Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 2:08 am

- Sí, sí, pero habría que asegurarse como tu dices - le dije riendo mirándole de reojo, me hundí un poco en el asiento y abrí la bolsa de chuches - pues no lo sé, teníamos que haberlo mirado en el periódico o en algún ordenador - comenté rebuscando en la bolsa - tiene que tener algo de amor, al menos en el cartel salía una pareja besándose - cogí la chuche que me apetecía y me la llevé a la boca - ¿quieres? - pregunté poniéndole delante de la cara la bolsa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Jul 03, 2011 2:17 am

- Da igual, el caso era venir al cine- le dije en voz baja, habia gente pero todos hablaban en voz baja- No quiero, gracias- rechace las chucherias cuando me las mostro-. Oh, tu lo que querias era ver esos besos y esas cosas ¿verdad?- me rei bajito-. Shh, que empieza- le dije mientras empezaban a salir las letras del principio. Le pase el refresco por si ella queria beber y atendi a la pantalla.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 2:24 am

- Cállate - le dije en bajito riendo cuando se apagaron las luces. Cogí su bebida y di un trago, devolviéndosela después. Me quedé mirando la pantalla mientras iba comiéndome despacio las chuches. La película trataba sobre la guerra que había en Irak y un soldado al que le habían destinado ahí y había tenido que dejar a su chica sola.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Jul 03, 2011 2:34 am

- Vaya, Irak...- murmure cuando vi el lugar, aunque no era realmente Irak, solo habian intentado copiarlo. La mire, parecia ilusionada de ver la pelicula, mejor, asi se le pasaba lo del poli. Seguimos viendo la pelicula, al parecer el soldado se habia quedado solo, habian matado a todos sus compañeros y se encontraba solo, ademas fue capturado por el otro bando. Despues de pasar muchos problemas consiguio hacerse pasar por uno de los del bando contrario y pudo volver a casa, pero cuando lo hizo la chica estaba embarazada.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 2:38 am

Qué bonito.. menos mal que después de haberle capturado consiguió huir para reencontrarse con su chica, porque estaba embarazada. La duda era si el hijo era de él o no, porque al parecer el vecino se había acercado mucho a ella, pero al final resultó que sí, así que la película acabó bien. Suspiré y miré a Misha cuando encendieron las luces.
- ¿Te ha gustado? ha sido tan bonita - dije sonriendo - he estado a punto de echarme a llorar cuando casi le matan, ¿te lo imaginas? seguro que la chica se habría suicidado.. ains.. yo quiero un amor de esos, de los de verdad - comenté cogiendo el abrigo y levantándome del asiento.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Jul 03, 2011 2:49 am

Al final resulto que el bebe era del tio, y encima lo ascendieron, eso en la vida real no pasaba, para que te ascendieran tenias que conseguir meritos. Me levante cuando acabo y sonrei al verla tan contenta.
- Ha estado bastante bien, el argumento ha sido original- asenti. Habia estado entretenida, y la historia tenia su enganche-. De llorar nada, que yo te he traido para que sonrias- me rei-. Algun dia lo tendras...y si no lo encuentras antes de los cuarenta...me tendras a mi- me señale y me rei-. Seguro que lo encuentras antes-le sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 2:33 pm

- Ya, ya, y sonrió - le dije mirándole, sonriendo ampliamente - pero habría sido tan triste que hubiese muerto en la guerra - suspiré - es verdad, ahora al menos sé que si no lo encuentro antes de los cuarenta te tendré a ti.. y más te vale empezar a quererme cuando nos casemos eh - dije señalándole con un dedo. Cogimos nuestras cosas y salimos de la sala. - ¿qué te apetece hacer ahora?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Jul 03, 2011 3:06 pm

- Ya te estoy queriendo y aun no nos vamos a casar- le dije riendome. Le tenia mucho cariño, al principio pensaba que no se lo iba a coger tanto, pero era una chica muy entrañable-. De todas formas ha sobrevivido, se ha casado y ha tenido un hijo- comente sobre la pelicula- eso es tener suerte- me rei-. Pues me apetece comer algo- le dije pasandome la mano por la barriga.

Gonzalo

Me pase la tarde discutiendo con Yon, estaba empeñado en que me habia pasado con Brooke tres pueblos, decia que se iba a ir y no iba a volver mas por mi culpa, ya ves tu, y yo preocupado. Al final el niñato de mierda se atrevio a chantajearme.
- Te matare- le respondi.
- Puedes intentarlo- se alzo de hombros y me tiro el telefono-. Tengo muchas mas cosas con las que chantajearte Gonzalo, no me hagas sacar la artilleria pesada- rode los ojos- Llamala, queda con ella y curratelo- se dio la vuelta y salio de la habitacion. Me quede sentado en la cama mosqueado, ¿pero que se creia el medio pedo este?. Hice una mueca mirando el telefono, estuve asi un monton de tiempo, pensando en lo que hacer y al final la llame.
- Brooke...- le dije cuando cogio el telefono-. Te mandare un coche a las 10 a tu casa, no acepto un no por respuesta.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 3:13 pm

- Bien, así me gusta - le dije riendo - sí,a mi también, aunque creo que es más gula que otra cosa porque me he inflado a chuches - dije riendo. Saqué el móvil del bolso cuando empezó a sonar y lo cogí, era Gonzalo.
- Vale - dije sonriendo, cogí la mano de Misha y miré en su reloj la hora que era - pero a las diez y media, que voy a cenar con un amigo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 03, 2011 3:25 pm

- Pensaba que te apeteceria cenar conmigo, pero esta bien- me alce de hombros, daba igual, asi no me gastaba dinero para nada, porque desde luego no me iba a poner a hacer la cena yo-. Pues nos vemos luego, te mando el coche con Chuck- le dije mientras cambiaba la tele de canal. Todo esto era culpa de Yon, yo no deberia estar llamandola, deberia estar viendo la tele y comiendo patatas fritas o algo asi.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 3:28 pm

- Vale, pues luego nos vemos - no iba a decirle a Misha que no cenaba con él porque ahora a Gonzalo le había dado el venazo, seguro que Yon había estado toda la tarde insistiéndole para que al final me llamara. Colgué el teléfono y sonreí a Misha.- vamos a cenar y luego vamos a casa, he quedado para después, no te importa ¿no? - pregunté mirándole - podrías comprar algo por ahí de postre y llevárselo a Is, así os veis un rato - le dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Jul 03, 2011 3:37 pm

- No, claro que no, ¿por que me iba a importar?, tienes que salir- sonrei un poco-. No me ha llamado, asi que supongo que estara ocupada, tuvo que irse esta mañana corriendo, supongo que fue una urgencia o algo- esperaba que no le hubiera pasado nada a los niños-. ¿Que te apetece cenar?- le pregunte- pizza, hamburguesa, kebab...¿italiano?- es que aqui habia de todo- lo que tu quieras.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 4:40 pm

- Ah bueno.. pues así te vas a dormir pronto, que estabas cansado - aunque como habíamos dormido la siesta ya había descansado - ay, pues no sé.. has dicho tantas cosas y ahora me apetece todo - reí - aunque creo que prefiero pizza - dije sonriendo - me encanta la cuatro quesos - dije mirándole - pero podemos pedir una grande que nos guste a los dos - igual es a él no le gustaba.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Jul 03, 2011 4:45 pm

- Si, creo que pasare la noche viendo la tele y despues a dormir- sonrei. Caminamos hasta la pizzeria que estaba dentro del centro comercial-. A mi me gustan todos los tipo de pizza- le respondi- pero si, cogemos una grande, para no quedarnos con hambre, creo que con una familiar para los dos vamos bien ¿no?- le pregunte sonriendo un poco. Fuimos hasta el mostrador y despues de pedir y que nos dieran el ticket fuimos a sentarnos a una de las mesas- 37- le dije el numero que nos tocaba poniendolo sobre la mesa-. Pareces contenta...- le dije riendome- son buenas noticias ¿eh?.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 5:04 pm

- Sí, o eso espero - dije sonriendo dejando la chaqueta en la silla de al lado - de momento solo es una invitación, seguro que acabaremos discutiendo - dije rodando los ojos, solo me había llamado porque seguro que Yon le había estado molestando toda la tarde, así Yon le dejaba en paz - pero bueno, ya te contaré - dije sonriéndole.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Jul 03, 2011 5:12 pm

- Si, tendras que contarmelo, yo a ti te cuento mis cosas, tu tendras que contarme aunque sea por encima que tal te ha ido...aunque por tu cara sabre si ha ido bien o mal- sonrei un poco. Cogi el papel y lo estire sobre la mesa entreteniendome un poco con el. Esperamos un poco hasta que nos llamaron con las pizzas en el mostrador, me levante, cogi la pizza con una mano y con la otra las bebidas. Fui a la mesa con las cosas, las deje encima y me sente-. A comer, que tiene muy buena pinta- cogi un trozo y me lo meti en la boca pero me arrepenti al momento-. Ah, ah...quema- dije hechandome aire en la boca y riendome.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 5:27 pm

- Cuidado - le dije antes de que se lo llevara a la boca pero no me hizo caso y se quemó - te avisé - le dije riendo, separé un trozo y esperé a que se enfriara para empezar a comer - qué rica - dije sonriendo después de saborear el primer trozo, de tanto estar ahí oliendo la pizza me había entrado hambre.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Jul 03, 2011 5:33 pm

- Esto me pasa por ansioso- me rei. Comimos la pizza tranquilamente, desde que me queme la deje reposar un poco para que se enfriara, me bebi el refresco que habia pedido y me heche hacia atras en la silla con las manos en la tripa- estoy casi lleno- mire alrededor-. Si que esta lleno esto, las pizzas nunca pasan de moda- a la gente le encantaba la comida basura-. ¿Vas a querer algo de postre?, yo ya no...- negue con la cabeza.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 5:53 pm

- No, nada de postre.. me saldrá tripa después de todo lo que he comido - dije riendo - estoy llenísima - dije tocándome la tripa con una mano, saqué el móvil para mirar la hora y suspiré - deberíamos ir yéndonos - dije mirándole, al final se me iba a hacer tarde y quería cambiarme de ropa, quería ir cómoda por si me quedaba a dormir ahí otra vez.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Jul 03, 2011 5:59 pm

- Pues vamonos- la anime levantandome de la silla. Cogi la bandeja y tire los restos, la coloque en su sitio y camine hasta la puerta al lado de ella. Pedimos un taxi que nos llevo a casa. Cuando subimos Elvis aparecio corriendo dando saltos y moviendo la cola alrededor de Brooke-. Que te vaya bien en tus...recados- dije al final riendome y sentandome en el sofa, puse la tele, aunque no habia nada interesante.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 6:14 pm

Volvimos a casa y cogí a Elvis en brazos, de estar toda la tarde solo me había echado de menos. Le dejé en la habitación mientras me cambiaba y después cogí el bolso.
- Pásalo bien Misha - le dije sonriendo - pórtate bien Elvis - dije antes de salir de casa, le oí ladrar tras la puerta pero bajé por las escaleras y monté en el coche, Chuck ya estaba abajo. Le fui dando conversación, como siempre, hasta llegar a casa de Gonzalo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 03, 2011 6:28 pm

Estuve esperando en casa, Yon me habia hecho un bocadillo para cenar asi que me lo fui comiendo mientras veia la tele, ultimamente me habia enganchado a una serie de policias imbeciles. Miraba el reloj de vez en cuando, no me gustaba nada la mania que tenian las mujeres de hacer esperar. Me incorpore cuando escuche un coche y me asome a la ventana, eran ellos. Volvi a meterme dentro de la cama y espere a que subiera.
- Ah, ¿ya estas aqui?- le pregunte como si no se me hubiera pasado el tiempo lento. Volvi a mirar a la tele. Yon se asomo a la habitacion diciendo que se iba a dar una vuelta, mejor que se fuera antes de que le metiera un tiro, si.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t172p705-casa-de-gonzalo-montoya#55473
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 13, 2011 12:06 am

Comi tranquilamente y me puse a lavar un poco las cosas de la cocina para tenerla recogida cuando ella llegara. La escuche desde la cocina, sali y sonrei.
- Hola- la salude-. Lo acabo de sacar hace dos minutos- dije señalando al perro. Menuda la que me habia montado al bajar las escaleras, si me quedaba alguna duda estaba claro de que no le gustaba-. ¿Que tal te ha ido?, parecias contenta, cuentame...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 13, 2011 12:09 am

- Sí, se le ve contento - dije sonriendo mirando al perrillo es que era tan mono, le di un beso en la cabecita y le dejé en el suelo - pues al principio normal, después bien y al final, como siempre, mal - comenté cogiendo las bolsas para meterlas en la cocina - no sé cómo se las arregla que siempre lo estropea al final.. le entran ideas raras en la cabeza y tiene que tener él la razón - dije suspirando - así que cuando me he cansado le he dicho que como siguiera así me iba, me ha dicho que me fuera y me he ido - me encogí de hombros y sonreí un poco - da igual, si está claro que no va a funcionar nunca, es imposible - dije negando con la cabeza mientras empezaba a colocar las cosas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 13, 2011 12:13 am

- ¿Pero entonces estais juntos?- le pregunte, no me habia quedado muy claro-. Podrias contarmelo con un poco mas de detalle, porque el resumen estandar me ha dejado...dudas por asi decirlo- me rei-. Estaba recogiendo la cocina- la señale-. No pienses en negativo, no pega contigo- la señale. Ella siempre estaba contenta y pensaba las cosas en positivo, por eso me caia bien-. Ven a la cocina y me cuentas mejor, porque ayer ibas sin mucho animo, despues me has llamado contenta y ahora parece que estas decaida de nuevo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 11 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.