Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 24, 2011 1:10 am

La mire con una ceja levantada cuando respondio aquello, yo me hubiera esperado un "ah no no, yo quiero casarme y tener muchos hijos y blablabla", pero no, y que hubiera dicho eso me daba mas mala espina que si me hubiera dicho lo otro.
- Bien...- la mire con desconfianza y vi como tiraba del perro-. Si, vamos Elvis, no se te vaya a congelar el culito- dije imitandola y moviendo la cabeza a los lados-. Vamos porque me quiero lavar la mano- fijo que olia a mierda. Caminamos hasta el portal y subimos rapido, lo ultimo que queria era que nos vieran juntos, seguro que se me pondria a llorar.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 24, 2011 1:17 am

Volvimos a casa, abrí y me asomé a ver si estaba Misha por el salón o la cocina, pero no había vuelto aun, habría salido con Is. Sonreí pensándolo mientras me quitaba el abrigo, me alegraba de que estuvieran juntos.
- ¿Quieres quedarte a cenar? - le pregunté mientras me agachaba a quitarle la correa a Elvis - aunque no sé si Misha vendrá - comenté guardando la correa en su sitio, Elvis fue corriendo a la cocina a comer un poco.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 24, 2011 1:25 am

- Vale, porque tengo hambre- dije caminando hacia el cuarto de baño a lavarme las manos, estaba incomodo. Me las lave dos veces antes de salir de alli y fui a la cocina, que entraba en contacto con el salon a traves de una barra-. Da igual, si viene el ruso me escondo debajo de tu cama- sonrei. Como si eso fuera a pasar, lo amenazaria para que no dijera una palabra, lo mataria, pero Gema se enfadaria seguro y seria un contratiempo porque empezariamos con el yo mato, tu matas, algo aburrido y por lo que ya habiamos pasado.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 24, 2011 1:40 am

- Si viene te vas - comenté mientras miraba qué había para hacer de cena - que es su casa - dije sacando un poco de lechuga para hacer una ensalada - haré para cuatro, así te llevas un tupper para YOn - dije sonriendo mientras ponía la lechuga a remojo - pescado a la plancha, que es muy sano - dije sacándolo de la nevera - ¿quieres que te haga unas patatas fritas? - le pregunté mirándole y sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 24, 2011 1:48 am

-Si, necesito coger peso- ella habia dicho que habia perdido masa muscular y tenia que recuperarla, aun no podia hacer ejercicio pero en cuanto pudiera lo recuperaria todo-. Prefieres hecharme- abri mucho los ojos como si me extrañara algo-. Vaya pena- hice una mueca y me apoye en la barra esa dandole vueltas a un cenicero que haba encima-. Solo sabes comer verdura, asi estas de flojucha...- comente mirandola.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 24, 2011 9:41 pm

- Vale, pues voy haciendo las patatas que se tardan más en hacer - comenté agachándome para coger unas cuantas y empezar a pelarlas - no es que te quiera echar, es que es su casa.. ni siquiera deberías estar aquí - Gema no había venido jamás pero nunca se sabía - no estoy flocucha - dije un poco ofendida - estoy bien como estoy.. comer verdura es muy sano.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 24, 2011 9:48 pm

- Ag, que si, si hubieras ido tu a mi casa no habria tenido que venir yo- le recorde, la que se habia encabezonado era ella, que no sabia que queria demostrar exactamente pero me daba igual-. Si, comer verdura es muy sano, pero mira- estire mi mano hacia su brazo- a penas tienes masa muscular- le dije cogiendo un poco de su carne despacio, que era capaz de decir que la hacia daño-. ¿Ves?- la solte-. ¿Sabes alguna tecnica de defensa?- le pregunte, nunca le habia preguntado eso-. Defensa personal, judo...- enumere.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 24, 2011 10:13 pm

- Sí, claro - murmuré mientras pelaba las patatas, él era el que la había liado así que era quien tenía que venir a pedirme perdón - ¿qué pasa? soy una chica, las chicas no tenemos tanta masa muscular como los chicos.. ¿o es que quieres que me haga culturista? - le pregunté soltándome de su mano - estoy perfecta.. no me acomplejes - dije mientras iba partiendo las patatas y dejándolas en un plato - pues no sé.. sé eso de meter la nariz en el cerebro, la típica patada en los huevos..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 24, 2011 10:44 pm

- No, no quiero que te hagas culturista, que asco- no me gustaba nada el fisico de esas mujeres- pero eres todo pellejo- le dije riendome-. ¿No sabes hacer llaves ni nada?- le pregunte- ¿si te agarrara serias capaz de soltarte?- le pregunte- pero sin mordiscos ni arañazos, cosas que puedan servir para algo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 24, 2011 10:58 pm

- Pues si no te gusta mi pellejo no lo mires - dije mirándole de reojo - no, no he ido a clases ni me he puesto a aprender, no me gusta - suficiente que cuando empezaba el buen tiempo salía a correr algunas veces - depende de cómo me cojas, igual sí.. - o no, porque él era mucho más fuerte que yo seguro.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 24, 2011 11:18 pm

- Que si me gusta tu pellejo- dije rodando los ojos- que sensible eres joder- me queje-. Pues deberias aprender, cuando vayas a casa la proxima vez te enseñare un par de cosas por si las necesitas alguna vez, y no acepto un no por respuesta, si en algun momento no estoy yo para hecharte una mano quiero que sepas defenderte, como minimo que puedas soltarte de alguien mas grande que tu o no y hechar a correr.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 24, 2011 11:42 pm

- Es que eres muy pesado, parece que te gusta meterte conmigo - dije poniendo un puchero - sí claro, lo que tu quieres es poder pegarme con alguna excusa.. - dije dejando el cuchillo en el fregadero - y de paso reírte de mi - porque seguro que no iba a ser capaz de conseguirlo - eres muy malo conmigo - dije empezando a preparar el pescado para ir friéndolo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 25, 2011 12:07 am

- Es que si no me meto contigo me aburro- me queje. En realidad si, me hacia gracia las caras que ponia, pero es que a veces se cabreaba sin ningun motivo, pero vamos, que a mi me daba igual-. Joder Brooke, no voy a pegarte- rode los ojos-. Solo quiero que sepas defenderte, pero si no quieres muy bien- levante las manos-. Cuando no este ahi para defenderte de un tipo que pese el doble que tu a ver que haces...o mejor, dejo que me maten a mi para ir corriendo a ayudarte- bufe. No se daba cuenta en lo que estaba metida.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 25, 2011 12:17 am

- No, si ya lo veo - dije suspirando - que sí, vale, te dejo que me enseñes.. si tanta ilusión te hace - no iba a tener paciencia para enseñarme y acabaríamos enfadados - vete poniendo la mesa - dije mientras echaba el pescado en la sartén - que esto va a estar enseguida - dije echándole un poco de sal por encima.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 25, 2011 12:20 am

- Vale, ya voy- seguia un poco molesto por lo que habia dicho de que yo queria pegarle, si quisiera pegarle ya lo estaria haciendo y no le diria de enseñarla a defenderse. Fui preguntandole donde estaban las cosas y colocandolas en lo que parecia la mesa, aunque mas bien parcia una mesilla porque para mi gusto era muy pequeña-. Cuando acabes con Gema podrias venirte a casa, no me gusta que estes en este sitio- hice una mueca- es demasiado pequeño- la mire para ver que decia ella.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 25, 2011 12:30 am

Mientras él ponía la mesa yo fui haciendo la comida, lo llevé todo a la mesa y le miré.
- Siéntate - le dije señalando la silla para empezar a servirle - ¿me estás pidiendo que me vaya a vivir contigo? - le pregunté sonriendo mientras le ponía patatas - ¿más?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 25, 2011 12:35 am

- No, ya de momento no heches mas- dije poniendo la mano para que no siguiera hechando patatas, luego si queria mas pues me hechaba-. No, te estoy diciendo que no me gusta que estes aqui- con el ruso- y que cuando acabes con Gema podrias venirte conmigo a casa, ya hemos estado viviendo juntos- aunque no como pareja- no te digo que te vengas ya porque le tienes miedo a Gema, sino...- me alce de hombros.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 25, 2011 12:53 am

- Pues vaya.. - dije poniendo una mueca - qué decepción - comenté mientras me echaba a mi patatas - pues hasta que no me lo pidas bien no pienso irme a vivir contigo - dije sentándome en la silla y empezando a comer despacio - ahora ya no es como antes..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 25, 2011 1:00 am

- No lo diras enserio ¿verdad?- la mire con una ceja levantada-. No me voy a poner de rodillas ni nada por el estilo- le dije serio-. Brooke, este sitio es como una cueva, a penas tiene una puta habitacion- dije señalandola-. No me digas que prefieres quedarte aqui a estar en casa conmigo- la miraba perplejo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 25, 2011 1:03 am

- Claro que lo digo enserio - le dije sonriendo - no te pido que te pongas de rodillas tonto, eso es cuando le pides matrimonio a alguien - dije riendo - y claro que prefiero ir a vivir contigo, es una casa más bonita y grande, y estás tu - dije mientras iba comiendo - pero a ti no te cuesta nada decir: "oye Brooke, ¿te quieres venir a vivir conmigo?" - dije imitando su voz - venga, repite conmigo, no es tan complicado - le dije riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 25, 2011 1:11 am

- Eres como un demonio de mala- le dije fulminandola con la mirada, pinche una patata y me la lleve a la boca-. ¿Te quieres venir a vivir conmigo?- hice una mueca y bebi un poco de agua porque casi me atragante al decirlo. Como esto no fuera ser amable con ella yo ya no sabia que mas hacer. Ahora para que me dijera que no y la mataba, ademas, ahora no se podia venir a vivir conmigo porque trabajaba para Gema y le daba miedo que ella se diera cuenta.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 25, 2011 4:52 pm

- No soy mala - dije poniendo una mueca, le miré con un puchero y sonreí cuando me lo pidió - bueno, vale, si tanto insistes es que estás deseándolo - le dije sonriendo ampliamente - pero tendrás que esperarte a que termine de trabajar con Gema - dije mirándole - aprecio mi vida y esas cosas - reí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 25, 2011 10:02 pm

- Esperaba algo asi- sonrei con ironia y comi un poco de pescado, me encantaba como cocinaba-. Si eres mala, te aprovechas de mi- dije mirandola-. Y si haces esto ahora no quiero saber que haras cuando llevemos mas tiempo- solo llevabamos saliendo formalmente una semana y me estaba obligando a esto para intentar tratarla mejor, sino...a saber que era capaz de decirle, nos enfadariamos continuamente y a mi ella me gustaba-. No te he insistido, lo he dicho asi porque sino no lo haces, y eso que es en tu propio beneficio, que si llega a ser en el mio me toca hasta suplicarte seguro- bufe.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  variosIs Lun Jul 25, 2011 10:37 pm

GEORGE
Las cosas se habían puesto muy feas en cosa de una noche, así que, después de estar prácticamente toda la mañana en el hospital esperando resultados, cogí el teléfono y salí a la calle para fumar un cigarro y hacer un par de llamadas. Primero me asegure de que Takeshi hubiera llevado bien a los niños donde fuera que los había mandado Nathan, después avise en casa de la tal Martha y finalmente llame a Gonzalo.
-Soy George Scanlo, el padre de Gema.- le dije cuando descolgó- Quiero hablar contigo de algo bastante serio- le dije
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 25, 2011 11:12 pm

- Espera un momento- le dije a Brooke cuando escuche que sonaba mi telefono, sali del salon y entre en el cuarto de baño cerrando la puerta. Me extrañaba que me hubiera llamado el padre de Gema-. ¿Donde y cuando quieres que nos veamos?- le pregunte. Si decia que era importante es que lo era de verdad, por lo que lo conocia, aunque no era de mucho no se andaba con tonterias y algo tenia que haber pasado para que recuriera a mi-. ¿Que ha pasado?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 16 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.