Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Vie Feb 11, 2011 5:35 pm

- Si, tengo el toro por los cuernos. Me he matriculado en la universidad, he conseguido un trabajo, tengo todo al dia, hago los turnos de la manada que me corresponden, voy a trabajar, a llevar a los niños al medico, estudio, limpio la casa... pero...- mire el suelo- Nadie lo sabe, pero no he dormido en la cama desde que Jim se fue, no soy capaz.- admiti- Solo me da el bajon en dias como hoy, los niños no estan y Kate y Chad no pueden estar siempre conmigo, tienen su vida y su bebe, me ayudan mucho pero ellos necesitan su espacio.- echaba de menos a Audrey, eso tambien me afectaba, habia dejado de tener una amiga.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Vie Feb 11, 2011 5:45 pm

- Vaya...- no me habria imaginado lo de la cama. Suspire- yo he cambiado mi habitacion y he escondido todas las cosas que me recuerdan a Ben- hice una mueca-. Pero si duermo en mi habitacion- tampoco podia hacer otra cosa-. Entonces los peores momentos son cuando estas sola...- yo con la pastilla que me habia tomado hoy estaba de mejor animo, se veia que eran buenas, eran las mas fuertes que habia encontrado-. A lo mejor me mandas a freir esparragos o algo...pero...cuando estes sola y te sientes mal...puedes llamarme- Mark se iba a enfadar conmigo, pero no era capaz de girar la cara y hacer como que no habia escuchado nada.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Vie Feb 11, 2011 5:52 pm

- He estado sola muchas veces durante mi vida, no se si lo sabes pero mi madre murio cuando tenia 12 años, mi padre desaparecio el mismo dia y a mi hermana la metieron en la carcel poco tiempo despues, asi que... hasta que llegue a Forks estuve sola, pero nunca habia estado... vacia- esa era la palabra- Por lo menos los niños me llenan un poco- sonrei al recordarlos, eran lo bueno que tenia en mi vida- Gracias, y... puedes llamarme tu si algun dia necesitas hablar o te sientes sola.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Vie Feb 11, 2011 6:02 pm

- No lo sabia...lo siento- yo no podria imaginarme mi infancia sin mis padres, aunque mi padre fuera un poco...duro por decirlo de alguna manera-. Yo no puedo acercarme a mis padres aunque esten vivos, ni a mi hermanita nueva- me alce de hombros. El hombre nos atendio cuando llego nuestro turno y pague-. Si, se a que te refieres- era como me habia estado sintiendo desde que Ben me habia dejado- es una sensacion de entumecimiento muy extraña...ni siquieras puedes llorar- yo pensaba que no habia podido por eso- pero a mi me ha estado ayudando Mark cada dia- sonrei-. Gracias, supongo que algun dia lo hare, asi le doy vacaciones a mis amigos- sobre todo a Mark.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Vie Feb 11, 2011 6:18 pm

- Vale- sonrei cuando dijo que asi daba descanso a sus amigos- Igual yo tambien te llamo algun dia- le dije sonriendo, caminamos hacia fuera de la tienda despues de que pagara y echamos a caminar hacia la tienda de bolsos- Necesito un bolso...- dije murmurando, tenia mas de 20 diferentes pero me hacia flata uno nuevo, lo queria.- me subira la moral- afirme riendo- Soy un poco adicta a las compras... y hace tanto tiempo que no voy- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Vie Feb 11, 2011 6:27 pm

- Pues vamos a verlos- mire la tienda de los bolsos y entramos dentro-. Yo solo me voy de compras cuando necesito ropa o algo...nunca he salido asi de compras con mis amigas- mis padres no me dejaban porque cerca de las tiendas de Port Angeles habia muchas bandas-. La experiencia mas cercana a esa que he tenido ha sido cuando me fui con Cassie de compras un dia- sonrei recordandolo, me encantaba Cassie jo-. Pues si las compras suben la moral vamos a subirnosla- me acerque a un estante de bolsos, habia uno chiquitito muy mono.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 12:48 am

- Contra mas grande es la compra y mas dinero te gastas mejor- le dije riendo, acercandome a un maxi bolso de mil dolares- Esto seria una subida de moral impresionante- rei- Creo que ni la mujer de Obama llevaria uno tan caro- lo cogi entre mis manos para tocarlo bien, acercandome un poco a Sam- No es piel y no es el real... es solo uno falso, a prueba de ladrones...- no iban a tenerlo ahi a mano de todos- Pero asi se la cuelan a quien no sabe de bolsos caros.- explique
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 1:04 am

- Pues se nota que tu si sabes, a ti no podrian engañarte- comente mirandolo y tocandolo-. Yo no me habria dado ni cuenta- sonrei y cogi el pequeño que me habia gustado para ver como era por dentro-. Yo es que como voy de discoteca no me gusta llevar bolsos muy grandes- y el resto de las veces preferia una mochila o un bolso mas bien deportivo-. Ya te digo, no tengo ni idea de moda- sonrei-. Soy la que peor viste de mis amigas- me daba un poco de cosa salir de fiesta con ellos porque ellas siempre iban muy guapas y sabian como llamar la atencion de los chicos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 1:14 am

- Solo hay que analizar un poco las tendencias y luego aplicarlas a la forma de ser de cada persona, por ejemplo... esta temporada se llevan las rallas navy, creo que podrian ser de tu estilo- le dije mirandola- Son camisetas tipo navegacion, son sencillas y quedan bonitas, solo tienes que combinarlas con algo...- cogi un bolso marroncito- Camel ¿Tienes una chaqueta camel?¿O unos pantalones? Te iria bien... son un basico como los vestidos negros. ¿tienes un vestido negro en tu armario? Es un basico, el vestido que te puedes poner para todo, depende de los complementos que le pongas... para ir a la discoteca te pones botines destapados por delante, se llevan mucho tambien y algo... fucsia o rojo, el rojo siempre queda bien- explique
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 1:23 am

- Si, se cuales me dices, se las he visto a algunas chicas en la universidad- sonrei mirando el bolso que habia cogido-. Si, tengo una chaqueta camel, de punto- me gustaba bastante-. Vestidos negros...- negue con la cabeza-. Creo que tengo que reformar mi armario- me rei-. Y rojo tampoco- bueno, solo tenia una camisa, pero no me la ponia porque me parecia demasiado para mi-. Ya te digo que la moda no es lo mio, mis padres no me dejaban ir de compras, y mi madre siempre estaba ocupada en la clinica- me alce de hombros-. Pero intentare aplicar tu consejo- asenti-. ¿Vas a comprarte el bolso de la mujer de Obama?- le pregunte riendome sobre el bolso que me habia enseñado antes, el que la mujer de Obama no podria comprarse.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 1:38 am

- ¿No tienes un basico negro?- pregunte sorprendida- Vale, Sam tienes un grave problema, una chica no es mujer hasta que no tiene un basico negro, unos salon negros y una buena diadema- la mire- Bueno, lo de la diadema en tu caso no- eso era mas mi estilo- No- negue sobre lo del bolso, yo no tenia ese dinero- No voy a comprar ninguno- no podia comprar nada de marca porque no tenia el dinero, lo necesitaba para comer.- Podemos pasar por Zara, hay bolsos parecidos y muchos vestidos negros.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 1:46 am

- Vale, pues vamos porque necesito un vestido negro con urgencia segun parece- me rei y coloque los bolsos que habia cogido en su sitio. Salimos de la tienda y buscamos la tienda de Zara que estaba unas cuantas mas alla. Entramos dentro y empece a buscar entre los tipos de vestidos que habia por si encontraba alguno que me gustara. Habia muchos muy bonitos y se los iba enseñando a ella, los dos primeros eran los que mas me gustaban.

Centro comercial - Página 35 Vestidos-negros

- ¿Que te parecen?- le pregunte a ella que sabia mas de estas cosas.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 3:01 pm

- Mmmm- los mire todos negando con la cabeza- No- negue mas seria, la cogi por los hombros y le di la vuelta para que se mirara al espejo- No, esos vestidos no marcan- le dije- Tiene que ser algo asi...- cogi uno y se lo puse delante- Estiliza tu figura y te hace mas alta, las piernas largas.- dije señalando hacia sus piernas.
Centro comercial - Página 35 Zara-trafaluc-invierno-2010-7
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 3:24 pm

Deje los vestidos cuando tiro de mi y me mire en el espejo, despues me mire de nuevo cuando me puso el vestido delante, era muy bonito.
- Si, tienes razon- le dije sonriendo mirandola a traves del espejo- es muy bonito- cogi la etiqueta y mire el precio, podia comprarmelo- me lo llevo- le dije sonriendo mas-. Gracias por ayudarme- se lo decia de corazon, yo era malisima a la hora de comprar ropa.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 4:32 pm

- Gracias por distraerme- dije riendo- Me encantan las compras... ¿Tienes unos zapatos? Zara tiene de todo- comente caminando hacia el lado de los zapatos mirandolos detalladamente- Mira, estos son un clon de unos Prada- los cogi y los mire.- Son demasiado serios para ti, tienes aspecto juvenil- segui mirando en la estanteria, cogiendo los diferentes zapatos y dandoles la vuelta para ver la talla y mirar el precio.- Mira estos que bonitos- le dije enseñandoselos.
Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 4:39 pm

- Son muy bonitos- cogi los zapatos. Menudo taconazo tenian, yo habia usado de esos muy pocas veces, al principio me habia costado pero al final habia conseguido andar mas o menos bien con ellos despues de pasearme por mi habitacion con ellos durante horas, como a mi no me dolian los pies el unico problema era el equilibrio, aunque ahora no sabia si me dolerian los pies con todos los cambios-. ¿No son muy llamativos?- le pregunte mirandolos, para el vestido este no creia que fueran bien-. ¿Tu no te compras nada?- la mire.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 4:53 pm

- Si, es lo que tienen de bonitos- le dije sonriendo- El rojo pega con todo y con un vestido tan negro lo que mejor puedes hacer es ponerte algo que llame la atencion, el tacon te hara las piernas largas y... estaras muy sexy- sonrei ampliamente, yo es que casi siempre llevaba algo de tacon- Si, estoy esperando que lleguemos a la seccion de las diademas- sonrei señalando una caja donde las tenian, me acerque y empece a mirar- Me voy a llevar esta.- se la enseñe.
Centro comercial - Página 35 Diadema
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 4:57 pm

- Bueno, pues me los llevo- los cogi y sonrei, la segui hacia la seccion de las diademas y mire la que me enseñaba cogiendola con cuidado entre mis manos-. Que bonita...- le dije mirandola y acercandola a su cabeza-. Te quedan geniales las diademas- juraria que casi siempre la habia visto con alguna, a otra persona le quedarian ridiculas pero a ella le daban un buen aspecto-. Si, llevatela- sonrei y se la devolvi-. Hoy mi tarjeta va a hechar chispas, solo con la camara de fotos...- me rei y levante la bolsa- guarde la otra y como mi carrera es de esto...necesitaba una- sonrei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 5:17 pm

- ¿Has comprado una camara?- pregunte sonriendo- Que bien, si la necesitas es lo mejor, yo no he gastado mucho dinero en material este año porque lo tenia del año pasado- me habia dejado la carrera por el embarazo de los trillizos. Nos pusimos en la cola y esperamos el turno para pagar, yo iba sacando la cartera y de alli mirando el precio y buscando algo de dinero suelto que llevaba. Mire el reloj en el movil, empezaba a tener algo de hambre.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 5:30 pm

- Si, es verdad, tu dejaste la universidad el año pasado- no me acordaba de ello- a lo mejor nos vemos por el campus uno de estos dias- le dije sonriendo. Cuando nos toco el turno saque la tarjeta y pague con ella echandome a un lado para que fuera la siguiente en pagar. De todas formas la camara me la habia comprado porque no queria tener nada que me recordara a los ultimos meses, ni siquiera la camara que me habia regalado Hayden-. ¿Tienes prisa?- le pregunte, como miraba el movil...- y yo aqui entreteniendote...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 5:47 pm

- No, prisa ninguna, tranquila si estoy sola en casa todo el fin de semana hasta mañana no me traen a los niños y no tengo turno de guardia asi que...- me encogi de hombros.- Es que me esta dando hambre, bueno hambre boraz, me comeria... de todo- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 5:54 pm

- ¿De todo?- la mire abriendo los ojos- a mi no- bromee señalandome y sonriendo- es broma...pues ahora que lo dices...yo tengo ganas de comerme unas palomitas de colores- es que era lo que estaba viendo ahora, lo que queria era algo dulce y como no habia por aqui helado de chocolate...por alguna razon llevaba toda la semana comiendo chocolate y me sentia mejor- ¿que te apetece a ti?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 6:04 pm


- Palomitas esta bien- dije caminando hacia el puesto- Ademas de un refresco, un par de chocolatinas... una bolsa de gusanitos de los que le gustan a los niños.-la mire mientras cogia las cosas- Es una excusa para comer gusanitos, que lo sepas... a Keith ni le gustan- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 6:16 pm

- Entonces es a ti a la que le gustan- me rei- a mi tambien- me encantaban esas guarrerias, chuches, gusanitos...Cogi un paquete de palomitas de colores para mi y otro para Mark, seguro que si le decia que me habia comido un paquete y a el no se enfadaba, y ya estaba lo bastante enfadado conmigo. Cogi un par de chocolatinas para mi y espere a que ella cogiera el resto. Suspire- ¿alguna vez has discutido con tu mejor amigo y no has sabido que hacer para hacer las paces?, no quiero pedirle perdon pero creo que tampoco tengo muchas opciones- es que siempre tenia que pedir perdon por todo y era la primera vez que me pasaba en mi vida.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 6:18 pm

- Entonces es a ti a la que le gustan- me rei- a mi tambien- me encantaban esas guarrerias, chuches, gusanitos...Cogi un paquete de palomitas de colores para mi y otro para Mark, seguro que si le decia que me habia comido un paquete y a el no se enfadaba, y ya estaba lo bastante enfadado conmigo. Cogi un par de chocolatinas para mi y espere a que ella cogiera el resto. Suspire- ¿alguna vez has discutido con tu mejor amigo y no has sabido que hacer para hacer las paces?, no quiero pedirle perdon pero creo que tampoco tengo muchas opciones- es que siempre tenia que pedir perdon por todo y esta vez no consideraba que hubiera hecho nada demasiado malo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 35 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.