Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 6:43 pm

La tarde se paso casi volando, no dijimos nada interesante y el no ponia mucho de su parte asique desisti. Se iba acercando la hora y con ella el aumento de mis nervios.
-Esto..Chad, voy a ir a darme una ducha, necesito relajarme y cuanto mas relajada este mas concentracion podre tener luego-Cogi mi bolso, dentro solia llevar un sobre de gel para lavarme las manos o mi zona intima si pasaba mucho tiempo fuera de mi "casa" y en estos casos me venia de fabula.Una vez en el baño me desnude y encendi los grifos, al principio salio helada, joder menuda mierda, le di un golpe a la pared y empezo a salir con un poco de barro pero al final salio clara y caliente-Genial-dije contenta, me meti debajo y disfrute del agua correr por mi cuerpo, notar como se relajaban mis musculos...no tardo mucho en volverse fria asique me lave y aclare con rapidez y sali.Me seque con la unica toalla que habia por ahi, una pequeña pero que me hacia el apaño,Me puse unicamente la ropa interior, me parecia de tontos vestirme entera y secarme el pelo para despues tener que denudarme.Sali del baño con la ropa en la mano, unicamente con el tanga y el sujetador puestos, por suerte tenia el pelo largo y tapaba la mitad de mi espalda y mis pechos por delante.
-Vale, son las 7 y 20, no creo que tarde en anochecer asique vete preparando Chad-Me agache para dejar la ropa ordenada en un rincon, mañana seria lo que me pondria

(Aparezco asi pero sin intencion de provocar Smile Rolling Eyes jajajajajaja)
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 6:56 pm

Salio de ducharse tan tranquila medio en pelotas, menos mal que estaba mas o menos acostumbrado a verla asi. Me levante y fui a revisar las cadenas, todo estaba en su sitio.

-Muy bien, esta todo perfecto, ¿cuando quieres que te ate?- odiaba tener que atarla pero en forma de bestia me seria muy dificil. Me fije en el tatuaje-. Nunca me habia fijado- se lo señale con la cabeza y me alce de hombros-. Tu diras...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 7:01 pm

Sonrei.
-En cual no te has fijado...en este-señale el que medio tapaba el hilo del tanga-La frase-señale mis costillas-o el tobillo?-Sonrei mas ante su cara.-no suelo dejar que se vean mucho..son partes muy intimas mias-sonrei y respire hondo mire por la ventana y vi que ya anochecia...-Bueno, supongo que ya es la hora...-Me recorrio un escalofrio y me di la vuelta, me quite el sujetador y el tanga quedandome totalmente desnuda y fui hacia Chad, nerviosa y preocupada, odiaba esas cadenas.-Chad...-dije susurrando sin dejar de mirar las cadenas-No sueltes la cadena maestra, si me descontrolo tira con toda tu fuerza, si tu vida corre peligro no dudes en acabar conmigo, tu vales mas.Y porfavor hablame...no me dejes en silencio pues asi me cuesta mas...haz como la ultima vez porfavor-Le mire suplicante con los ojos algo lloros-no corras riesgos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 7:11 pm

- Calmate, no va a pasar nada...- le puse las cadenas y cogi la maestra mientras me sentaba apoyado en una de las paredes esperando a que empezara la cosa-. Deberias taparte con algo mientras tanto, aunque despues lo rajes...- asi no habia dios que se centrara, vale que era la hermana de mi amigo y demas o que la habia visto miles de veces pero Michi y yo era un hombre, verla asi no era bueno. Aparte la mirada de ella y la centre en el suelo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 7:24 pm

Me amarro y me quede alli atada, pero con movilidad, lo bueno de estar asi era que podia moverme y probar mi control sobre la bestia.
-Chad, esto no suele durar mucho y no voy a tener ro....-No pude acabar la frase porque de repente cai al suelo y empeze a revolverme, chille de dolor, no recordaba cuanto dolia la primera transformacion completa.Aprete los puños y los dientes a mas no poder mientras mi espalda se arqueaba, los dedos de mis pies se contraian y todo mi cuerpo empezaba a transformarse.3 largos, dolorosos, e interminables minutos pasaron hasta que ceso el dolor.Tres minutos en los que respire y pense en las mismas cosas que la noche anterior, no podia perder el control, debia superar a la bestia, era mas fuerte que ella.Me incorpore poniendome a cuatro patas jadeante por el dolor de todo mi cuerpo pero no tarde en volver a sentirme fuerze, indestructible...Vi a un hombre mirandome, vi a mi cena. No no no!! Pense y me traslade a una habitacion.Un monstruo y yo, se lanzo encima mia y lo esquive, cayo al suelo golpeandose y no le retire la mirada, segui firme y decidida...pense en Jim, Is los pequeños...Chad, Kitty, Audrey, Ben, Tommy, mi madre, mi padre, mi abuela...Paul...Una vida con una familia, hijos, nietos, una casa ajelada tranquila cubierta de risas de niños y de todos a los que amaba...La bestia salio aun rinco, asustada por mis pensamientos, me odiaba pero no tanto como yo a ella, seguramente se preparaba para un nuevo ataque.
Me quede alli jadeando, volvia a ver la habitacion, a Chad, retire la mirada y segui respirando tranquila y pausadamente, no podia perder el control...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 7:35 pm

Todo comenzo muy rapido, le hablaba mientras luchaba por recuperar el control, por un momento vi a la bestia pero despues volvio a ser ella.

-Tu puedes Michi, venga, eres fuerte, puedes hacerlo, piensa en tus sobrinos, en todo lo que tienes que vivir con ellos, piensa en todo lo que te haga feliz, hazte fuerte y hecha a la vestia, recuerda las voces de todos a los que quieres...- me quede ahi hablandole sobre todo lo que se me ocurria, perdia el control de vez en cuando pero volvia a recuperarlo al instante, yo le decia cosas buenas para ayudarla y hacerselo mas facil, parecia que la cosa iba mejorando.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 7:49 pm

Escuche atisvos de la voz de Chad..."Tu puedes..."..."Voces"......"Sobrinos"...."Vivir"....
Tenia que luchar por todos ellos.Llevaba ya un rato manteniendo a raya a la bestia, y aunque en algunas ocasiones me vencia no tardaba en recuperar el control por ello decidi intentar ponerme en pie, estaba aovillada y asi si podia mantenerlo pero tenia que ser capaz de hacer otras cosas al mismo tiempo que la controlaba, dividir mi mente en partes seguras y fuertes. Me incorpore poco a poco e intente hacerlo.Dividi mi mente en dos, dos imagenes, la habitacion oscura con la bestia y la otra con Chad, cerre los ojos e intente guiar mi olfato al mismo tiempo que mantenia a la bestia a raya.Capte muchisimos olores, nunca habia comprobado a oler, nunca me daba tiempo. Oli a beicon, a un gato, a mierda de perro....Tambien oli el aroma del azahar, lo cual me dio animos para continuar, lo estaba logrado. Campe el olor de muchos humanos y uno que llevaba oliendo durante un par de dias a Chad.Sin darme cuenta me habia girado y empezaba a caminar tranquilamente y con cuidado hacia ese olor...no olia bien pero era Chad, mi amigo, al unico que necesitaba, el unico que podia saciarme, el unico al que podia deborar...La bestia gano terreno y me hizo saltar, pero Chad estaba alejado y el salto era grande por ello mientras estaba en aire, suplicando a que tirara de la cadena retome el control pero cai encima suya, fue demasiado lento.Tiro antes de que mis cuartos traseros tocaran el suelo haciendome quedar en una postura muy extraña, tres cadenas me aprisionaban el cuello dejandome sin aire, una la pata delantera derecha y otras dos la trasera izquiera pero resto libre.Gemi de dolor, no podia respirar, me ahogaba.Busque a Chad, estaba ileso no habia hecho nada pero me ahogaba, intente hacerle comprender mi situacion mirandole mientras gemia y arañaba las cadenas del cuello para que las aflojara, era yo...era Mich

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 7:55 pm

Consegui tirar de la cadena a tiempo, aunque habia caido encima mia no me habia hecho nada y pude retomar el control sobre ella, aprete fuerte la cadena maestra, pero ya no era la bestia, era Michi, la afloje de nuevo y me sente tranquilamente.

-No ha pasado nada, tranquila, un descuido lo tiene cualquiera, centrate en lo tuyo, piensa en lo que hemos hablado antes, venga, si has podido retenerlo todo este tiempo esque puedes hacerlo por mucho mas, animo...- no sabia que mas decirle, estaba alterado, la habia visto encima mia, no habia entrado en fase de milagro, de pronto la habia visto poniendose de pie tranquilamente cuando estaba encima mia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 8:12 pm

Me aflojo las cadenas y ya podia moverme y respirar pero decidi acurrucarme en un rincon no iba a arriesgarme mucho mas esta noche.Volvi a unir la mente en uno, esa bestia me las iba a pagar.La rete y ella acepto mi reto, comenzo la lucha, no iba a permitirla herir a nadie. Empezo siendo una lucha cuerpo a cuerpo, la mente de la bestia contra la mente de la humana, dos mentes en igualdad de condiciones, la misma fuerza en un principio aunque bien sabia la bestia que la humana tenia un AS en la manga, la fuerza de las personas que la querian, que luchaban por ella y con ella, que la animaban, un arma que venceria a la bestia sin problema, pero al perecer ella tenia otra... Comenzo a mostrarme recuerdos olvidados o al menos eso intento mi mente humana, desecharlos.Paul llamandome montruo a mi y a nuestro hijo, del mismo modo que lo hacia Chad, que lo hacia Jim o Is...imagenes de mi saltando sobre Chad y mordiendole, otras matando a mis pequeños sobrinos, a mi hermano Tommy, a mis padres...Imagenes de odio, dolor, rabia y mucho rencor, muchas de ellas reales pero otras invencion de ese monstruo, mosntruo que YO no era....Luche contra esos pensamientos poniendo los mios, las sonrisas de todos, nuestras risas juntos, las palabras de animo de Kitty una de las noches de luna del mes pasado, a Chad de la misma forma, a Paul conmigo...Recorde la noche en la que vino a buscarme tras una luna a casa de Jim, tirando piedras a mi ventana, hablando en la cocina.La noche en la que me llamaba "novia" y me decia que aunque no le viera del mismo modo el lograria que eso ocurriera, que no le importara lo que fuera que me queria asi, tal y como era, que me queria asi....me queria....
Estaba tan absorta en mis pensamientos, recordando aquellos dias en los que todo parecia ir bien, y no solo lo parecia sino que realmente asi iban.Se fue la noche y dio paso al dia, a la luz, al sol...Habia ganado la primera batalla a la bestia con mis pensamientos, tanto que ni me habia dado cuenta de que ya era otra vez humana, parecia que seguia en mi sueño, senti unos brazos que me cogian y mire el rostro de su dueño, mi Paul, MI HOMBRE...Sonrei, era el, todo este ultimo mes habia sido una pesadilla, una llamada de atencion para que hiciera las cosas de otro modo, el seguia ahi mirandome con esos ojos que me hacian perder el sentido.Pase mis manos entorno a su cuello y nose de que forma logre entrelazar mis piernas en su cintura para comenzar a besarle con amor, deseo y añoranza.
-Te he hechado de menos...-susurre entre sus labios, ese sabor no lo olvidaba, ni lo olvidaria nunca-Hazme tuya como solo tu sabes hacer...aqui y ahora...hazme tuya-dije sin parar de besarle, si era un sueño iba a disfrutarlo, ya tendria tiempo para lamentarme despues...pero no, era real, muy real...podia sentirlo, el estaba aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 8:22 pm

Cuando vi que ya estaba transformandose en humana fui corriendo a meterme unas rayas, estaba hasta los huevos de sentirme una mierda, esta vez no fui flogito, fui a lo vestia, me meti 6 rayas para el cuerpo, dios que bien me sentia, cuando baje esperaba que estubiera de pie, pero nada, tirada en el suelo que estaba, la cogi en brazos y la muy loca se tiro a comerme la boca ansiosa, ¿cuantos dias llevaria esta mujer sin mojar?, bah a quien le importaba, la puse contra la pared y comence a besarla yo de igual manera, masajeandole el culo y despues comiendole el cuello, mordiendole la oreja y empezando a quitarme los pantalones rapidamente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 8:41 pm

Comenzo a besarme con ansias, tantas como tenia yo de sentirle de nuevo. Yo ya estaba desnuda por lo que aceleraba el proceso.Le fui ayudando para que se quitara la camisa a medida que recorria su cuello besandolo, chupandolo y mordiendolo.Fui a su nuez y la bese succionandola, siempre me habia encantado.Segui bajando por su pecho despues de haberme soltado de su cintura recorriendolo del mismo modo que habia recorrido su cuello, recordaba cada centimetro de sus abdominales.Le ayude a bajarse los pantalones a medida que besaba su mientro encima de los boxer en toda su largura durante unos interminables segundos pero no queria esperar mucho asique los fui bajando mientras besaba ya su piel.Volvi a subir por el mismo camino, haciendo el mismo recorrido ansiando sus labios, ya estabamos desnudos y nada nos impedia volver a ser uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 10:12 pm

Dios, estaba muy puesto...entre el subidon de la coca y esta mujer haciendome estas cosas...Yo no queria que me andara con tonterias de besarme y mierdas de esas, necesitaba metersela ya joder, llevaba sin nada un monton de dias y estaba que me subia por las paredes, me la encarame y la levante para penetrarla, me la cogi y busque el acceso a su interior, cuando lo encontre fui a meterla, ya estaba a punto de metersela pero algo me lo impidio, no podia, no podia, ella no era mi Kate, no era ella y yo no podia hacerlo con ninguna otra mujer, moriria de castidad, pero asi era, si no era con ella no seria con ninguna, la baje al suelo y me subi los boxers y los pantalones, ella seguia besandome sin entender porque habia parado.

-Michi, Michi...abre los ojos...venga...- le di un par de tortacitos en la cara hasta que por fin se dio cuenta de quien era y se tapo la boca ahogando una exclamacion, me puse la camisa y me sente en el colchon llevandome las manos a la cabeza-. De ahora en adelante te taparas con una manta- me rasque la nariz, tenia la sensacion de que tenia moquera, la droga supongo...-. Esto no va a salir de aqui, tranquila.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 10:29 pm

De repente Paul paro..porque... mire y no...no podia ser...Me quede parelizada, totalmente inmovil no escuchaba nada, no podia moverme de la verguenza que tenia.Cuando por fin consegui reaccion fui a por mi ropa y no dije nada me fui al baño y cerre.Me apoye en la puerta hasta que las piernas me flaquearon y acabe sentada en el suelo, como podia haber hecho eso...estando como estaba el, porque habia creido que era Paul, el nunca iba a volver, me odiaba, le daba asco, el era feliz con su nueva familia, tenia que olvidarle...Chad era mi amigo solo eso, no sentia nada hacia el ya no...y el estaba ahora con Kitty...bueno ahora no pero volverian.Me sentia sucia,habia estado a punto de hacerlo con el novio de una amiga, no..algo me habia pasado, no era Chad...era Paul...todo era muy extraño.Me ardia todo el cuerpo al mismo tiempo que me daba asco yo misma..como podia...Me meti bajo la ducha y encendi el agua, salia congelada pero no me importo, lo necesitaba...Me quede alli, un rato, llorando o eso creia, no sentia las lagrimas, ni ninguna parte de mi cuerpo, estaba helada.Cuando vi que empezaban a ponerse morados del frio los dedos de mis pies me quite del agua y me seque lo mas rapido que pude, no volveria a tocarle, jamas, no podia hacerlo y menos despues de esto, Kitty era mi amiga no podia hacerle esto, ya no confiaba en mi misma.Sali ya vestida pero no regrese al cuarto, no podia verle y seguramente el se sintiera peor que yo. Volvi a hotel a por ropa tanto para mi como para el por si queria.Cogi ropa de abrigo y unas mantantas, no iba a pedirle que me diera calor mas.Mientras volvia con la bolsa de ropa compre algo para desayunar, yo no tenia hambre pero tal vez el si.Llegue y entre en el cuarto sin mirarle.Deje su ropa a la vista y la mia en una esquina, el desayuno en la mesa y cogi una manta.
-Comete todo me da igual no tengo hambre.-Separe el colchon del suyo todavia mas y me fui a un rincon me acurruque y me heche la manta por encima, queria morirme alli mismo, dormirme y no despertar...asi no joderia mas a nadie...todos estarian mejor, lastima el saber que no podria dormir, al menos no demasiado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Sáb Oct 24, 2009 12:54 pm

Comi un poco pero no me entraba nada, lo deje todo en una esquina y me tumbe para intentar dormir hasta que anocheciera, pero tampoco era capaz, me levante y cogi mi cartera y demas, ni siquiera me cambie de ropa.

-Vendre a tiempo...-sali de alli y fui a donde queria, a mi casa...bueno, a la casa de Kate, solo queria verla a ella, aunque ella no me viera a mi, queria contemplarla aunque fuera solo por fuera de la casa, pero necesitaba observarla.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-kate-brown-y-chad-michael-murray-t137-180.htm#12595
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 2:37 pm

Consegui quedarme dormida al rato pero el sueño no consiguio que me sintiera mejor,entre el poco frio que aun tenia y que realmente me sentia mal no pude escansar bien.Desperte y Chad no estaba, bueno por lo menos habria salido a que le diera el aire.Me levante y fui al servicio bebi un poco de agua y me aclare la cara.Espere alli un rato mirandome al espejo, tenia ojeras, el pelo alborotado y no muy buen aspecto en general.Intente adecentarme el maximo posible pero acabe desisitiendo.Regrese a la habitacion y comi un poco, seguia sin apetito asique continuó sobrando. No sabia que hacer y tampoco tenia ganas de quedarme ahi dentro asique cogi una manta y sali al exterior, me sente en la hierva tapandome y abrazandome las rodillas esperando a que de nuevo se marcharael calor del sol, esta noche seguramente me atara desde un principio no tenia muchas fuerzas para sobrellevarlo, mis mejores pensamientos eran con Chad y Kitty, los que me ayudaron desde el principio y ahora les habia "traicionado" al menos si a Kate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Sáb Oct 24, 2009 7:44 pm

Llegue de una vez a esa puta mansion de mierda, ojala se derribara y me callera toda encima, valla mierda de vida, ¿que me queria?, una polla me queria, estaba llorando, pero seguro que de felicidad de que me fuera, me estaba hechando de manera sutil, y encima me decia que me acostaba con Michi, no si esque era muy fuerte, y pensar que no lo hice por lo que la amo, menuda mierda. Entre en la puta casa pegando un portazo, se me habian quitado las ganas de comer y todo, ostia puta ya...comprove las cadenas y me sente esperando a que anocheciera, cuando empezo a oscurecer encadene a Michi y le puse por encima una manta que habia buscado por toda la casa. La noche paso tranquila, como siempre con la bestia y Michi luchando entre ellos, pero por lo menos ya la iba controlando, aunque esta noche estubo mas la bestia que ella, una de las veces le pegue un puñetazo al bicho, no estaba para bromas esta noche, desde ahi se quedo quietecito y a la minima que se movia le pegaba un tiron de cadenas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 3:13 pm

Cuando Chad llego su cara y sus formas me corroboraban todos mis miedos, estaba cabreado conmigo, otra vez....
La noche fue una autentica mierda, no tenia muchos recursos para esa noche, solo recordaba lo ocurrido la noche anterior y no queria pensar ni en Paul, ni en Chad, y menos en Kitty asique recorde mi infancia, en londres con mis amigos, Tommy...La bestia me ganaba y ya no conseguia recuperar el control con la misma rapidez, tanto que Chad me atizo y acabó atandome. Deje de luchar, llevaba horas y horas y ya estaba demasiado cansada, no iba a tardar mucho en amanecer asique, desisti. Como esperaba amanecio pronto y con ello mi cambio, las cadenas ya no me apretaban y la manta me cubria.Me tape bien con ella y me levante, me flaquearon las fuerzas y casi cai pero pude mantenerme en pie, siempre que la bestia me controlaba me dejaba sin fuerzas.
-Voy a curarme esto-dije al saborear un poco de sangre seca en la boca- y a lavarme y bueno..que eso...-le dije a Chad, cogi mi ropa y el bolso, despues fui al baño. No iba a ducharme no habia agua caliente y no necesitaba frio en mi cuerpo, me cure la herida con el agua, era un rasguño pero no queria que se me infectara, me vesti y volvi al dormitorio.-Luego me gustaria ir a la universidad llevo unos dias sin una ducha caliente y...me hace falta, si estas y antes de las 3 no estoy despierta levantame no quiero retrasarme, si no te importa claro...-dije mirandole aunque no tarde en bajar la mirada-ademas creo que...lo mejor sera que volvamos a donde ahora vivimos...alli estaremos mas comodos y tranquilos ambos, no quiero incomodarte-dije con tristeza mientras me iba al colchon, me tumbe boca arriba y me tape con la otra manta que habia, Chad no iba a necesitarla.No cerre los ojos me quede mirando el techo-Siento lo de ayer...-logre decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Dom Oct 25, 2009 5:15 pm

-Fue culpa de los dos, no te disculpes...- me deje caer en el colchon, estaba rendido, menudo dia llevaba...-. Yo no creo que pueda despertarte porque una vez que duermo caigo rendido, ponte la alarma del movil, si no te despiertas te llamo yo que si me despertare...- me di la vuelta y me puse a dormir, no queria hablar con nadie, solo queria morirme de una puta vez, si Kate no confiaba en mi y no me queria yo no queria vivir.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 7:44 pm

Asenti y me levante, fui a por el movil y lo puse, pero en modo vibracion y tres de las 5 alarmas que me permitia el movil.Me lo coloque en el bolsillo y me heche a dormir.Si el conseguia dormirse que descansara la que queria hacer cosas era yo, el que durmiera.Mi sueño no fue muy tranquilo, mas bien lineal, de esas veces que duermes pero no consigues descansar del todo, pues asi. Me desperto el movil al vibrar y lo apaque, era la tercera.Me levante y doble las mantas, Chad dormia asique no hice ruido y me fui. Pase por el hostal y recogi todo lo que pudiera tener alli y me fui a mi cuarto en la universidad.Me meti en el baño y me quede alli un buen rato tanto que hasta me quede algo dormida pero relajada, por fin me sentia descansada, estaba como nueva.Vi la hora que eran y me acorde de todos los que habian inventado el sueño, si llegaba iba a ser por los pelos.Sali y me puse la ropa casi sin secarme, por suerte ya habia preparado lo que fuera a necesitar en la casa. Arranque la moto y sali a toda velocidad hacia la casa una vez alli me di cuenta de que no me daria tiempo a subir.
-CHAD!YA EMPIEZA!-Grite desde el jardin, desnudandome a toda velocidad mientras iba sintiendo los primeros indicios de la luna, hoy era completa, su mayor amplitud y mi peor pesadilla.Me converti en el jardin y la bestia me sonreia orgullosa por su victoria del dia anterior, pero ayer fue ayer y hoy es hoy.Empezo de nuevo la batalla y en ese momento aparecio Chad cabreado y con razon pero apetitoso, le gruñi, y me entraron ganas de lanzarme y arrancarle el brazo de un mordisco pero no..no era yo.Cerre los ojos e intente dominar a la bestia lo estaba logrando y lo hice.Una vez estubo controlado abri los ojos y sali corriendo hacia la puerta, mire a Chad para que supiera que era yo, Mich, y empeze a subir por las escaleras intentando mantener a raya a la bestia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Dom Oct 25, 2009 9:24 pm

Desperti y Michi no estaba, espere mirando el reloj, era tarde y la muy tonta no aparecia, de golpe oi un grito desde el jardin y heche a correr a por ella, estubo a punto de abalanzarseme pero Michi la controlo y subio costosamente arriba, me acerque rapidamente a ella y le puse las cadenas lo mas rapido que pude, aunque por un momento la bestia la domino y me arreo un golpe, volvio a dominarla Michi y pude colocarle las cadenas perfectamente...parecia que iba a ser una noche movidita, me sente en mi tipica pared apoyando la cabeza en ella, mirando al monstruo...a Michi.

-Tu ahi quietecita, no he tenido unos dias muy buenos asique no me toques las pelotas bestia...Chad no esta para juegos y si quisieras comerme irias muy mal, tengo que estar correoso de la mala ostia que tengo encima-.Seguia enfadado con Kate, no podia parar de pensar en todo lo que me habia dicho, esque no me lo creia aun...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 10:01 pm

Que dijera esas cosas me molesto un poco y le gruñi pero supongo que seria para la bestia, aunque no me ayudaban sus amenazas si asi se desahogaba....Empeze a caminar y al principio bien pero al pasar junto al anclaje de las cadenas vi que una estaba suelta, la principal, mire a Chad pero de camino me descuide y vi la Luna atraves de la camisa que habia colocado en la ventana, era tan redonda...tan preciosa..La bestia sonrio y antes de poder reaccionar me golpeo dejando practicamente incosciente a mi Yo humana

Corri hacia la otra punta de la habitacion con todas mis fuerzas y consegui romper el anclaje, hoy se triplicaba mi fuerza y aunque costo lo logre.Gruñi al hombre que seria mi almuerzo, tenia hambre y ya no tenia que preocuparme de la humana.Me prepare para saltar pero en ese momento retomo la consciencia.

Me costo retomar el control pero no podria mantenerla muy a raya no podia olvidar la imagen de la luna, de mi corriendo por el bosque bajo ella.Senti panico por Chad, si volvia a herirle no podria perdonarmelo nunca, la puerta quedaba entre ambos y vi una solucion, huir y protegerle de mi.Jadee pidiendo perdon, suplicando que me perdonara, sabia que no le iba a gustar pero no tenia otra opcion,tenia miedo.Sali corriendo y me aleje de la casa. Cuanto mas lejos de mi estubiera, mas protegido estaria.Correr a esa velocidad, sentir esa sensacion, era como montar en la moto pero con mi propio cuerpo, me senti bien, libre...me gusto esa sensacion y me daba animos para mantenerla mas a raya.Me sentia completa,libre...En un descuido aulle a pleno pulmon, estaba mal pero me sentia bien, era la primera vez que lo hacia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Dom Oct 25, 2009 11:34 pm

En 5 minutos todo cambio por completo...mal dia habi elegido el bicho para tocarme los cojones...Me quite la ropa y entre en fase, lo segui a toda velocidad, el problema del monstruo era que no conocia el bosque y yo si. Ataje por un lado siempre siguiendo la pista de su olor para saber si se desviaba, iba hacia el pueblo, tenia hambre la cabrona...corri aun mas y cuando estaba a punto de salir del bosque me tire encima de ella tirandola al suelo y mordiendole el cuello, me pego un arañazo la hija de puta...y a mi me importaba una mierda...ni siquiera me dolio. Embesti contra ella pegandole un cabezazo y estampandola contra un arbol, para despues poner todo mi peso sobre ella. Sali de fase en un momento y le pegue un puñetazo en la cabeza dejandola inconsciente. La cogi por las patas y me la cargue a la espalda, pesaba pero no tanto como para que no pudiera con ella, la lleve a cuestas hasta la mansion y alli reforce aun mas las cadenas y se las aprete lo maximo posible.

-Te dije que no estaba de humor hija de la gran puta...te lo dije...- le pegue un puñetazo a la pared haciendo un buen boquete, me puse el pantalon y me mire el arañazo, fui al baño y me subcione el veneno con la boca hechandolo despues en el lavabo, no me iba a pillar mas por sorpresa, habia estado hablando con el padre de Eli y me habia dicho que se trataba de un veneno, y que tenia que subcionarlo al maximo, una vez todo fuera la herida empezo a curarse, antes no habia podido por culpa del veneno. Baje y me sente en mi sitio-. No vuelvas a soltarte y no se te ocurra ir a por Kate...o te juro por los mas sagrado que te mato...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 4:00 pm

No sabia a donde me dirigia y sin darme cuenta vi las luces del pueblo, me iba a dar la vuelta, no queria poner en peligro a nadie pero no me dio tiempo, algo se abalanzo sobre mi y empezo a darme una buena paliza.Perdi el control de la bestia al descuidarme en un par de ocasiones pero la retomaba al poco tiempo. Vi que era Chad en forma de lobo e intente hacerle ver que era yo pero el seguia pegandome y por mucho que intentaba hacerselo ver el no me hacia caso.Volvio a su forma humana y crei que habia pillado mi mensaje pero no, me atizo un buen golpe y perdi el conocimiento.
Desperte atada en la mansion aun en forma de lobo y escuche lo que Chad me decia y me dolio.Volvi a quedarme quieta hasta que ya cambie de forma. Me dolia muchisimo la cabeza, las costillas y el abdomen, tambien el cuello y note una herida con sangre seca.Intente incorporarme y lo logre con cierta torpeza, busque a Chad con la mirada.
-La proxima vez limitate a usar la fuerza necesaria, no descargues contra mi tus problemas porque yo no me regenero ni tengo la culpa, si estas cabreado me parece estupendo pero no me atices asi que cuando cambio de forma los golpes y sus secuelas siguen en mi-Le mire enfadada, se habia pasado-Y mira de vez en cuando contra quien luchas, era yo y no la bestia imbecil, ya la tengo mas tiempo a raya-Me intente bajar de la mesa y me cai al suelo, genial.Me levante de nuevo como pude aunque tarde lo mio.-Y ayudame cojones encima de que me atizas de lo lindo no te mueves, pues nada sigue ahi...ya a la proxima matame del todo y te ahorras problemas a ti y al resto-Busque mis cosas con la mirada, porque las habria puesto tan lejos leche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Oct 26, 2009 4:47 pm

-Michi...no me toques los cojones...- le sonrei con ironia-. Ibas directa al pueblo, y no me vengas con que eras tu y ibas a volver y parrafadas de esas porque no me lo creo, creias que eras tu la que dominaba pero no era asi...me has arañado ¿sabes?, si me hiciste una buena herida, pero ya se como curarme...- me levante y la cargue en brazos hasta el colchon, despues le di sus cosas-. Y no te hablaba a ti. Piensa lo que quieras, todas lo haceis, estoy harto de todas las mujeres...- me fui hacia mi colchon y me acoste ignorandola por completo, no tenia humor para nada, ni siquiera para comer, lo de Kate habia sido un golpe bajo y cada vez que veia algo de comer se me revolvia el estomago, pasaba de todo, si no le gustaba como la cuidaba que se atara ella todas las noches.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 10:13 pm

Empeze a hablarle pero me ignoro asique le tire una zapatilla, le di en la espalda
-Quieres hacerme caso coño-dije una vez vestida y tapada con una manta.-No lo entiendes??El hecho de estar haciendo esto es conseguir controlarme, conseguir poder estar con gente y que ella este a salvo.-Repire para tranquilizarme le estaba hablando algo mal y tampoco era eso.-Chad escuchame leche y no me ignores que sabes lo que me jode.Tu no estas para atarme y decirle cosas a la bestia...se que estas mal nose que coño te habra empeorado pero no lo pagues conmigo.Yo te necesito para saber actuar, recuerda que tendre que cargarme a un lobo, incluso mas grande y fuerte que tu o que yo...si me dejas inconsciente y me atizas desprevenida a la primera...-suspire y me pase las manos por la cara y el pelo-Chad, necesito que me entrenes no que seas mi niñera, no se luchar, y menos en mi otra forma...tu si, necesito que me enseñes no que me recluyas, quiero tener control sobre la bestia al mismo tiempo que me defiendo y hago otras cosas, ayudame sin hacerme excesivo daño..necesito aprenderlo y se me acaba el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 5 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.