Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+13
EmilyShephard11
ErikArchibald
Sam
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Paul Walker
Audrey
X
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Robert Lutz
Naomi Koent
17 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 2:17 am

Me termine el trozo de pizza y deje el libro en su sitio, no me gustaba. Me fui a donde estaban todos y me sente al lado de Mark.

-Yo te ayudo ha hacer los trajes Gabriella- sonrei y mire alrededor- Si hace falta yo os puedo conseguir jugadores para el banquillo...oye a lo mejor Hayden tambien quiere jugar, no se si contais con el- sonrei-. Por cierto Emily...siento lo de ayer...hablare con el encargado para decir que es mi culpa- no tenia caso que le cogiera mania a la muchacha por Ben, Ashton tenia razon, los humanos no merecian la pena- Bueno...entonces tendremos que hacer un club de animadoras ¿no?- mire a Gabriella- tendras que enseñarme como no caerme- rei recordando el golpe de esta mañana.

Ashton

- Yo me apunto, me gustan los deportes- sonrei- Me da igual de que jugar, de todos modos no va a haber quien me pare- rei, era bueno mi don para eso, sabia lo que iban a hacer los demas antes de que lo hicieran, era estrategico-. Gabriella, nada de rosa en la equipacion de hombres que se que te gusta ese color- bebi cerveza, y pensar que esto antes me gustaba...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Jun 26, 2010 2:26 am

BEN
- Trae- pille la botella que no podia abrir y me la puse en las manos- Falda corta no, falda MUY corta...- mire a todas las chicas- Y tiene que ser todas... Aqui necesitamos un compromiso minimo- sonrei y le gire el tapon haciendo bastante fuerza, me costo un poco, pero a la segunda lo tube.- Toma- se lo pase y mire a Nikki y Kellan - Nikki se pondra la falda solo para Kellan.- di un bocado a mi pizza- Eh tios, hay dentro teneis habitaciones si quereis...- les comente viendo que se besaban.

ROB
- Mejor dejalos, que luego gritan mucho y me desocncentran en las partidas al Furious- le comente a Ben por lo que les dijo a Kellan y Nikki- yo creo que Nikki los finje, porque mi hermano de aguante poco...- me meti con el, ahora se picaria . Pille un cojin y se lo tire- Ya sabes eso que decis los medicos que uno delos mellizos sale mas desarrollado, npo hace falta que te diga cual- me señale- Mas guapo, mas listo.... con mas aguante...- vacile

NIKKI

-Es facil hacer que a mi se me caiga la baba- le dije sonriendo notando sus labios cerca de mi oido, mas interesante verle sudando por otras cosas que no fuera el futbol... bastante mas interesante esa forma de sudar, me rei por mi chiste interior y le correspondi al beso, acercandome a el para profundizarlo. - tu dejame a mi, que quitarte cosas se me da bien...- dije sonriendole. Al momento salto Ben con que nos fueramos a la habitacion, me separe un poco de Kellan y me rei, enseguida Rob empezo a meterse con el tambien

GABRIELLA

- Genial, si quereis yo puedo hacer el baile, he sido varias veces coreogr...- me quede parada un segundo, solo uno- Quiero decir que bailaba en mi antigua ciudad en un grupo y fui capitana de animadoras durante mi epoca de instituto, me gusta bailar- Y la tecnica de Britney la invente yo.- Nada de rosa en la equipacion de los chicos, os queda muy sexy pero no, los chicos mejor de otro color... ¿que os parece el rojo? Las equipaciones rojas son muy sexys...- comente pensandolo.
- Si es sexy y tu lo crees yo acepto- dijo el tal Rob mirandome- A ti el rojo te queda muy bien- sonrio- y tan bien, bufff...- dijo murmurando pensando que no lo oia
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 26, 2010 2:38 am

EMILY
- No pasa nada - le dije a la chica que había liado lo de las alarmas la noche anterior - se enfadó, me echó la regañina y para hoy ya se le había pasado - me encogí de hombros y pegué un trago largo de la botella que Ben me había abierto - sí, muy muy corta.. esperar chicos ¿y si vamos sin falda? - rodé los ojos - sois unos guarros todos eh - les dije riendo, a mi me daba igual el tamaño de la falda la mayor parte del equipo ya me había visto sin nada.

KELLAN
- ¿Sabes cómo se llama a lo que tienes Rob? envidia, sí, sí, envidia - le lancé el cojín lo más fuerte que pude - explícame cómo es eso de que siendo tu el mellizo guapo, con aguante y listo, soy yo el que tiene novia - di un trago a la cerveza y le pasé el brazo por los hombros a Nikki - y no finge - le di un beso en la mejilla y miré mal a Rob - a ti ya ni te fingen porque directamente te rechazan..

MARK
- Yo prefiero ir supervisando las equipaciones antes de hacerlas - me fiaba poco de Gabriella, capaz de ponernos flores o cosas de esas que le gustaban a ella - el de la barbita te está echando los tejos Gabri, dile algo - le dije en voz baja dándola con el pie en la rodilla y riendo - tu ya has vuelto a mi lado eh si es que no puedes vivir sin mi - le comenté a Sam entre risas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 2:44 am

- De todas formas no quiero que se quede asi...- sonrei- lo siento enserio, empece mal contigo y ni te conocia...solo queria que lo supieras- mire a Mark- no vas a supervisar nada, las equipaciones las hacemos nosotras, y como te pongas pesado te dejo un agujero o algo en la parte de atras para que todo el mundo vea ese maravilloso culito que tienes- me heche a reir, la verdad esque tenia un tipazo-. No ahora enserio, las faldas...¿cortas?, ¿estais de broma no?, haber, una falda es una falda...pero...¿por donde la quereis?- los mire con una ceja levantada. Me acerque a Mark y le susurre al oido-. No voy a responderte a eso...- gire la cara y le di un sorbo a la cerveza.

Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jun 26, 2010 2:50 am

- Wooo, que ataque mas fortuito- le dije a mi hermano cogiendo el cojin y dejandolo a un lado- Te has pasado, has herido mis sentimientos de hombre, que lo sepas...- me reia, aunque en verdad el tenia razon.- Ademas nada de rechazos sutiles ¿ehh?- mire a la nueva y despues a Nikki- todo es del estilo: Vete a la mierda blanco cabron- rei y di otro trago a la cerveza, suspire. Me termine la pizza y mire a Emily- La unica que me cuida es Emily, que hace de hermana mayor...- le sonrei, nikki carraspeo y yo la mire y puse las manos en forma de rezo, como pidiendo perdon- Cierto y Nikki, que evita que aqui el mellizo feo y yo nos muramos de hambre... Eso tiene buena pinta -comente mirando la botella de Emily y poniendo mi vaso para que me echara.

GABRIELLA
- No, no, sin falda no, pero corta si, siempre... Las faldas de animadora son cortas, con una braguita debajo en la que pondremos una letra, y entre todas formaremos el nombre del equipo... ¿Como se llama?- pregunte mirandoles, mire de reojo a Mark y le saque la lengua- Tienes envidia de que yo ya he ligado y tu todavia no...- le dije bajito sin apenas mover los labios.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 26, 2010 3:01 am

EMILY
- Tiene que ser un nombre corto que no somos muchas - dije refiriéndome al nombre del equipo - ¿como hermana mayor? - puse una mueca mientras le servía en el vaso - ahora me has rechazado tu a mi - reí y di un trago.

KELLAN
- Eso es verdad, si no fuera por Nikki ya nos habríamos muerto de hambre - le sonreí y le di un beso rápido antes de que empezaran como antes - llamándolas hermanas y siendo un pesado no vas a conseguir volver a mojar hermanito - reí y bebí.

MARK
- Vale, vale, vosotras lo hacéis todo, perdonad - reí - pues Sam, cortas, faldas cortas, por aquí más o menos - señalé en su muslo muy por encima de la mitad, tapando lo justo - ya he ligado lista - le saqué la lengua - lo que pasa es que la he rechazado porque no me lo pide bien - dije señalando a Sam - no le pone ganas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 26, 2010 3:09 am

- ¿No le pone ganas? Si a mi me hubieras rechazado tampoco le pondria ganas, pero dudo mucho que te vieras capaz a hacerlo...- le sonrei vacilona y recorde la ropa interior que me habia puesto hoy, enseguida cambie mis pensamientos y mire a Ashton riendome- Un pequeño descuido...- rei- Las faldas cortas, somos animadoras... o tal vez culotte nada mas...- dije pensativa imaginandolo- Tendre que ir a comprar la tela...- dije para mi misma

ROB

- Creo que he perdido la practica...- comente riendo todavia, rei a lo que dio Emily, yo le entraria pero a Ben le molaba y eramos colegas, el no le habia entrado a Naomi mientras saliamos y hubiera podido...- Pero empieza a sufrir hermano, perderas la practica gracias a tu hermosa chica...- señale a Nikki- Avisado estas.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 3:22 am

- Mire a Gabriella, algo que habia dicho antes me habia dado una idea...- los mire a todos- ¿que os parece The Chosen? es...los elegidos...suena ironico eeh- le di un pequeño codazo a Mark y rei- ¿Como es eso de que no le pongo ganas?, ¿crees que soy una maquina de ligar?, nunca me he lanzado a un tio como lo estoy haciendo contigo...¡no se como se hace!- tuve que reirme a carcajadas-. Vale, faldas por aqui...¿si me tatuo tu nombre en el culo para que se vea cuando bailemos crees que eso sera ponerle ganas?- rei de nuevo y le di un sorbo a la cerveza. No entendia que queria que hiciera vamos- Gabriella hechame tu una mano que sabes mas de tirarsela a los hombres- rei.

Ashton

Estaba viendo los pensamientos de cada uno cuando de golpe me aparecieron unas imagenes en la cabeza que no me esperaba, di un salto en la silla incluso. Las imagenes eran clarisimas, Gabriella sentada en su cama, con los tacones puestos eligiendo la ropa interior que se iba a poner y despues...deslizaba la ropa interior por sus piernas...Menos mal que dejo de pensar en eso cuando se dio cuenta.

- Tranquila, no pasa nada...- bebi un poco de cerveza para disimular y garraspee un poco. Segui viendo sus pensamientos-. Tal vez la falda con un culotte corto...asi estareis mas seguras- Sam estaba sufriendo por eso y estaba pensando la forma de engañar a Gabriella y ponerse la falda mas larga. Me acerque a su oido- Sam quiere hacer trampas, no dejes que ella haga su falda o se la hara mas larga...-rei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Jun 26, 2010 1:56 pm

KELLAN
- Me da igual perder práctica porque teniéndola a ella no necesito ligar con otras - di un trago a la cerveza y me la terminé, deje la lata encima de la mesa y observé las botellas a ver si había algo que me apeteciera - que alguien me pase la cocacola y el whisky - pedí para no tener que levantarme.

MARK
- Tu es que directamente nunca le has puesto ganas así que no he podido rechazarte todavía - le dije a Gabriella - pues míralo en internet Sam que ahí viene todo, lo que no puedes hacer es venir así de sosa.. se me quitan las ganas - reí - hombre, si te tatúas mi nombre igual la cosa cambia.. - di un trago - ¿que Gabriella sabe? te digo yo a ti que no - le dije a Sam negando con la cabeza - solo sabe ponerse vestidos provocativos..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 2:21 pm

- Seguro que algo mas que yo sabe- hice una mueca- ¿sosa?, ¿y que quieres que haga?, ¿que me tire encima tuya?...eres un borde, te estoy diciendo que no se como se hace y encima te ries de mi- hice una muecal y me deje caer sobre sus piernas para sentarme en ellas. Apoye la cabeza en su hombro- ¿como lo harias tu listo?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Mark Turner Sáb Jun 26, 2010 2:57 pm

- Quiero que lo hagas cuando quieras, no delante de todos estos para demostrar algo - le dije en voz baja para que solo ella pudiese escucharlo - y no me digas que no Sam porque no lo has intentado hasta ahora y eso es muy sospechoso - la mire mal (¬¬) y después me reí - quieres utilizarme y eso si que no.. pero tranquila que no me enfado, seguramente yo haría lo mismo - volví a reír - y si te digo cómo lo haría yo pierde la gracia, tienes que ser original.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 3:02 pm

- ¿Quee?, ¡no!-dije en voz demasiado alta, volvi a hablarle en voz baja- esque como ya me dijiste que no, no sabia si...- hice una mueca- Vale, piensa lo que quieras- me levante y me sente en una silla a su lado. Si quisiera utilizarlo se lo diria y no me tomaria tantas molestias. Bah, esque nunca encontraba el momento, siempre ocurria algo y cuando me daba la depre pues de lo que menos ganas tenia era de tirarle los tejos, pero habia estado tonteando todo el rato con el, yo pensaba que se hacia asi. ¡Que lio!.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 26, 2010 3:54 pm

- No Sam, Gabriella no sabe...- rei con ganas y mire al techo para pensar- Hace como... años que no tengo nada con nadie- Nunca habia tenido una relacion seria.- Aunque diga lo que diga este- señale a Mark- Lo tienes en el bote...- rei y mire a Ashton- Tranquilo, no la dejare hacer su falda, asi podreis disfrutar de sus piernas- sonrei- Sam, tu falda la hare yo, que me gusta tu cuerpo...- rei con malicia pero de broma

BEN

Me estire y cogi la cocacola y el wisky para pasarselo a Kellan que lo habia pedido.
- La practica en estas cosas no se pierda, esto es como montar en bici, con los años te va yendo a peor pero siempre sabes- rei y Rob conmigo. Me termine mi trozo de pizza y me puse un vaso de Vodka con limon- entonces el equipo esta practicamente hecho... y si os gusta el nombre que se ha dicho- si la nombraba igual era capaz de morderme y como que pasaba del tema.

NIKKI
- Creo que deberiais llamaros los aguantadores- dije riendo- menudo grupo de vacilones, no se ni como os soportamos... solo se salva Erik y el nuevo- dije mirando al chico- aunque seguramente se salve porque no nos conoce apenas...- aqui faltaba Naomi, estaria tirandoles los trastos a todos los nuevos. Me acerque un poco a Lucy- Si sacas un par de pastillas las metemos en los vasos- le comente señalandole el vaso vacio que tenia en mi mano.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 4:19 pm

- Pues si no tienes nada con nadie es porque no quieres- la mire y le señale con la cabeza a Ashton y despues a Rob. Ashton me miro con una ceja levantada.
- A mi no me metais en vuestros royos- le dio un buche a su cerveza y tras aplastar la lata la dejo sobre la mesa y volvio a sentarse junto a Gabriella. Mire a Rob, no sabia si el seria capaz de acostarse con Gabriella, si estaba enamorado de Naomi...seguramente tenia posibilidades, solo esperaba que no las estropeara.
- ¿Por que vas a hacer tu mi falda?- mire a Ashton- ¡chivato!- te he dicho que no me leas la mente. Pense para que lo escuchara.
- No es algo que pueda remediar, como mucho solo puedo centrarme en una sola persona- se hecho a reir y se cruzo de brazos.
- No te pases Gabriella- sonrei- Bueno, entonces...¿os mola ese nombre?, pueden ser elegidos por muchas opciones...- mire a Mark sonriendo- sino podemos seguir viendo...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 26, 2010 5:29 pm

- Nada de nuestros rollos, son SUS rollos- dije señalando a Sam y sonrei- Yo no he dicho nada... Ni siquera lo he pensado- y tu lo sabes. Le sonrei y despues mire a Sam- No puede centrarse en mi, tengo los pensamientos demasiado desatados!- comence a reirme yo sola a carcajadas.

BEN

- Por mi el nombre esta bien- y no teniamos que pensar mas, al final, no nos podriamos de acuerdo para nada- Y tambien me parece buena idea que las faldas las haga ella, todas ella- sonrei dandole un codazo en la pierna a Rob que asintio con la cabeza.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 5:35 pm

- Bueno, vale, no te metemos en nuestros "royos"- rei- esque como estais desde que os conoceis tan juntos...- puse cara de niña inocente.
- Porque es a la que mas conozco, no te montes historias- rei y mire a Gabriella- Ya se que no lo has pensado, pero ella si. Tus pensamientos son un poco extravagantes, como tu- sonrei y saque el paquete de tabaco. Me levante para ofrecer, simple formalidad, la mayoria de los humanos lo hacian y habia que disimular.
- Vale, vale, lo pillo- me levante de un salto- ¡pues ya esta! decidido- mire a Rob- ¿teneis papel y lapiz?, supongo que por lo menos me dejaras ayudarte en los diseños ¿no?- le pregunte a Gabriella- ademas...¿que te parece una equipacion roja y blanca?- pense un momento- teneis que elegir numero chicos, para ponerlos en las camisetas y eso- me iba a gustar a mi esto de hacer manualidades con Gabriella- ¿Empezamos a hacernos una idea?, estoy impaciente- asi tenia distraccion para esta noche.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 26, 2010 5:48 pm



- He pasado mas tiempo contigo que con el- rei- Aunque oye... ya he tenido pretendientas mujeres antes- le dije sonriendo de broma, el tal Rob se acomodo en el sofa y tirando el cuerpo para delante me miro.
- ¿Enserio?- dijo esperando respuestas bastante mas atento que en ningun otro momento de la conversacion.
- ¡Rob! ¡Eres un salido!- le dijo la tal Nikki dandole un golpe en la cabeza y yo me rei.
- Bueno, he dicho pretendientes no nada mas...- le sonrei, el asintio, sonrio y se volvio a acomodar apoyando la espalda en el sofa y fumando.
- Que lastima... yo queria escuchar una experiencia de ese estilo... ¿Y las demas?- dijo mirando a las chicas- Venga Sam, desatate, quiero escuchar tus experiencias sexuales!- le comente riendose- Ya que nunca me has dejado meterte mano...- puso cara de niño bueno y yo reiu todavia mas, que divertidos eran estos humanos, algo asi como monitos de feria.
- No Sam, ahora cuentanos cosas interesantes, nada de bocetos, los bocetos despues- comente yo mirandola

BEN

- ¿Podra ayudar Cassie?- la vampira no sabia de la existencia de mi hermana- Es mi hermana pequeña, adora la moda y si se entera que me he dejado vestir por otra mjer que no es ella... morire yo y tu, los dos moriremos- ella lo dudaba, pero era una forma de hablar.
- Supongo... por mi ningun problema...- Gabriella miro a Sam- ¿Te parece bien?- le pregunto
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 5:55 pm

- ¿Cassie?- la verdad es que esa niña era genial, me lo habia pasado muy bien cuando fui con ella de compras-. ¡Claro que si!, esa niña me encanta, ya veras cuando la conozcas, es adorable- rei y mire a Rob- todas mis experiencias sexuales estan aqui Rob, menos Hayden que no se porque no ha venido aun- me alce de hombros. Tenia ganas de ir haciendo los bocetos, pero bueno, estabamos en una fiesta, ya tendria noche para hacerlos- nunca he provado con una mujer pero no lo descarto, ultimamente me atrevo a todo- me heche a reir mientras me sentaba de nuevo. Mire a Rob de nuevo- sabes de sobra porque nunca he dejado que me metieras mano, no es porque no seas guapo ni nada, pero Naomi es mi amiga y no me gustaria que le diera una patada "a tu asqueroso culo blanco"- me encantaba esa expresion de Naomi- que pena que no este aqui, me hace falta.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 26, 2010 6:07 pm

KELLAN
- A mi me da todo igual mientras me dejéis de delantero, la equipación no lleve cosas o colores raros y me dejéis el número uno - era mi número favorito - es que sí Rob, eres un puto salido - añadí después de Nikki entre risas.
- La conversación va mejorando - dijo Mark, uno de los amigos de Sam - venga Sam, cuéntanos las cosas con detalles - le dijo a ella riendo.

EMILY
Escuchaba lo que hablaban del equipo y las faldas de las animadoras. En un momento vi como la chica que me había ayudado con las botellas echaba disimuladamente un par de pastillas a unos vasos, riendose con Nikki, le pasé un vaso para que me echara a mi también una.
- Yo sí - dije levantando la mano y riendo a la vez - es divertido.. pero no pienso contar nada más aquí, puede haber mentes perturbables - más bien había mucha gente que no conocía lo suficiente - así que si quieres saber algo Rob yo te lo cuento en privado - le dije mirándole, después mire a la tal Sam - no me creo eso que dices, aquí hay muy pocos chicos y con lo guapa que eres..

EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 6:14 pm

- Si claro, si quereis la proxima vez que me acueste con alguien os lo gravo y os lo dejo para que lo veais- me heche a reir-. Mark tu ya sabes lo que tienes que saber- le saque la lengua y mire a Emily-. Pues ya ves que si, creo que no soy tan guapa como para que se fijen en mi, de hecho lo unico que consigo siempre son rechazos por todos lados- me alce de hombros-. Asique tu si que lo has provado con mujeres...puede que algun dia lo pruebe, porque esta visto que lo mio con los hombres no va bien- me heche a reir-. Vale Kellan, tu el numero uno...- busque un papel- ¿este lo puedo coger?- pregunte a los dueños de la casa-. Es para ir apuntando que numero a cada cual...¿las animadoras tambien llevamos numero?, no ¿no?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jun 26, 2010 6:27 pm

- Pues te tomo la palabra Sam, que casi que yo prefiero ver el video... eso de escuchar a la gente no se me da bien- la mayoria de veces cuando me hablaban pasaba de ellos y estaba pensando en mis cosas- Yo el 23, numero de portero- les comente encogiendome de hombros. Pasaba del comentario que habia hecho sobre Naomi, yo tambien la echaba de menos.- No me creo que lo vayas a probar con una tia... no tienes valor, eres demasiado paradita- le comente negando con la cabeza- Emily, yo soy aqui la mente mas perturbable del mundo, pero... luego me lo cuentas- rei con ganas y me termine el vaso de mojito que me habia puesto, apague el cigarro y saque la hierva que me quedaba para hacer un porro- Luego estrenamos la de Lucy, espero que sea buena o tendre que hacerle una visita a mi amigo el de los coches de juguete- le comente acordandome de los chavales que me habia contado ayer-


BEN

- Yo quiero el 10, es el numero que llevaba mi tatarabuelo Lukas cuando jugaba en la seleccion Alemana- vacile a Kellan- Te voy a pulir, que lo sepas...- me rei y di un trago al cubata apoye la espalda en una pared y mire a Emily- Pues.... mi tia es lesbiana y muy marchosa, si alguna quiere probar...- me encogi de hombros- Le gustan las mismas tias que a mi, no creo que ninguna tengais problema- rei, porque a mi es que me gustaban todas ellas.

NIKKI
- Pues conmigo no conteis- movi un poco el vaso para que no se notara la pastilla y di un trago- Va totalmente en mi contra ponerme un faldilla de animadora.- negue con la cabeza y di otro trago.- yo si voy muy ciega me quito la camiseta.- me rei con ganas- No, tampoco conteis con eso...- mire a Lucy y sonrei, brinde mi vaso con ella y se lo acerque a Emily para brindar con ella tambien y beber despues.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 26, 2010 6:38 pm

KELLAN
- Mejor, así no tengo que pegarme con la mitad de las gradas - le dije riendo a Nikki - eso de la camiseta ni en broma, si no ya te la ataré yo bien fuerte - le dije más serio - vamos en el mismo equipo pero aunque fuéramos en equipos contrarios te fundiría yo a ti, que tengas antepasados "buenos" no significa que tu lo seas, esas cosas se saltan generaciones - reí - lo importante es que ganemos, ¿qué hay de premio?

LUCY
Escuchaba atenta lo que iban hablando y reía con ellos, no añadía nada porque todavía no iba lo suficientemente borracha y eran temas fuertes. Sonreí brindando con Nikki y después con Emily. Cuando Rob comentó lo de la hierba saqué la bolsita del bolso y la dejé sobre la mesa.
- No sé cómo será.. me la ha pasado la Jenny - me encogí de hombros y di un sorbo, la verdad es que yo no entendía mucho de hierba ni de drogas en general.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm

-Rob yo que tu no me ponia a prueba, ultimamente estoy dispuesta a muchas cosas...incluso a liarme con tias si hace falta- me alce de hombros, de todas formas mucha gente lo hacia y no era malo-. Hay que ver como eres- rei con ganas, Rob era genial, aun recordaba cuando llegaron el pack al grupo-. Vale...Kellan el 1, Rob el 23 y- apunte el nombre- el 10. Mark...Ashton...- los mire a ambos para que me dijeran un numero.

Ashton

La conversacion estaba interesante pero tampoco queria inmiscuirme demasiado, estaba mejor solo observando y sin abrir la boca.

- Yo quiero el 2 mismo, es un buen numero- tire el cigarro en el cenicero y me cruce de brazos cuando me sente- entonces...¿estamos los suficientes?, ¿no hara falta mas gente?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jun 26, 2010 6:52 pm


Termine de liar el porro y me lo encendi, le di un par de caladas y se lo pase a Nikki que estaba a un lñado, ella le dio un par de caladas y lo paso a Lucy.- Me apuesto 10 dolares a que no eres capaz de besarte con Emily, aqui, ahora, delante de todos- le dije a Sam retandola, no la veia capaz. Y solo veia capaz a Emily, si se lo decia a Nikki igual me arrancaba la cabeza.

BEN
- Pues nos falta uno para el equipo inicial- les comente contando que eramos 6- ¿Dean?- pregunte mas que nada a Kellan- Si no le vas a pasar el balon y lo vas a evitar cada vez que te lo pase no se si sera buena idea... Erik, ¿alguno de tus colegas no querra jugar?- le pregunte mirandole- Yo conozco uno que nos iria bien... pero no creo que Is le deje jugar nada extraoficial despues de su lesion...- dije pensando en Jim y por supuesto no seria buena idea que Chad vieniera con vampiros de por medio- Preguntare en la hermandad, nos faltan 3.- les comente a los chicos en general.


-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Sáb Jun 26, 2010 7:04 pm

- Rob...te lo adverti- me acerque a Emily y le solte un beso- suelta la pasta, venga- dije estirando la mano indicando que me diera el dinero. Mire a Ben-Jim y Chad no- mire a los demas, se habian quedado un poco raros por la rapidez con la que lo habia dicho- esque seria trampa...haber ellos son jugadores profesionales...- sonrei nerviosamente-. Yo conozco a tres que seguramente si quieran jugar...aunque uno de ellos es gay- hice una mueca, a lo mejor no les gustaba- es muy bueno jugando eeh y bueno, los otros dos...uno es el novio de Ester- la zorra, si- y el otro es un chico que esta en un equipo fuera de la universidad, le podria preguntar si querria jugar con nosotros...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 19 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.