Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 07, 2011 1:09 am

- Eso mismo me pregunto yo- lo habia sacado del contenedor y le habia puesto mi chaqueta, hacia un frio que pelaba y el aqui en calzoncillos.
- Estuve un rato con Cassie y fui a buscaros porque no os veia, pero como no os encontre iba a irme y me cogieron...- suspiro y yo negue con la cabeza, estas cosas solo le pasaban a el.
- Ahora lo que nos interesa...¿quien ha sido?- Sid nego con la cabeza-. Dimelo- le iba a partir la cara a ese cabron, habia tenido preocupada a mi tia y a mi primo amordazado.
- No pasa nada, enserio- nos dijo tapandose con la chaqueta-. No deberias haber llamado a los demas.

Desi

Fuimos a casa de Sid y mientras nosotras distraiamos a sus padres hablandoles de que ibamos a formar una partida de busqueda Effy cogio ropa para Sid. Cuando la vimos salir nos despedimos y corrimos hacia ella para ir al sitio donde me habia dicho Matt. Cuando llegamos estaban Sid y Adam, me acerque a Sid y le pase un brazo por encima.
- ¿Estas bien?- suspire y lo mire.
- Si, estoy bien...- nos dijo- ¿me dais la ropa?, tengo frio...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 07, 2011 1:18 am



Llegamos donde estaba Sid y nos acercamos a el, mire a Adam que suspiraba mirando alrededor y dando patadas a una piedrecita.
- Toma Sid, te he traido de todo- le dije pasandole la mochila- ¿Quien a sido?- le pregunte.
- No quiere decirlo- dijo Adam enfadado.
- Sid- le pedi mirandole fijamente- Dimelo, anda- le sonrei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 07, 2011 1:28 am

- Si, a ver si teneis suerte y os lo dice a vosotras- lo mire cabreado y me di la vuelta pasandome las manos por la cabeza, pensaba miles de formas de putear a los cabrones que le habian hecho esto, pero principalmente iba a pegarle una paliza al que habia tenido la idea.
- Calmemonos, estara nervioso, es normal- dijo Desi.
- No, no es normal, porque lo han amordazado y es tan tonto que no quiere que hagamos nada- bufe y me fui a otro lado apoyandome en una de las paredes porque al final la iba a pagar con el y bastante tenia ya. Cogio la ropa y se la puso rapido porque tenia frio, yo me quede mirandolo desde donde estaba. Miro a Effy y nego con la cabeza.
- Es una tonteria, no hace falta...- le dijo colocandose las gafas- ¿teneis un pañuelo?.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 07, 2011 1:32 am

- Si, espera- dije buscando en su mochila que habia metido una toalla pequeña- ¿Te sirve esto?- se la pase y me puse frente a el- A ver, espera...- cogi la toalla y se la pase por la barbilla que tenia manchado- ¿Seguro que no quieres decirmelo? Dimelo a mi, anda...- le pedi en voz baja, acercandome un poco para limpiarle y pasandole al final la toalla.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  SidJenkins Lun Feb 07, 2011 1:36 am

- No Effy...- negue con la cabeza, lo ultimo que queria eran problemas y sabia que si decia quienes habian sido iban a pelearse y no queria, que despues tomarian replesarias contra mi de nuevo. Me limpie la cara bien y las manos, olia fatal, no habia vomitado ahi dentro de puro milagro. Mire alrededor- Oye...¿y Jeremy?- pregunte mirandolos uno a uno, no me habia dado cuenta de que no estaba- ¿me habeis estado buscando?, deberiais llamarlo para decirle que estoy bien, estara preocupado...ah, que ya lo habeis avisado- asenti, tenia su logica.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 07, 2011 1:46 am

- Sid...- le dije mirandole otra vez- Me enterare igual- dije levantandome de su lado y mirando alrededor- Y ahora- le dije seria, un poco mosqueada, eche a caminar hacia Adam y me acerque a el.- ¿Y Jeremy?- le pregunte
- Trabajando- me contesto mirandome- Deja de ponerle ojitos a Sid si no le vas a hacer caso despues- me comento y rode los ojos dandome la vuelta para echar a caminar hacia el pueblo de nuevo, iria al Turkey y me enteraria de quien habia sido, seguro que preguntando un poco lo sabria.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  SidJenkins Lun Feb 07, 2011 1:53 am

Yo no le iba a decir quien habia sido, no era un chivato. Esperaba que no se enterara de quien habia sido porque sino se iba a liar.
- Ah- le dije a Adam cuando me dijo que Jeremy estaba trabajando, eso lo explicaba todo, sino estaria buscandome como loco, como hacia siempre- ¿Mi padre esta muy enfadado?- le pregunte a Matt. Me miro mal y me indico que si con la cabeza- bueno, da igual, tengo que ir a casa de todas formas- suspire. Me habian quitado el movil, asi que tampoco habia podido pedir ayuda.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Adam Brody Lun Feb 07, 2011 5:30 pm

- Si, tu padre esta muy enfadado, con un poco de suerte gracias al ataque nervioso de tu madre se calme pero...- me encogi de hombros- Vamos, si te llevamos a casa- me gire hacia el chucho- Vamos Brush- lo anime cogiendole la correa y acariciando su cabeza- ¿Vosotras que haceis?- les pregunte a las chicas, Effy se iba caminando por la calle.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Addison Lun Feb 07, 2011 9:07 pm

SOPHIE
- Pues no sé.. creo que mejor vamos con Effy ¿no? - pregunté mirándolas, suspiré, a saber a dónde iba ahora - llámame luego - le dije a Adam sonriendo, me acerqué a darle un pico y eché a caminar tras Effy - espéranos - le dije alzando la voz, caminando deprisa para alcanzarla.

ADDY
Me daba mucha pena Sid, y también me daba mucha rabia lo que le había pasado, no era gusto que le trataran así, él no hacía daño a nadie, era bueno con todos, y eso me daba rabia y hacía que me pusiera nerviosa. Respiraba hondo disimuladamente para tranquilizarme, evitando mirar a Matt porque eso me pondría más nerviosa aun.
- No te preocupes Sid, no te volveremos a dejar solo para que no te vuelva a pasar algo así - le dije sonriendo, Sophie se despidió de Adam y echó a correr tras Effy - nos vemos mañana - le sonreí y miré de reojo a Matt, sonriendo también, y seguro que me puse algo roja, me giré y eché a correr tras las demás.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  SidJenkins Lun Feb 07, 2011 9:44 pm

- Vale...adios..- les dije a las chicas con un movimiento de mano. Me quede mirando a Adam y a Matt que le sonrio a Addison cuando paso por su lado y despues cuando hecho a correr se quedo mirandole el culo-. Bueno, pues nosotros para casa...
- Yo tengo que coger la moto, esta un poco mas alante- dijo Matt.

Desi

- Adios- me despedi de los tres y fui con las demas-. Oye, que yo no voy a correr eh- ni que fueramos a apagar un incendio o algo. Suspire y ande un poco mas rapido para ponerme a la altura de las demas-. Que rabia, es tonto, no nos dice quien le ha pegado...- suspire-. Bueno, a lo mejor tiene miedo- me alce de hombros-. Y yo lo que digo, donde coño esta Jeremy, se supone que es su amigo- por mi podria estar en misa vamos, a un amigo no se le dejaba tirado.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 07, 2011 9:54 pm



ADAM

- Vamos, trae- cogi la mochila de Sid para que el fuera sin nada- ¿El movil se lo llevaron ellos?- pregunte a Sid mirandole de reojo, tirando la correa de Brush para que no corriera tanto- Te acompaño hasta casa... asi no creo que tu padre te eche tanta bronca...

EFFY
- No corremos, andamos rapido- le dije a Desi sin mirarla, mirando al frente, iba pensando- Vamos al parque, a hablar con Mike, con un poco de suerte si me lo toreo me lo cuente y creo que habran sido ellos...- les explique- Siempre es el que se mete con Sid en clase...- y el que se habia pegado con Jeremy por Sid el dia d ela fiesta en casa de la negra- Si no ha sido el, igual sabe quien a sido... se hanbran estado riendo.- les dije
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Addison Lun Feb 07, 2011 10:01 pm

- Adam ha dicho que está trabajando - dije mirando a Desi de reojo, me encogí de hombros cuando me miró y suspiré - ¿y no será peligroso ir a hablar con ellos? - pregunté mirando a Effy que iba un poco por delante de mi - quiero decir que igual se enfadan por insinuar que han sido ellos y no lo han sido.. o igual se piensan que Sid nos lo ha chivado y es peor para él..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  SidJenkins Lun Feb 07, 2011 10:16 pm

- Eso espero- le dije a Adam sobre lo de mis padres, no tenia ganas de llevarme ninguna colleja, solo queria meterme en la cama a dormir y estar caliente, tenia el frio calado en los huesos y un sueño que me dormia de pie. Suspire y empece a caminar para salir de alli.
- Yo voy a ver si averiguo algo- me dijo Matt sin mirarme.
- Pero Matt- me miro mal y se alejo sin decirme nada mas, despidiendose de Adam con la mano.
- En fin...- suspire-. ¿Estabas haciendo algo?, si te he interrumpido lo siento...-hice una mueca-. Si, el movil me lo han quitado, vamos, iba entre la ropa, supongo que no se habran dado cuenta.

Desi

- Joder, pues yo habria dejado el trabajo- pero claro, yo era yo-. Tranquila Addison, si se enfadan con nosotros ¿que pueden hacernos?, si me ponen una mano encima llamo a la peña y les meten una paliza- pense-. Lo malo es lo de Sid, que igual tienes razon y se piensan que se ha chivado- hice una mueca-. Pobrecillo, ahi metido toda la noche, que frio...- me daban a mi escalofrios de pensarlo. Me pase las manos por los brazos.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Adam Brody Lun Feb 07, 2011 10:54 pm

ADAM
- Nada, estaba en el parque con Brush- tire un poco mas de la correa del chucho, frenando mi paso para quitarsela y dejarlo correr por la calle un poco- Ademas las chicas habian quedado y Jeremy estaba currando, iba a llamarte para jugar a la consola cuando me han llamado las chicas, han sido las que primero se han dado cuenta de que no estabas- le sonrei- Te quieren- le dije riendo, dandole una palmada en la espalda, pero floja.-

EFFY

- No, no vamos a preguntarles quien ha hecho eso a Sid, hay que ser un poco lista con Mike, es cabeza hueca total y querra vacilar de lo que hizo ayer, solo tenemos que reirnos un poco de sus gracias y nos lo dira todo- les sonrei- Haced oidos sordos a lo que digan sobre Sid, por lo menos hasta que sepamos quien a sido, luego ya planearemos que hacer... o se lo dejaremos a Matt, que les tiene ganas- mire a Desi- Es Jeremy, no le entenderemos nunca- suspire
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Addison Lun Feb 07, 2011 11:16 pm

- Sí, pobre Sid.. - dije triste poniendo una mueca, es que me daba pena por él, no era justo. Suspiré. Me iba a quedar a un lado para no liarla, prefería no decir nada y que ellas hablaran para averiguar quién había sido, aunque a mi lo de la venganza no me gustaba y menos si era como ellas la pensaban, usando la violencia.. deberían decírselo a la policía.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  SidJenkins Lun Feb 07, 2011 11:49 pm

- Ya bueno, es normal, no podeis estar todo el tiempo pendiente de mi, y ya sabeis que yo soy un iman para los problemas- sonrei-. Me da verguenza que me hayan visto asi- habian visto como me pegaban y otras tantas cosas, pero nunca me habian visto humillado de esa manera, y a mi no me importaba que me hubieran metido asi en un contenedor si no me veia nadie...Suspire-. Yo tambien las quiero a ellas- y lo decia de verdad, les tenia mucho cariño a todas-. Creo que se te ha fastidiado el plan de la play.

Desi

- Yo es que a Mike lo conozco de poco, solo se que es tonto- me alce de hombros, el pobre no daba demasiado de si mas alla de la fuerza que tenia, y ademas mi hermano habia estado a punto de canearle un par de veces por bocazas- Hombre, para nosotras seria mas comodo dejarselo a Matt la verdad- porque a mi no se me ocurria que podiamos hacerle a ese ahora, como no lo conocia no sabia que le jodia, pero eso siempre se podia solucionar...
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 08, 2011 12:08 am

EFFY
- Dejadme a Mike a mi, le tengo tomada la medida- comente sonriendo a las chicas, llegamos a la calle del Turkey y entramos, en la mesa del fondo estaba con sus colegas- Nos sentamos en esa- dije la de al lado, fuimos y al pasar por alli salude con una sonrisa a los chicos.- Vale, parad la oreja por si dicen algo interesante- les dije bajito a las chicas.

ADAM
- No me importa el plan de la play, siempre es una excusa para pasar un rato con los colegas- dije mirandole- Y ya estamos juntos- sonrei, la verdad es que cuando eramos pequeños y yo venia de Santa Barbara siempre molaba mas, porque ni Jeremy era un camello, ni nos importaban las tias, ni haciamos caso de estas cosas, nos pasabamos el dia jugando en la calle.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Addison Mar Feb 08, 2011 12:22 am

Entramos dentro del Turkey y fuimos a sentarnos en una mesa al lado del grupo de Mike, yo no sabía quién de ellos era pero mejor. Me quedé sentada y saqué el móvil para entretenerme y disimular mientras, escuchando lo que decían con claridad, yo era de ellas quien les escucharía mejor, podía estar sentada en la mesa más alejada y oírles.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  SidJenkins Mar Feb 08, 2011 12:40 am

- Si- sonrei-. Aunque me va a caer la bronca del siglo- me rei porque no podia hacer otra cosa tampoco, llorar seria de nenaza y si habia aguantado toda la noche en el contenedor sin hacerlo no lo iba a hacer ahora-. A lo mejor dejan que te quedes un rato conmigo- no estaba seguro, pero...

Desi

- Vale tia- le dije a Effy y nos sentamos en una de las mesas. Le pedi a Wally una cocacola para disimular- pedios algo ¿no?- sonrei y cuando me la trajo le sonrei. Pegaba la oreja a lo que decia Mike y lo que decian sus amigos mirando de reojo a las chicas, pero oia fatal.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Adam Brody Mar Feb 08, 2011 12:47 am

ADAM
- Bueno, intentare convencer a tu madre con un guiño de ojos.- dije riendo, cogi al perro cuando llegamos a la casa, pasando por mi jardin y atandolo a la vaya antes de seguir hacia casa de Sid.- Venga tio, animo- sonrei al llegar a su portal.

EFFY
- Ey, Mike.- le llame sonriendo- Anoche te estuve buscando, ya sabes... para que me enseñes aquello que me prometiste- sonrei poniendole ojitos- ¿no estuviste en la tienda?- pregunte mirandole
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  SidJenkins Mar Feb 08, 2011 1:01 am

- No pasa nada...- sonrei y llame al timbre. Mi madre me abrio la puerta y se me quedo mirando un momento con los ojos muy abiertos, despues se puso a llorar y me abrazo fuerte-. No pasa nada mama...- la abrace yo tambien-. Estoy bien...no pasa nada...- suspire y entonces aparecio mi padre, hecho a un lado a mi madre y me agarro de la oreja.
- ¿Donde te has metido eh?, ¿te crees que nos puedes torear como te da la gana?- me hizo entrar y me dio una colleja.
- Dejalo, no le pegues- mi madre me agarro y me abrazo. Miro a Adam-. Hola cielo...- le sonrio-. Pasa, no te quedes ahi, esperad que os pongo algo para merendar- mi padre se fue enfadado para el salon y empezo a gritar el solo alli. Me sente en la mesa de la cocina mientras mi madre hacia cosas-. Tienes un aspecto horrible- me dijo mi madre-. No te creas que te vas a librar de decirme donde has estado...- me miro y se acerco a darme otro abrazo-. ¿Sabes lo preocupada que me has tenido?.
- Lo siento mama...- no podia decirle lo que me habia pasado, ella no esperaba eso de su hijo.

Desi

Mire a Mike cuando Effy le hablo y despues volvi la vista para beber un poco de cocacola.
- Claro que fui, no me lo podia perder- lo miraba de reojo y vi como le dio un codazo a uno de sus amigos-. ¿De verdad me buscaste?- miro a Effy sonriendo-. Cuando tu quieras te lo enseño...- sonrio-. Estuve por ahi y cuando me canse de romper cosas me largue- se alzo de hombros-. Pero no te vi, a esa si- me señalo. Estuve a punto de saltarle pero me mordi la lengua.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 08, 2011 1:13 am

ADAM
- Fue mi culpa mia, Made- le dije a su madre sentandome en una silla- Lo siento mucho... estabamos en el garaje de mi novia todos jugando a un juego de esos de pruebas- sonrei, me estaba pegando la inventada- como la coña lo encerramos alli y nos fuimos al piso, luego Sophie y yo... pues se nos fue el santo al cielo y yo creia que se habia ido con Effy, pero Effy se fue antes porque no se encontraba bien y Jeremy hacia rato que se habia ido a sobar... y esta mañana cuando he ido a buscarle me lo ha dicho y entonces cuando he venido aqui he caido en donde estaba- le explique a su madre- Sid estaba durmiendo alli todavia...- le dije mirandolo a el de reojo- Se debio de quedar dormido antes de darse cuenta que nos ibamos.-

EFFY

- Claro que te busque ¿Desde cuando miento?- pregunte sonriendo, alzando una ceja, me mordi el labio de abajo- ¿No os cruzasteis con la pasma? A mi me toco correr un poco, pero como iba sola porque no te habia encontrado...- me alce de hombros- Espero que no te lo pasaras muy bien sin mi...- le guiñe un ojo

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  SidJenkins Mar Feb 08, 2011 1:33 am

- Si...eso...- le dije a mi madre cuando Adam termino, no sabia si me habia enterado muy bien de todo porque estaba un poco bloqueado-. Lo siento...de verdad, no pude llamaros, he perdido el movil.
- Ay Sid...Sid...¿que voy a hacer contigo?- se puso con los brazos en jara mirandome-. Mejor que no le digas a tu padre lo del movil- se dio la vuelta y nos puso un zumo a cada uno- a menos que quieras que te dé de collejas- hizo una mueca y yo otra.
- No, no se lo dire- suspire-. Lo buscare, a lo mejor lo encuentro- me alce de hombros y sonrei a Adam- gracias- susurre mientras mi madre nos hacia un sandwich a cada uno.

Desi

- No, nosotros nos fuimos antes, he estado en fiestas mejores, la verdad...- y parecia decepcionado y todo el muy idiota-. No, si hubieras estado conmigo habria sido mucho mejor con diferencia- lo vi sonreir y bebi un poco. Me di la vuelta y mire a uno de sus amigos, le sonrei y me quede mirandolo como si me gustara, asi podria escucharlos bien, porque de espaldas no podia concentrarme-. De todas formas despues me lo pase muy bien- sonrio- nos montamos nuestra propia fiesta ¿verdad?- le dio otro codazo a su amigo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 08, 2011 4:21 pm

ADAM
- Si no sabemos quien ha sido nunca encontraras el movil- le comente en voz baja a Sid, no entendia porque no nos lo decia, bueno, que tal vez si lo decia luego volverian a por el, pero pensaba machacar a esos tipos de tal manera que no volverian a tener ganas de salir de casa nunca mas.- Con un poco de suerte nos da tiempo de echar una play- le dije ya en voz mas alta sonriendo, porque Madeleine nos miraba de reojo para ver que hablabamos.

EFFY

- ¿Si?- pregunte acercando mi silla un poco hacia su mesa, sonriendole- ¿no harias nada malo no?- dije coqueta, mirandole fijamente- ¿Fue una fiesta de tu estilo o del mio?- el sabia que si estilo era meterse con alguien y el mio meterme algo.- Tu eras...- dije señalando al otro, no me sabia el nombre, vamos no lo habia visto en mi vida pero porque no me habria fijado nunca.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  SidJenkins Mar Feb 08, 2011 4:34 pm

- Si supongo que nos dara tiempo- le sonrei despues de haber negado con la cabeza para indicarle que no le iba a decir quien me lo habia hecho, no queria que me volvieran a pegar.
- Si, play, pero tu no sales de casa- mi madre miro a Adam-. Lo siento Adam pero Sid va a estar castigado...- me miro-. La buena noticia es que si te casitgo yo tu padre no lo hara- ella era mucho mas permisiva que mi padre, asi que dentro de lo malo se lo agradecia.
- No pasa nada mama...- suspire y mire a Adam-. La buena noticia es que tengo un juego nuevo- le explique-. Se me habia olvidado comentartelo- siempre era igual de despistado, asi me iba en los estudios.

Desi

Miraba a Mike y a su amigo mientras hablaba con Effy, el chico al que le pregunto Effy le dijo que se llamaba Bill. Cogi la cocacola y segui bebiendo pero sin quitarles ojo.
- No, que va, yo no, fue una fiesta de las mias, ya sabes- Mike le guiño un ojo a Effy y yo rode los ojos. Yo sabia que era tonto, pero no me imaginaba que su tonteria tuviera esos limites-. No fue de mis ideas, y me da pena porque nos reimos mucho- sus amigos se rieron recordandolo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 26 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.