Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jul 14, 2011 2:19 am

- No, no era interesante, era importante, las dos cosas no tienen por que ir juntas- dije mirandola-. Si, ahora que tengo novia y que ella tiene hijos estoy mas ocupado- sonrei. Ni remotamente, yo no me hacia cargo de los hijos de Is, habia estado con ellos unas cuantas veces pero no las suficientes como para decir que me hacia cargo, ella era demasiado responsable y orgullosa para permitirlo, y a mi me parecia bien-. Si, es lo que siempre he querido, ¿te molesta?- le pregunte ya un poco enfadado-. No me has hecho caso en meses y ahora hablas de la mujer con la que salgo y de sus hijos con ritintin, ¿a que viene esto?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Jue Jul 14, 2011 2:28 am

- ¿Con rintintín? - le pregunté sonriendo un poco, solté una carcajada y negué con la cabeza - simplemente me ha llegado esa información, era un simple comentario - dije encogiéndome de hombros - perdóname por intentar mantener una conversación normal contigo - dije inclinándome un poco hacia delante - me alegro por ti - le dije sonriendo volviendo a recostarme en la silla - tienes un poco de mejor cara - dije señalándosela, haciendo círculos en el aire - aunque sigues oliendo igual que siempre - dije sonriendo con ironía.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jul 14, 2011 2:51 am

- Tu nunca intentas tener conversaciones normales con nadie- dije mirandola serio- todo lo que haces tiene algun trasfondo- sonrei-. Pues tus informaciones estan bien, y no me extraña que tenga mejor cara, estoy contento...y ademas, la chica con la que salgo no tiene queja de mi olor- me alce de hombros-. Para seguir con la conversacion normal te voy a preguntar: ¿que tal te va? y tambien ¿como van las cosas en Rusia?.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Jue Jul 14, 2011 2:25 pm

- Habrá perdido el sentido del olfato - le dije manteniendo mi sonrisa irónica - bien y mejorando - le dije respondiendo a sus preguntas respectivamente - bien porque el negocio no puede ir mejor y mejorando porque mi padre ya ha tomado medidas - llamaron a la puerta y entró uno de mis hombres.
- La chica del otro día ha vuelto a dar problemas - dijo serio, en ruso. Yo afirmé con la cabeza.
- Bajadla al sótano - le respondí en ruso también - ahora bajo a hablar con ella - comenté haciéndole un gesto con la mano para que saliera del despacho. Me bebí de un trago lo que quedaba del café y me levanté yendo a la caja fuerte que estaba al lado del minibar sobre una mesita - ¿quieres algo más? - le pregunté a Misha volviendo con unos papeles y sentándome en la silla - tengo cosas que hacer - comenté pasando las hojas de una carpeta, era el expediente de la chica con datos de su familia, al parecer tenía un hijo, eso me valdría para que no volviera a molestar.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jul 14, 2011 3:40 pm

- Me alegro- me gire a ver al que entro al despacho de Selene. Espere a que saliera y mire a Selene-. No, nada mas- me levante para irme pero antes de llegar a la puerta me gire-. ¿Que le vas a hacer?- le pregunte-. ¿De verdad no quieres acabar con todo esto?- señale alrededor, una de las razones por las que no me importo desafiar a mi padre era porque queria salir de todo esto y lo habia conseguido hasta que llegue aqui-. ¿Nunca vas a formar una familia o es que te da igual que cuando la formes sean parte de esto?- le pregunte moviendo el dedo alrededor.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Jue Jul 14, 2011 3:50 pm

- Todavía no lo sé - dije encogiéndome de hombros - en cualquier caso no es problema tuyo, tu ya estás fuera de esto - dije mientras miraba la foto del crío de esa chica, la dejé a un lado y cerré la carpeta - este es mi trabajo Misha, da dinero, y el dinero sirve para pagar las facturas - comenté mirándole - yo he crecido con esto, mi familia tendrá que vivir con ello también.. no veo dónde está el problema - dije mirándole.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jul 14, 2011 4:21 pm

- Tienes razon, ni siquiera se porque me preocupo ahora por ti- comente mirandola. Si que lo sabia, porque la queria, aunque saliera con Is-. El problema esta en que alguien puede querer hacer lo mismo que tu el dia de mañana con tus hijos- habia visto la foto sobre la mesa y sabia que le iba a decir algo a esa mujer para que se portara bien-. Tu no eras asi...te has criado en esto, como yo, pero tu no eras asi, eras divertida, seria cuando tenias que serlo...- hice una mueca-. No se donde estas ahora mismo, y tanto tu como yo sabemos que no necesitas esto para pagar facturas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Jue Jul 14, 2011 4:36 pm

- No lo creo - comenté mirándole - mis hijos no serán tan estúpidos como estas chicas, ni estarán sin protección - jamás dejaría que a mi hijos les llegara a pasar algo por el estilo - claro, podría quedarme sentada en el sofá dejando que otros lo hicieran por mi.. pero prefiero hacer algo útil - no era ninguna mantenida, todo lo que tenía me lo había ganado yo misma - además, haciendo nada me aburro - y trabajando tenía la mente ocupada - estoy aquí, y sigo siendo la misma, otra cosa es que quiera serlo contigo o no - le dije seria - adiós Mijail - dije haciendo un gesto con la mano para que saliera de la habitación, era estar con diez minutos y cabrearme.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Vie Jul 15, 2011 12:30 am

- Claro...- asenti-. Porque tu eres Selene Volkova y a ti no te pasan esas cosas- bufe-. Adios- deberia haberlo gravado para enselarle a Brooke lo que era que te hechasen. Ya estaba enfadado, aunque esperaba que se me pasara pronto, no me gustaba enfadarme y desde luego no iba a amargarme el dia por ella, bastante me habia amargado ya, ni siquiera sabia porque me molestaba en hablar con ella, solo habia venido a traerle eso, nada mas. Iba por el pasillo y me encontre con sus gorilas, siempre estaban ahi apostados y siempre podias encontrar a Sergey.
- ¿Ya te ha hechado?- me dijo riendose-. Cada vez tarda menos...- me pare justo cuando pase por su lado y lo mire.
- Callate- le mande en ruso.
- ¿Por que me lo mandas tu?- me respondio el en el mismo idioma- aqui no eres mas que un vagabundo- escupio al suelo y lo mire, despues volvi la vista hacia el. Podia aguantar que me dijeran muchas cosas, pero esa no, ademas, estaba enfadado y siempre le habia tenido mania. Le hice una llave tirandolo al suelo y pegando su cara donde estana el escupitajo, subiendome sobre su espalda para inmovilizarlo, enseguida vinieron sus compañeros a agarrarme, pero yo lo tenia bien agarrado a el por el cuello para mantener su cara pegada al suelo o que al levantarme a mi le hicieran daño a el.
- A ver quien es el vagabundo aqui- le dije en ruso.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Vie Jul 15, 2011 3:13 pm

Rodé los ojos cuando salió del despacho diciendo aquello y cuando cerró la puerta suspiré recostándome en la silla. Al poco me levanté y tiré el vaso de café que me había traído a la papelera, cogí la foto del crío de la chica que estaba dando problemas y la guardé en el bolsillo de mi chaqueta. Salí del despacho para bajar al sótano y entonces empecé a escuchar jaleo por el lado del pasillo contrario al que iba.
- ¿Qué está pasando aquí? - pregunté alzando la voz, un poco mosqueada acercándome a varios de mis que hacían como un círculo - separarlos - dije en ruso, siempre hablaba a mis hombres en ruso, dos de ellos sujetaron a Misha, quitándolo de encima de Sergey - contigo ya hablaré después - le dije a Segey mientras se levantaba apoyándose en la pared - desaparece de mi vista - dije haciendo un gesto con la mano, miré a Misha cruzándome de brazos - sacadle de aquí - dije seria, uno de los hombres que le tenían sujeto le pegó un puñetazo en el estómago y después entre los dos empezaron a tirar de él - y que alguien limpie eso - dije poniendo una mueca de asco señalando el suelo y me di la vuelta para seguir con mis cosas.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Vie Jul 15, 2011 3:48 pm

Lo solte cuando escuche la voz de Selene, pero aun asi me agarraron y me pegaron un puñetazo en el estomago, hoy no estaba de humor. Me llevaban entre los dos por el pasillo, de un movimiento me deshice de ellos, puede que ellos fueran escoltas pero yo ademas tenia formacion del ejercito, le pegue un puñetazo a uno y me encare con el otro, pero se quedaron quietos. Me coloque la chaqueta y me di la vuelta para irme a casa. La proxima vez que nos vieramos no iba a ser porque yo agachara la cabeza y viniera hasta aqui o hasta algun sitio en el que estuviera ella, y eso si nos vieramos, porque por mi parte ya estaba todo dicho.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 19, 2011 5:37 pm

La semana habia pasado y no habia hablado con Brooke, no pensaba que fuera a aguantar tanto. Al final despues de que Yon me comiera mucho la cabeza con que tenia que ir a verla decidi hacerlo, me seguian doliendo las heridas pero ya me encontraba mucho mejor. Chuck me llevo hasta la casa del ruso y cuando encontre la puerta llame esperando que me abriera rapido, no queria que me pillaran por aqui, sabia que el ruso no estaba porque Chuck habia estado vigilandolo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 19, 2011 5:44 pm

La semana pasó despacio. Iba de casa a la tienda y de la tienda a casa. No fui a ver a Gonzalo aunque me moría de ganas de ir, pero no podía ser siempre igual, no podía estar siempre yendo detrás de él.
Ese día Misha había salido a algo y yo me había quedado en casa viendo una peli. Cuando llamaron a la puerta me quedé mirándola, no esperaba a nadie y Misha llevaba llaves. Me levanté y me asomé por la mirilla, era Gonzalo.
- ¿Qué haces aquí? - le pregunté abriendo para que pasara rápido - ¿y si te llega a ver alguien? - pregunté mirándole.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 19, 2011 5:55 pm

Cuando me abrio pase dentro de la casa y mire alrededor, esto era como una cueva, no deberia estar aqui, deberia irse a vivir a otro sitio.
- Sh- la mande a callar colocando mis manos en su cintura y acercando mi boca a la suya. No se me daba bien dar disculpas ni nada asi, ademas tampoco estaba del todo seguro de que fuera solo culpa mia, ademas tampoco sabia que decirle. La bese despacio durante unos instantes y despues me separe-. Si me ven...dire "hola"- me alce de hombros.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 19, 2011 6:09 pm

Le iba a responder cuando me mandó callar pero puso sus manos en mi cintura y se acercó a besarme, seguí su beso colocando mis manos en sus hombros, acercándome un poco a él.
- Y entonces nos matarán a los dos - dije mirándole, suspiré y después le sonreí antes de abrazarle - Yon te ha dado mucho la tabarra ¿no? - dije mientras le abrazaba.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 19, 2011 6:16 pm

- Que no nos van a matar...- rode los ojos colocando una de mis manos en su espalda-. Algo asi...si tu llamar dar la tabarra a estar todos los dias durante una semana entera: no la vas a volver a ver, las has cagado Gonzalo, eres el tonto de los dos hermanos, la quiero de cuñada...y asi todos los dias, ya lo conoces- hice una mueca-. He tenido a Chuck toda la mañana esperando a que se largara el ruso- sonrei un poco-. ¿Vives aqui?- le pregunte- ¿cual es tu habitacion?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 19, 2011 6:26 pm

- Qué gracioso - dije sonriendo sobre Yon, separándome de Gonzalo - ¿quieres tomar algo? - le pregunté señalando el sofá para que se sentara - es esa - dije señalando la puerta del dormitorio, no había más - mira quién ha venido Elvis - le dije al perro que se levantaba de su cojín, se había despertado, fui hacia él y lo cogí para ponérselo en brazos a Gonzalo, sonreí mirándoles - voy a haceros una foto - dije contenta cogiendo el móvil.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 19, 2011 6:32 pm

- Una cerveza no me vas a dar, asi que...no se, un refresco o algo- me alce de hombros y mire hacia la puerta que habia señalado, mire alrededor-. ¿Y donde duerme el ruso?- le pregunte con una ceja levantada cogiendo al perro-. Tu, no me chupes que te corto la lengua- le dije colocandomelo encima-. ¿Una foto?- el perro parecia contento de verme, estaba moviendo la cola y todas esas cosas que hacian los perros-. Mira, el me adora, se ha puesto contento de verme.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 19, 2011 6:42 pm

Les hice la foto y después de dejar el móvil en la mesa fui a la cocina, cogí un refresco y zumo para mi y volví al salón.
- Toma - le dije sonriendo, dejé mi zumo en la mesa y cogí a Elvis para dejarlo en el suelo - te echa de menos, hacía mucho tiempo que no te veía - dije mirando al perro que se había sentado y miraba a Gonzalo - Misha duerme.. en el sofá - dije cogiendo el mando de la tele para cambiar de canal y así que no me viera la cara, no se me daba bien mentir.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 19, 2011 6:51 pm

- Ah, vale...- tenia que ser incomodo dormir en este mierda de sofa. Cogi el refresco cuando me lo dio y lo abri, despues acaricie la cabeza del perro con la mano y volvi a sentarme bien-. Mañana no hagas planes- le dije mirandola de reojo- te vienes conmigo a un sitio- lo habia estado pensando toda la semana-. A no ser que tengas algo que hacer...claro- la mire, me estire y le quite el mando para que me prestara atencion quitandole el sonido a la tele.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 19, 2011 6:55 pm

Le escuché decir lo de los planes pero tenía que ser imaginaciones mías, Gonzalo no hacía esas cosas. Le miré cuando me quitó el mando y bajó el volumen.
- ¿En serio? - le pregunté mirándole un poco sorprendida - ¿y a dónde vamos? - le pregunté emocionándome por momentos - ¿qué tengo que llevar? ¿a qué hora vienes a recogerme? ¿vamos a estar todo el día fuera?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 19, 2011 7:08 pm

- Si, enserio, lo acabo de decir- la mire con una ceja levantada cuando puso esa cara de emocion-. No te voy a decir a donde vamos y no tienes que llevar nada, y si, vamos a estar fuera todo el dia- le explique-. Mañana vendre por la mañana a por ti, asi que avisa al ruso de que tiene que cuidar del chucho- y mas le valia que lo hiciera bien-. ¿Pero por que pones esa cara si no sabes ni a donde vamos?- le pregunte riendome. Estire la mano cogiendo la suya y tire sin demasiada fuerza para hacer que se sentara a mi lado, despues le deje el mando en su regazo.


Última edición por Gonzalo el Miér Jul 20, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 20, 2011 4:59 pm

- Es que nunca me has llevado a ningún sitio - dije mirándole, estaba contenta - sí, sí, le diré a Misha que cuide de Elvis - dije mirando al perro - me encantan las sorpresas - dije riendo - pero dame una pista porfa - dije poniéndole un puchero - para saber qué ponerme y eso - dije sonriendo - ¿vamos a caminar mucho? ¿al aire libre o en un sitio cerrado?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Miér Jul 20, 2011 5:14 pm

- Si te he llevado, te lleve a...- lo pense. No, no la habia llevado a ningun sitio, aunque yo juraria que si, una vez la lleve a por el chucho a la perrera, pero eso no contaba- no, no lo hice- hice una mueca-. Es cerrado- dije mirandola- bueno, depende, no puedo decirte mucho porque sino me pillas, el caminar tambien depende de lo que quieras hacer- la mire-. No te hagas muchas ilusiones a ver si despues no te va a gustar el sitio Brooke- rode los ojos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 20, 2011 5:24 pm

- No te preocupes seguro que me gusta - le dije sonriendo, dejando el mando en la mesa, nunca me había llevado a ningún sitio así que me iba a gustar fuera lo que fuese - eso no son pistas válidas, no me ayudas a adivinarlo - dije poniendo una mueca - ahora no voy a poder esperar hasta mañana - me quejé poniendo un puchero.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 13 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.