Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
George
Kitty
Alex Brown
LucyHigareda
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
Hugo
13 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Sep 27, 2009 2:37 pm

Casa de Hugo Silva Salon-en-dos-niveles
Casa de Hugo Silva 21683485.Img00010
Casa de Hugo Silva 0161dormitoriosVIVENDI%2021
Casa de Hugo Silva Expo-bano-mampara-bano-seguro
Casa de Hugo Silva Maserati-mc-concept1


Última edición por Hugo el Dom Sep 27, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Sep 27, 2009 8:53 pm

Acababa de llegar a esta mierda de pueblo, estaba lleno de niñatos de mierda. Mi nuevo jefe me había proporcionado casa y coche.
El coche no estaba mal, se veía que era rápido, y la casa era una mariconada, no me hacía falta tanta mierda como tenía, con tener unt echo y un colchón me era suficiente. Estos ricos de mierda y sus mamonadas.
Nunca usaba maleta, iba con lo puesto, sólo llevaba mi mochila con todo lo necesario para mi supervivencia. Fui al dormitorio y saqué las cosas para organizarlas. Salí a la terraza para divisar el pueblo desde alli, la vista no estaba mal, podría controlar todo desde la terraza.
Recibí una llamada de la mano derecha de mi jefe, mi primer trabajo en Frost, tenía que encargarme del dueño de una discoteca que se había saltado un pago y eso cabreaba bastante a mi jefe. Me apunté el nombre del local en la mano con un boli, me preparé para el trabajo, no me gustaba usar las armas, siempre llevaba por si me caía en gracia mi victima para no hacerlo sufrir en exceso. Cogí mi navaja y una pistola con silenciador.
Bajé al parking a por el coche y me dirigí a mi destino.
https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/discoteca-climax-t17-255.htm
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Lun Sep 28, 2009 11:38 pm

No me acordaba que plaza de parking era la mía, asi que lo aparqué en la primera que pillé, me sudaban los huevos tantas polladas de numeros y plazas, yo aparcaba donde me daba la gana, y al que no le pareciera bien que viniera a decirme que quitara el coche-
Entré en casa, no me gustaba esta casa, parecía de una mierda de revistas de esas. Me acosté pero no podía dormir, tenía siempre problemas para hacerlo, me levanté y vi mi ropa, estaba salpicada de sangre, me la arranqué y salí a la terraza a tirarla, me quedé alli en una tumbona y me dormi alli mismo, era comoda despues de todo la mierda esa.
Al despertar tuve un mal presentimiento, algo me decía que no iba bien, llamé a Margo, me daba en el corazón que le había pasado algo a Lucy.
Me contestó llorando la mujer, sin dejarme hablar me contó que un tipo había entrado en la habitación de hotel en la que estaban Martha y Lucy, dios Lucy estaba aqui ¿mi Lucy?¿mi niña?, paré de escucharla y me puse a pensar que coño hacía aquí, algo malo le habría ocurrido para salir de su casa. Sólo me enteré de Vladimir, paliza y miedo. Me metí a la casa en busca de mi mochila, cogí un arma, cartuchos de recambio, 2 cuchillos y salí en busca de Vladimir.
Llamé a Ted, me preguntó que donde estaba que iba a matarme, le di mi dirección y le dije a que horas me encontraba en casa, cuando acabó de amenazarme le pregunté por Vladimir, me dijo que estaba en el aeropuerto que tenía que coger un vuelo a Miami.
Cogí mi coche y me dirigí alli, el aeropuerto era grande y me costó encontrarlo, estaba en la puerta de embarque a punto de subir al avión, corrí donde él y al verme salió de la cola y me pegó un puñetazo, lo dejé, no quería armar follón, le dije que me acompañara a los servicios que tenía una información valiosa para él. No podía ser más tonto, el caso que me acompañó a los aseos, una vez allí empecé a contarle una historia sobre gente que le perseguia y un complot de Max contra él, cuando lo tenía enganchado a mi historia saqué el cuchillo con habilidad y le corté el cuello, le pateé entero mientras se desangraba, lo desnudé y le corté los huevos de una cuchillada en seco, luego le separé la cabeza de su asqueroso cuerpo, lo metí todo en una bolsa que el mismo llevaba, déjé lo que quedaba de Vladimir en un servicio, me lavé las manos y me peiné, limpié mis cuchillos y los guardé con cuidado, salí de allí y me dirigí al hotel donde se alojaban.
Sigo en el hotel
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Oct 01, 2009 7:07 pm

De nuevo no recordaba la plaza de aparcamiento que tenía, así que aparqué en la primera que ví libre, subímos en el ascensor, no hablabamos y no nos mirabamos, ni siquiera sabía por que había dicho de venir a mi casa. Nathan estaba apoyado en mi puerta fumando, metí la llave en la puerta y entré dejandola abierta y quitándome la chaqueta y la camisa, me senté en el sofá y me volvió a la mente la imagen de Lucy sangrando, cogí la mesa de centro del salón y la tiré por la terraza. Me quedé reflexionando unos minutos hasta que decidí volverme al sofá.
- Nathan, ¿tienes ya algo para mi? estoy impaciente por ver lo que te pedí, tienes mala cara, sentaros los dos si quereis o quedaros de pie, eso como veais
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Oct 01, 2009 7:10 pm

Entre en la casa y me sente en el sofa mirando a Nathan y riendo... Me cruce de piernas y me puse bien el pelo.
-Como estas galletita?- el dije a Nathan riendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Oct 01, 2009 7:22 pm

Llegue a la direccion que me habia dado Hugo, no espere a que me abrieran la puerta, directamente la abri con la orquilla y peque un portazo contra el taco, estaba sentado en el sillon con la rubia del gato y Nathan, le tire la caja con el regalito.

-Espero que te guste, se parece a ti, con un poco de suerte te pica...-fui hacia su bar y me heche un poco de wiski- que te den Hugo...eres un cabron, ¿como se te ocurre regalarle un gato a Lucy?, me dan alergia joder...voy a destriparlo...- espere a que abriera la caja.

Casa de Hugo Silva Escorpion-emperador.jpg_400
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 01, 2009 7:24 pm

Entre detras de ellos dos y me sente en uno de los sillones. Mire a Gema con una ceja levantada cuando me llamo galletita, perfecto, gracias a Audrey ahora me llamaria asi medio Frost.. pero habia que admitir que tenia su gracia.
- Perfectamente guapa ¿y tu? - le pregunte sonriendo, pasaba de discutir por esa chorrada - esta noche te paso un pen-drive con toda la informacion que me pediste, ha habido unos problemas con unos ficheros que han desaparecido pero ya tengo a unos colegas investigando - me recoste en el sofa - sobre lo otro que me pediste esta en transito.. creo que para mañana a la tarde lo tengo aqui - no sabia exactamente si podia comentar todo eso delante de Gema, todo trataba de ella asi que mejor que no supiera nada, a no ser de que Hugo quisiera hablar.
A los pocos minutos aparecio Martha bastante enfadada con un regalo para Hugo, me incline para ver dentro de la caja, era un escorpion. Me eche a reir, mas por lo cabreada que estaba que por la cara de Hugo.
- Que humos por las mañanas morena - le dije sonriendo - me gusto tu regalo de anoche, gracias de verdad - habia destrozado mi coche, se iba a enterar de lo que era meterse conmigo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Oct 01, 2009 7:31 pm

Miré el escorpión detenidamente, no se movía mucho, mientras yo miraba ellos hablaban de sus cosas.
-Me has hecho un regalo muerto, eso da mala suerte.-me levanté y cogí un jarrón que había en el mueble de la tele, tiré las flores al suelo y cogí el escorpión por el aguijón metiéndolo dentro.- se me morirá, todo lo que tengo alrededor muere.-reí y volví a Martha quitándole el vaso y bebiendomelo de un trago.- gracias, ¿le gusto a Lucy? siempre quiso tener uno como ese, después de lo que le ha hecho Peter se merecía algo bueno, dile a Peter que tiene mucha suerte de tenerte como amiga, de no ser así ahora mismo sería mi nueva alfombra,-me senté al lado de Gema.- esta es Gema, y a él ya lo conoces, entre ellos creo que también.-estos fijo que tenían un rollo o habían tenido.- si tocas al gato perderás una mano
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Oct 01, 2009 7:38 pm

-Já, intentalo, despellejare a ese bicho y os lo dare a comer...creo que el escorpion se ha muerto al oler tu pocilga, o eso o esta atontado no se- me llene de nuevo el vaso y me lo bebi-. De nada Nathan, como tu dijiste soy muy celosa- le sonrei ironicamente-. Creo que te gustara saber que Max ayer se ceno a Vladimir sin saberlo- me sente en uno de los sillones y salude a la chica, a Nathan ni lo mire, me era indiferente por completo-. Digamos que a papa su queridisima hijita Martha le hizo arroz con cerdo y se lo mando...- cruce las piernas y me puse comoda, me dolia todo pero no lo iba a demostrar.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Oct 01, 2009 7:45 pm

Llego la chica del hotel y se sento alli, me saludo y le correspondi el saludo, mi movil comenzo a sonar, era el numero de la carcel, conteste rapidamente.
-Dime?- era Jane y yo lo sabia de sobras- no, ya tengo toda la informacion que necesitaba, gracias. Si, si, creo que si que puedo... si emulamos el programa que abre y cierra las rejas de fuera si... solo tendrias que cargarte al que hay en el pasillo...- pense un momento- claro que se puede... consigueme el codigo que te pedi y una combinacion de celdas... planea la huida y cuando lo tengas me lo mandas, lo probare con una simulacion y cuando este progamaremos la huida, te recogere en la puerta, vale... Llamame cuando tengas el codigo- le colgue y segui mirando la conversacion que tenian
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Oct 01, 2009 7:46 pm

- Si no te gusta como huele, puedes limpiarla tu misma, yo no pienso hacerlo, nunca estoy aquí, a mi no me gustan los animales, se lo regalé a ella, y tú cerraras el pico y tragarás al gato, a Lucy le gusta y no hay más que hablar, a mi puedes hacerme lo que quieras.-saqué mi pistola y se la ofrecí a Martha.- apunta bien, no me hagas como al amigo Nathan,- me levanté y saqué pecho, giré a ver a Nathan.- ¿que regalo te hizo anoche? quiero que me enseñes lo que te hizo Martha el otro dia, cuando quieras enviarle más arroz con cerdo solo tienes que pedirme que te traiga un buen cerdo, yo en cambio estoy deseando comerme las entrañas de tu padre.-miré a Gema que la habían llamado y colgó.- no te metas en lios estando conmigo, no me gustan.-le lancé una mirada amenazadora.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Oct 01, 2009 7:54 pm

-Hugo, no me voy a quedar con ese bicho...me importa una mierda lo que tu quieras, que te quede claro- le quite a la pistola las balas y se la lance, empece a juguetear con ellas-. Va, se quejo mucho y solo fue un roce...digamos que le redecore el coche, no me gustaba como lo tenia, deberia tener mas cuidado con los lugares donde los deja...- me levante y me pasee despacio por la habitacion para que no se notara que iba encorbada- El proximo arroz que se coma tendra un cerdo al que yo haya matado...cuando acabemos con mi papi te podras comer de el lo que quieras...pero dejame antes me vengare de el por sus violaciones...e visto una barra que me gusto mucho en una tienda y tiene su nombre...- me heche a reir- tambien le dare todas las palizas que me ha dado y las que le ha dado a Lucy...pero sera despacio... lo hundire lentamente, empezando por arruinarlo...la venganza sangrienta es de los dos- nos señale- sabes que nunca le haria nada sin que estubieras tu delante- le lance un beso y me heche a reir, habia una maceta muy fea en una esquina, fui hacia ella y la tire al suelo- uy que torpe...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Oct 01, 2009 8:02 pm

- No me meto en lios... Solo hablaba con una vieja amiga de codigos de seguridad...- les sonrei- solo acabamos detalles importantes de un gran negocio...- si conseguiamos sacarla de la carcel sin que nadie se diera cuenta en uno o dos dias, seria el negocio del siglo, aparte de que nos reiriamos de los maderos un rato.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 01, 2009 8:03 pm

Me puse de pie, me baje los pantalones y le enseñe la herida, no me habia parado a mirarla creo que nunca, como me la habia curado Audrey no me habia preocupado, pero bah, estaba bien. Me volvi a subir los pantalones y a sentarme.
- Si, me redecoro el coche, unas cuantas rayas por aqui, otras cuantas por alla - dije aguantando el tono de furia que queria soltar, ya hablaria con ella mas tarde - pero da igual, pensaba comprarme otro - comente quitandole importancia al asunto, la verdad es que me daba igual, tenia dinero de sobra para arreglarlo y comprarme otro, anoche solo fue la rabia del momento, pero eso si, no pensaba dejar el tema pasar, tenia que devolversela de alguna manera - se te ve cansada morena, deberias estar haciendo reposo - le sonrei ironicamente cuando me miro, saque el paquete de tabaco y me encendi un cigarro, lo deje encima de la mesa por si alguien queria coger - deberias dejar a la cria quedarse el bicho.. es un gato, no hay que sacarlos a pasear - pegue una calada - menudo disgusto se va a llevar la niña si se lo quitas, vaya hermana.. - comente divertido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Oct 01, 2009 8:11 pm

Esta Gema....se quedaba conmigo, hasta que no supiera lo que se traia entre manos se quedaría a mi lado, no la iba a perder de vista.
-Eso está bien Gema, tener negocios sin meterse en lios, tengo muchas cosas entre manos como para tener que ocuparme de tus cosas.-me levanté y fui hacia Martha, me puse tras su espalda y me giré a ver a Nathan.- incluso cansada sería capaz de despellejarte en vivo ahora mismo sin que te diera tiempo a parpadear, deberías pararte a conocer a Martha, aprenderías mucho de ella, te dejó un bonito detalle, a mi me ha dejado demasiados.-había perdido la cuenta de las puñaladas y tiros que me había pegado Martha.- el gato se queda, por que es un regalo mio, y tú te encargarás de que a esa bola de pelo no le falte de nada, no somos los unicos interesados en Max, Martha, aquí Gema anoche me contó algo sobre un tal Max, lo que no sé es que quiere de él.
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Oct 01, 2009 8:15 pm

- No te he pedido que te ocupes de mis cosas, se cuidarme...- me gire a mirar a Martha- Si, no sois los unicos interesados en Max, aunque debo decir que mi interes es meramente profesional... su cabeza o la mia, ese fue el trato... querian su negocio... pero estando en Mexico ya no es de mi interes... me da lo mismo lo que haga Max.- les explique-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Oct 01, 2009 8:27 pm

-Tu a callar...-dije a Nathan. Me rei por lo que le dijo Hugo, me conocia perfectamente y ahora que sabia que Nathan no se atreveria a matarme por miedo a Hugo ya no me interesaba dejarlo con vida, me era indiferente realmente...solo me gustaba fastidiarlo, que se comprara un coche nuevo...que se lo comprara...-Hugo no voy a quedarme a esa mierda de bicho porque no me da la gana, me importa una puta mierda quien se lo haya regalado a Lucy, me dan alergia y ese no entrara en mi casa...es no, o no, eso o tendre que decirle a Lucy quien se lo manda y lo matara ella misma, elige...- mire la terraza- demasiada casa para ti...- me alce de hombros- ¿aun tienes la cicatriz del costado?- me acerque a el y le levante el brazo, ahi estaba la cicatriz de cuando le clave el machete- me gusta esta...- le sonrei y le baje el brazo- ¿para que quieres la tele si no la ves?, tsss...-escuche a Gema-. Me da igual, Max es de Hugo y mio, ese hijo de puta me las va a pagar...¿tienes calmantes? necesito pastillas- busque por los muebles hasta que di con ellas- aqui estan...- me tome 1 mas, la otra no me habia hecho nada...menuda mierda. Me meti el bote en el bolsillo y me sente en el sillon donde estaba Nathan sentado y subi los pies sonriendole- segun tu necesito reposo, ¿no iras a negarme el sitio no monada?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 01, 2009 8:33 pm

- Por supuesto que no morena - le devolvi la sonrisa, pegue una calada al cigarro y solte el aire en su direccion, consiguiendo que tosiera - ui.. que fallo - aguante la risa de su cara y segui fumando, echando la cabeza hacia atras y haciendo oes con el humo - me parece que no te vas a deshacer del animal.. pobre de el, aguantarte a ti cada dia, tus gritos y malos humores.. no te va a hacer falta matarlo, se terminara suicidando - comente tranquilo, segui jugando con el humo mirandola de reojo y sonriendola.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Oct 01, 2009 8:37 pm

Me di la vuelta y me senté en el sillón, dejando a los demás en el sofá con sus cosas, los observaba atentamente, Martha quería matar a Nathan y estaba pensando como iba a ser su muerte mientras le sonreia, Nathan estaba en su mundo intentando vacilar a Martha y Gema no perdía detalle de nada y tomaba notas mentales de todo lo que veia y oia.
-Dejad ya al puto gato, se queda y punto, ¿cuando me dejarás ver a Lucy?.-yo seguía con lo mío, era mi obsesión.- podría ir ahora, igual está dormida...
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Oct 01, 2009 8:43 pm

Al toser por culpa del imbecil me dolio todo y no pude reprimir una mueca de dolor, se iba a cagar, aprete mi bota un poco contra su entrepierna mientras le sonreia ampliamente...me incorpore un poco quitandole el cigarro y apagandolo con la mano, me queme un poco pero me importaba una mierda, me dolia todo, por una herida mas no iba a pasar nada.

-Si no te has suicidado tu, cosa que es una pena- me lleve la mano al pecho- el gato no se suicidara, y no pienso quedarme con el Hugo, olvidalo...no creo que este dormida idiota, estaba jugando con la bola esa...Hugo no creo que sea buena idea que la veas, te lo advierto como le hagas daño te mato, sabes que con Lucy no juego...- al final me tocaria tragarme el gato por ella, no soportaba que estubiera triste y valdria con que me pusiera un puchero y me hiciera la pelota para que cediera y Hugo lo sabia perfectamente, Lucy era la unica debilidad que teniamos ambos y matariamos por ella.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Oct 01, 2009 8:49 pm

-Pide lo que quieras a cambio de que el gato se quede,-sabía que podía pedirme cualquier cosa siempre, pero ahora le pedía un intercambio por el puto gato, si se lo quitaba a Lucy se pondría triste, y si Lucy estaba triste yo perdería el control y acabaría destrozando todo a mi paso.- deja de jugar con Nathan, ya te he dicho que no se acercará a ti, no le haré daño Martha, te lo juro, solo quiero verla un segundo, dejaré que me pegue, me escupa y me grite, le daré un arma para que me mate ella misma,-había llegado a mi limite, quería verla y que me matara de una vez.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Oct 01, 2009 9:06 pm

-No quiero nada por el puto gato, se que al final me lo comere aunque no quiera por Lucy, la consentimos demasiado Hugo...- le sonrei a Nathan que me miraba con cara de asesino a mi tambien me gustaba hacerlo rabiar, sabia que ahora no me decia nada por Hugo pero en cuanto se diera la vuelta se pondria histerico-. Quiero divertirme un rato Hugo, me aburri ayer en casa casi todo el dia...encima se me chafaron los planes, ya ves tu...-la escena que se iba desarrollar si Hugo veia a Lucy no seria buena- Hugo, Lucy no te mataria nunca, esta enamorada de ti, eso tenlo claro...tienes que ser delicado Hugo, entrara en shock, lo sabes de mas...no puedes presentarte ahi por las buenas, por mi vete ahora mismo, esta sola con el bicho ese...yo cuidare de tus matones- mire por la ventana del frente- ¿tienes algun arma de largo alcance?, damelo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Oct 01, 2009 9:13 pm

-No tienes que cuidarlos.-más bien al llegar estarían muertos los dos, me rei por eso y me levanté, fui al sitio que había dormido y donde habia dejado mi bolsa, la cogí y me la llevé a la terraza dejandola sobre una mesa que había alli, empecé a montar mi Barret M82A1 con calma, una vez acabada volví al dormitorio, cogí una camisa limpia y otra chaqueta, me metí a la ducha y me arreglé, salí de alli y cogí las lalves del coche.- ahi tienes tu juguete Martha, lo desmontas tú.-abrí la puerta y la cerré dando un portazo.-

Spoiler:

Sigo: Hotel de la playa
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 01, 2009 9:23 pm

Hugo se marcho dejandome solo con Gema y Martha. En cuanto salio por la puerta le cogi las piernas y se las quite bruscamente de encima de mi, me puse de pie y me sacudi los pantalones, la mire con furia y me sente lo mas alejado de ella que pude.
No tenia mucho que hacer.. mentira, tenia que buscar casas pero no tenia ninguna gana de hacerlo.. ademas tenia que esperar a que me volviera a llamar para saber la lista exacta de gente que venia, asi que esperaria alli hasta que lo hiciera.
Mire el arma que Hugo le habia montado a Martha.. vaya mierda, en dos segundos con las manos la partia el cuello, no hacia falta tanto cacharro para nada. Pensaba ignorarla, Hugo habia dejado claro las normas, no es que le tuviera miedo, es que me interesaba seguir esos negocios con el por el momento, era la oportunidad que llevaba buscando un tiempo y no pensaba desaprovecharla por una tia que estaba loca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Oct 01, 2009 9:32 pm

Me esperaba esa reaccion, si hubiera tenido otra le abria apretado mas los huevos. Me levante y cogi el arma, la coloque en la terraza y apunte hacia los pisos de enfrente, una vez localizado el objetivo dispare, me gustaba ese cacharro, ligero, y silencioso, muy bien...Nathan me miro, seguro que pensaba que estaba loca, me daba igual, entre el arma para dentro y la desmonte para guardarla despues, los mire a los dos...

-Digamos que no me gustan los mirones, y menos cuando tienen una camara...- me heche a reir- asique le tienes miedo a Hugo ¿eh?, haces bien...me encanta Hugito...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.