am

Seguí vistiendome, me abrigué bien, ahora no podía coger frio, si enfermaba no podría estar a lado de mi mujer por que podría pegarselo, tenia que cuidarme aun mas de lo que lo hacía.
Bajé hasta el garage, estaba metida en su coche mirandose en el espejo, abrí la puerta del piloto y me senté, arranqué el motor y puse la calefaccion.
-¿Vas calentita?.-toqué los manos de la calefacción para que saliera el chorro del aire hacia ella.-¿vamos al centro comercial o a la avenida donde las tiendas? he pensado que si no estás muy cansada podemos comer fuera, tranquila.-paré el coche y me saqué del bolsillo la nota del menu para la comida enseñándosela.- tengo tu menu, yo comeré lo mismo para solidarizarme contigo.-miró la hola y me dijo que al centro comercial que había calefacción.- está bien, al centro comercial pues, ¿Ben vendrá a cenar? no se si le dije....aunque supongo que ira con sus padres..me gusta cenar con mucha gente, es que la nochebuena es lo mas, cuanto mas gente mejor ¿verdad? busca mi cd de villancidos, mierda, está en el chukcmovil..es igual, ahora compro uno para la vuelta a casa^^

Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/centro-comercial-t28-315.htm
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 07, 2009 6:50 pm

Fui todo el camino comiendome el bastoncillo de caramelo mientras escuchabamos villancicos, al llegar a casa entramos y dejamos las compras en la habitacion de la primera planta para que nadie lo viera. Fui a la cocina y empece a mirar la comida que tenia para preparar la cena.
-Cariño, esto que lo preparo aqui en casa o en la de Kitty? Lo digo por ir a vestirme o no...- no sabis que hacer primero
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Nov 07, 2009 7:27 pm

-Podrías empezar aqui y acabarlo alli, asi estais todas en la cocina hablando de nuestras cosas y nosotros...hablando de las nuestras ¿no? asi te echan una mano, es demasiado para ti, ya se que te gusta cocinar pero es que es comida para muchos, va, sube a arreglarte, cojo las cosas y las preparo para llevarlas, Jimsy vamos a casa de los titos a cenar, con Txus, pero no os pongais a jugar en medio de la cena que os conozco.-abrí la nevera para mirar que necesitaba.- ¿yo que me pongo? es una cena de amigos eh me niego a llevar traje de chaqueta que te veo venir...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 07, 2009 8:10 pm

-Vale, perfecto acabare de prepararlo alli...- le di un beso en la mejilla y subi a la habitacion a buscar la ropa que me iba a poner, tenia un vestido premama perfecto para la ocasion, lo cogi y lo mire, me lo iba a probar antes de peinarme para ver que complementos quedaban bien...
-JIIIIIIIIIIM!!- le dije gritando para que me escuchara, no podia creerlo, era horrible...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Nov 07, 2009 8:15 pm

Seguí diciendole a Jimsy lo que tenía que hacer y que se comportara bien, por ser navidad le saqué un poco del salmón que iba a usar Is para preparar la cena y le di unos cachos, le flipaba el salmon.
-Ni media de esto pequeño pitufo que me quedo sin huevos,-oi a Is gritar mi nombre asustada.- ahora vuelvo.-subí corriendo hasta el dormitorio y la ví alli con cara de....-¿que pasa?¿has roto aguas ya? hablame Is.-que sustos me daba cuando me llamaba asi joder.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 07, 2009 8:18 pm

-NO, NO, NO!!! Mirame...- le dije un poco enfadada, pero conmigo no con el...- No me vale el vestido que habia comprado... y ahora no tengo ninguno. No puedo vestirme con nada, he engordado demasiado...- me sente en la cama derrotada, yo asi no iba a ningun sitio...- Yo me quedo aqui... no puedo vestirme... Sad -
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Nov 07, 2009 8:33 pm

Sonreí un poco, se me escapó pero no quería que me viera o se enfadaría de verdad.
-Ay mi barriguita sexy, si tu con cualquier cosa vas guapa, yo te ayudo, es que tiene que ser siempre lo que tienes planeado cariño.-me metí en el vestidor y me puse a sacarle cosas, lo más grande que veía, le saqué varias cosas.-eso te viene y no me digas que no sin ni siquiera probartelo, me da igual lo que lleves, yo te voy a desnudar con la mirada todo el tiempo...venga, a ver, empieza a probarte gordita mia, que eres la mamá mas guapa del mundo con esa tripa gigante.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 07, 2009 8:44 pm

-Oh NO!- miraba cada conjunto que me sacaba- estas botas no... ug, ese vestido no es navideño... Y este es de manga corta, me voy a helar!- los mire todos con detenimiento...- Vale, me quedo con este...- cogi el primer vestido y volvi al vestidor- ahora necesito unos zapatos, sin tacon pero de vestir... Sin tacon no quedara tan bien...- segui buscando y saque unas bailarinas negras con flores que no eran muy geniales, pero el vestido tampoco era muy genial...- Gracias cariño- el di un beso y me puse a desnudarme para ponerme aquel vestido.

Casa de Is y Jim Peters Ballerine
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Nov 07, 2009 9:06 pm

Entré al vestidor también a coger mi ropa mientras ella se cambiaba.
-¿Ves como vas bien? si es que tienes ropa que ni sabes que tienes, menos mal que estoy yo atento, te querda genial ese conjunto.--yo los veia todos mas o menos iguales, la ropa de premamá era algo...seguí vistiendome, quería ir comodo y fresco, que luego me daría el calor a media cena.- ¿voy bien? venga vamos que es tarde, es que eres mas pesada para arreglarte...seguro que están todos alli y nos están esperando, preparé las cosas, están en la cocina, Jimsy también está listo....
Jim se ha vuelto pijo???? Shocked
Spoiler:
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 07, 2009 9:15 pm

Le mire de arriba a bajo
-Esto parece mas propio de cuando te visto yo y no de cuando te vistes tu...- me acerque a el, le planche el polo y le puse bien el jersey- deberias ponertelo, entre nuestra casa y la de ellos hace frio, estas muy guapo, te quiero.- le di un beso y le toque el culo ya de paso, ese vaquero se lo hacia que me moria de mirarlo...- Llevas calzoncillos nuevos?- pregunte, como le habian dado muchos de la sesion de fotos- Hoy viene Santa Claus, que emoción- estaba merviosa porque abriera su regalo ya, queria ver su reaccion. Bajamos a la cocina y cogimos lo de la comida- Vamos por la puerta del jardin, no? Asi no tenemos que tocar al timbre, seguro que la tienen abierta- Sali a nuestro jardin despues de ponerme la chaqueta, llevaba la ensalada de gambas en las manos y alguna bolsa con pimientos y mas preparativos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Nov 07, 2009 9:20 pm

Me puse el jersey tal y como me dijo, la ayudé a coger las cosas de la cocina y llamé a Jimsy para que nos siguiera.
-Para eso se hizo esa puerta....habrá gente ya y estarán liados, mejor entramos directamente, vamos por la puerta de atrás asi dejamos las cosas en la cocina ¿bien? estoy deseando dormir.-cuando antes nos acostaramos antes se haría de dia y antes tendria mis regalos e Is vería los suyos.- nos vamos pronto que estoy algo cansado....
Seguimos sin llamar como Pedro por su casa en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-kate-brown-y-chad-michael-murray-t137-270.htm
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 4:36 pm

Llegamos a la casa y entramos por la puerta de la cocina, me sente en un taburete y Jim me saco la caja de las barritas, tenia un poco de hambre porque me habia quedado con el estomago vacio ademas mis bebes necesitaban el alimento que yo habia vomitado.
Jim se pensaba que estaba mejor porque tenia hambre, no queria quitarle la emocion ni la felicidad adi que segui con mi gran noche y le sonrei ampliamente.
-Si, tengo hambre todavia- no era mentira- Los bebes estan hambrientos y nerviosos porque viene Santa Claus, creo que se parecen mas a ti de lo que yo me pensaba-rei y le pedi que me trajera un vaso de zumo de piña, si bajaba del taburete no podria volver a subir.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 5:17 pm

Sacaba de la despensa un zumo de piña, es que de noche tomar cosas frias no era buena idea, y menos despues de cenar mientras se hacia la digestión, podría caerle mal, movía el zumo y le di unos golpes en el culo para abrirlo y echarselo en un vaso, a la vez iba tarareando un villancico.
-Pues que se tranquilicen a ver si os sienta mal la cena, ya vereis mañana cuando desperteis, la de regalos que vais a tener.-bueno vamos, por que yo esperaba tener muchos.- ¿tienes idea para cuando es la boda de estos dos? estoy deseando ir a su boda, no me creo que Chad asiente su cabeza loca después de tantos tira y afloja, me ha recordado a cuando yo te pedi que te casaras conmigo, uf es que parece facil verlo desde fuera, pero no imaginas lo mal que se pasa, yo me puse todo nervioso, pensaba ¿y si me dice que no? dios que corte, que bajon me hubiera dado, y eso que estabamos solos cuando te hice la pedida, es que yo delante de mas gente..no me veia pidiendotelo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 5:27 pm

- Supongo que aun tardaran un tiempo en casarse, una boda conlleva muchos preparativos y Kitty no tiene el problema de irse a poner asi- me señale la tripa acariciandomela despues, llevaba una mancha en el vestido, es que siempre me manchaba la tripa... Como no podia sentarme bien apretada a la mesa pues pasaba eso.- A sido emocionante, pero para mi tuvo mucho mas valor sentimental tu pedida, fue especial, a parte de porque me lo pedias a mi, es que me llevaste al sitio donde nos conocimos y todo lo que dijiste y uff, jajaja, me pongo nerviosa de recordarlo- rei, bebi zumo y me termine la barrita que habia empezado a comer- Me hubiera dado verguenza hasta a mi, es que los dos solos estabamos... como en privado y podiamos hacer y decir nuestras cosas sin que nadie estuviera pendiente, era intimo y especial, muy especial- rei- pobre Chad, lo ha pasado durante el dia tan mal como lo pasaste tu, asi que supongo que le comprenderas mejor que nadie- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 5:38 pm

-Eso si es cierto, ellos no tienen tanta prisa como nosotros, es que claro, yo no sabía que estabas embarazada, y llevaba tiempo para pedirtelo pero quise que coincidiera con una fecha especial, por eso esperé, pienso que fue mejor casarnos antes que nacieran los bebés, conociendo a Chad que es igual que yo para esas cosas....pero lo ha hecho de cojones, cuando estás enamorado no te importa quien haya delante, solo ves a esa persona, que es lo que me pasa a mi contigo...lo bueno es que mientras se estén casando iremos los dos dentras de los tres rabos de lagartija para que se porten bien durante la ceremonia, a ver si cuando nos vean a nosotros se animan y tienen algun crio, yo a Kity la veo mirando tu tripa de una manera...se le cae la baba, y ya cuando os poneis a hablar de bebes y embarazos...este Chad nunca se entera de nada, tendré que hablar con el, ¿tu crees que tendrán mas de uno tambien? uf molaria, siempre quise tener una gran familia ¿tu no? si esta navidad nos hemos juntado muchos, imagina dentro de unos años todos lo que iremos siendo, cada año mas y mas
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 5:49 pm

-No Jim, esto de los embarazos triples no creo que sea por mi condicion de metamorfa, estoy mas debil, si fuera gracias a que soy loba estaria igual de fuerte que siempre, no crees?- Me levante a tirar a la papelera el papel de las barritas- Si, me gustan las familias grandes, la nuestra ya casi lo es, madre mia vamos a ser 5 en cuestion de un mes o dos, te das cuenta? No se si estoy tan preparada eh Jim? Me da un poco de miedo hacer alguna cosa mal- suspire y volvi junto a mi marido- Iremos detras de ellos para que no armen escandalo y para que no se ensucien la ropita tan divina que llevaran, vendras con nosotros a comprar ropa, verdad? Ains, mis rabos de lagartija- susurre mientras acariciaba mi tripa
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.