Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Mar Dic 15, 2009 6:11 pm

-No se si lo ha tenido ya pero si no debe estar al caer, esta muy raro ulrtimamente si. Pero Audrey eso de que cuando estaba contigo estaba con Martha, no se eh, no se ni cuando ni donde la concocio la verdad pero no veo a Alex capaz de estar con dos a la vez. Cuando lo dejo contigo estuvo muy mal durante unos dias la verdad...Pero si esta rarillo.-suspire.-Ademas el embarazo abanza porque es metamorfo, si lo eres todo va mas rapido creeme.-rei.-Tengo que hablar con el de todas maneras. Yo en la boda si que estare en tension, me caso y encima Chad esta con eso de Sam, que esta invitado a la boda ufff. Pero bueno ala nada de boda ni de ex ni de mi primo, estamos comprando ropa y si hay algo en lo que tenemos que pensar es en al despedida ¿Lo teneis todo planeado ya? Va, va decidme algo, aunque sea chiquitin.-dije pusiendo cara de pena
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Mar Dic 15, 2009 9:37 pm

-Yo hace que no se de él como mil años, parece que se lo ha tragado la tierra, mejor, Nathan lo odia, asi que si puede ser no los pongas muy juntos, yo no sé con quien estaba Kity, solo sé que me dejó, vale si, ya sé sus motivos, hablamos con el tiempo, conmigo al menos se ha portado muy mal, si no llega a ser por Is y Jim que se quedaron conmigo en el hospital ¿que? dijo que se iba a quedar a cuidarme, de repente desapareció y hasta hoy, en la cena de nochebuena ni siquiera me habló, ¿y sabes que? que mejor, esta super raro, no se que mosca le habrá picado pero no me gusta, va, pasemos pagina si, que al final me van a entrar las nauseas, ¿no teneis hambre? yo como que si, vamos que me comería un menu completo del mcdonals, el grande, oh si, con un refresco gigante, y creo que pediría doble de patatas, es que estan riquisimas, si, tengo hambre ¿vosotras tambien no? es que he desayunado poco....em, ¿de tu despedida? pues solo te puedo adelantar algo, tios buenos por todas partes, oh si, se nos van a desprender las retinas, merecerá la pena, una noche para nosotras solas, ¿esto será bueno para la niña? a ver si luego..no se, tiene pesadillas o algo.....es que no entiendo aun bien como piensa Kris, está siempre tan tranquilita que si no fuera por el bombo no me acordaría que está dentro de mi la pobre
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Mar Dic 15, 2009 9:48 pm

-Bueno mujer eso es bueno, al menos no te da mucha guerra de momento, aunque todavia es prontito, preguntale a Is si no, ella es la experta. Tendre en cuanta lo de las mesas.-me llego un mensaje de Alex con la foto de la niña.-Oooooh que monada, a sido padre ya, oh y el muy cabron me avisa ahora, si esque le voy a pegar un ostion cuando lo vea...Se llama Silvia, se parece a el, espero que no en todos los aspectos...Buano va que hemos dicho que nada de crios, Alex y esas cosas y estamos hablando otra vez. ¿Que si tenemos hambre Audrey? Somos nosotras ¿como no vamos a tener hambre? Vamos a atracar al McDonalds se van a forrar con nosotras. Y de paso nos imaginamos a los "animadores".-dije riendo. Pagamos la lenceria y nos fuimos a comer.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Mar Dic 15, 2009 9:57 pm

- Audrey... Eso es un antojo en toda regla y sabes que pasa con los antojos, no? Que hay que cumplirlos!- sonrei- Ademas Kitty y yo no engordamos, a Emily eso no le importa y Cassie se lo pasara genial con el menu de los niños, creo que dan una princesa de regalo, venga vamos!- sonrei- A mi sobrinita preferida eso le gustara, verdad que si preciosidad mia?- le hablaba a la tripa mirandole- si, le gusta que yo entiendo de esto, venga vamos.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Mar Dic 15, 2009 10:05 pm

-Tu eres la experta, será un antojo, yo solo sé que me apetece comerme una hamburguesa con muchas patatas fritas.-me encogí de hombros y busqué un sitio,-jo cuanta gente.-vi a un grupito de chusmosas que iban con sus bandejas dirigiendose a una mesa que daba a los cristales, me gustaba esa mesa.- aquella mesa correr.-sali corriendo con las bolsas y me escurrí hasta el asiento.- prueba superada, ala guapas, está ocupada, sentaos chicas-dije apoyando los codos en la mesa sujetando mi cara.- que una de vosotras vaya a pedir porfa, que sino nos quitan el sitio y necesito sentarme un poquito plis.-estaba algo cansada.- pasame esa foto Kity.-abrió la foto y me pasó el movil.- mmm es una niña muy guapa, morena si que es, no hay duda de quienes son sus padres, Martha también es muy morena, es mexicana, los mexicanos son morenos, no como nosotras que somos blanquitas, que no es que sea racista a ver, es que lo son jo, son morenos, si el moreno es genial, queda super sexy, mejor lo dejo....Is si, le voy ahblando ya a la tripa, solo que da que su papi le hable, todo se andará, chicas que no he comprado nada para la niña, es que me gusta el rosa y Nathan odia el rosa, asi que tengo un problema, yo quería que su cuarto fuera muy rosa, con su cuna rosa, sus cortinas rosas, sus paredes rosas, una habitacion de pink-girl vamos, como yo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Mar Dic 15, 2009 10:20 pm

- Veamos Audrey, el rosa esta bien para la cria, pero no puedes llenarlo todo de rosa, seguro que si le montas una habitacion en colores suaves, tonos cremita con rosas o colores claros que queda muy femenino a Nathan no le importa.- sonrei, es que todo rosa a Nathan le daba un paro cardiaco- A ver si me apuntais lo que quereis en esta hoja yo voy a pedirlo- le sonrei- yo pedire una hamburguesa de pollo- apunte en el papel- No, mejor dos con doble de patatas, ensalada, y esto de aqui que tiene buena pinta- sonrei mirando a Kitty tenia cara de hambrienta- hoy acabamos con el bar- rei- Lo tuyo era?- pregunte mirando a Audrey
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Mar Dic 15, 2009 10:29 pm

-Menu completo gigante, doble racion de patatas fritas, alitas de pollo, cocacola light y si tu pides ensalada ya picote de la tuya, no me apetece comer verde, am y sin pepinillo plis, odio los pepinillos, chicas pues creo que podeis ayudarme, como ya sabes como soy yo para las compras y para el rosa, ¿por que no me ayudais a comprar vosotras las cosas? teneis buen gusto y sois neutrales, es que si lo elijo yo...Nathan se irá de casa seguro, o aun peor, no permitirá entrar al cuarto de la niña.-Cassie pidió la hoja para apuntarse ella misma que quería y Emily y Kity le dijeron lo que querían tomar.- decidido, vosotras elegis mejor por que yo acabaré comprandole todo rosa...solo tienes que ver lo que compré para Kim....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Mar Dic 15, 2009 10:40 pm

-Para mi no tendras que surfir con el rosa, no es que sea mi color favorito que digamos. A ver cosas crema como ha dicho Is estaria bien, son bonitos y oi que ahora estan de moda.-moda la palbra clave para Audrey.-Y de ropa a ver hoy en dia hay cosas femeninas para bebe que no son rosas, no se lila o colores claritos, claro que una ropita rosa no pasara nada, pero si Nathan entra y ve toooda la habitacion rosa y a su hija tambien no se yo eh, mejor combinar, asi no sera tan de golpe.-rei.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Mar Dic 15, 2009 10:52 pm

Mire el coche con panico, no me gustaban, no podia controlarlos, no sabia conducir y me daban miedo, vale, era una vampira cagona ¿y que?.

- Ben...me dan miedo los coches- hice una mueca, abri la puerta cerrando los ojos con fuerza y entre, cerre la puerta con cuidado y me puse el cinturon rapidamente, siempre me habian dado miedo los coches, por eso iba siempre andando a todos sitios, hasta cuando era humana. Fui abriendo los ojos poco a poco- arranca por favor antes de que me arrepienta...hablame, hablame...dios, baja la ventana un poco, un poquito por favor- ay ay ay a mi me iba a dar un soponcio aqui. Solte un gritito cuando oi como encendia el motor-. No vallas muy rapido por favor...Nada de amor, esta bien, pero no me mates...uy que ironico, no, las de miedo...bueno...si me dejas que me esconda en las escenas de susto si, sino accion, aunque en los asesinatos tambien tendre que taparme, ya sabes, sangre...- hablaba muy deprisa, dios mio, estaba nerviosa, temblaba y no precisamente queriendo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Mar Dic 15, 2009 11:05 pm

- Jim esta encantado con todo lo rosa que compraste...- rei- Luego pasamos por una tienda de bebes asi mirare la ropa de los trillizos para la boda de Kitty- me levante- voy a pedir nenas ahora vengo- Cassie dijo que queria venir conmigo y fuimos las dos juntas, hicimos la cola, pedimos y pagamos y cuando nos dieron la comida volvimos a la mesa- Se estaran apañando bien con los crios? Supongo que si, porque si no Jim me habria llamado, no?- los echaba de menos-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Mar Dic 15, 2009 11:11 pm

-Jim es un super papi, seguro que están genial los niños con el y con Chad, asi practica que le va a venir bien ¿eh Kity? en nada le veo empujando carrito jijiji.-me puse la mano en la boca para reir, abrí la cajita de mi mega hamburguesa y me puse a darle bocados, si, bocados no bocaditos,-es que tengo hambre.-que rica estaba, cogí servilletas para limpiarme, oh que chorretosa, mas rica aun.- estarán bien, relajate Is anda, si pasa algo te llamaria supongo, no te agobies que para un dia que estás con nosotras sin preocupaciones....venga va, en cuando comamos vamos a esa tienda de bebés que dices, azul no eh, es que el azul es de niños, y nada de chandals, mi hija nunca llevará un chandal, asi me echais una mano y me vais diciendo las cosas que necesito, por que yo ni idea de bebés....la lista Is, se te olvidó hacerme la lista ains
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 15, 2009 11:14 pm

- tienes miedo a los coches? Sabes que si chocaramos tu romperias el coche verdad? Y que seguramente sepas antes de que choquemos que lo vamos a hacer, no?- rei- Tranquila no corro, pero si me mandas quer te baje la ventanilla, te hable y un monton de cosas mas no puedo centrar mi vista en la carretera- rei, llegamos al centro comercial y salimos del coche- Vamos cagueta, ya esta, llegamos sanoss y salvos- le cogi la mano para sacarla del coche y despues la solte- Entonces sangre tampoco, mejor una comedia? O una de miedo, asi te coges a mi- rei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Mar Dic 15, 2009 11:28 pm

-Si asi Chad practica porque esta cagadito eh.-rei.-Creo que tiene miedo a que tengamos niños, no por que no le gusten, si no por si me pasa algo a mi..-suspire y destape la hamburguesa diooos que pinta tenia, le pegue un bocado mmmmmm riquisisisisisima.-Luego te acompañamos a ver ropita, para Kris, para Kim, Keith y James, seran los bebes mejor vestidos de todos ya vereis.-sonrei.-SI Jim no ha llamado es por que todo va como la seda, creeme con estas cosas es tan paranoico como Chad, ya te habria llamado siete u ocho veces.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Mar Dic 15, 2009 11:44 pm

- Miedo- tal y como lo dije me arrepenti pero no deje que se viera en mi cara-. Pero dejame esconderme...- cerro el coche con el mando sin meter la llave, que guay-. Como mola, no necesita que le metas la llave para cerrarlo- cogi su mano y empece a examinar la llave con detenimiento-. Me gusta esto...vale, es de tontos, lo se, pero tu estas acostumbrado, yo no...y no soy una cagueta...bueno, un poco solo, pero esque siempre me han dado miedo, desde humana...no podia ir en coche, me angustiaba demasiado...- hice una mueca- No se porque, asique no me preguntes, es desde siempre, les tengo panico, se puede perder el control...no se...- me encogi de hombros-. Bueno, vamos al cine...mmm teniamos que haber pasado por un banco de sangre antes...- dije seria-. Es broma Ben- rei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Mar Dic 15, 2009 11:45 pm

- La lista la tengo en casa... se me olvido, pero me dijo Jim que si querias te hacia ahi una todo guapa con fotos y todo- rei, lo habia dicho como el asi imitandole un poco- Si me lo recuerdas te la puedo mandar por mail esta noche- sonrei- Estare mas tranquila, es cierto si no han llamado es que todo va bien. Esta mañana Jim vistio a los crios para salir a comprarme churros y lo hizo genial, la niña no llevaba las medias del reves ni nada- sonrei mientras pinchaba de mi ensalada y me la metia en la boca
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Ben Podolski Miér Dic 16, 2009 12:02 am

- en realidad me da lo mismo podemos ver la que quieras...- me encogi de hombros- Si te da miedo un coche te dara miedo lo demas...- rei y la mire- No sufras por la sangre si yo tengo litros de sobra, puedo darte 1 por lo menos- rei- asi renuevo mi sangre no es mal cambio...- iba riendome por el camino hacia el cine- Tengo que llamar a mi hermana, no se si le estara dando mucho jaleo a audrey y ahora que estoy de vuelta no tiene porque cargar con ella...- saque el movil. -voy a enviar un sms a los chavales a ver que dicen
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Miér Dic 16, 2009 12:04 am

-Que guay, yo es que imagino muchas cosas en la vida, pero a Nathan de padre como que no lo visualizo, lo llevo bien, llevo con él mmm bastante, a intervalos nos conocemos 2 años, asi que sé mejor que vosotras como es, una de las cosas que me gustaba de el es que no le gustaban los niños, es que yo los odiaba tambien, pero jo, la gente cambia ¿os vais a comer esas patatuelas?.-miraba sus patatas, apenas las habian probado, jo con lo ricas que estaban.- cuando querais vamos a mirar las cosas de los bebés.-comia mas rapido no fuera a ser que me dejaran a medias y tenia hambre.- yo me tomaba un helado ahora, de fresa mmm con trocitos de fresa y sirope de fresa ¿hay alguna heladeria cerca?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Miér Dic 16, 2009 12:28 am

- Vamos a ver esa mismo, total, me escondere...esque me hace ilusion ir al cine, por el simple hecho de ir, no por la pelicula, en realidad me da igual que pelicula sea- rei-. Vamos mandales ese mensaje anda...- espere a que lo mandara-. No voy a beber tu sangre, seguro que me muero de lo malo que eres- le saque la lengua-. ¿Donde esta ese cine? yo no me conozco esta zona, asique ojo haber si me pierdo, que es lo que me faltaba...ains...si, no me mires asi, soy la vampira mas desastre que te puedes encontrar, pero tambien la mas simpatica...- rei-. No, las hay mas simpaticas que yo, te lo aseguro, y mas guapas y menos torpes que yo...supongo que soy la que rompe el molde, se supone que los vampiros somos perfectos, ¿no?, al menos siempre nos describen asi...por cierto, tengo una teoria estupida...creo que nuestro cuerpo intenta asemejarse lo maximo posible al vuestro, eso explicaria porque necesitamos comer...porque tenemos saliba...y en fin...mas cosas...- intimas.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Miér Dic 16, 2009 12:47 am

is scanlo escribió:- La lista la tengo en casa... se me olvido, pero me dijo Jim que si querias te hacia ahi una todo guapa con fotos y todo- rei, lo habia dicho como el asi imitandole un poco- Si me lo recuerdas te la puedo mandar por mail esta noche- sonrei- Estare mas tranquila, es cierto si no han llamado es que todo va bien. Esta mañana Jim vistio a los crios para salir a comprarme churros y lo hizo genial, la niña no llevaba las medias del reves ni nada- sonrei mientras pinchaba de mi ensalada y me la metia en la boca
Rei cuando dijo lo de las medias.

-Hay que ver Jim es todo un padrazo ¿eh? ¿quien lo iba a decir? aunque tambien quien iba a decri que nosotras estariamos, casadas, prometidas y embarazadas...Todo ha sido tan rapido. Hace tan solo unos meses ni siquiera sabia si llegaria a estar "formalmente" con Chad y mirame ahora, con el estoy en las nubes no podira estar mejor.-pense en todolo que habia pasado con Safira y demas, hayq ue ver los giros que da la vida.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Ben Podolski Miér Dic 16, 2009 12:57 am

- Eres a vampira mas humana que conozco- sonrei- bueno, eres la unica pero colarias por una humana con facilidad- le sonrei y nos paramos frente a la cartelera- esa? Tiene policias, carreras en coches y disparos, vamos de las que a ti te dan miedo, los coches!- rei y me acerque a pagar las entradas- Hoy invito yo, vale? Luego me tienes que acompañar a cenar- rei y pedi las entradas


IS

- Pues si chicas, hace dos años yo ni me imaginaba todo esto, es que estaba bastante destrozada la verdad- rei- todavia no habia pensado en irme a Forks y ahora mirad, esto es genial- suspire- Venga en cuanto terminemos vamos a buscar lo de los bebes- me termine mi hamburguesa y mire a Audrey-. Tienes que ir al baño? Las embarazadas mean mucho- rei- Yo voy a ir antes de salir de aqui...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Miér Dic 16, 2009 1:07 am

-Pues yo sabía que acabaría con mi galletita, es que es el hombre de mi vida, está hecho para mi y yo para él, por muchos tios con los que haya estado ninguno le llega a la suela del zapato, es que sabe llevarme, con los demas me subo a la chepa y me desmadro, ademas que es un fiera en todos los sentidos, lo que nadie me iba a decir es que acabaría embarazada, creo que no hace falta casarme, sería chuli y eso.-nos levantamos de la mesa y yo seguia con mi paranoia.-no, no tengo pis ¿tendria que tenerlo?.-es que era rara hasta para estar embarazada.- si quieres te acompaño, para que no vayas sola, a mi me gusta mi vida, tiene sus cosas malas pero es que las cosas perfectas aburren, me gusta discutir, pelearme, criticarlo, tirarle objetos a la cabeza, ¿a vosotras no os divierte eso? a mi me chifla, voy a mandarle un sms a galletita por cierto.-saqué el movil del bolso mientras esperaba que las chicas se levantaran de la mesa y tiraran las bandejitas.- tirad la mia plis que pesa.-empecé a escribir.-
Si te despierto te aguantas, me lees y punto, te echo de menos jo galletita, eres perfecto, para mi, aunque los novios de los demas sean diferentes a ti, para mi eres lo mas de lo mas, te quiero I love you
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Dic 16, 2009 1:20 am

Estuve con las chicas toda la mañana pero se me empezo a hacer tarde para ir a comisaria a lo de la multa, asi que me despedi de ellas y antes de salir a coger un taxi pare en una tienda de electronica y compre una camara de video, me iba a divertir muchisimo.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/comisaria-de-policia-t115-150.htm?sid=40207712454f3ce530ac6b14c4fe4f5d#17874
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Miér Dic 16, 2009 1:22 am

- Muy gracioso Ben- le saque la lengua poniendo una mueca-. Tonto...ains...mmm...venga vale...esa mismo, ya sabes lo que te va a tocar- rei-. Vas a tener que consolar a la damisela en apuros- rei aun mas-. ¿Porque tienes que invitar tu?, puedo hacerlo yo, no soy pobre Ben...cuando dije que me trajeras al cine no era para que me invitaras, solo para que me acompañaras...esta bien pero a la cena te invito yo...porfa...no me puedes decir que no...venga jolines...- aproveche que compraba las entradas para ir a comprarle algo antes de que se diera cuenta, le compre una cocacola, no sabia si le gustaria, esperaba que si, tenia que conocer sus gustos, ser amiga de un chico era muy dificil...-. Toma, no se si te gusta la cocacola, personalmente a mi no me hace gracia pero...he visto que mucha gente se la compraba y bueno, te he cogido una, donde fueres haz lo que vieres...¿no?- le tendi el vaso para que lo cogiera, me mordia el labio esperando su reaccion, ¿le gustaria o no?, que incognita.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Miér Dic 16, 2009 5:02 pm

- Yo cuando vi a Jim tambien supe que era para mi, pero no antes de verlo mujer...- rei- Es dificil comprenderlo...- suspire, es que no tenia palabras para explicar como funcionaba esto de estar imprimado, era algo que si no lo vivias no lo sabias- voy al baño y vengo enseguidaa- corri al baño a hacer pis y lavarme las manos, es que despues de comer con toda la grasa de las hamburguesas...- Ya estoy- les dije al salir- Vamos donde los bebes? A ver si veo algo que me guste para Keith, James y Kim...- sonrei y cogi la bolsa de los zapatos y mi bolso
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Ben Podolski Miér Dic 16, 2009 5:06 pm

- Si, la cocacola esta bien, me gusta- sonrei- No la bebo para comer pero me gusta- la cogi y camine con las entradas en la mano hacia donde te las canjeaban- Bueno, yo te protejo no sufras- dije presumiendo- si, lo se, suena comico que yo te proteja a ti, anda no te rias de mi...- le extendi las entradas a la chica que partio una parte y nos dijo la sala que era- Gracias. Como vas a pagar tu la cena, si no cenas? Es ilogico, anda dejalo y ya pagaras tu otro dia el cine.- Entramos por la puerta de la sala que estaba todavia iluminada- Tenemos la fila 14 las butacas 6 y 7.- dije mirando las entradas
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 19 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.