Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+13
EmilyShephard11
ErikArchibald
Sam
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Paul Walker
Audrey
X
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Robert Lutz
Naomi Koent
17 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Feb 17, 2010 4:19 pm

- Yo estoy guapo de todas formas - rei y me separe un poco para mirarla - creo que sigo durmiendo, debo de estar tumbado en la cama contigo a mi lado pero durmiendo porque sino no le encuentro otra explicacion a esto - le sonrei - mejor no me muevo mucho a ver si me voy a despertar - sabia que estaba despierto pero lo que estaba pasando no tenia sentido, que hace una semana me habia rechazado y se habia quedado con el payaso de Dean, y que despues habiamos discutido.. y ahora los dos abrazados, como si nada hubiera pasado.. mientras pensaba todo eso seguia besandola.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Feb 17, 2010 5:15 pm

Le di un pellizco en el brazo mientras nos besabamos, me rei por la cara que puso.
- Pues eso, creo que no estas soñando, claro... a no ser que este sea un sueño mio... la cosa seria que me pellizcaras tu a mi- le mire- Mejor no, me gusta dormir.- le sonrei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Feb 17, 2010 9:17 pm

Llegamos a la calle de mi casa, aparque en la misma puerta y baje las ventanillas y apegue la radio, quite la lalve del contacto y sali fuera.
- Comida congelada si, pero algunas de las cosas son solo para poner al microondas, eso se hacerlo, es facil- mas o menos, que habia veces que me equivocaba y en vez de calentar descogelaba y me tocaba volverlo a poner.- Creo que habia lasaña para calentar o algo asi.- abri la el portal y los dos pasamos, montamos en el ascensor y le di al boton del piso- A que hora "tienes" que estar en casa?- marque con los dedos, es que llevaba dos dias sin ir, le iba a caer una bronca...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Miér Feb 17, 2010 9:26 pm

El ascensor subía y yo le metía mano, cualquier momento era bueno para sobarlo, es que estaba de bueno de mas, esto de tenerlo tan cerca en un sitio tan pequeño para mi sola me ponia malisima.
- Lasaña está bien, acabo de comer algo mejor, asi que no tengo mucha hambre.-me rei, estaba muerta de hambre, no habia almorzado.- debería estar en casa desde ayer despues del insti.-se abrio el ascensor e ibamos caminando hasta su puerta.- ya que me van a castigar.-y no quieras saber como.- voy a disfrutar de mis ultimos momentos de libertad supongo, hoy es viernes, habrá que salir de fiesta un poco.-metio la llave en la cerradura y me dejo pasar primero.- ¿no estará follando? que Nikki se corta enseguida.-le dije flojo por si fornicaban en la alfombra del salon y nos escuchaban.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Feb 17, 2010 9:59 pm

- No estan follando, no ves la cabeza de Kellan ahi?- se la señale, me rei, que juntos estaban- Crees que si pasamos por el suelo se daran cuenta?- se lo decia en voz baja asomado a la puerta del salon, creo que no nos habian visto.- Que hacen?- vaya pintas, los dos espiando aqui
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Miér Feb 17, 2010 10:06 pm

-Shhh.-le tiré del brazo, me puse a gatas y empecé a moverme asi con cuidado camino a la cocina.- no hagas ruido.- le dije moviendo los labios sin hablar para que no se coscaran que estabamos alli. Abri la puerta de la cocina, esperé que pasara Rob, me puse de pie y la cerre- habran terminado de follar y estaran comentando las mejores jugadas, o están pelando la pava a ver si se deciden ¿cuando llevaran asi?.-si yo con Kellan fue abrirme de piernas y que me la metiera, si que daban rodeo ahora.- hazme la lasaña esa que tengo hambre en serio, me rugen las tripas.-me puse el dedo en los labios para que no dijera nada y escuchara el rugir de mis tripas, acojonante.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Feb 17, 2010 10:16 pm

- Que bestia... mejor te la hago que se enteran estos y nos pillan- rei, me fui hacia el congelador y saque la lasaña, lei detras el modo de hacerla y la meti al microondas tal y como ponia, mire que la rueda estaba para calentar y lo puse 5 minutos- Pues nose... se han ido despues del examen, ha pasado mucho rato.- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Miér Feb 17, 2010 11:01 pm

-Tu le preguntas a Kellan yo a Nikki, luego tu y yo nos juntamos e intercambiamos informacion, como tu hermano le haga daño a mi mejor amiga, vete preparando traje negro que lo vas a necesitar.-miré el microondas el tiempo restante, saqué los platos, cubiertos, vasos...fui pasandole a Rob para poner la mesa entre los dos.-es una broma, me da la sensacion de que les va a salir bien y acabarán juntos, anoche lo pensaba, como no podia dormir le daba vueltas, seria todo chulo que fueramos dos parejas, asi podriamos ir los cuatro a conocer a tu madre y a tu prima, asi nos vamos las dos con tu prima que nos enseñe cosas, de compras y esas cosas....¿tu prima es como nosotras? hablame de ella ¿tu crees que le caere bien?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Feb 17, 2010 11:28 pm

- Bien, porque no les preguntamos directamente a ellos? Seria mas facil y perderiamos menos tiempo... digo yo- rei- Asi que anoche en vez de pensar en mi, pensabas en Nikki y en Kellan? Voy a tener que ponerme celoso si piensas tanto en los demas y tan poco en mi- la cogi por la cintura y le di un beso, le guiñe un ojo- Esto creo que ya esta...- saque la lasaña del microondas- Pruebala tu, a ver que te parece.- le pase el plato
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Miér Feb 17, 2010 11:46 pm

Cogí el cuchillo y la partí en dos cachos, probé un poco.
- Está hirviendo.-le eché su cacho en el plato,-solpa antes de metertela a la boca.-me puse la servilleta pillada en el escote por que si me caia encima me abrasaria.- no te confundas, no pensaba en ellos, es que si pensaba en ti te hubiera tirado algo encima con la noche que me has dado, pensaba muchas cosas no se, es que molaria eso, ir los cuatro por ahi a liarla, a tu casa, que nos enseñeis aquello....te hice unas preguntas sobre tu prima y aun espero que me digas algo, le diré a Kellan, tengo algo en mente que te hará ilusion, por portarte tan bien conmigo y hacerme la comida, te mereces una sorpresa
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 18, 2010 12:21 am

- Es que no me gusta hablar de la familia, ni a mi ni a Kellan... con eso de que estan lejos... ademas estamos un poco enfadados con mi amdre, por dejarnos aqui y irse con ese, todos la apoyaron.- que se le habria ocurrido ahora? Dios que miedo me daba...- Aquello no mola Naomi, aqui se esta mucho mejor, hay fiesta y la gente se conoce, alli no, nadie te conoce, nadie te habla... es aburrido.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 18, 2010 12:29 am

-No te pongas triste, lo entiendo, se que esta no es tu casa y no tienes a tus amigos y familia aqui, a mi me pasará cuando me vaya de aqui, echare de menos esto aunque no pare de quejarme que es una mierda de sitio.-sonrei y me levante para sacarle de la nevera una cerveza.- ten anda, que te vas a ahogar.-me volvi a sentar.- mira el lado bueno de las cosas, si tu madre no os hubiera traido aqui no me hubieras conocido, y seguirias alli aburrido sin mi, tu vida seria una mierda tio.-me rei.- tu no te preocupes, que yo haré que estés a gusto aqui, para eso estoy, para hacerte las cosas mas agradables.-si, solo tendria que hablar con Kellan para que me echara una mano.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 18, 2010 12:54 am

- Si no estoy triste, si me gusta mogollon estar aqui, ya lo sabes, estas tu y eso, me mola mas que Dallas, aqui hago lo que quiero y nadie me vigila- el capullo de Nathan, pero vamos como me tenia camelada a la novia todo era genial- Gracias- pille la cerveza y me puse a beber, segui comiendo lasaña de aquella, la verdad es que estaba un poco mala, pero bueno...- Mi vida ya es mas divertida- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 18, 2010 12:58 am

- Ojalá me llevaran mis padres a vivir a otra ciudad y me dejaran a mi aire, no tendría problemas jajaja, tu no sabes lo que es vivir en mi casa, que pesados, no se que esperan de mi, si no doy mas de si.-comia sin parar,-esta de vicio esto, hacia tiempo que no comia tan bien, en casa nunca comemos pasta por que mi madre no sabe hacerla, y mejor que ni lo intente, le voy a decir a Nikki que me enseñe a hacer comidas, a ti te gusta comer bien y yo no tengo ni puta idea de nada, odio la cocina....claro que cuando sea modelo y famosa, tendre una cocinera, como las que salen en las series, y un chalet en lo alto de una montaña que te cagas, con piscina y todo, tu viviras como un rey, tocandote los huevos mientras yo poso, y te quejaras de la novia que tienes....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 18, 2010 1:22 am

- Yo no me quejo de novia, nunca lo he hecho- acabe la mierda aquella y di un trago a la cerveza, me repantigue en la silla- Crees que esos dos habran terminado? Es mi hora de la siesta, necesito el sofa y el mando de la plya, una partida al zombi y la siesta, es mi rutina...- mire la hora, era hora de la siesta- Si, es que me toca... a ver si terminan o algo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 18, 2010 1:28 am

Cambie mi plato con el suyo para acabarme lo que se habia dejado, el se estiraba y me hablaba no se que rollo de un zombi que no conseguia matar, yo comia y le ponia cara asi como si me interesara su juego.
- Claro si, los zombis son muy malos, acaba con todos, yo me bajo a la piscina, o algo se me ocurrirá.-otra sesion mas con el de videojuego y lo mataba, me levante a recoger la mesa.- ve ya si quieres, asegurate que no hacen nada, les vas a cortar el rollo, ¿no puedes ponerte la consola en tu cuarto? eres un poco egoista, tu siempre a lo tuyo, ellos tambien tienen derecho a estar en el salon, a ti no te molaria que nos interrumpieran.-molaba esto del lavavajillas, ni idea de como iba pero con tal de no fregar...-¿a que boton tengo que darle para que friegue esto?.-estaba agachada mirando los botones.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Feb 18, 2010 1:48 am

Nicole Hoffmann escribió:Le di un pellizco en el brazo mientras nos besabamos, me rei por la cara que puso.
- Pues eso, creo que no estas soñando, claro... a no ser que este sea un sueño mio... la cosa seria que me pellizcaras tu a mi- le mire- Mejor no, me gusta dormir.- le sonrei

- Aaauuu - me queje cuando me pellizco - te has pasado eeh, me saldra moraton - le dije serio pero enseguida me eche a reir - tienes que matizar eso: te gusta dormir conmigo - rei - no te voy a pellizcar, no soy tan malo como tu, pero ya te digo que estas despierta - volvi a reir, le acariciaba la espalda distraidamente mientras la hablaba mirandola a los ojos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Feb 18, 2010 2:03 am

- Me gusta dormir contigo, si- me gustaba su risa, me acerque a darle otro beso, aprovechando al maximo- Porque me miras asi? No se, es raro...- suspire contenta. Ahora yo lo pensaba, esto... era raro, que se supone que pasaba ahora? Que haciamos? Que... Mejor no me calentaba la cabeza.- Oye y ese ruido?- era como... un microondas, lavadora o algo asi- me gire a mirar


ROB

- Es de este boton- se lo señale y le di, aquello se puso a lavar- Me entretienes mientras acaban?- le comente cogiendola por la cintura- Cuentame algo que me entra sueño, es mi hora de la siesta y los zombis, hoy me paso la pantalla 6...- rei maleficamente y le di un beso, acabe la cerveza y tire la lata a la basura- Nos asomamos?
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Feb 18, 2010 2:20 am

- ¿Que ruido? - puse mi mano en su barbilla y le hice girar la cabeza, volvi a besarla, yo no habia oido nada, solo la oia a ella, estaba concentrado - no se, ¿por que me miras tu a mi asi? - le hablaba entre besos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 18, 2010 4:29 pm

-Miremos si, pantalla seis...tu si que eres una pantalla seis.-le di otro beso y sali de la cocina, asomándome con cuidado al salon, no queria interrumpir nada, garraspeé al entrar para que se dieran cuenta que no estaban solos.- em hola, ¿estabais aqui? ni nos hemos enterado, fuimos derechos a la cocina a comer ¿que tal vuestro examen? el mio bien, fijo que apruebo...-no sabia de que coño hablarles, ¿por que me sentia incomoda?- Rob quiere jugar a matar zombis, si estais ocupados se va a su cama a dormir la siesta....-que brillo en los ojos tenia Nikki....aqui habia tomate fijo.- te veo diferente hoy tia, ¿te has hecho algo en el pelo?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Feb 18, 2010 4:53 pm

- Me gusta mirarte- le comente sonriente- asi y de otras formas- rei- Hasta cuando te miro mal me gusta, si, y tambien me gusta cuando me miras tu, aunque me mires mal...- como la ultima vez, que jodida me habia ido de aqui... Oi de nuevo el ruido, nosotros estabamos a nuestra bola besandonos, de repente oi un carraspeo, me gire a mirar quien era, Naomi, solte mis manos del cuello de Kellan y la mire.- El examen?- que cortarrollos...- Creo que le molo mi dibujo.- me toque el pelo- No he dormido, puede que eso le de brillo al pelo- rei, habia echado la siesta pero no contaba como dormir 7 horas...

ROB

Sali detras de Naomi al salon, con un caramelo que habia encontrado en una armario, camine hacia el sofa y le di un empujoncillo a mi hermano, uy uy uy que juntos estaban estos dos, creo que les habiamos cortado el rollo totalmente.
- Te lo he dicho, que podiamos esperar alli o algo...- le comente a Naomi, era mentira pero bueno, le dije hola a Nikki y me sente enmedio de ellos dos, no mire a Kellan, igual me fulminaba con la mirada- Quereis jugar al matazombies?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Feb 18, 2010 5:11 pm

Iba a decirle a Nikki que a mi tambien me gustaba mirarla y que me mirara pero seguimos besandonos, oimos un ruido y aparecieron de la nada Naomi y Rob cortandonos el rollo.. y como no, Rob jodiendo, se sento en medio de los dos.
- Tio ¿no hay mas sitio en el sofa que aqui en medio? - bufe y me levante, me estire y me fui a sentar a un sillon que estaba mas cerca de Nikki - nos han cortado el rollo eeh - le susurre riendo acercandome un poco, le sonrei y me sente bien, mire la tele, Rob estaba poniendo el juego.. - ¿vamos a salir esta noche?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 18, 2010 5:18 pm

- Si claro Rob, anda corta y juega al rollo ese.-pedazo de cabron, no habia mas sitio para sentarse.- ¿quereis hacer algo vosotros mientras Rob mata zombis? podriamos jugar a algo, reirnos un rato.-joder, vaya dos tortolos, que fuerte.- luego tengo que comentarte una cosa Kellan, a ver si me echas una mano en algo que tengo pensado....em a ver.-que corte de rollo mas grande, me hacen a mi esto y los estaria matando.- esta noche supongo que si, ¿quereis los cuatro juntos? en plan parejas digo....cine si quereis, cosas de parejas....-mas claro, el agua.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Feb 18, 2010 5:32 pm

Me rei cuando Kellan me dijo aquello, es que joder con Rob, cortado el rollo era poco, es que encima de quedaba como si nada. Me gustaba el plan de salir por la noche, aunque cuando Naomi dijo lo de "en plan parejas" me quede callada, habia abierto mi boca para decirles que podiamos ir al poligono a bebernos lo que habia sobrado de mi cumple pero me quede muda, mire de reojo a Kellan, despues a Rob, me interese por su juego y eso...
- Oye y ese monstruo tambien vale 20 puntos?- pasapalabra compañeros...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Feb 18, 2010 5:36 pm

- Yo no tengo ningun plan - que situacion mas incomoda - como querais.. decididlo vosotros, ahora vengo - me levante y fui al baño, no tenia ganas de mear pero las hice, que forma de escaquearme.. ¿que se suponia que tenia que decir? todavia no entendia lo que habia pasado ahi en el sofa, como para decidir por mi y Nikki si ibamos en plan parejas o no..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.