Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Feb 13, 2011 9:54 pm

- No lo sé, lo que tu veas - dije encogiéndome de hombros - los regalos no se me dan bien.. cómprale un balón o un videojuego de esos que os gustan - abrí un armario de la cocina y saqué unas galletas, casi no había desayunado y tenía hambre - mi padre a su edad me regaló un perro, pero ya tenemos uno.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Feb 13, 2011 10:32 pm

- Un balon es poca cosa...- dije pensandolo, sentandome de un salto en la encimera de la cocina, cruzando las piernas- Podemos comprarle un equipaje de esos de Rugby ahora que juegan en clase a eso... siempre habla- pensaba en mas opciones- O el videojuego de la bateria, tenemos el de la guitarra, asi podemos montar la banda entera- sonrei, ese me gustaba a mi tambien- si, perro ya tenemos, uno enorme- le mire mientras comia galletas, poniendo la mano para que me diera una.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 14, 2011 5:40 pm

- Los hay más grandes - dije refiriéndome al perro, le puse una galleta en la mano y me comí yo otra mientras pensaba - antes que comprar eso de la batería yo prefiero el equipo de Rugby, así hace deporte que es más sano que estar todo el día enganchado a la consola - comenté mirándola - los niños se quedan tontos cuando juegan mucho a eso, tiene que salir a la calle y jugar como yo a su edad.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 14, 2011 5:48 pm

- Yo juego mucho y no estoy tonta- le dije riendo a Nathan- Cuando nos vayamos de aqui compraremos una casita con jardin, un jardin grande para tener al perro, piscina y que los niños jueguen como tu cuando eras pequeño- le sonrei- Cuatro habitaciones, la nuestra, la de Kristen, la de Justin y una para mis cosas de informatica...- le mire- Si, vale, otra mas para que te montes un gimnasio, dos baños, cocina, comedor, terraza- iba pensando las cosas de una casa- Eso si, nada de vecinos arriba o abajo, casa.- no me gustaban los pisos como este, habia que ir en ascensor y garaje comun.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 14, 2011 9:48 pm

- Bueno, eso de que no estás tonta habría que hablarlo.. - le dije riendo aprovechando que no estaba demasiado cerca de ella para que no pudiera pegarme - yo buscaría una casa con una habitación más - comenté mirándola - nunca se sabe.. igual en el futuro queremos aumentar la familia - dije sonriendo, me comí otra galleta y dejé el paquete sobre la encimera, me froté las manos para quitarme los trozos y abrí la nevera para sacar el brick de zumo - yo también prefiero una casa - dije dejando de beber un poco para coger aire - hay que pensar sitios donde haga sol todo el año - comenté antes de volver a beber.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 14, 2011 9:56 pm

- ¿Le estas cogiendo el gustillo a los niños?- pregunte cuando dijo que igual en un futuro queriamos ampliar la familia, aunque en realidad me sorprendia.- ¿Ampliar en que sentido?¿Como Justin o como Kristen?- pregunte bajandome de la encimera y acercandome a la nevera, donde estaba el para coger una cocacola, la abri y cogi un vaso para poner un poco, no me la iba a beber toda asi que guardaria la otra.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 14, 2011 10:01 pm

- Dicen que todo es empezar - comenté quedándome al lado del frigorífico cuando ella se bajó de la encimera para coger una cocacola - supongo que tener tres o cuatro no es más complicado que tener dos - me reí acercándome a ella - ampliar en el sentido de que sea de los dos - le dije poniéndome serio - quiero un niño y lo quiero de verdad.. no digo que Justin no sea de verdad, es solo que.. bueno, ya sabes a lo que me refiero - quería un hijo que fuera de sangre, como lo era Kristen.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 14, 2011 10:40 pm

- Si, en eso coincido contigo, no tiene que ser mucho mas complicado criar uno mas, ademas... Justin y Kristen seran mayoricitos... bueno, por lo menos Justin- le sonrei y di un trago al vaso de cocacola- ¿Sabes? Nunca me habia planteado el tener hijos y mucho menos nadie me habia planteado tener uno en comun, supongo que nadie me veia capaz- puse una mueca- Oye... ¿y si sale niña?- sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 14, 2011 11:29 pm

- Ya, yo tampoco me lo había planteado y al final no me ha quedado otra, tu al menos puedes elegir - a mi Audrey me había medio obligado - yo te veo capaz y por eso lo planteo.. no ahora, estoy hablando de un futuro, pero si las cosas se tranquilizan y siguen yendo bien no veo por qué no podemos hacerlo - comenté sentándome en una de las sillas - si sale niña o me suicido o volvemos a intentarlo - le dije riendo, mirándola.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 14, 2011 11:39 pm

- Oh no, te prohibo que te suicides y me dejes con un bebe que no sabre cuidar, y los otros dos niños- comente mirandole- ¿Y si vuelve a salir niña? Porque recuerda que tienes prohibido el suicidio- me eche a reir mirandole, sonaba comico que estuvieramos hablando de esto y mas que lo hicieramos enserio.- Tendras que enseñarme como se hacen los niños, que yo nunca he hecho ninguno- le dije acercandome a el un poco y sonriendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 14, 2011 11:43 pm

- Pues habrá que seguir intentándolo hasta que salga niño - le dije sonriendo - a mi me gusta intentarlo, te puedo enseñar, es fácil - estiré mis manos para ponerlas en su cintura y tirar de ella hacia mi haciendo que se sentara en mis piernas - podemos intentarlo muchas veces, deberíamos ir practicando - sonreí acercándome a besarla - pero quiero un crío, y va en serio - dije separándome un poco para mirarla a los ojos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 14, 2011 11:56 pm


- Va enserio, vale- le sonrei- Toma nota, Nathan quiere un crio- pase mis manos alrededor de su cuello- Bueno y lo quieres que sea de los dos.- sonrei- Saldra guapo, como yo- me rei vacilando, acerque mis labios a los suyos- Ahora luego me enseñas como se hacen- le susurre contra ellos y le bese.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 15, 2011 12:00 am

- Claro, si no es de los dos pierde su gracia.. esperemos que salga a mi en casi todo, le educaré desde el principio para que no me pase como con Justin, que te prefiere a ti - comenté separándome un poco, si empezábamos así luego me iba a quedar con las ganas como la otra noche en la ducha - habrá que ir haciendo la comida ¿no?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 15, 2011 12:09 am

- No me prefiere a mi, es solo que... Yo soy mas guapa- sonrei- El crio te adora y esta saliendo igual que tu, no creas... quiere que gane yo cuando competimos porque asi hace como tu, reirse de ti- rei y me levante de sus piernas, acercandome a la nevera para empezar a mirar que podiamos comer- Es domingo, podiamos pedir pizza- le dije girandome- No me apetece cocinar nada y la cocinera tiene fiesta...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 15, 2011 12:15 am

- Ya, ya.. pues como me pille un día malo y se ría de mi se va a quedar sin propina dos semanas, que soy su padre.. tendrá que respetarme - yo no había respetado al mío y así había salido, quería que con Justin la cosa fuera diferente, que saliera bien y tuviera un futuro normal - vale, pues pizza, pide una de las medianas para mi.. barbacoa con extra de pollo - le di un beso en la mejilla al pasar por su lado y fui hacia el salón, la cría estaba en el parque y en cuanto me vio me llamó riendo y se puso de pie sujetándose a las paredes del parque, la cogí en brazos y me senté en el sofá con ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 15, 2011 12:24 am

Cogi el telefono inalambrico de la cocina y llame por telefono para pedir las pizzas, despues sali al comedor, el crio hacia los deberes y Nathan jugaba con Kristen, asi que encendi el ordenador y me puse a mirar correos y otras cosas, al momento llego Takeshi.
- Hola, oye.. ¿donde esta Gonzalo?- le pregunte.
- Se ha ido, con las maletas- comento el entrando hacia su habitacion
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 15, 2011 12:28 am

Miré a Gema con una mueca cuando preguntó por Gonzalo, la cría tenía las manos en mi cara e intentaba quitarme la nariz riéndose. Entonces Takeshi dijo que se había ido con las maletas y a mi se me iluminó la cara, sonreí contento y aparté un momento a la cría.
- ¿Se ha ido de verdad? - le pregunté a Takeshi sin creérmelo, él asintió con la cabeza y yo sonreí aun más, las cosas que habían pasado la noche anterior casi se me habían olvidado, el puto madero se había pirado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 15, 2011 12:41 am

- Tendre que llamarle para preguntarle porque se ha ido- les comente suspirando, sabia porque se habia ido pero tenia que asegurarme de que seguiamos con nuestro trato... ademas no me habia avisado, podia haber avisado. Me levante cuando sono el timbre, abri al pizzero y despues de pagarle coloque las pizzas sobre la mesa.- Venga Justin, deja los deberes para luego y ve a por servilletas y vasos- le mande mientras abria las cajas para ver que todo estuviera bien.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 15, 2011 5:59 pm

O podía no llamarle y así nos quedábamos todos bien contentos, no le soportaba, era un milagro que se hubiese marchado de casa.
- Podemos comprar una cinta de correr y una bicicleta estática y ponerlo en la habitación libre, ¿qué te parece? - le pregunté a Gema sonriendo, era una idea estupenda, no íbamos a tener eso sin aprovechar - habrá que mandar a que desinfecten la habitación entera - comenté más para mi mismo mientras empezaba a comer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 15, 2011 9:49 pm

- Bueno, si podriamos comprar algo de eso- cogi un trozo de pizza- pero no lo compres todavia, por si no se ha ido de verdad o por si la necesitamos para alguien mas...- le dije a Nathan poniendo cocacola en el vaso y luego poniendole agua a Justin en el suyo- Come despacio- le dije al niño que se metia los trozos de pizza en la boca mientras miraba la tele embobado.

Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 15, 2011 9:57 pm

- Yo creo que sí se ha ido de verdad - o al menos eso esperaba, si se había llevado sus cosas es que iba en serio, y yo ya no le iba a dejar meterlas en casa. Cogí otro trozo de pizza mientras pensaba en las máquinas de ejercicio que había visto en una revista.
- Voy a quedar con Jota para ir a comprarlas - comenté refiriéndome a las máquinas cogiendo otro trozo más de pizza - si tienes alguna pensada dímela.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 15, 2011 10:35 pm

- Vale, asi os vais una tarde de amiguetes- comente sonriendo- Yo creo que me ire a pasar una tarde de estas con mi hermana, bueno, yo y los niños. ¿Te parece bien?- al fin y al cabo el tenia derecho a elegir si queria que me llevara a Kristen- Y tenemos que ir a comprar un abrigo a Justin, que ese se le esta quedando pequeño, la smangas no le curben- explique mirando el abrigo sobre el sofa- Y algo para Kristen- sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 15, 2011 11:58 pm

- Vale, como tu quieras - comenté encogiéndome de hombros mirando la tele, me había quedado embobado con el programa que estaban echando, era el Machaca-coches - deja eso - le dije a Justin estirando hacia él la mano en la que no tenía el trozo de pizza para arrebatarle el mando a distancia - pues ya que vas con Is y te llevas a los críos iros de compras, a Is le gustaba eso ¿no? - dije sin mirarla - antes iba mucho con Audrey de compras - me acabé ese trozo de pizza y despegué la mirada de la tele un instante para coger otro trozo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 16, 2011 12:05 am

- Si, pero no creo que pueda ir con ella, sus trillizos y nuestros dos crios...- le dije mirando a Justin que le pasaba el mando a su padre y seguia mirando la tele embobado- Ya ire a las compras para los niños yo sola otro dia, o quizas pueda convencerla de que dejemos a todos los niños con Takeshi- eso lo dije mas bien pensandolo- Si, creo que mejor... asi la saco de casa... creo que no sale hace meses- suspire
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Feb 16, 2011 12:21 am

- Ya bueno, tu vigilas dos, ella otros dos y al otro le partís - comenté mirando la tele - tu como veas, pero si ves algo raro te marchas - con algo raro me refería a dos cosas, problemas de mafias y problemas de cosas anormales - el día que Takeshi se quede con los cinco yo me quedo a verlo - dije riendo pero sin dejar de ver la tele, me acabé mi parte de pizza y me recosté apoyando la espalda en el respaldo del sofá.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.