Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Lucy

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Robert Lutz Sáb Nov 06, 2010 5:43 pm


- Pues no se... supongo que estaremos 4 o 5 dias, igual menos porque mi hermnao y yo no soportamos al novio de mama...- le dije rodando los ojos, encendi el cigarro con el mechero y lo coloque otra vez en su sitio.- Les dije que poco a poco y me parece que te llame algo asi como "mi chica" y mi hermano se flipo y empezo a canturrear asi que cuando lo veas no le hagas mucho caso.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Sáb Nov 06, 2010 5:56 pm

- Bueno, pero más de esos días no eh - dije mirándole - además se me acabarán las vacaciones enseguida - me quejé apoyando la cabeza en el cristal de la ventanilla - vale, no le haré mucho caso - reí - aunque normalmente no se lo suelo hacer porque siempre está bromeando..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Robert Lutz Dom Nov 07, 2010 11:19 pm

- Si, es lo que tiene Kellan...- le dije riendo- Nadie le toma enserio, yo soy el listo de la familia... bueno y el guapo tambien.- me rei, puse el intermitente cuando llegamos al trozo de playa que me habia indicado Nikki y vi un sitio donde cabia mi coche, lo aparque y bajamos.- Bueno, elije sitio- le dije al empezar a entrar en la arena de la playa.


Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/cala-perdida-t29-255.htm
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.