Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Effy Stonem

+7
Addison
SidJenkins
Sophie
Adam Brody
desi
Jeremy
Effy Stonem
11 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Lun Feb 28, 2011 8:07 pm

JEREMY
Escuché a Sid gritar detrás de mi pero no me paré, que se fueran a casa, yo me iba a dar una vuelta a vender algo por ahí, aunque ya tenía casi todo el dinero. Me solté de la mano de Effy cuando me cogió del brazo.
- Siempre piensas igual de mi, estoy harto de que me juzgues sin pararte a ver cómo soy de verdad - le dije mosqueado pero sin alzar demasiado la voz - si te sientes mejor pensando que actúo y que no tengo amigos, que sois solo clientes a los que vender mierda, allá tu - dije señalándola con el dedo de cerca - no quiero tu dinero - le dije serio alejándome dándome unos pasos hacia atrás - actúas tan bien que a veces parece que te preocupe - negué con la cabeza y suspiré enfadado mirando hacia un lado - vuelve a tu puta fiesta de chicas - eché a caminar de nuevo hacia fuera del edificio.

ADDY
- ¿Te vas a dormir? - le pregunté a Sophie mirándola, se encogió de hombros y volvió a cerrar los ojos, yo seguía teniendo hambre - ¿eso es cómo fumar? - le pregunté a Desi mirando como se metía en la nariz el polvo ese blanco - dicen que engancha..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 28, 2011 8:15 pm

- Si, yo pienso exactamente lo mismo, se suponia que tenia que ser divertido pero...- hice una mueca. Effy se habia enfadado una vez y habia enfadado a Jeremy otra, la china de Adam estaba enfadada tambien y Addison colocada asi que no se podia mantener una conversacion del todo normal con ella- Y me da que Jeremy pasa de nosotros.
- No, no pasa de nosotros, es que esta enfadado- dijo Sid defendiendolo.
- Pues yo creo que pasa de nosotros- me alce de hombros, parecia que de la unica que no pasaba era de Effy, a mi me daba que esos dos...

Desi

- ¿Esto?- lo señale y me incorpore para sentarme en el sofa- que va, esto es mejor, vamos, mas divertido, sube antes y dura mas- sonrei-. Si, supongo que engancha si lo usas todos los dias- me alce de hombros, yo podia pasar perfectamente sin meterme una raya, no lo habia intentado pero seguro que podia.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 8:17 pm

-Yo no actuo y me da rabia y me enfado porque me gustaría que alguien se preocupara por mí de vez en cuando pero eso no pasa, porque mi madre….- dije quedándome a mitad de la frase allí de brazos cruzados, la verdad es que tenia razón, pero estaba mosqueada por lo de mi madre y yo era así, siempre lo pagaba con todo el mundo aunque no debiera hacerlo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Lun Feb 28, 2011 8:26 pm

JEREMY
Seguí caminando hacia el Turkey a pesar de oírla hablar detrás de mi, ni siquiera había escuchado bien lo que había dicho y me daba igual, estaba cansado de que siempre me tomase por un capullo, que seguramente lo fuera, pero no tanto como ella se pensaba.

ADDY
- ¿Y de verdad necesitas eso para pasártelo bien? - pregunté mirándola - sé que es la típica pregunta pero no sé.. se supone que eso es malo, te puede dar un ataque al corazón, estropea el cuerpo y engancha - me mordí el labio, es que la droga no era buena y ellas la tomaban como si fueran caramelos.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 28, 2011 8:54 pm

La semana paso rapido, bueno, todo lo rapido que podia pasar, habia ido a clase, habia ido a las carreras clandestinas de moto y las peleas de perro...lo mismo de siempre vamos. Ese dia lo pasariamos con mi primo Sid y sus padres, un aburrimiento vamos.

Desi

- Que va, yo no necesito esto para divertirme Addy- le sonrei, sabia que la gente pensaba eso de estas cosas pero si ellos lo probaran tambien querrian seguir haciendolo. Esa noche nos lo pasamos bien, aunque Effy volvio a la fiesta un poco tocada, la note rara pero en estos casos cuando se trataba de ella lo mejor era hacer como que no ocurria nada, sino se enfadaria. La semana fue como todas, se me paso a ritmo normal aunque muchos decian que se les habia pasado volando. En mi casa la cena iba a ser como siempre. Sali de mi casa porque me agobiaba con tanta gente de un lado para el otro y acabe en casa de Effy. Llame a la puerta y espere a que me abriera.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 9:04 pm

Pase la semana de aqui para alla, contestaba al telefono a mi madre para que pasara de mi como llevaba haciendo todo el resto del tiempo, si no queria venir en accion de gracias no sabia porque se preocupaba del resto, supongo que por cumplir. Hable un par de veces con mi padre, aunque porque por alguna razon que no llegaba a entender me insistieron mucho. Llego accion de gracias, habia comprado una pizza de microondas hacia unos dias asi que cuando estubo hecha me sente en el sofa, encendi la tele y me puse a comermela con las manos, dejando sonar el telefono, porque hoy no pensaba cojerlo.
- Señora Francis no he muerto, asi que deje de tocarme a la puerta porque paso.- le dije sin levantarme del sofa, gritandole, ya era la tercera vez que venia porque mi madre la habia llamado a ella para que se asegurara de que estaba bien.

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Feb 28, 2011 9:08 pm

Escuche a Effy gritando desde dentro.
- ¡Oye a mi no me compares con es vaca burra horrible!- le grite dandole mas fuerte a la puerta- no seas zorra y abreme- su vecina se asomo-. Señora, usted a lo suyo- murmuro algo de que era una mal educada o algo asi y se metio dentro de su cueva. Me heche hacia atras y mire su ventana, no me apetecia subir por las escaleras con tacones pero si no me habria seria lo que me tocaria hacer.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 9:17 pm

- Mierda- murmure cuando oi gritar a la Desi, no sabia que mierdas estaba haciendo aqui, no le habia dicho a nadie que mi madre no iba a volver, es mas... incluso le habia dicho a gente que habia vuelto.- ¿Que haces aqui Desi?- dije abriendo la puerta para que pasara, apartandome a un lado y cerrando despues, me deje caer de nuevo en el sofa cogiendo otro trozo de pizza y dandole un mordisco- ¿En tu casa no cenais o que?- le dije mirando la tele
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Feb 28, 2011 9:20 pm

- Hombre, hola, yo tambien me alegro de verte- le dije con sarcasmo. Entre dentro y mientras pasaba le conteste- pues que me agobiaba en casa con tanto movimiento y tanto niño- hice una mueca- ademas mi hermano y me padre no estan haciendo un huevo y yo no pienso hacerme cargo de nada- pasaba de machismos, pa' chulos ellos chula yo, ala-. Si, cenamos, pero o eso es tu merienda tardia o es que tu madre no tiene ganas de cocinar- o sencillamente no habia vuelto y me habia metido una trola de las gordas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 9:29 pm

- ¿Ah si? Es raro, normalmente te alegras de ver a la gente que es del sexo contrario al mio...- le dije sin apenas mirarla, prestando un poco de atencion a la mierda de la tele y comiendo.- Mi madre nunca tiene ganas de cocinar- le dije sin importancia- ¿Quieres?- pregunte enseñandole la pizza en la caja.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Feb 28, 2011 9:32 pm

- Claro, pero no cuando son mi padre y mis hermanos- estaba claro, mi padre me daba asco, era muy feo, mi hermano estaba bueno pero era mi hermano y el otro era un enano, asi que nada- y tampoco cuando se trata de trabajar- hice una mueca. Cogi un trozo de pizza y mire alrededor, su madre no estaba porque no la oia trastear por ahi. Le pegue un mordisco y la mire- ¿y que vas a hacer?, ¿ver eso?- hice una mueca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 9:35 pm

- No la busques, esta acostada- le dije a Desi cuando al vi mirar hacia los lados- Asi que si, mi plan es quedarme mirando la tele mientras como pizza y me fumo un peta- la mire de reojo y di otro mordisco, estirandome despues para alcanzar el vaso con refresco de limon que tenia sobre la mesa de cafe, estaba medio tumbada en el sofa, con las piernas sobre el- Me ha prohibido hacer ruido, le duele la cabeza o algo asi.- dije sobre mi madre como si nada.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Feb 28, 2011 9:40 pm

- Ah, pobre, con dolor de cabeza o algo asi en Accion de Gracias- sonrei por lo sacarle el dedo corazon, esta se pensaba que yo era tonta vamos, ninguna madre se quedaba acostada en Accion de Gracias ni aunque le doliera la cabeza-. Pues no haremos ruido entonces. Fui a la cocina y me saque un vaso para beber, aproveche que estaba alli para decirle a mi madre que no iba a ir a cenar a casa, me hecho bronca durante un rato y cuando se canso colgue, volvi al salon y me sente- que porqueria, ¿no tienes ninguna peli?- hice una mueca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 9:45 pm

Rode los ojos cuando note su ironia en la primera frase, pero pase de ella y de que me dijera nada asi que segui comiendo pizza como si nada.- Si, mejor sin ruido- afirme cuando volvio- No, no tengo ninguna peli o no se donde las ha puesto, me da pereza levantarme.- le dije dando otro bocado- ¿Que te ha dicho tu madre? Es un dia de familia, tiene que estar super cabreada.- comente
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Feb 28, 2011 10:05 pm

- Si pero yo estoy en familia todos los dias- me alce de hombros. Ademas la comida era normal, nosotros en vez de pavo teniamos pollo-. Me da igual lo que me diga- cogi mi pizza y le di otro mordisco. Me heche un poco de fanta de limon y bebi. Seguimos viendo la tele un rato mas en silencio y llamaron a la puerta. Sali yo a abrirla porque Effy no estaba por la labor, era el Richi.
- La mama te manda tu parte- me dio una bolsa con un tupper- ala, me piro a cenar, ya te vale.
- Que si, que si...adios- le cerre la puerta en las narices y fui al salon-. Mira, pollo- me rei- patatas...y ensalada...- no me habia perdido nada, la unica novedad es que mi madre hoy hacia tres tipos de comida en vez de una o dos-. ¿Te gusta la macedonia?- me encantaba como le salia a mi madre.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 10:26 pm

- Si, me gusta- dije mirandola de reojo y mirando la puerta cuando se cerro- Podia haberse quedado tu hermano, a hacernos compañia y tal...- comente sonriendo maliciosamente y mirando la tele antes de que se mosqueara, nos habiamos enfadado cuando se entero que me habia follado a su hermano.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Feb 28, 2011 10:32 pm

- No ha hecho por quedarse tampoco- me alce de hombros, ultimamente andaba con una tipa por ahi- creo que se ha hechado novia o algo asi- no estaba segura, la conocia de vista, pero vamos, era mas choni que yo, y encima por lo que habia visto un poco perra...para mi todas las que se acercaran a mi hermano eran unas zorras. Me levante y cogi dos tenedores- ala, pilla si quieres- yo comia directamente del tupper que despues habia que limpiar.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 10:52 pm

- Bah, ¿Tu hermano con novia?- dije girandome un poco en el sofa para mirarla de cara y dejar de estar tumbada- Acaba de perder todo el sexappeal que tenia.- rode los ojos sonriendo- Esta bueno, pero las novias fastidian a los pavos...- me encogi de hombros- Aunque todavia es pronto, podemos salvarlo, si quieres se la quito de encima- me rei un poco y cogi el tenedor para pinchar un poco de macedonia.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Feb 28, 2011 11:17 pm

- No, aun no es novia- le dije, a mi no me habia dicho nada- de todas formas no te preocupes, ya me ocupo yo de ella- podia ser mas zorra que esa- se me ocurrira algo- sonrei con malicia y pinche un poco de pollo, le habia salido a mi madre que te cagas-. Pero vamos, que de novia nada- no me lo creia ni por un momento, lo que pasaba era que le gustaba como se lo montaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 11:28 pm

- Vale, entonces no tiene novia y nunca la tendra- dije rodando los ojos- Sabes que eso es mentira, asi que vete acostumbrando... ya tiene edad de sentar un poco la cabeza- me eche a reir- ¿Te acuerdas de la novia de mi hermano? Michelle...- dije alargando un poco su nombre y poniendo una mueca- Era un poco tonta, siempre me ponia buena cara cuando me veia- Y yo a ella nunca- Me caia bien- aunque no lo pareciera, no era mala chavala, un poco tonta.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Feb 28, 2011 11:38 pm

- Que no tia, que no- que la agarraba por el moño y fregaba el suelo con ella como intentara cazar a mi hermano con la pinta de guarra que tenia, mi hermano tenia que estar con una buena tia, no con una zorra del poligono que lo llenara de churumbeles y lo matara a trabajar-. Ya me ocupare yo de que no en caso de que pudiera ser, tranquila- sonrei y segui comiendo pollo-. Si me acuerdo de esa chica, a mi me caia bien, lo que pasa es que era un poco pija...y bueno, tenia cara de lela, siempre parecia que estaba dormida o drogada por los ojos que tenia.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 28, 2011 11:45 pm

- Es verdad- dije riendo- Yo creo que en verdad siempre estaba colocada, como Frank- me rei, mi hermano y yo nos cubriamos un monton cuando viviamos juntos.- Se fue a la universidad por ahi, creo...- dije sobre la chica cogiendo un poco mas de fruta del plato que habia traido el Richi- En fin... ¿Piensas hacer algo luego?- le pregunte curiosa
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Mar 01, 2011 12:20 am

- Si- le dije riendome-. No se como a tu hermano le gustaba la verdad, era buena tia pero no tenia un fisico espectacular por asi decirlo, era enana, no tenia casi tetas y tenia cara de lela-. En realidad no tengo pensado nada, mi plan era quedarme en mi casa y aguantar a mi hermanos, y cuando acabara la cena recoger la casa, pero visto que me he escaqueado no tengo ningun plan- me rei- ¿tu tienes alguno?.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 01, 2011 12:25 am

- Pensaba dormir un rato, fumar, ver la tele, emborracharme...- me encogi de hombros- Lo tipico, no me apetece mucho hacer nada mas...- estaba de mal humor aunque lo estuviera disimulando porque estaba ella. El telefono volvio a sonar, lo colgue y lo deje bajo el sofa, volvia a ser mi madre.- Si quieres nos vamos al Turkey, fijo que Wally esta solo...- dije mirandola
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Mar 01, 2011 12:49 am

- Claro, el Turkey siempre es una buena opcion- sonrei. Siempre ibamos ahi, supieramos o no lo que hacer- a lo mejor Wally se enrroya y nos invita a algo, que somos sus clientes VIP y vamos a visitarlo en Accion de Gracias...- me rei- pero tia, ¿estara abierto?, digo yo que el tambien se tomara dias libres y hoy es fiesta ¿no?.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 9 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.