Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 29, 2011 5:45 pm

- Yo ya tengo coche- le dije mientras saliamos de casa- lo que pasa es que esta en Londres- le explique-. Y tengo otros dos en Rusia- hice una mueca-. Por eso no me he comprado ninguno aqui, no creo que tarde demasiado en marcharme, todo lo que tardemos en acabar con el trabajo de la jefa, volvere a Londres- comente mientras bajabamos en el ascensor-. Ademas, aqui tampoco tengo dinero como para comprarme uno- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 29, 2011 11:45 pm

- Jo Misha, yo no quiero que te vayas, te voy a echar de menos - dije mirándole y poniendo un puchero - ¿de verdad vas a irte? pues está mal pero espero que tardemos mucho en acabar el trabajo - además de porque no se fuera él porque cuando terminase tendría que buscarme otro trabajo y ahora no hacía prácticamente nada y cobraba - podríamos intentar comprar entre los dos un coche pequeño, es que estamos gastando más en taxis que si comprásemos un coche nuevo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 29, 2011 11:55 pm

- Tengo que irme, tengo asuntos pendientes en Londres- sonrei un poco mirandola-. Tambien te voy a hechar de menos, eres la mejor compañera de piso que he tenido- no habia tenido otra nunca, la verdad, pero le habia cogido cariño con el tiempo-. Yo por un lado espero que tardemos en cumplirlo, pero por otro...- estaba deseando volver a Londres para continuar con mi busqueda. Esperamos al taxi abajo y nos montamos-. ¿Uno entre los dos?, pero tendria que ser de segunda mano o asi, no podemos gastarnos mucho, al menos yo- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 30, 2011 12:09 am

- Bueno, pero puedes arreglar esos asuntos y venir aquí otra vez ¿no? - dije mirándole de reojo - ¿qué vas a hacer tu solo en Londres? además, ¿qué pasará con Is? ¿sabe que te vas a ir? - parecía que las cosas les iban bien y si ahora él se iba a Londres... - claro, si lo único que necesitamos es algo que ande solo - dije riendo - también podríamos ir en bici pero hace frío..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 30, 2011 12:13 am

- No tengo tanto dinero Brooke...- me rei-. Antes si lo tenia, pero cuando me enfrente a mi padre renuncie a cualquier derecho- negue con la cabeza-. Creo que no se lo he dicho- dije sobre Is- al menos no abiertamente, aunque no estoy seguro, hablamos de muchas cosas- le explique-. Solo llevamos saliendo un mes, cuando llegue el momento...se vera que pasa- si seguia con ella igual dejaba de buscar a la bestia o...intentaba hacerlo de otra manera.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 30, 2011 12:43 am

- Es que eso tienes que pensártelo, a ver si os vais a enamorar más de aquí a que te vayas.. tendrías que llevártela contigo o quedarte - dije mirándole - si os casáis yo quiero ir a la boda - dije sonriendo - y debería de ser por lo menos dama de honor, que hice casi de celestina entre vosotros - dije riendo mirándole de reojo - bueno, me conformo con ser la madrina de vuestro primer hijo - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 30, 2011 12:45 am

- Tu vas muy deprisa...- comente mirandola yo a ella-. No nos podemos casar...ella ya esta casada- era la unica pega que tenia, pero eso en algun momento podia solucionarse, aunque despues de un año si quisiera divorciarse ya lo habria hecho-. Y tampoco creo que tuvieramos niños- a no ser que yo encontrara al que me mordio y lo matara, no podia traer mas monstruos a este mundo y a saber que salia de un metamorfo y un hombre lobo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 30, 2011 1:00 am

- Bueno, pero para eso existe el divorcio ¿no? - dije mirándole de reojo - ¿por qué no vais a tener niños? - pregunté mirándole curiosa - yo quiero tener dos - dije sonriendo - la parejita.. y los dos casi a la vez para poder vestirles iguales - dije riendo - lo ideal sería tenerlos a la vez, así solo tendría que pasar un embarazo pero eso es cómo la lotería - dije riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 30, 2011 1:07 am

- Si, pero aun no se ha divorciado...- me alce de hombros-. Yo no voy a ser quien le diga: divorciate- ella sabia muy bien lo que tenia que hacer, ademas no llevabamos tanto como para eso-. Pues porque ella ya tiene tres y yo no soy millonario- si pero no-. Yo querria tener tres- sonrei- no se, me gusta esa cifra...pero con tiempo entre ellos para disfrutarlos mas y de uno en uno...dos de golpe me parece una locura- me rei-. Cambiar dos pañales a la vez...ademas piensa en el embarazo...- hice una mueca- seria muy pesado.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 30, 2011 1:35 am

- Ya lo sé, todavía es pronto pero imagina que seguís juntos más tiempo.. pues os tendréis que casar - dije sonriendo - puff.. tres ya son demasiados - dije riendo - aunque claro, si son separados no es tanta locura.. pero pobre Is, con tres y tan joven - suspiré - y encima su marido la abandona - llegamos al centro comercial y bajamos del taxi después de pagar para ir a los cines.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 30, 2011 1:41 am

- Si seguimos juntos mucho mas tiempo ya se vera Brooke, no es una decision mia, ni siquiera se como ve ella esta relacion...- ni siquiera sabia como la veia yo, porque Is me gustaba si, pero seguia queriendo a Selene-. Si, su marido fue un poco cabron, como decis aqui- yo no hubiera dejado a mis hijos ni por todo el oro del mundo, y a una mujer como ella menos-. Ya veremos que ocurre...ademas, a ti para tener crios aun te falta mucho- comente mirandola mientras nos acercabamos a la cartelera- ni siquiera tienes a alguien en el punto de mira...- sonrei- ¿o si?- le pregunte-. Espero que me cuentes esas cosas, yo lo hago contigo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 30, 2011 3:50 pm

- Sí, me falta mucho - dije afirmando con la cabeza - no tengo ni siquiera pareja, solo te comentaba lo que me gustaría en el futuro - dije sonriendo - estamos hablando del futuro, no lleváis más que un mes - y casi ni eso - ¿no te parece divertido? a mi me encanta imaginarme el futuro - dije riendo, nos paramos frente a las carteleras y suspiré mientras las miraba - yo creo que esa o esa - dije señalando dos que eran de acción pero con amor, eran de las que más me gustaban - ¿tu cuál quieres?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 30, 2011 4:05 pm

- Esta parece interesante- señale una de las dos que ella habia señalado-. Si, resulta divertido imaginar el futuro- le dije riendome-. Aunque tampoco deberia ser un futuro tan lejano, nos estamos quedando viejos Brooke- le dije haciendo una mueca- ya no somos unos chavales, aunque nos sintamos como tales...- negue con la cabeza- entonces esta ¿no?- mire el cartel y me di la vuelta para ir a la taquilla-. La sesion empieza en quince minutos - le comente antes de pedir dos asientos en la fila 11 y pagar.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 30, 2011 4:14 pm

- Sí, esa - dije sonriendo - pero tampoco somos unos viejos, estamos en la flor de la vida Misha - le dije riendo mientras él pagaba - si ahora te sientes así no quiero ni imaginarte cuando tengas diez años más.. ahora mismo hasta los cuarenta se sigue siendo joven - dije riendo - así que de viejos nada eh - caminamos hacia la cola para entrar - yo voy a comprar palomitas - dije sonriendo - ¿quieres chuches? a eso invito yo - sonreí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 30, 2011 4:18 pm

- Compra tu, yo te cogere alguna mientras vemos la pelicula- no era mucho de comer chucherias-. Ya se que somos jovenes, pero tampoco somos unos chavales...ya es hora de ir centrando la cabeza- asenti-. Si no...nos veremos con cuarenta años y solos- que era lo que a mi me asustaba.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 30, 2011 4:41 pm

- Vale - dije sonriendo, fuimos hacia donde las chuches y cogí una bolsita para ir echando - bueno, siempre podemos hacer esos pactos que hacen algunos amigos entre ellos - dije mirándole de reojo - ya sabes, esos pactos de si a los cuarenta años ninguno de los dos se ha casado, nos casamos entre nosotros - dije riendo - así te aseguras el no estar solo pasado los cuarenta.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 30, 2011 4:48 pm

- Es un buen pacto...- comente pensando en ello-. Podriamos hacerlo, ademas tu y yo nos llevamos bien...- asenti-. No es mala idea, vale, ¿como se hacen esas cosas?- le pregunte-. Aunque si me voy tendria que volver aqui a por ti...pero tendriamos que mantener el contacto- comente-. Para que no me hagas venir para nada, a lo mejor yo sigo soltero y tu no.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 01, 2011 3:06 pm

- Pues eso, cuando cumplamos los cuarenta, si alguno de los dos sigue sin estar casado busca al otro, y si el otro no está casado.. pues nos casamos - dije riendo - casándonos a los cuarenta todavía tendríamos tiempo de tener un par de niños - comenté mirándole de reojo mientras echaba chuches en una bolsa - así que.. ¿trato hecho? - le pregunté extendiendo mi mano hacia él, riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Vie Jul 01, 2011 3:51 pm

- No dejes que te entre la menopausia antes de los cuarenta por si acaso- le dije riendome y estrechando su mano con la mia-. Yo creo que te buscare, pero cuando lo haga seguro que ya estas casada y con la parejita- me rei. Cogi una botella de refresco para beber algo durante la pelicula y espere a que ella terminara de comprar las chucherias que quisiera-. Hariamos buena pareja...- comente pensando en ello- ademas, a ti te gusta jugar a las casitas- me rei. Ella siempre estaba cocinando o haciendo algo de eso.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 01, 2011 10:45 pm

- Tranquilo, eso es algo genético y mi madre hasta los cincuenta nada - le dije sonriendo - así que puedes estar tranquilo.. en diez años nos puede dar tiempo a tener muchos bebés - dije riendo - sí, me encanta - dije sonriendo haciendo un nudo a la bolsa y yendo a la caja para pagar - de pequeña siempre jugaba a las casitas, era mi juego favorito.. ¿cuál era tu juego favorito? a mi vecino le gustaba jugar a indios y vaqueros - dije rodando los ojos - pero siempre le convencía para jugar a mamás y papás - reí - estaba enamorado de mi.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jul 02, 2011 12:12 am

- Yo a penas jugaba- dije haciendo memoria- no tenia tiempo- hice una mueca-. Entre tanto viaje de negocios con mis padres...- negue con la cabeza- asi que...no recuerdo a que jugaba- sonrei un poco-. Igual a la guerra o algo asi- me rei. Cuando salimos de la tienda subimos por las escaleras mecanicas-. Por lo que veo estas acostumbrada a que los hombres hagan lo que tu quieres- me rei-. Eso no es bueno, cuando encuentres alguno que no lo haga te va a sentar mal- sonrei-. Me has quitado un peso de encima sabiendo que podremos tener bebes- me rei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 1:25 am

- No estoy acostumbrada.. ya sé que no todos van a hacer lo que yo quiera - dije mirándole mientras las escaleras nos subían - pero no sé, soy tan insistente que suelo conseguir todo lo que quiero - dije riendo, encogiéndome de hombros un instante - tu por los niños no te preocupes - dije poniendo mi mano en su brazo - nos dará tiempo - afirmé sonriendo, llegamos al piso de arriba y fuimos hasta la entrada para que nos cortaran la entrada y entrar dentro de la sala.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Jul 03, 2011 1:32 am

- Si, eso de que eres insistente es cierto, a veces demasiado- la gente a veces le hacia caso para que se callara. Me rei pensando en el que se casara con ella en un futuro, ¿seria de las que gastaban mucho con la tarjeta de credito?-. Yo creo que en dos noches sales embarazada fijo- le dije riendome dandole la entrada al chaval- habria que darse prisa- bromee.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 1:37 am

- ¿Cómo que demasiado? soy lo suficientemente insistente como para conseguir lo que quiero - dije riendo - ¿en solo dos noches? yo pensaba que tendríamos que intentarlo más veces - dije mirándole de reojo, levantando las cejas - a ver, creo que son numeradas - dije cogiendo las entradas para ver nuestros asientos, subimos las escaleras de la sala y nos sentamos, no había mucha gente - hacía un montón que no iba al cine - comenté quitándome el abrigo para dejarlo en el asiento de al lado.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Jul 03, 2011 1:46 am

- Bueno, siempre hay que asegurarse- me rei- pero seguro que en la segunda noche como mucho...atinabamos- me rei. Menudo tema de conversacion estabamos teniendo. Buscamos nuestros asientos, nos sentamos, habia poca gente, se veia que la sesion de la tarde no era muy popular-. Yo tampoco vengo desde hacia muchisimo tiempo- hice una mueca. Abri mi botella de refresco y bebi un poco-. ¿De que va?, ¿tienes idea?
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 10 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.