Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Lun Dic 14, 2009 9:08 pm

-Rupert eres adorable, me quedo este vestido, arreglamelo como te dije, vendré a recogerlo cuando me llames,-me acerqué al mostradorcito que tenía y en una tarjeta le apunté mi nombre y mi teléfono con un corazoncito monisimo que me quedo.- toma, asi me llamas, vamos a comprar los zapatos, y de paso vamos a comprar modelitos de ropa interior, me encanta, justo al lado de mi zapatería preferida en el mundo hay una tienda que es lo mas, vereis, Is, no sé si dorados, tendría que ver el modelo, es que no sé, ¿habrá ropa interior de la que me gusta de embarazada? mas les vale que si, soy la mejor clienta que tienen, que me la hagan expresamente si es necesario, volveré a despertar la libido de galletita cueste lo que cueste, Cassie cielo, cuando lleguemos a casa hacemos el traje que diseñaste, si quereis podeis venir a casa, nunca habeis venido a ver donde vivo, que cosas
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Lun Dic 14, 2009 9:46 pm

- Me gustan estos y estos... mmmm.... y aquellos...- empece a cogerlos y me los iba probando- estos parecen comodos, son cerrados y claritos... si, me quedo con estos.- se los di a la dependienta para que los envolviera y se los cobrara mientras miraba mas...- tengo que comprar cosas para los crios- murmure, habia mirado alguna cosa pero no lo tenia del todo decidido- La lenceria es muy importante- le dije a Kitty- vamos a ese sitio que dices, creo que se cual es...- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Lun Dic 14, 2009 9:55 pm

Me puse a coger zapatos, para la boda, y para la no boda, es que me encantaba comprar zapatos, me llevé varios pares.
-Porfi Shanon.-si, la dependienta era mi amiguita.- llevamelos a casa, si me ve aparecer con todas estas bolsas me mata, ya sabes el horario, a primera hora cuando duerme jijiji.-tenía dicho en todas las tiendas que me trajeran las cosas cuando sabía que mi cuqui no se enteraría.- llevate ese par, aunque no sea para la boda, me gustan, llevatelos va.-le guiñé un ojo a Is.- bueno chicas, vamos a la lencería.-pagaba mientras hablaba.- de ahi a comprarle cositas a los bebés, advierto que en la lencería estaremos rato, eso hay que comprarlo con mucha calma, tiene que ser todo perfecto, verás Kity, Chad morirá cuando te vea, y tu Is...¿rojo?mm un toque de color será genial, vamos chicas, adios Shanon muaki muaki, nos vemos mañana o pasado-me pasaba el dia alli.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Lun Dic 14, 2009 10:02 pm

Una vez tubimos los vestidos y los zapatos fuimos a la parte importante del vestuario, el que albergaba un gran poder detras: la lenceria. La tienda era enorme, a esa no habia ido nunca, me la apuntaba, en la que iba siempre tenian lo mismo y llega un punto que cansa...

-A ver la mia tiene que ser sin tirantes, si no quedaria muy feo con el vestido, y blanca mmmm a ver que hay por aqui.-coji un conjunto estaba basante bien.-¿Este esta bien no? Creo que vamos a matarlos a todos de un ataque al corazon, porque cuando nos vean asi les da algo.-rei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Lun Dic 14, 2009 10:06 pm

- Tengo algo visto que me puede ir genial- rei- si, Jim se volvera loco, los niños se quedaran en casa de mi suegra asi que pretende tener una segunda luna de miel- rei- sin bombo de por medio, ni posibilidad de antojos a las 4 de la mañana- rei mas todavia, yo tenia antojos siempre. entramos en la tienda y empezamos a mirar- Tu blanco eh kitty? Y busca una buena liga...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Lun Dic 14, 2009 10:14 pm

-Hijas mias a ver, coged mas, no solo para la boda.-yo iba cogiendo de casi todas las perchas.- me gusta ese Kity, y coge este-le iba poniendo los conjuntos encima.- y este, este también, oh este indispensable, la luna de miel mujer no me mires asi, ¿cual te gusta a ti Is? a Nathan le gusta el negro, pero es que me aburre llevar siempre el mismo color a ver, hay que cambiar de modelo, odio la monotonía en la pareja, innovar chicas, jo que envidia me dais, yo no voy a tener luna de miel, contarme detalles asi ya me termino de poner verde de la envida jijiji
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

-Audrey nena, tengo miles de estos en casa, no me gusta repetir modelito, aunque a veces Jim insiste- suspire y cogi uno negro que habia- En nuestra luna de miel lo hicimos en el baño del avion, nunca lo habia hecho en un baño- rei- y en las ruinas de la ribera Maya, nos colamos en una casa y nos lo montamos en la cocina, por poco nos pillan- rei al recordarlo- Pero son cosas que puedes hacer aunque no sea tu luna de miel, como tu dices: innova!- cogi un conjunto rosa que habia por alli y se lo puse en sus manos- Me gusta esta liga...- le guiñe un ojo a Kitty y se la puse en las manos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Lun Dic 14, 2009 10:31 pm

- Me lo quedo si.-si era rosa, me quedaría genial, bueno va, a mi todo me quedaba genial, lo del rosa era una excusa barata.- y tu Kity uhhh con esa liga vas a romper, jo pues yo quiero irme de viaje, yo si lo he hecho en los baños, en avión no, pero uf, lo he hecho en todos sitios creo, me falta avion y...mmmm en unas ruinas tampoco, pero no me veo yo en un sitio asi, sabeis que odio las cosas viejas, yo me voy a coger una talla mas de sujetador, es maravilloso mi nuevo pecho, me encanta.-me tiré del vestido por el pecho.- ¿verdad? tu Jim es adorable, te dice cosas, a mi Nathan nunca me dice cosas, las pensará, su mirada lasciva lo dice todo, por cierto, esta maána le habló a Kris, para decirle que si llora la meterá conmigo en un cuarto insonorizado....si, el en su linea, para que variarla
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Lun Dic 14, 2009 10:37 pm

Iba cargando con todo lo que me daban.

-No si al final me voy a gastar mas dinero en lenceria que en el vestido de novia.-rei.-Aunque mejor, me gustara ver la cara de Chad cuando los vea, eso si todos los va a ver puestos eh, nada de verlos en una bolsa o en el cajon, los escondere, tengo que pensar donde...Bueno Audrey yo de la luna de miel no te puedo decir nada aun pero no hos preocupeis que ya hos informare. A ver Nathan no es el tipico que te dice cosas asi en publico, porque el va de tipo duro pero te quiere con locura, ya veras cuando tengas a la niña, se le va a acer la baba, y a ti al verle asi con Kris
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Lun Dic 14, 2009 10:43 pm

- A chad le dara un paro cardiaco- rei y mire a Audrey- Yo creia que Jim "pasaria" un poco de las cosas de la niña y eso y ahora la mima que da miedo, no para de decir que le va a comprar ropa rosa, que a la niña le gusta...- me encogi de hombros- se le cae la baba y lo mejor es que a la niña cuando lo mira se le iluminan los ojos- sonrei al visualizar la imagen en mi mente
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Lun Dic 14, 2009 10:50 pm

-Kity, recuerda que pasó aquella vez que viniste conmigo a comprar ropa interior, a los chicos le encanta la lencería, se vuelven locos, tu dejate asesorar por nosotras que nuestra vida sexual es sobresaliente, la vida...cuando me toca lo es.-rei.- lo llevo bien si, es que de estar todo el dia al tema a...que no me mire pues cuesta, pero en unos meses volveré a ser la que fui.-eso esperaba vamos.- Jim es Jim y Chad es Chad y todas sabemos como es mi cuqui, quería niño, para ponerle chandals y deportivas, en fin, que sea lo que dios quiera, yo me conformo con que vuestros maridos le digan cosas a la niña, asi tendrán una figura masculina cercana, Kim es una niña estupenda, es super preciosa, ojalá la mia salga tan guapa o como Cassie que es lo más, es como yo pero en pequeño, sería divertido tener una mini-yo, hablando de bebés Kity, ¿tu para cuando te animas? venga que esto mejor sin pensarlo, tendrás que acompañarnos al parque con nuestros niños jo, y Chad será un papá estupendo, ya lo verás
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Lun Dic 14, 2009 10:59 pm

-Y no dudo de que lo sea, aunque le de miedo cojer a los bebes, cree que los puede chafar, pero se le va pasando. De momento no los buscamos, prefiero que sea despues de la boda, aunque ya falta poco para eso, asi que, quien sabe a lo mejor un dia de estos hos llamo y os anuncio de que vais a ser tias. A mi sinceramente me da igual si es niño o niña, al principio quiza si que te importe eso, pero depsues en o unico que piensas es en que este sano y venga bien.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Lun Dic 14, 2009 11:33 pm

- Esta mañana esta de ayudante de Jim con los crios, me gustaria verlos cuando se les pongan los tres a llorar. Jim se pone nervioso porque no quiere que lloren, pobrecillo... Es tan mono- me liaba a hablar de Jim y los crios y no paraba- Uff, paro ya, que estoy todo el dia con Jim y los crios en la boca- las mire- Os he contado que el otro dia me encontre con un ex en el hospital? Es que fui a ponerme un diu, de momento no quiero mas bebes- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Lun Dic 14, 2009 11:37 pm

-Yo quería niña Kity, para que os voy a engañar, luego niño por que el no quería niña, y pensé que si fuera niño igual lo querría, pero por mi genial que sea niña, me encantan las niñas, desde que conocí a Cassie supe que quise tener una como ella.-seguía mirando conjuntos.- Is si a mi no me importa que cuentes, me pones los dientes largos pero está genial, me gusta que me conteis cosas, no me canso de oiros, pero paremos el tema papás y mamás y centremonos ¿un ex? .-dejé de coger modelos y me puse frente a ella.- cuentalo todo, con detalles, como es, guapo, alto, color de ojos, que tal se lo monta...cosas que sabes que yo quiero saber
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Lun Dic 14, 2009 11:40 pm

-Niño o niña lo va a querer igual Audrey no te obsesiones.-sonrei.-Vaya Is no me hables de ex, bueno lo mio ni se puede considerar ex...Parece que ultimamente estan apareciendo antiguos novios o royos, por que vamos, algo parecido me ha pasado a mi..-suspire
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Lun Dic 14, 2009 11:48 pm

- Pues estaba en el medico y de repente me veo que estaba sentado a mi lado, y vamos alucine porque no me lo esperaba aqui, desde que lo dejamos no volvimos a vernos, viviamos lejos.- deje una percha en su sitio- Pues no se Audrey, Erik es un chico normal, tiene carita de niño y eso...- me encogi de hombros, es que no le veia la importacia- es guapo si, tiene los ojos azules, el pelo castaño... no se... nunca tubo mucha personalidad, la verdad.- mire a Kitty- te ha salido algun ex a ti tambien? No puedo creerlo... y que ha dicho Chad? Porque Jim se paso todo el dia preguntandome cosas...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Lun Dic 14, 2009 11:55 pm

Volví a coger la percha que habia dejado Is.
-Si no te gusta me lo quedo yo.-era super sexy,- ¿cara de niño? para nada es mi tipo, bah, es que teneis unos gustos en serio....ahora estais bien, Jim está super bueno, con mis respetos y Chad esta tambien super bueno, pero jo, son hombres hombres, tios hechos y derechos, como mi Nathan, asi super malote ohh, lo dejo que mojo las bragas va, quiero conocerlo Is, seguro que es un cortadito, me encantan esos, voy a tirarle un poco, asi me rio de ver como sale huyendo.-me encantaba provocar.- el dia que se reunan todos mis ex y se pongan de acuerdo para venir a verme...ejem.-empecé a reir.- eso si va a ser un problema, y no que se os aparezca un noviete de hace mil años chicas, ains, que maridos teneis, super celosos, si no les vais a poner los cuernos, que mal pensados en serio, cuentanos Kity, ¿que dice Chad? como si lo viera, ¿a que quiere matarlo? hombres...son tan previsibles.-seguia riendo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Mar Dic 15, 2009 12:05 am

-Esque Is lo tuyo, todavia podria tener un pase, que no lo tiene pero bueno, fue novio tuyo, pero esque lo mio no llego a novio. A ver resulta que Chad me pregunto por mi primera vez, en ya sabeis.-mire a Cassie, anda que los temas que tenia que escuchar la cria.-Y ya se puso celoso aquel dia sin conocerlo. El otro dia mientras haciamos las invitaciones volvio a salir el tema de Sam, que se llama asi, pues resulta que Chad invito a un amigo suyo que tambein se llama Sam, yo hize la coña de "a ver si va a ser el mismo", pero Chad que sieeeempre se tomas las cosas muy a pecho se levanto y fue a por una foto suya y de su amigo Sam, que resulto ser mi Sam. Total que no veias el cabreo que pillo "que si cuando le vea lo mato" "que se cree ese" "que si supieras lo que me dijo de ti no estarias asi"...Bueno lo tipico de Chad.-suspire.-Y creo que aun le dura el cabreo, eso si despues de esta minidiscusion, si esque llego a eso, vino la recompensa, ya me entendeis.-dije alzando una ceja.-En fin que tenemos que tener paciencia con ellos, en algunas cosas continuan siendo crios..
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Mar Dic 15, 2009 12:12 am

- Bueno Jim se lo tomo mejor... creo...- rei bajito es que me hacia gracia- Acababamos de hacerlo en la bañera, pero que yo todavia estaba recuperandome y el va y me pregunta si alguna vez habia finjido un orgasmo, lo flipe, me sento hasta un poco mal Joder que si no lo tengo no finjo, con lo mal que se me da mentir...- suspire- bueno por lo menos Chad no te pregunto como la tenia o como se lo montaba tu ex...- rode los ojos- Tu no te rias audrey, que te veo por el rabillo del ojo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Mar Dic 15, 2009 12:18 am

-Am pero ¿no habeis fingido nunca un orgasmo? alucinante, no, no me rio.-cogí la cabecita de Cassie y le puse las manos en sus orejitas tapándoselas y fingiendo un orgasmo alucinante.- es algo asi, segun la intensidad que querais darle.-rei y solté a la niña.- yo muchas veces lo he hecho, es que algo tengo que hacer, se me quedan unas caras de ¿hola? sigo aqui abajo y no siento nada, y no, con Nathan no finjo, el cumple siempre, por la cuenta que le trae, por que con el no fingiría directamente lo echaría a patadas de la cama o de donde estuvieramos, Emily ni una palabra a Nathan de todo esto, ahora tiene en su brillante mente que me estoy tirando a Ben, el se tira a Gema y yo no digo nada, lo tengo asumido.-puta guarra te odio a muerte.- a mi nunca me dice nada de mis ex, ni me pregunta por ellos, odia a Alex por cosas suyas...de los dos, movidas y tal que no vienen a cuento, y odia a Ben por que se cree que me lo estoy tirando, pero nunca me pregunta esas cosas, el pasa de todo...ains que hombre mas raro tengo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Mar Dic 15, 2009 12:22 am

- No he dicho que nunca haya finjido uno, he dicho que se me nota si lo hago, pero vamos si el tio te da igual lo finjes y asi te diviertes, como entretenimiento- rei- Mi Jim tambien cumple, el otro dia me quede aluciando... Es que,dios es capaz de hacer unas cosas...- con su lengua, me ponia mala solo de pensarlo- y tiene un aguante... uf. Yo me callo otra vez, que me lio, me lio y acabo diciendo cosas que no deberia- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Mar Dic 15, 2009 12:31 am

-Chad tambein cumple, vamos ue si cumple, los metamorfos tenemos muuuuuucho aguante y si se juntan dos pues imaginaos....Con el no finjo, pero a ver con otros, pues a veces no quedaba mas remedio que hacerlo, si no a los pobres se les baja la autoestima y al final creariamos una epidemia Emo en los tios y eso no puede ser, que nosotras pedimos mucho y solo existen nuestros maridos/prometidos/novios para darnoslo
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Mar Dic 15, 2009 12:38 am

-Sois unas petardas, aqui o contais todo o teneis vuestra boquita cerrada, vaya amigas, yo lo cuento todo jo, si no tiene nada de malo, hombre yo he estado con metamorfo y no ha estado nada mal para que mentir, eso si, me daba un poco de miedo, es que no se, bueno va, es que tu primo solo tenia 17 años, le faltaba un poquito de experiencia, mi Nathan lleva la experiencia de serie, como yo, asi que cuando nos juntamos pues....una bomba de relojería, que quereis que os cuente....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Mar Dic 15, 2009 12:53 am

-Mi primo te daba mmiedo porque era un metamorfo reciente y con 17 años que quieres....¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda! Hoy es su cumpleaños, joder que son 18, voy a mandarle un sms que si no se me pone a llorar, 17 y padre si esque...-busque el movil y le mande un mensaje:

Felicidades Alexin, que los disfrutes, y a ver si nos vemos algun dia que tenemos que hablar seriamente tu y yo. A y tu y Martha mas vale que vengais a la boda o bajo del aktar y te arrastrio hasta La Push por los huevos. Bosos ^^

-Ya esta, pues eso que si un metamorfo solo es lo mas, dos ya ni te digo. Y a ver Audrey, hay niños delante cuando vayamos de despedida otro gallo cantara ya veras tu, esa si que va a ser una salida de chicas como dios manda. Ahi sacaremos todos nuestros secretillos eh, nada de callarselos.-avise.-Teneis que hacer contenta a la furura novia
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Mar Dic 15, 2009 1:05 am

No le había comentado a nadie lo de la aficion por tomar cosas prestadas y no devolverlas de Alex, vamos, robar, tampoco veía que fuera buena idea, Kity era su prima y le doleria escuchar esas cosas.
-¿Ha sido papi ya? no sé como ha podido tener ese accidente, no me malinterpreteis, no pretendo criticarle ni soy quien para hacerlo, eso salta a la vista.-me señalé la tripa.- pero tias, estaba conmigo y fijo que estaba con esa, sino no me cuadra, sacad las cuentas del embarazo, fue dejarme a mi, y desapareció, esa chica....yo la conozco, no tengo nada en contra suya, bueno si, que se tiró a Nathan y....le hizo algo mas.-no era buena idea decir que le pego un tiro.- Alex no era asi, cuando yo le conoci era de otra manera en serio, jo Kity, vaya movida de invitados, yo al menos voy a pasar bastante tension, mis padres, Alex, Ben.....uf, mejor pensemos en la despedida de soltera si, anda boba, si sabes que siempre lo cuento todo, no tengo pelos en la lengua, ya verás como nos ponemos las botas, seguro que ellos se van a un sitio de esos de lucecitas de colores que hay en la carretera, nosotras algo mas glamuroso...oh si
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 18 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.