Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Effy Stonem

+7
Addison
SidJenkins
Sophie
Adam Brody
desi
Jeremy
Effy Stonem
11 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 01, 2011 12:57 am

- Es verdad- dije quejandome- Pues nada tia, nos quedamos aqui, yo creo que me ire a dormir y punto- suspire, no tenia ganas de hacer mucha cosa mas, es que no me apetecia ni colocarme para olvidarme de que mi madre me habia abandonado por quedarse en Brasil con algun negro zumbon.- ¿Pero Wally toma dias libres?- pregunte con una ceja levantada
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Mar 01, 2011 1:06 am

- ¿Quieres que me quede o me piro?- señale la puerta, seguramente querria que me fuera despues. Me alce de hombros y termine de comer pollo, no me apetecia ensalada asi que empece con la macedonia-. Supongo que si, no se, el siempre se queda hasta tarde y abre hasta los domingos, pero supongo que tendra familia y eso ¿no?- no sabia demasiado de la vida de Wally, pero suponia que si.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 01, 2011 3:53 pm

- Nah, quedate- le dije quitandole importancia, no iba a echarla de mi casa.- Es soltero, vamos que no esta casado y no creo que a su edad viva con su madre.- dije deduciendo cosas de la visa de Wally.- Podemos asomarnos y si esta chapado nos volvemos.- le dije cogiendo el tabaco- ¿Sabias que estaba sola o ha sido pura chorra?- pregunte, porque ya le habia notado que no se habia tragado lo de mi madre.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Mar 01, 2011 4:11 pm

- Quien sabe, a lo mejor es de los que se quedan en casa hasta los 40 - me alce de hombros-. Pueeeess...- lo pense- he sospechado algo y como me agobiaba queria salir- pinche en la macedionia y mastique- y digo...pues para darme una vuelta por el pueblo con el frio que hace voy a cotillearle a Effy, y mira tu por donde- sonrei-. Creo que ha sido un poco de las dos- a lo mejor si no me hubiera agobiado no me habria enterado de que estaba sola-. De que termine vamos a mirar si esta abierto o no.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 01, 2011 4:57 pm

- Tu siempre te agobias en tu casa- le dije medio quejandome- a mi me mola tu familia, siempre se pelean por tonterias y es divertido verles, sobre todo a los pequeños- rei- Bueno, menos cuando el enano intenta meterme mano- el que tenia mas pequeño siempre que me veia me daba un abrazo y con la excusa me tocaba el culo, yo directamente le apartaba con la mano en la frente antes de que me tocara.- Venga, voy a ponerme una sudadera mientras terminas- dije levantandome para ir a por la sudadera a la habitacion.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Mar 01, 2011 5:03 pm

- Te los regalo- le dije riendome. Nah, yo adoraba a mi familia lo que pasaba era que no me gustaba estar encerrada mucho tiempo con ellos, terminaban cansando a lo largo del dia, las semanas, los meses...siempre era lo mismo, mis dos hermanos pequeños se peleaban entre ellos por cualquier tonteria, mi padre o no estaba o cuando estaba lo encontrabas tirado en el sofa viendo la tele, mi madre se tiraba todo el dia cosiendo y haciendo apaños para conseguir algo de pasta, y el Richi por ahi con la moto, el curro por las mañanas y vendiendo la maria que cultivaba. Termine de cenar y meti los cacharros en la bolsa, los labaria en casa. Cuando Effy bajo me levante y cogi el abrigo para ponermelo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 01, 2011 5:36 pm

- ¿No hace mucho frio no?- odiaba el frio, no me gustaba llevar chaquetas ni abrigos, me molestaban.- Espera... ¿donde he puesto el tabaco?- dije buscandolo entre las cosas de la mesa- Vale, lo tengo-. dije enseñandoselo con la mno y caminando hacia la puerta. Cuando la cerre le eche la llave y empece a bajar por las escaleras subiendome la cremallera de la sudadera, estirandome las mangas para que me cubrieran las manos y cruzandome de brazos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Mar 01, 2011 5:43 pm

- Un poco si- al menos cuando yo habia venido hacia un poco de frio, pero era normal en la epoca en la que estabamos. Salimos a la calle y me subi mas el cuello, yo no era de mucho abrigarme, me gustaba mucho enseñar y eso incompatible con la ropa abrigada. Andamos hacia el Turkey, hoy tendria que comprarle a Jeremy porque no tenia nada para meterme y era un royo, le habia fingado dinero a mi hermano de donde lo escondia, que mas daba, si el siempre tenia pasta-. ¿Oye y tu sabes algo de Cook?- hacia tiempo que no sabia nada de el.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 01, 2011 5:48 pm


- ¿Cook? Ni idea, se habra fugado de su casa o algo asi- dije mientras saliamos del portal, le mire de reojo- ¿Le echas de menos¿- rei- En verdad no es mala idea eso... igual yo tambien lo hago, fugarme un tiempo...- igual asi a mi madre le daba por echarme de menos aunque fuera solo un poco.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t123p660-pub-turkey
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Lun Ago 01, 2011 12:07 am

ADDISON
Después de despedirnos me fui a casa. Al día siguiente habíamos quedado en ir a casa de Effy, así que me vestí y esperé a que Matt viniera a buscarme donde siempre.
- Hola - saludé a Effy al llegar a su casa con los demás. Entramos y fuimos a dejar los abrigos antes de sentarnos todos por el salón.

COOK
- A ver si hoy hay más fiesta que ayer - comenté dejándome caer en uno de los sillones - aunque no me iré muy tarde - comenté rascándome la nuca, al día siguiente entraba temprano - ¿qué tal tu resaca? - le pregunté a Desi riendo un poco - ¿te acuerdas de todo? intentaste suicidarte - le dije riendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  MattHemingway Lun Ago 01, 2011 12:16 am

Fui a recoger a Addy, habiamos quedado en casa de Effy para liarla un poco, una minifiesta. Meti la moto dentro del recinto porque no me fiaba de dejarla fuera, llegamos casi a la vez que los demas, que venian cargados de cosas. Los salude con la cabeza y entramos dentro, me deje caer en un sofa y abri la botella que habia comprado por el camino, Addy tenia su botella en la bolsa que habia dejado sobre la mesa.

Desi

- Calla- le dije a Cook haciendo una mueca. Abri una de las botellas que habian traido y le di un trago a morro, a ver si emborrachandome se me pasaba la resaca, aunque tenia un dolor de estomago flipante-. No me acuerdo de gran cosa, aunque esta mañana me encontre con esto- saque de mi bolsillo una bolsa llena de pastillas-. ¿Alguien sabe de donde las saque?- pregunte.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Ago 01, 2011 12:21 am

-Las fuiste recaudando poco a poco para hoy- le dijo Hannah a Desi sonriendo, dejándose caer en una silla- ¿Ponemos música?- pregunto levantándose, asentí y ella encendió la mini cadena del salón. Camine hacia la cocina, saque hielos y un par de botellas con mezcla que había conseguido yo, luego traerían mas birras.
-Tengo brownies- dije sonriendo, sacándolos, estaban condimentados como a nosotros nos gustaban. Me comí uno y le di una calada al porro, poniéndome en un vaso algo de ron con refresco.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Lun Ago 01, 2011 12:31 am

Odiaba cuando hacían brownies porque parecían brownies normales pero olían distinto porque les echaban cosas de las que ellos tomaban, así que me tenía que quedar con las ganas de brownies.. suspiré y cogí la cocacola de la bolsa para dar un trago, a ver si así se me quitaba un poco las ganas.
- Es lo que tiene drogarse demasiado - le dijo Cook a Desi - a ver si hoy no intentas saltar por la ventana pensando que también es un trampolín - dijo cogiendo una botella y abriéndola para dar un trago - ¿y Jeremy? - preguntó mirándonos - para un día que tengo algo de pasta para hierba - se quejó antes de dar otro trago más largo que el anterior.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Ago 01, 2011 12:39 am

- Pues no lo se, igual me tiro encima tuya pensando que eres una colchoneta inflable- le dije mirandolo con una ceja levantada y volviendo a beber, me meti una pastilla, igual asi me ponia de mejor humor y se me pasaba la resaca-. Brownies, que ricos- estire la mano para coger uno y le pegue un mordisco. Le tire a Cook la bolsa de pastillas para que se metiera una-. ¿Tu quieres?- le pregunte al nuevo, Yon.
- No, no me apetece- nego con la cabeza y se sirvio algo de una botella en un vaso con hielo.
- Es verdad, que raro que Jeremy no este por aqui...- comente haciendo una mueca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Ago 01, 2011 12:45 am

-Ni idea- comente encogiéndome de hombros y dando un buen trago a la botella y me cogi otro brownie para comérmelo poco a poco. Camine por el salón para poner la música un poco más alta y cogí el móvil cuando empezó a sonar.- Hola- conteste- Vale, ¿Traes algo? Genial… Nos vemos ahora- colgué y abrí la puerta de casa para que cuando subieran los que me habían llamado no me tocara levantarme- E invitado algunos amigos mas- les dije a ellos.
-Genial, mas amigos… podemos jugar al twister como en mi casa...- comento Hannah sonriendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  JamesCook Lun Ago 01, 2011 12:51 am

- Como tu quieras, tírate si quieres - le dije sonriendo a Desi, cogí la bolsa de las pastillas cuando me la lanzó y cogí una, me la puse en la boca y bebí para tragarla mientras la pasaba la bolsa a Adam por si él quería. Me recosté un poco más mientras iba bebiendo, me estiré para coger un brownie y fui comiéndomelo despacio.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Ago 01, 2011 12:57 am

Me acerque a Adam y le quite la bolsa.
- El no se mete nada de esto- le dije a Cook- igual luego- sonrei un poco. Llevaba sin follar desde antes de ayer, y encima esta mañana me habian hechado al bronca, nunca les habia importado a la hora que entrara o saliese y ahora me venian con esas, mi padre aburrido y borracho era lo peor. Volvi a beber de la botella-. Genial, mas gente- sonrei-. Yo no juego al twister que me da verguenza que me vean las bragas- dije en broma riendome.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Ago 01, 2011 1:10 am

-No tengo twister además- comente sonriendo a Hannah, la puerta se abrió y entro Kevin con un par de amigos más de mi hermano, los había invitado porque siempre la liaban.
-Effy- dijo el acercándose a mí para abrazarme- Ya echaba de menos que me llamaras… ¿Dónde está tu novio?- pregunto mirando alrededor- No quiero que me mire mal…- dijo riendo.
-Ya sabes que no tengo novio…- le dije negando y el sonrió acercándose a mí y susurrándome que eso era genial, después se acerco a la Desi.
-Qué guapa estas, Desi, cada día un poco más- le sonrió y saco un par de botellas de una caja que llevaban entre todos.- bueno, que empiece la fiesta- dijo alzando una botella y subiendo la música.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  JamesCook Lun Ago 01, 2011 1:13 am

- Menudos capullos ha ido a llamar - le comenté en voz baja a Yon rodando los ojos - estos siempre la lían para mal - a mi no me caían demasiado bien, bebí de mi botella y cogí otro trozo de bwonie - qué guapa estás Desi, cada día más - le dije a Desi imitando a Kevin cuando se dio la vuelta, me reí - ese quiere hacerse un trío con las dos - dije señalándola a ella y a Effy.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Ago 01, 2011 1:28 am

- Mucho, cada dia mucho mas Kevin- le dije sonriendo. La pena era que no estuviera el hermano de Effy, a ver cuando venia, tenia ganas de tirarmelo desde hacia tiempo, pero nunca tenia oportunidad, era una mierda, a sus amigos en cambio me los habia tirado a todos. Mire a Cook con una ceja levantada y le saque el dedo corazon sonriendo, despues le di un trago a la botella. Cuando subieron el volumen empece a moverme un poco, Kevin parecia que queria tirarse hoy a Effy porque estaba cerca de ella dandole de la botella que habia abierto.

Yon

- ¿Si?- le pregunte- no los conozco, ni siquiera me suenan los nombres- me alce de hombros y cogi otro brownie de esos, estaban buenos-. ¿Te caen muy mal esos tios o que?- le pregunte a Cook mirandolo, me rei cuando Desi le saco el dedo y me quede mirandole el culo cuando empezo a bailar.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Ago 01, 2011 1:45 am

EFFY
Estaba bebiendo de mi botella, moviendo un poco las caderas hacia los lados mientras Kevin me contaba su vida, la verdad es que estaba pasando de lo que me decia, casi ni le hacia caso, estire mi mano hacia los brownies, le pase uno casi metiendoselo en la boca, el se rio en plan coña pero yo lo habia hecho a ver si se atragantaba y dejaba de hablarme de lo guapa que estaba hoy. No iba a follar con el amigo de mi hermano, deberia tenerlo claro desde antes de venir.

ADAM

-Son un poco capullos- les dije a yon y Cook, me habia acercado y hablaban de los invitados de Effy.- Creo que son amigos del hermano de Effy- señale una foto en la que salian los dos, en la estanteria del comedor.- ¿cuantos años tienen?- eran mas mayores que nosotros.- Van teniendo edad de darse cuenta de que las tias pasan de ellos ¿no?- dije riendo, mirando al tal Kevin ese.

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  JamesCook Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

- No sé, pero son unos cabrones - comenté mirando a aquellos tíos de reojo - esos tres de ahí - dije señalando a unos que hablaban en una esquina - fueron a una fiesta y cuando se volvían para casa se encontraron con Thomas, tu le conoces - le dije a Yon - no es un tío problemático, pasa de todo.. pero esos tíos buscaban movida, como Thomas pasó de ellos, le dieron una paliza de las buenas.. se tiró una semana en el hospital - había pasado hacía unos meses - esta gente siempre termina liándola.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Ago 01, 2011 4:43 pm

Sonrei mirando a Effy, y solte una risa cuando le metio el brownie en la boca para que se callara. Seguia bailando al ritmo de la musica, Troy se acerco a mi poniendome una botella delante y bebi un poco, despues se fue dandome una palmada en el culo, lo mire con una ceja levantada y bufe. Me acerque a Addison, que estaba sentada y tire de su mano.
- Baila un poco, no seas saboria, que siempre te quedas sentada- la anime.

Yon

- Ah si, me han contado algo ademas...- le comente a Cook cuando me conto lo de Thomas-. Parecen mayores que nosotros...- mire las fotos-. ¿Y el hermano de Effie se junta con ellos?- hice una mueca-. Pues vaya...- cogi una de las botellas que habia alli y la abri para darle un trago. Yo pasaba de meterme en movidas a no ser que fuera estrictamente necesario.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Lun Ago 01, 2011 10:35 pm

-Creo que el hermano de Effy se junta con el Kevin y un par de los que están sentados- les dije señalándolos- Estos cuatro que están de pie son más hijos de puta… Mi hermana Candela iba al colegio con Troy- el que se había acercado a Desi- Siempre daban problemas.- puse una mueca
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Lun Ago 01, 2011 11:54 pm

COOK
- Pues más vale que no los den hoy, no tengo muchas ganas de pelea - comenté cogiendo otro trozo de brownie - Effy podría haber llamado a otros - dije poniendo una mueca, recostándome en el sofá para ir comiéndome el brownie mientras bebía de la botella. Jeremy apareció por la puerta y después de quedarse mirando con una mueca a la gente que había en la casa se acercó a nosotros quitándose la sudadera.
- ¿Cómo van las cosas por aquí? - pregunté dejándose caer en un sillón - estoy reventado - se quejó estirándose para alcanzar un trozo de brownie y una botella - ¿y toda esta peña? - preguntó mirándonos.

ADDISON
Miraba a la gente que había llegado a la casa de Effy, no pensaba que fueran a venir tanto, me había pensado que seríamos los de siempre. Cuando me quise dar cuenta Desi tiraba de mi mano y me hacía levantarme para ir a bailar.
- Es que no se me da muy bien Desi - dije poniendo una mueca, mirando alrededor, me iban a mirar todos y me daba mucha vergüenza - no sé bailar - le dije mirándola.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 10 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.