Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+7
Admin
Kitty
chad
Ben Podolski
Alex Brown
Jim Peters
is scanlo
11 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 4:02 pm

LA CASA

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Casaaan

1- Puerta principal
2- Habitacion de matrimonio
3- Cocina
4- Puerta de la cocina
5- Habitacion naricilla
6- Estudio

PISCINA + CASA PISCINA
Casa de Is Scanlo y Jim Peters Casamodernapiscina2

CASA POR DENTRO

Habitacion de matrimonio

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Big33foto4

Baño

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Fotosdebanosmodernos

Vestidor

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Vestidores07

Baño comun de la planta de arriba

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Interiordesignbathroom

Estudio

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Estudios006

Cocina

Casa de Is Scanlo y Jim Peters 20000034922

Lavadero

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Construcciondelavaderos
Salón

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Living-room-inspiration-from-hulsta-6

Baño de salón

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Mueblesbanodaylight3


Última edición por is scanlo el Lun Sep 21, 2009 11:17 pm, editado 1 vez
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 4:11 pm

-¿que si me gustan? joder nena, si me he emocionado, es un detallazo de la ostia, no me esperaba algo asi, el reloj si, para que mentirte.-me reí y me senté a probarme las botas.- pásame la otra por favor.- me la pasó y la hice sentar en el sofá.- perfectas, además son cómodas, la piel es blanda y se adapta al pie genial uf uf estoy deseando que llegue el domingo para estrenarlas....¿cuanto queda para el domingo? no me aguantaré tanto, son la ostia, nunca he visto unas tan chulas, y encima doradas, me van a dar suerte, lo sé, con estás consigo este año el balón de oro, todos los regalos que tu me haces me molan, pero esto ha sido demasiado.....siento haberte dicho antes eso....te tiene que haber costado una pasta todo esto.-joder ahora me sentia como una mierda.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 4:24 pm

- Me gusta mucho como te quedan, no te rozan ni nada no?- pregunte metiendo el dedo entre la bota y su pie, y tocandolas por los lados- estan geniales, no me costo nada decidirme, me mandaron un catalogo y en cuanto las vi supe que serian esas, luego ya me hicieron rediseñarlas con los bordados de las letras y todo eso- le decia mientras tocaba su nombre grabado en la puntera de la bota, he tenido suerte de que todo ha llegado a tiempo...- sonrei mientras le miraba
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 4:33 pm

-Esto significa que me quieres sino no te hubieras molestado tanto pequeñaja, joder nena es que me flipan, estoy con un crio que no se las quitaría ni para dormir, son una pasada, ya verás como hacen ojo, hablando de crios ¿y Erik? es tarde, tiene que cenar y llevo mucho sin saber de el, estoy preocupado.- Is me comentó que se había ido con Mich para que Alex pudiera entrenar con Chad y Kity.- voy a llamarla por que es que....

Mich? si soy yo, Jim, el incomparable, ¿sabes que hora es? voyh a contar hasta 100, y antes de que llegue a 99 quiero que Erik esté en casa y sano y salvo, tiene que cenar, mientras voy a prepararle algo

-Ya nena, am y que el reloj me mola mucho, que no he dicho mucho de él pero que sí, sabes que me gustan mucho lso relojes y no tenía ninguno cuadrado ¿me queda bien?-dije estirando y moviendo la muñeca a la vez para lucir reloj.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 4:40 pm

-Te queda genial, todo te queda genial...- sonrei y me levante del sofa- venga quitate las botas, que vas a rallar el suelo con los tacos... guardalas bien en la caja, tienes un huecco para esa caja en el armario donde guardas todo lo del equipo, te lo he dejado echo esta mañana- sonrei y me fui hacia la cocina- que le hacemos de cenar al crio? Algo sano, que todavia puede estar malito de la tripa...- le comente mientras abria la nevera y sacaba algo para su cena- le gustara el pescado, Jim?- me puse a preparar algo sano
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:44 pm

Fuimos a casa y guarde la moto en el garaje entramos a la casa
-Papito Jim ya estamos aqui-dije dejando las llaves, la mochila y los cascos en la mesa.Fuimos a la cocina-Que tal lo pasasteis???-Dije acercandome a Is.-Te ayudo cuñada???Me apetece cocinar...-dije lavandome las manos...-Por cierto os debo una a ti y a Jim...y como primer regalo de bodas os hare una cenita va?Poner la fecha cuando querais...pero cocino yo que os debo mucho tia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 4:48 pm

-Que haría yo son ti...siempre estás pendiente de mis cosas nena, te haces de querer, soy tan desastre...las dejo aquí para enseñarselas a Erik, luego las subo, en serio que las subo y las guardo, dejame que se las enseñe va.-la convencía mientras ibamos a la cocina y ella sacaba cosas de la nevera para el crio.- espero que Mich no le haya dado chucherias, no quiero que le vuelva a doler la tripa, el pescado es suave, podrías cocer un poco de verdura, yo haré para que se las coma, eso es sano y le caerá bien al estómago...si que tardan en llegar, una que yo me sé se va a llevar un puro de la ostia...-a todo esto aparecieron los dos por la puerta.- nombra al diablo que el diablo aparecerá (frase dedicada a la gran San) ¿sabes que hora es Mich? Erik tendría que haber cenado hace rato...ains, a ver Erik, ¿estás bien? te van a preparar la cena ya, y luego nos echamos una partida, tengo una cosa para enseñarte, vas a flipar chaval.-le decía mientras ponía mi mano en su pelo pincho.- ¿una cena? pero en un restaurante ¿no? jajaja esto es vida...dos mujeres a tu servicio, aprende Erik de un maestro
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:54 pm

-Mira Jim no me pongas como la irresponsable porque ya estoy hasta los ovarios eh-Dije dandole una colleja-Que sepas que ya no vas a tener que darme nada...tengo curro en la tienda de ropa del centro comercial...la de 3 pisos...y que te lo diga Erik que el jefe estaba alucinando conmigo-dije orgullosa-Is ahora tendre descuento para la ropa asique con nuestros propios ahorros podremos compranos todos los modelitos-dije a mi cuñada contenta-Y la cena mejor que en el palace con la mejor cheff del lucar, Michelle!!!-Dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Vie Sep 18, 2009 4:57 pm

-Fuaa Jim tu si que vives bien. Esto huele genial tio. ¿Tienes una cosa que enseñarme?¿Un juego nuevo de la play? Jo ahora estare imapaciente ahsta verlo. Y si le han dado el trabajo.-me acerque al oidode JIm.-Pero esue yo llevo suerte eh, he entrado con ella en la entrevista, que si no...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 5:01 pm

-Si tu estás hasta los ovarios yo estoy hasta los....-miré a Erik que reía, no me gustaba decir tacos delante de los niños.- narices...¿tu trabajar? en que? en el alambre? .-me eché a reir.- me alegro que hayas encontrado algo, verás la satisfacción que da ganar tu propio dinero, y encima Is tiene excusa para comprar más ropa, todo os sale bien, que suerte teneis,..-me senté al lado de Erik.- ¿te gusta el reloj? me lo ha regalado Is, encima de estar loca por mi y hacerme la comida tmabién me hace regalos, aprende de mi a buscarte una novia tan buena, lo que te voy a enseñar es mejor que un juego de la play, mira espera aqui.- fui al salón y cogí la caja, la puse en la mesa delante de donde estaba sentado Erik y se la abri.- ¿te gustan espinete?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 5:06 pm

-Joder Jim podrias confiar un poco en mi de vez en cuando no...tambien hago cosas bien leche-dije y acabe una ensalada.-Ese es el regalo de pedida?-Dije asomandome a verlo-Es genial Is como te lo curras chica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 5:20 pm

- Mich no te tienes que preocupar por las tonterias que dice tu hermano, y no hace falta lo de la cena, enserio...- sonrei y termine de cocer las verduras y el pescado, lo puse en dos platos y me gire a mirar a los chicos- Jim coge dos cubiertos de ahi- le señale- venga Erik sientate y tu tambien, Mich- les puse los platos frente a ellos, y quite la caja de las botas y saque una poniendola frente a Mich- que te parecen? Son geniales verdad.... las vi y supe que serian para Jim- sonrei y la puse dentro de la caja de nuevo- va Jim, guardalas en su sitio...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 5:24 pm

Cogi la ensalada y la puse en el centro de la mesa
-Son estupendas Is jo esque tienes muy buen gusto...estan genial enserio-la dije y me sente donde me indico-Vamos enano sientate aqui anda-dije señalando la silla entre Jim y yo-a Is lo de la cena si que hace falta...me habeis aguantado mucho y os lo debo...ademas me apetece cocinar asi no pienso..yo me pongo la musica y os preparo algo asi especial, no todos los dias mi hermano se compromete, por cierto ya me contaras como fue porque seguro que no le salio nada de lo que practicamos-me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 5:29 pm

-Mich coño, me mola picarte, pero lo dejo, es que cuando os va a bajar la regla no hay quien os aguante en serio, venga pido perdon, perdon y perdon, ya me cayo.-subí a dejar las botas y a ponerme ropa de estar en casa y volví a la cocina.- pues si quieres hacernos una cena, ve ahorrando por que Is tiene un pozo sin fondo por estómago, y ya sabes, odia el queso, no puedes poner nada que lleve queso, y nada de alcohol....y sí, me salió todo como ensayamos.- mentira pero es que me daba verguenza reconocer que me puse tan nervioso cuando llegó el momento que me quedé en blanco.- venga comed que se enfría
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 5:33 pm

-Va Jim pero no estoy asi por la regla...enserio dame un poco de tregua en unos dias estare genial y podre contestarte porque sino solo me pico y no estoy de humor va...-Le atuse el poco pelo que tenia en la cabeza de billar que tenia-Y si ya se lo del queso y algo de alchol habra pero tu dejame a mi que yo me apaño sola...pero tendreis que dejarme el coche porque las toneladas de comida no las puedo llevar en la moto...pero elegir fecha y ya me direis-le sonrei y me servi tambien servi a Erik-Venga a zampar todos toma is-dije pasandole la bandeja-Esperemos que llegue para ti tambien Jim sino...siempre podras irte a cernar con Jimsy, porcierto..donde esta ese pequeño diablillo...-dije riendome al ver la cara de Jim

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 5:39 pm

-Creo que no Mich, bueno no se lo que ensayasteis pero el estubo todo el dia supernervioso.. pero fue perfecto, nunca me lo hubiera imaginado tan bien... me encanto.- le sonrei mientras recogia los platos de nuestra cena y los fregaba, despues me acerque a Jim y le di un beso en la mejilla- voy a cambiarme de ropa...- subi a la habitacion y me puse un pijama y volvi a bajar a la cocina- yo voy a hacer lo de la contabilidad del departamento, subo arriba al estudio, vale?- le guiñle un ojo a Jim y me subi a hacer las cuentas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 5:44 pm

-El día que yo tenga una mala racha a ver quien me aguanta, que aqui todas teneis malos dias y cuando yo tengo uno parece que os voy a comer....es igual, no te diré nada más, paso que te enfades conmigo por tonterías, veamos, mi coche es Dios, y obviamente no lo puede tocar nadie, si os acercais a tocar la carrocería lo sabré por que quedaran vuestras huellas y eso me hará cabrearme mucho, asi que prueba con Is, de todas formas en casa hay de todo para hacer una buena cena, hay un congelador en la despensa, no me gusta que a mi gordita le falte de comer -a todo esto apareció por la cocina Is que había ido a ponerse comoda también.-¿verdad que no mi vida? mira que te quiero nena.-le guiñé un ojo y le soplé un beso.- bueno bueno yo creo que me subo y eso, es que tengo sueño, estoy cansado uff, venga cenais y recogeis, y Jimsy está durmiendo en nuestra cama, buenas noches, Mich que no se acueste tarde Erik, podeis jugar a la play si poneis el volumen bajo que a Is le molesta.

Salí despacio de la cocina como si tal cosa, pero cuando sabía que ya no me veía subí a todo correr, pasando los escalones de 3 en 3 pa llegar antes, abri despacio la puerta del estudio.
-¿Se puede?.-dije asomando la cabeza.- me gusta verte trabajar ¿puedo? tendré las manos quietas, prometido
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 5:49 pm

- Si claro, pasa pasa- le sonrei y me gire a mirar la pantalla del ordenador y los papeles, Jim se sento en una silla a mi lado y yo iba mirando los gastos en material, cafe y restando las matriculas- cariño me pasas la calculadora?- señale el cajon donde estaba y segui mirando aquello- a ver, pone 400 $ en gastos de fotocopias, para 5 profesores...- le hacia señas a Jim con la mano para que me la pasara
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 5:57 pm

Jim se fue y escuche como subia a todo correr..Ya muy cansado...pense para mi
-Bueno que Erik una partidita a la pley-El asintio y fuimos al salon, luego recogeria todo aquello...Estuvimos un rato jugando y me gano todas las veces-Bueno Erik ya es tarde asique...a domir vale?-Me pidio una partida mas y la jugamos pero por suerte gane yo-Ale ya te dare la rebancha mañana-Subimos a su cuarto se puso el pijama dejandome en el pasillo y luego me abrio-Venga enano a sobar-se metio en la cama y le arrope-Venga hasta mañana granuja descansa eh que te debo la rebancha-le atuse el pelo y sali de su cuarto luego baje a la cocina puse las sobras en la nevera, los platos en el lavabajillas y limpie la encimera y la mesa.Cogi el reloj de Jim y se lo deje en su cuarto
-Ya tienes tu amaca Jimsy-dije acariciando al gato que ronroneo...Me siguio hasta mi cuarto y me puse el pijama luego me tumbe en la amaca y Jimsy se tumbo en mi regazo...Me quede dormida mientras pensaba en todo lo que estaba pasando, hoy, ayer y hace una semana...pensando cuales habian sido mis fallos con Paul...vale que me hubiera equivocado pero no me merecia todo lo que me habia dicho...Me quede alli dormida sin que me molestara la luz ni nada...estaba cansada y mañana empezaba a trabajar y tenia que ir a clase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 5:58 pm

-Tocan a 80 cada uno.-sonreí y le pasé la calculadora.- lo mejor va a ser que me quede para ayudarte, te veo muy verde ehhh.-me reí y me recosté en la silla.- no sé como te aclaras con tanto papeleo, yo lo estoy viendo y me estoy agobiando jajaja, te echo una mano si quieres en algo facil y que pueda hacer yo, asi vamos a la cama antes, mañana madrugamos y me gusta que duermas y descanses mucho ¿te has dado cuenta que ultimament duermes como un tronco sin despertarte por las pesadillas? no sabes lo bien que me siento cuando sé que no tienes esas mierdas de pesadillas, ya está bien nena de que estés bien, ahora solo te falta controlar las patadas que me das, me das mas patadas que los defensas, serías buena defensa...quizá te recomiende al club...-me incorporé a la silla y le dí un beso en la mejilla.- venga que no te quiero distraer, sigue va
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 8:34 pm

-Pues si que podias ayudarme...- le comente mirando una carpeta llena de papeles que estaban desordenados- podias ayudarme con esa carpeta- el miro la enorme carpeta sorprendido- mira, solo tienes que ordenar por fechas- saque una de las hojas- aqui arriba pone 13 de noviembre de 2008, pues la siguiente sera...- mire alrededor- esta- la saque- 13 de diciembre de 2008, va por meses, no por dias, una vez al mes el recuento de fotocopias- le sonrei y segui con la calculadora, una de las cuentas no cuadraba y no sabia por que... no conseguia ver el fallo, revise y revise varias veces, cuando vi el fallo, era de una comida- mira, mis profesores han gastado 100$ en un picnic de compañeros- rei y ajuste con el boli el fallo anterior, las cuentas salieron bien y me senti orgullosa. Estaba cansada y Jim seguia ordenando papeles por meses, la carpeta tenia 5 años- venga cariño dejalo ya, vamonos a dormir que no lo tengo que entregar hasta la semana que viene, ya lo hare otro dia- le sonrei y cerre la carpeta que tenia enfrente
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 9:19 pm

Me gustaba poco el papeleo pero después de esto lo odiaba, cuando levanté mi vista de tanto folio solo veía numeros por todas partes, me dolían los ojos joder.
-Puff si mejor, me duelen los ojos, la letra era bastante pequeña y me he tenido que fijar mucho ¿que hora es? am no espera, ya te lo digo yo con mi pedazo de reloj.-estiré el brazo en plan exagerado para ver la hora.- vamos a la cama, ¿te apetece un masaje antes de dormir? se te ve cansada nena, llevas unos dias con mala cara, tienes que tomarte las cosas con mas calma, estar nerviosa o preocupada luego te pasa facura.- me levanté a apagarle el portátil y dejar las carpetas con los papeles sobre la mesa, ordenamos un poco aquello y fuimos hasta nuestro cuarto, me quité la ropa y la dejé en el sillón, me metí al baño a prepararme para dormir.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 9:57 pm

-Un masaje? Siii!- dije emocionada mientras caminabamos hacia la habitacion, yo ya llevaba el pijama y Jim entro al baño a prepararse para dormir, yo puse encima de la comoda, la ropa para el dia siguiente y los papeles que me tenia que llevar, puse el despertador en hora y entre al baño a lavarme los dientes.
- A que hora vas a entrenar mañana?- pregunte cuando salia del baño para ir a la cama
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 10:17 pm

-A las 10 empieza,-apagué la luz del baño, cerré la puerta y fui a la cama, ella estaba acostada pero con la espalda apoyada en el cabecero, me senté a sus pies, cogí uno y empecé a darle un masaje.- ¿tu a que hora tienes que ir a clase? si quieres te llevo, luego te recojo y podemos ir a la playa o a algun sitio que te apetezca, cuando empieces con los exámenes tendremos menos tiempo nena.-dejé de mirarla y me puse a mirar su pie.- tienes unos pies preciosos ¿cuantas veces te lo habré dicho?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 10:28 pm

-Gracias por lo de los pies- rei- pues nose, tengo coche... pero si me quieres llevar y recoger, podemos ir a la playa si, quieres comer de picnic?- pregunte contenta, me encantaban los picnics- o podemos volver a comer a casa, asi te duchas don delicado... uf, cariño que bien lo haces...- dije contenta por su masaje- ya sabes que soy una hacha, no necesitare mas tiempo en los examenes...- vacile- No. Tienes razon, cuando lleguen entare demasiado nerviosa...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.