Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 07, 2012 11:18 pm

Cogí la bolsa de comida y la llevé a la mesa donde había puesto ella las bebidas. Saqué la comida de la bolsa y le serví un poco de vozka primero a ella, haciendo después lo mismo con el mío. Bebí un poco y me senté cogiendo los tupper de comida para ver qué había pedido.
- ¿Vas a decirme que es lo que has venido a hacer en realidad?- pregunté mirándola a ella ahora.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 07, 2012 11:24 pm

- Ya te lo he dicho, vengo a cenar - dije quitándole uno de los tupper de las manos - siéntate - dije señalando la silla que había frente a mi - llevamos mucho tiempo sin vernos, seguro que has hecho cosas más interesantes que cuidar de mi gata - comenté mientras servía comida en los platos - cuéntame algo interesante - le pedí sonriendo - ¿más? - pregunté parando un poco de echarle.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 07, 2012 11:32 pm

- Ya, comer...- como si fueramos amigos. Le hice una señal con la mano cuando paró para indicarle que no me sirviera más-. No mucho- en realidad no había hecho demasiado en ese tiempo- estar con Adalia y poco más...- me alcé de hombros- estoy pensando pedirle que se case conmigo- dije sonriendo falsamente mientras masticaba lo que me había metido en la boca-. Miré a la gata, que se paseó por delante mía ronroneando para que le diera más comida, era una zorra interesada-. ¿Y tu?, ¿bien con tu marido?- pregunté curioso.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 07, 2012 11:52 pm

Le sonreí a pesar de las ganas que tenía de partirle el plato en la cabeza, yo venía simpática y él no tenía otra cosa de la que hablarme que de su novia y de sus planes de boda.
- Me alegro de que por fin vayas a sentar la cabeza - le dije sonriendo con ironía - aunque no sé si a tus padres les va a gustar demasiado.. ¿cómo se llamaba? ah, Adalia - sonreí - con mi marido bien, aprovechando el tiempo, pasamos tanto tiempo sin vernos que casi no hemos salido del dormitorio - dije sonriendo, cogí la copa y di un trago.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 07, 2012 11:59 pm

- Si, supongo que las comidas de navidad se le debieron indigestar...- hice una mueca y seguí comiendo-. Yo he pasado mucho tiempo en ese sofá- dije sonriendo un poco y levantando las cejas, después me puse serio y continué comiendo-. Bueno...ya que lo hemos pasado tan bien en navidades...cuentame tu alguna cosa más a parte de que no has salido del dormitorio de tu habitación- me alcé de hombros. No sabía ni de qué hablar con ella siquiera, cada vez que lo intentaba me salía alguna cosa poco agradable.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Mar Mayo 08, 2012 11:01 pm

Aguanté poner una mueca cuando comentó lo del sofá y seguí comiendo, el único que lo habría pasado bien en navidad habría sido él.
- Es que no he hecho nada más interesante que eso - dije sonriendo, cogí mi copa y me terminé lo que quedaba de un trago - bebe - dije señalando la suya, dejé el vaso sobre la mesa y cogí la botella para rellenarlo, esperando que él bebiera para rellenárselo también - vamos, cuéntame algo tu - le dije sonriendo, mirándole fijamente - antes me contabas muchas cosas.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 08, 2012 11:15 pm

- Entonces no has hecho nada interesante- al menos nada interesante para mi. Me bebí lo que quedaba en el vaso y se lo di para que lo rellenara-. Ha pasado mucho tiempo de eso Selene...- comenté mirándola. No tenía sentido discutir con ella, parecía que hoy estaba empeñada en ser agradable, aunque me costaba siquiera mirarla a la cara-. He cuidado a tu gata- la señalé- he salido poco, he comido poco, he dormido poco...- me alcé de hombros-. Mi vida es lo más normal que te puedas encontrar.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Mar Mayo 08, 2012 11:27 pm

- Madre mía Misha, tu vida es un completo aburrimiento - dije mientras le servía la copa hasta arriba - reconozco que la mía tampoco es mucho más interesante pero según cuentas tu la tuya es deprimente - dije mirándole - me acuerdo de aquellas tardes que pasábamos en la cama, imaginando cómo serían nuestras vidas ahora.. - reí un poco - ¿te acuerdas? - le pregunté sonriendo.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 08, 2012 11:33 pm

Asentí mientras comía cuando me dijo que mi vida era aburrida, si que lo era. La miré cuando me habló de aquellos tiempos, cuando estábamos juntos.
- Si que me acuerdo- comenté mirando la comida y después a ella de nueva-. Sigo queriéndola- me metí un poco más de comida en la boca y tragué, después cogí la copa y le di un trago- aunque cada vez la veo más lejos...y cada vez soy mayor- ya no era un crío, dentro de poco sería un viejo y no tendría nada de lo que había querido siempre.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Mar Mayo 08, 2012 11:47 pm

- ¿Al completo de como la imaginábamos? - le pregunté sonriendo, alzando las cejas - no hace falta que respondas a eso - le dije riendo un poco haciendo un gesto con la mano, cogí mi vaso y bebí un poco - pero respóndeme a esto.. ¿todavía tienes el uniforme militar? - le pregunté entre curiosa y divertida - me encantaba - dije riendo un poco.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 08, 2012 11:53 pm

- Realmente no se como la imaginabas tu- porque desde luego ella había echo todo lo contrario, yo al menos había intentado continuarla-. Si- le dije sobre el uniforme. Había traido mis cosas cuando llegué a Frost, después de conseguir algo de dinero-. Pues ahí está- colgado, llevaba colgado años, y así se iba a quedar porque no iba a utilizarlo más-. Si lo quieres te lo puedes llevar- yo lo único que quería conservar eran mis medallas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Miér Mayo 09, 2012 12:00 am

- No me interesa si no lo llevas tu puesto - comenté como si nada terminándome lo de mi plato - cambia esa cara de perro abandonado - dije mirándole mientras cogía mi copa - bebé más, venga - dije señalando su vaso - ¿y cómo la imaginabas tu? - le pregunté curiosa después de beber, dejé el vaso en la mesa, apoyé un codo en ella y dejé mi barbilla en la mano, mirándole.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Mayo 09, 2012 12:09 am

Levanté una ceja cuando me respondió lo del traje. Cogí el vaso cuando me dijo y me bebí lo que quedaba, después cogí el vaso y rellené los dos. No sabía por qué estaba tan agradable, pero de todas formas pensé en lo que me había dicho.
- Quieres reirte de mi- dije finalmente- dime tú lo que imaginabas- ella sabía de sobras lo que imaginaba yo: una vida con ella, una casa, hijos, nosotros felices...era el resumen de la vida que me habría gustado tener.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Miér Mayo 09, 2012 12:13 am

Me encogí de hombros mirándole y cogí el vaso para beber.
- En realidad no imaginaba nada - dije dejando el vaso de nuevo sobre la mesa - esperaba que tu imaginaras todo por mi y lo llevaras a cabo, me dejaba llevar - comenté apoyando la cabeza en la mano - entonces tu la cagaste y tuve que seguir adelante sola - me quedé un momento en silencio y después le miré de reojo sonriendo - te toca - sonreí - vamos, no me voy a reír.. bueno, a lo mejor un poco - dije riendo un poco.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Mayo 09, 2012 12:18 am

La miré dejando el tenedor en el tupper cuando empezó a hablar. Negué con la cabeza y me levanté para llevar las cosas a la cocina, ya no tenía hambre.
- Paso- le dije mientras iba a la cocina. Me cabreaba que lo dijera de aquella manera, como si nada hubiera importado, y encima venía con sonrisas estúpidas, por no hablar de que me echaba las culpas de que me hubieran mordido y convertido en un monstruo, como si yo lo hubiese querido.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Miér Mayo 09, 2012 12:40 am

Rodé los ojos cuando se levantó diciendo que pasaba, se marchó a la cocina y suspiré cogiendo el vaso para beber.
- Es imposible mantener una conversación normal contigo - dije en alto para que me escuchara - con los años te estás volviendo de lo más desagradable - me quejé también en alto, que me oyera bien, rellené mi vaso y volví a beber.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Mayo 09, 2012 12:45 am

- Deberías echar la vista atras unos...no se, cinco años tal vez...a ver como me tratabas tu a mi- encima tenía el valor de reclamarme que me comportara así con ella-. Aunque claro, yo no hice las mismas cosas que tu- ella había ido a por mi familia con su maridito. Volví al salón y seguí recogiendo las cosas, después volví a la cocina-. ¿Qué esperabas?- pregunté mirándola- ¿que te tratara bien?, ah no, seguro que esperabas que te dijera lo guapa que estas- la señalé- y lo mucho que siento que te hayas casado con ese imbecil cuando con quien tenías que haberte casado era conmigo- dije mosqueado tirando un tupper a la basura de mala manera- pues no.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Miér Mayo 09, 2012 12:57 am

Le miraba sujetando mi vaso mientras él iba y venía llevando cosas a la cocina, ponía muecas o rodaba los ojos con lo que decía, hasta que dijo lo último y no pude evitar sonreír.
- Te podría mentir y decir que no lo esperaba pero.. estaría mintiendo - dije sonriendo mirando mi vaso, me lo acabé de un trago y me levanté para ir a la cocina - al final lo has dicho - dije sonriendo - ¿tanto me odias? - le pregunté tranquila, mirándole, sonriendo un poco.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Mayo 09, 2012 1:01 am

Sonreí con ironía cuando admitió que si que lo esperaba, porque a lo que venía era a ponerme los dientes largos, mostrandome lo que tenía aquel indeseable y yo no.
- No- respondí- aunque lo intento no te odio- respondí mirándola justo como hacía ella. Intentaba odiarla, porque era lo que debería hacer después de haber dejado que su marido amenazara a mi madre.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Miér Mayo 09, 2012 1:06 am

Me quedé mirándole unos instantes, manteniendo esa medio sonrisa.
- Espero que lo sigas intentando y que no lo consigas - le dije sonriendo un poco más - en fin.. ya me he divertido suficiente por hoy - dije saliendo de la cocina para ir a coger mis cosas - quédate las botellas como si fueran mi regalo de navidad, regalo de empresa - dije riendo un poco, de una no quedaba apenas nada pero la otra estaba entera - procura seguir sin matar a mi gata - dije mientras me abrochaba el abrigo.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Mayo 09, 2012 1:42 am

- Lo conseguiré, seguro- sonreí con ironía- no me lo pones tan dificil en realidad- me giré y seguí colocando las cosas-. Llévatelas- dije sobre las botellas-. No las quiero- no quería nada que fuera de ella, bastante tenía con soportar a esa gata-. Ya, ya...- dije sin mirarla mientras se preparaba para irse.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Miér Mayo 09, 2012 9:35 pm

- Borde - dije mirándole de reojo, fui hasta el sofá y acaricié a la gata que estaba tumbada ahí, ocupando todo el sofá - podrías dejar de intentar cosas que los dos sabemos que no vas a conseguir y tratar de ser un poco más agradable - dije cogiendo el bolso - mañana a las cinco y media de la mañana en el puerto - dije antes de salir por la puerta.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Mayo 10, 2012 6:00 pm

- Te aseguro que podré, tarde o temprano, ya te he dicho que no me lo pones dificil- comenté mientras terminaba de recoger las cosas-. Eres mi jefa, no mi amiga, no tengo que ser agradable- comenté-. Allí estaré- al menos ya tenía algo que hacer que no fuera cuidar de la gata.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 27, 2012 11:14 pm

Llevaba toda la mañana observando a la gata, estaba muy rara, demasiado rara, le daban como retortijones, llevaba todo el día tumbada y no se movía para nada. Al final decidí llamar a Selene, aunque sabía que me iba a chillar y me iba a poner verde.
- Selene...tu gata está enferma, deberías venir a mi casa- comenté cuando cogió el teléfono.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Dom Mayo 27, 2012 11:21 pm

Volvía a casa del club cuando empezó a sonar el teléfono, cuando vi que era Misha me pensé el no cogerlo pero finalmente lo hice.
- ¿Cómo que está enferma? - pregunté poniendo una mueca - para el coche - le dije al chófer mientras colgaba el télefono, paró a un lado y me bajé para ponerme al volante - llama a alguien para que venga a buscarte - le dije en ruso antes de acelerar dejándole ahí, no quería que supiera a dónde iba, sabía que Nikolas le tenía vigilándome. Conduje hasta casa de Misha.
- ¿Qué es lo que has hecho mal inútil? - le pregunté cuando me abrió la puerta, empujándole un poco hacia un lado para poder pasar dentro - llama a un veterinario - le ordené arrodillándome delante del sofá, donde la gata estaba tumbada.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 19 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.