Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 03, 2011 6:14 pm

Volvimos a casa y cogí a Elvis en brazos, de estar toda la tarde solo me había echado de menos. Le dejé en la habitación mientras me cambiaba y después cogí el bolso.
- Pásalo bien Misha - le dije sonriendo - pórtate bien Elvis - dije antes de salir de casa, le oí ladrar tras la puerta pero bajé por las escaleras y monté en el coche, Chuck ya estaba abajo. Le fui dando conversación, como siempre, hasta llegar a casa de Gonzalo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 03, 2011 6:28 pm

Estuve esperando en casa, Yon me habia hecho un bocadillo para cenar asi que me lo fui comiendo mientras veia la tele, ultimamente me habia enganchado a una serie de policias imbeciles. Miraba el reloj de vez en cuando, no me gustaba nada la mania que tenian las mujeres de hacer esperar. Me incorpore cuando escuche un coche y me asome a la ventana, eran ellos. Volvi a meterme dentro de la cama y espere a que subiera.
- Ah, ¿ya estas aqui?- le pregunte como si no se me hubiera pasado el tiempo lento. Volvi a mirar a la tele. Yon se asomo a la habitacion diciendo que se iba a dar una vuelta, mejor que se fuera antes de que le metiera un tiro, si.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t172p705-casa-de-gonzalo-montoya#55473
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 13, 2011 12:06 am

Comi tranquilamente y me puse a lavar un poco las cosas de la cocina para tenerla recogida cuando ella llegara. La escuche desde la cocina, sali y sonrei.
- Hola- la salude-. Lo acabo de sacar hace dos minutos- dije señalando al perro. Menuda la que me habia montado al bajar las escaleras, si me quedaba alguna duda estaba claro de que no le gustaba-. ¿Que tal te ha ido?, parecias contenta, cuentame...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 13, 2011 12:09 am

- Sí, se le ve contento - dije sonriendo mirando al perrillo es que era tan mono, le di un beso en la cabecita y le dejé en el suelo - pues al principio normal, después bien y al final, como siempre, mal - comenté cogiendo las bolsas para meterlas en la cocina - no sé cómo se las arregla que siempre lo estropea al final.. le entran ideas raras en la cabeza y tiene que tener él la razón - dije suspirando - así que cuando me he cansado le he dicho que como siguiera así me iba, me ha dicho que me fuera y me he ido - me encogí de hombros y sonreí un poco - da igual, si está claro que no va a funcionar nunca, es imposible - dije negando con la cabeza mientras empezaba a colocar las cosas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 13, 2011 12:13 am

- ¿Pero entonces estais juntos?- le pregunte, no me habia quedado muy claro-. Podrias contarmelo con un poco mas de detalle, porque el resumen estandar me ha dejado...dudas por asi decirlo- me rei-. Estaba recogiendo la cocina- la señale-. No pienses en negativo, no pega contigo- la señale. Ella siempre estaba contenta y pensaba las cosas en positivo, por eso me caia bien-. Ven a la cocina y me cuentas mejor, porque ayer ibas sin mucho animo, despues me has llamado contenta y ahora parece que estas decaida de nuevo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 13, 2011 12:25 am

- En teoría sí, pero ahora ya no lo sé - dije encogiéndome de hombros - no estoy decaída.. creo que lo que me pasa es que estoy un poco decepcionada.. pensaba que una vez estuviéramos juntos las cosas iban a cambiar - suspiré - pero me equivocaba, es todo como siempre - comenté mientras empezaba a guardar las cosas en sus sitios - pero da igual, en un rato se me pasa seguro - dije riendo un poco - estas cosas no me duran mucho rato, la vida es demasiado corta como para estar todo el día o enfadados o tristes - dije sonriendo - es que no sé, no hay mucho que contar.. - tampoco quería involucrar demasiado a Misha.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 13, 2011 12:43 am

- Bueno...las cosas no cambian de la noche a la mañana Brooke- le dije riendome mientras pasaba la balleta humeda a la encimera y la limpiaba bien-. Estais juntos desde ayer ¿no?- le pregunte- esas cosas llevan su tiempo- o a veces no, porque con Selene ni tiempo me habia llevado, pero eso no se lo iba a decir a ella o la deprimiria, no podia decirle "es asi no lo vas a cambiar"-. Pues mejor que se te pase, es una tonteria...aunque...no amenaces nunca a un hombre diciendole "pues me voy"- le dije sonriendo-. Algunos te diran: no te vayas por favor, o alguna cosa asi- como seguramente seria mi ejemplo-. Pero otros te diran lo que te ha dicho el, lo mejor es dejar estar las cosas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 13, 2011 12:53 am

- Ya lo sé.. pero no sé, pensaba que igual me trataría un poco mejor - comenté colocando las cosas en la nevera - claro, ¿y qué hago, quedarme escuchando sus tonterías? - pregunté mirándole - es que no dejaba de decir estupideces - no le iba a decir que se había pasado media hora diciendo que le llevara el perro porque no se fiaba de que Misha le hiciera algo, suspiré - da igual, si le importo algo ya me llamará y sino pues nada, se acabó, no me voy a pasar media vida intentando algo imposible..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 13, 2011 1:01 am

- Bueno, supongo que no habra empezado a decir estupideces ahora ¿no?- la mire con una ceja levantada- por lo que supongo que ya era asi de "estupido" cuando empezo a gustarte- sonrei-. Poco a poco Brooke- me rei y segui limpiando-. Una persona no cambia de la noche a la mañana, lleva su tiempo, y tal vez el piensa lo mismo que tu sobre la llamada- la señale-. Es mas...soy un hombre y apuesto lo que tu quieras a que ahora mismo esta pensando que a la que le toca llamar es a ti, el te llamo ayer- me rei-. A veces somos muy simples- intentaba verlo por el lado divertido.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 13, 2011 1:08 am

- Ya.. ¿y la de veces que he ido yo detrás de él qué? - dije mirándole - que no Misha, que no puede ser siempre así.. que soy yo la que he ido a su casa para ver si estaba bien, he sido yo la que ha estado peleándose con él para que se tomara la medicación y comiera bien.. ya estoy cansada de ser siempre yo la que insiste y que él me diga siempre que no - dije terminando de colocar la última bolsa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 13, 2011 1:28 am

- Es normal que te canses, pero lo has hecho en el momento equivocado- a mi parecer-. Si de verdad crees que no quieres esto...no creo que merezca la pena ni que lo intentes- me alce de hombros-. Tampoco es que el pudiera moverse demasiado por lo que yo se- me rei-. De todas formas tienes razon, has tenido mucha paciencia...y la seguiras teniendo- la señale-. Creeme, he pasado por algo asi...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 13, 2011 4:19 pm

- Sí que quiero esto.. pero no así - dije apoyándome en la encimera - existen los teléfonos móviles, podía haberme llamado él perfectamente.. además, si hubiese pensado un poco en los demás antes que en él y en su estúpida venganza no habría tenido que estar en cama más de un mes - comenté saliendo de la cocina para sentarme en el sofá, Elvis vino a mis pies y le cogí para dejarle sobre mi regazo - ¿entonces cuándo puedo cansarme, cuando él quiera? es que las cosas no son así Misha, no puede ser siempre lo que él quiera, no voy a ir siempre detrás de él.. no es justo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 13, 2011 4:23 pm

- No, solo tu puedes saber el tiempo que aguantaras- me alce de hombros-. Yo te lo he dicho segun mi experiencia- sonrei un poco-. La vida no es justa Brooke- ella lo sabia muy bien-. Lo unico que puedes hacer es intentar que cambie...- me alce de hombros- aunque seguramente sea dificil- hice una mueca. Yo no lo conocia a el, pero estaba hablando en base a mi experiencia con Selene...aun seguia pensando en ella tanto como siempre a pesar de estar saliendo con Is. Suspire-. Si de verdad quiere que funcione intentalo...supongo que alguna vez habra cedido contigo, es dificil resistirse a ti- le dije riendome. Deje el paño y fui a sentarme a su lado.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 13, 2011 4:33 pm

- Ya sé que no es justa, pero no es justo que sea yo siempre la que lo intente, si él no hace por intentar nada es que es algo imposible - dije mientras acariciaba la cabecita a Elvis, suspiré - pero bueno, da igual, mejor dejamos el tema - no me apetecía seguir hablando de eso, me hacía sentir mal - ¿y tu con Is qué, habéis hablado hoy? - le pregunté sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 13, 2011 6:57 pm

- Ya lo intentara...a lo mejor me equivoco y te llama- me alce de hombros. Tampoco queria que se pusiera mal, es que yo no entendia al madero, Brooke era una gran chica, era responsable, guapa, simpatica y hacia todo sin protestar, no entendia por que se empeñaba en ponerlo todo mas dificil, ademas si ya sabian que querian estar juntos...¿donde estaba el problema?. En fin, esos eran problemas ajenos y yo bastante tenia con los mios-. Pues no hablo con ella desde ayer...salio corriendo a la hora del desayuno y no se, a lo mejor le ha pasado algo...iba a llamarla pero pense que igual pensaba que era un pesado o algo asi...- hice una mueca-. Dentro de un rato la llamare- tambien tenia que ir a ver a Selene, tenia que darle algo para que se lo hiciera llegar a mi padre.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 13, 2011 11:11 pm

- Pues corre, llámala ahora - le dije sonriendo - es pronto, a lo mejor podéis planear algo para esta tarde - le animé mientras acariciaba a Elvis que se había tumbado en mis piernas - yo me voy a quedar aquí viendo la tele, no me apetece salir ni nada - comenté cogiendo el mando para cambiar de canal y buscar alguna película.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 13, 2011 11:18 pm

- Si, voy a llamarla, pero sobre todo para preguntarle si le ha pasado algo, me tiene preocupado- a lo mejor le habia pasado algo a los crios, ella lo estaba pasando mal y yo aqui tan tranquilo. Cogi el telefono y la llame a su movil, si supiera que estaba en casa podia ir directamente pero tampoco lo sabia-. Is...¿que tal estas? ¿te ha pasado algo?, iba a llamarte pero no sabia...- hice una mueca-. ¿Estais bien?
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  is scanlo Miér Jul 13, 2011 11:46 pm

-Hola Misha- mierda, ¿ahora que se suponía que le iba a decir?- No, no, no me ha pasado nada… estamos bien. No me acorde de… decirte que ayer tenía medico con los niños, ya sabes… la revisión rutinaria- dije cuando se me ocurrió- Así que me fui corriendo, ya sabes cómo voy siempre de un lado para otro… además tengo una semana…- suspire- ¿Qué tal tu dia?- dije como para cambiar de tema.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jul 14, 2011 12:27 am

- Ah, bueno, pues si era eso me quedo mas tranquilo...como me dijiste que me llamarias y no lo hiciste- suspire-. Me alegro de que esteis bien, estaba preocupado, siento haberte llamado asi...- sonrei un poco, estaba mas relajado ahora-. Bien...estoy bien, hoy es mi dia de descanso asi que...bien- asenti-. ¿Quieres que nos veamos hoy o estas liada?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  is scanlo Jue Jul 14, 2011 12:36 am


-Si, todo bien, se me olvido- le dije suspirando, me lo pensé un par de veces más- Veras… es que no se si hoy podre, tengo que ir a casa de Chad y arreglar un par de cosas… - no sabía si decirle que estaba Jim y que querría estar con los niños y que no se había tomado muy bien lo nuestro, pero al final me calle.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jul 14, 2011 12:43 am

- Ah, bueno, no pasa nada...haz lo que tengas que hacer, se que eres una mujer muy ocupada- sonrei-. Te llamo mañana entonces ¿vale?, a ver si podemos vernos, te he hechado de menos- sonrei un poco-. Que te vaya bien en lo que tengas que hacer...adios- me despedi de ella colgando despues-. Tiene cosas que hacer...al menos se que esta bien- le dije a Brooke sonriendo-. Voy a llamar a otra persona...- me levante y me pase la mano por los ojos, Selene era mas dificil. Suspire y marque el numero-. Selene...necesito verte- le dije en un tono lo mas serio que pude-. Tengo algo que darte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Jue Jul 14, 2011 12:57 am

Estaba en mi despacho del Vitrola arreglando unos papeles cuando sonó mi móvil, miré quién era, Misha, suspiré y me recosté en el asiento mientras descolgaba.
- Yo no necesito verte a ti - dije moviendo un poco la silla hacia los lados, no me apetecía nada verle - ¿qué cosa? todavía quedan unas semanas para mi cumpleaños - comenté sonriendo - así que creo que no me interesa, estoy ocupada.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jul 14, 2011 1:17 am

- No es para ti, necesito que le hagas llegar algo a mi padre- le respondi. Esto si que era tener paciencia, y luego Brooke se quejaba-. ¿Puedo ir o tendre que mandarselo por correo?- no me hacia ninguna gracia tener que mandarlo por correo, si se perdia me cabrearia, me habia costado mucho.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Jue Jul 14, 2011 1:21 am

- Pues vaya.. - comenté mirando hacia el techo - pásate por el Vitrola, y ya que estás tráeme un café decente - dije echándome hacia delante para juntar los papeles que tenía sobre la mesa - les diré a los puertas que te dejen pasar - le dije antes de colgarle, dejé el móvil sobre la mesa y me eché el pelo hacia atrás con una mano mientras revisaba unas cuentas en lo que Misha llegaba.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jul 14, 2011 1:28 am

- Vale- colgue el telefono y me acerque a Brooke- tengo que salir un momento- le dije sonriendo-. Y cambia esa cara que eres demasiado guapa para estar triste- le di un pellizco flojo en la mejilla y sali de casa poniendome el abrigo. Pedi un taxi para ir al Vitrola y una vez alli me dejaron entrar sin problemas, creo que era la primera vez que no tenia que defenderme de sus gorilas. Llamaron a la puerta, me anunciaron y me dejaron pasar-. Hola, siento molestarte- le puse el cafe delante y me sente.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 12 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.