Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 24, 2011 1:30 am

Entré en casa detrás del crío y al pasar al salón tuve que sujetar bien al perro porque se lanzó a morder a Jota que era el que más cerca estaba.
- ¿Quieres que te lo suelte? - le pregunté a Jota riendo - vamos Rocco - dije tirando de él hacia la terraza para dejarle allí, le quité la correa y me metí, el se quedó mirándonos a través del cristal.
- Papá, díselo, ¿a que hemos visto a un montón de gente disfrazada? - dijo el crío emocionado mirándome, yo afirmé con la cabeza y me quité el abrigo, acercándome a él para quitarle el suyo.
- Vete a lavarte las manos - le dije cogiendo las cosas para llevarlas a su habitación y dejarlas sobre la cama, después volví al salón y me dejé caer en el sofá.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 24, 2011 1:47 am

- Estas hecho todo un padrazo, colega- le dijo Jota a Nathan riendose- Yo soy buen niñero, por si quieres dejarme a tu cria algun dia- me rei yo porque sabia que Nathan no se la dejaba a nadie, ademas que yo tampoco se la dejaba que para algo era su madre ¿no?
- ¿De que se van a disfrazar ellas?- dijo el crio sentandose entre las dos niñas a jugar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Ene 24, 2011 1:54 am

Me rei escuchandolos hablar y mire a Justin cuando hablo.
- Silvia ira de zombie- me rei mas al recordar el traje-. Se lo ha hecho Jota- lo señale con el dedo- ¿y tu de que te vas a disfrazar eh?, no iras a asustarnos ¿verdad?, mira que a mi me dan mucho miedo los monstruos- le dije sonriendo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 24, 2011 2:46 pm

- Ni de coña - le dije a Jota mirándole de reojo - no me fío, seguro que intentas ligártela - me reí y miré al niño que se sentó en el suelo al lado de las niñas - ¿no le ves? va de vagabundo - le dije a Martha mirándola - Gema es quien ha decidido de qué irá la niña - esperaba que no fuera algo muy rosa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 24, 2011 4:29 pm

- Mi niña sabe elegir mejor que eso- señale a Jota riendo- Ira de calabaza- sonrei, llevaria un vestidito de calabaza de Halloween- Si, Justin ha decidido que le agradaba la idea de destrozarse ropa y comer aluvias en lata- sonrei a Martha.
- Y mira Martha- le dijo levantandose- Tengo un tetrabrick de vino- sonrio cogiendolo, era de zumo y habia pintado la palabra "vino" con rotulador.- A mi madre los vagabundos le dan miedo, nunca me deja que hable con nadie que no conozco- explico el crio sentandose otra vez.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Ene 24, 2011 4:59 pm

Me acerque a mirar el brick de vino y me heche a reir, imaginacion tenia, habia que reconocerlo.
- Esta genial Justin- me rei-. Pero tu madre tiene razon, los desconocidos dan miedo- yo tenia siempre cincuentamil ojos con Silvia. Me levante sonriendo aun y mire a Kris- de calabaza- me rei y mire a Nathan-. Pues te voy a decir que se le dan bien los niños- señale a Jota- a Silvia la tiene encantada- negue con la cabeza mirando a las crias-. ¿A que hora vamos a salir?- mire a Nathan- es que vamos con vosotros...la segunda idea que te la diga tu amigo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 24, 2011 9:08 pm

- Yo que tu no dejaría que se acercara demasiado a tu niña - comenté riendo, mirando de reojo a Jota - no sé, lo de los caramelos es cosa de Gema - a mi no me apetecía demasiado pero al crío le hacía ilusión así que no me quedaba otra - ¿qué segunda idea?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 24, 2011 9:12 pm

- Justin ve a por el cuaderno de multiplicaciones, tienes que hacer una linea hoy- le dije al crio, se levanto y fue a por la mochila al cuarto.- Ir a tomar algo a la Climax al terminar de coger caramelos con los niños- le dije a Nathan mirando como jugaban las niñas, estaban enormes las dos.
- Tu chino es un gran niñero, que se quede- le dijo Jota riendo- Ademas de un cabronazo, me gano a los dardos el otro dia en un bar- se rio
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Ene 24, 2011 9:29 pm

- Pobre Takeshi, siempre le toca a el- me rei a carcajadas-. Tranquilo, siempre la coge cuando estoy yo delante- le dije a Nathan mirando a la niña- todavia no tiene mi confianza, lo conozco de hace poco- lo mire de reojo-. Entonces ¿que?, caramelos y despues a la Climax ¿no?, Dios, hace mucho que no voy...- resople.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 24, 2011 9:52 pm

- Como queráis - comenté mirándoles - lo que no sé es si podremos subir a la sala VIP pero si nos agobiamos hay un despacho por el pasillo del almacén - dije mirándoles - pero olvídate de ligar si vamos con estas tío - bromeé riendo pellizcándole disimuladamente a Gema casi en el culo - pero que sea Takeshi quien se quede con los críos - no me fiaba de otra persona.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 24, 2011 9:58 pm

- En cuanto alguien me toque me habre agobiado, asi que ten las llaves del despacho a mano- o podria ponerme a pegar tiros al capullo que se me rozara un poco, es que vamos, solo de pensarlo ya me ponia nerviosa. Mire a Nathan de reojo cuando me pellizco, sonriendo- Si, Takeshi- afirme.
- Yo pensaba ligarmelas a ellas, a las dos- dijo Jota señalandonos a Martha y a mi.- ¿Que me dices morena?- pregunto a Martha
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Ene 24, 2011 10:13 pm

- Llevas intentando ligar conmigo desde que me conoces Jota, ya me he acostumbrado- me rei de el y mire a las niñas, se lo pasaban fenomenal las dos jugando. Silvia le pasaba a Kris un juguete y ella cogia otro, y podian tirarse asi todo el dia como si estuvieran jugando a algo divertido.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 24, 2011 10:17 pm

- La morena está cansada de ti y creo que no eres el tipo de la rubia, así que creo que me quedo yo con las dos - comenté sonriendo - podemos ir directamente al despacho, a mi me da igual - cuando menos agobio mejor - ¿os quedáis a comer? - le pregunté a Jota y Martha - tengo hambre..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 24, 2011 10:26 pm

- No conteis conmigo para un trio con dos mujeres, me gusta ser protagonista- comente levantandome, me baje la falda un poco y camine hacia la cocina- Tenemos arroz con tomate para comer- les dije por si se querian quedar- Justin ¿Como llevas eso?- pregunte despues de salir de mirar como iba la comida. Seguramente me iria pronto al despacho ese, sabia que no iba a soportar que nadie me tocara.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Ene 24, 2011 10:31 pm

- No lo se- mire a Silvia, jugaba con Kris- bueno, venga si, asi las dejamos jugar que hace tiempo que no se ven- sonrei-. Voy a avisar a Margo- sali un momento y entre en casa para decirle a Margo que no nos apartara comida. Volvi a la casa y cerre la puerta tras de mi- tu me debes un bis a bis- le dije a Nathan sonriendo- que no se me ha olvidado- fui a bucar a Gema, que estaba con el crio-. Gema...¿alguna novedad, un plan o algo?- ultimamente a penas habia tenido tiempo para hablar de nuestros asuntos-. Max ya ha vuelto de Mexico- le dije en voz baja para que el niño no lo oyera.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 24, 2011 10:36 pm

- Creo que era al revés - le comenté a Martha riendo - pues podríamos ir comiendo ya ¿no? es que tengo hambre - dije tocándome la tripa con una mano - y seguro que mi cría también - me levanté del sofá y la cogí en brazos, se quejó al principio echando sus brazos hacia Silvia que me miraba mientras me llevaba a la niña - a comer - le dije pasándole una mano por el pelo para peinarla de camino a la cocina.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 24, 2011 10:47 pm

- Por ahora poca cosa, ni ellos estan moviendose ni nosotros tenemos nada para pillarles.- le explique a Martha, ademas habia estado ocupada con mi plan de vender los papeles de la comisaria.- Pero estoy revisando todavia lso archivos de la comisaria, me cuesta, es pesado- explique mirando la multiplicacion de Justin- Bien, ve a lavarte las manos, tu tambien- dije a Jota señalandole y sonriendo.
- Lo que tu mandes jefa- me dijo riendo, y se fue con el crio a lavarse las manos los dos. Camine a la cocina y saque de la nevera las cosas para beber.
- Toma, le he preparado esta mañana papilla de esta sana- le dije a Nathan sobre la comida de la niña, me habia enseñado Is a hacerselas. El niño llego y se sento en su silla, poniendose la servilleta de babero y Jota tambien.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Ene 24, 2011 10:53 pm

- Vale...- no le ofrecia ayuda porque yo de esas cosas no tenia ni idea. Fui a por Silvia y cogi su comida del bolso, habia aprovechado para cogerlo cuando fui a casa. Meti la papilla en el microondas y cuando estuvo caliente me sente con ella en una silla para empezar a darselo, le sople porque quemaba y empezo a comerselo como si llevara años sin comer- ¿como comes tanto?- suspire, como su padre, solo sabian comer-. Despacio nena- se lo di mas despacio para que no le sentara mal mientras esperaba a los demas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 24, 2011 10:59 pm

- ¿Estás segura de que esto es sano? - le pregunté a Gema mirando con una mueca de asco la papilla, a mi el color que tenía no me gustaba mucho. La niña me llamaba diciendo papá para que le empezara a dar de comer, a ella le gustaba y Gema decía que era sano, y como no era yo quien se lo tenía que comer..
- Esta también come un montón - le dije a Martha mientras seguía dándole de comer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 24, 2011 11:37 pm

- Estoy segura de que es sano- le dije mirandole, como si quisiera envenenar a la cria o algo, si no, que se lo hiciera Martha que sabia mas de crios y de bis a bis.- Estan en edad de crecer, es normal- dije como si nada, le puse el plato a Justin y despues a Jota, pasandoles a los dos la mano por la cabeza, como si fueran dos crios.
- Gracias mama- dijeron los dos a la vez y yo me eche a reir.- Ehh, no me robes la mama- se quejo el crio- Es solo mi, bueno y de Kristen- señalo a la niña.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ene 25, 2011 12:38 am

- Si, sera eso...- dije sobre las niñas- pero es que no para, y no engorda- no sabia como lo hacia, bueno si, porque no paraba quieta, asi me tenia a mi todo el dia de un lado a otro. Le di otra cucharada y le fui terminando de dar la papilla poco a poco, ella miraba a todos lados y estiraba las manos para coger los cubiertos. Le di la cuchara y la agito un poco, le agarre la mano y le di otra cucharada. Cuando acabe de darle la comida le limpie la boca y fui a dejarla en la alfombra, despues me lleve el plato a la cocina y volvi a la mesa para comer yo mirandola de vez en cuando.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 25, 2011 12:47 am

Después de dar de comer a las niñas y dejarlas en el parque nos pusimos a comer nosotros. No pude echarme la siesta porque nos quedamos hablando en el salón y cuando se empezó a hacer la hora de irnos Martha y Gema se pusieron a disfrazar a las niñas, Justin y Jota se pusieron a jugar a la play y yo me quedé un rato fumando en el balcón y otro rato viendo cómo jugaban.
- Me aburro.. - comenté pasándome una mano por la cara.
- Ven a jugar papá, yo te enseño - negué con la cabeza, a mi esas cosas ni me gustaban ni se me daban bien.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ene 25, 2011 12:54 am

- Venga padrazo, ven a jugar- le dije a mi colega- Vas a ser un fracaso de padre, no sabes jugar a las muñecas, no sabes jugar a la play... que pringao- le dije riendome de el, el niño nego con la cabeza.
- Mi papa no sabe jugar a esto, pero mama si- me rei mas todavia.- Mi padre sabe de otras cosas, jugamos al futbol siempre- sonrio contento. Entonces salieron las otras, con las niñas disfrazadas, me rei al verlas, Gema iba cantandole algo a Kristen que aplaudia contenta.

Spoiler:
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ene 25, 2011 1:07 am

Despues de comer fui a por el disfraz improvisado de Silvia y entre verla con eso puesto y ver a Kris me dio la risa.
- Que guapa...- le dije riendo, Silvia vio a Kris aplaudir y se empezo a reir como hacia cuando estaba contenta-. Estas loca- le dije riendo-. Ala, ya estan las dos, ¿nos vamos?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 25, 2011 1:16 am

- Venga, vámonos - dije levantándome del sofá para ponerme la chaqueta - pero abrígala bien eh - eso que llevaba puesto tenía pinta de abrigar pero yo no estaba muy seguro, de lo único que estaba seguro es de que se me caía la baba mirándola, es que estaba preciosa - ¿vienes con papá? - le pregunté estirando mis brazos hacia ella, se rió estirando los suyos hacia mi y llamándome, la cogí en brazos y le di un beso en la cabeza.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.