Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 23, 2012 6:04 pm

El oso estaba desmayado o muerto, daba igual, mejor porque así no se resistía. Clavé mis colmillos en su cuello y bebí hasta dejarlo seco. Me quedé arrodillado a su lado mientras se me pasaba el frenesí y después de limpiarme la boca miré a Gabriella, estaba de espaldas a unos metros, miré al oso y suspiré, no había sido capaz de aguantar las ganas. Sabía que era demasiado pronto.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 24, 2012 1:43 pm

-Vamos a buscar otro animal- le dije sin girarme cuando escuche que había terminado, lo supe por el suspiro de resignación. Empece a caminar hacia otro lugar, parándome a unos metros para prestar atención, a ver si escuchaba algún latido o pasos pero por ahora no había nada.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Jun 24, 2012 3:51 pm

- No - dije sin moverme de donde estaba, no quería ir a buscar otro animal, me lo volvería a comer y así con todos los que encontrara a mi paso, y si ella intentaba pararme volvería a hacerla daño. Miré de reojo al ciervo y después empecé a caminar hacia la casa sin decir nada más.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 24, 2012 4:04 pm

Me pare cuando dijo que no, di la vuelta y eche a caminar detrás de el hacia la casa, si no quería no íbamos a hacer nada, porque no se iba a mentalizar. Pues no podíamos dejarle solo, me daba miedo que vinieran y le encontraran y se le llevaran... aunque, ¿Y si venían a por mi y por mi culpa le pasaba algo? Solo faltaba eso, que le volviera a pasar algo mas por mi culpa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Jun 24, 2012 4:18 pm

Volví caminando hasta la casa, sabía que Gabriella me seguía porque podía olerla y escuchaba sus pasos a unos metros de mi. Entré y subí directamente al cuarto, cerré la puerta tras de mi y me fui a sentar en mi sitio de siempre.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 24, 2012 4:26 pm

En cuanto entramos en la casa el se fue a su habitacion arriba y yo me quede en el bajo. Saque el telefono movil y les envie un mensaje a los chicos para que vinieran en cuanto pudieran los tres.

He tenido una visita inesperada y tengo una información que necesito que sepáis, venid a vernos a la casa. Hay que hablarlo cuanto antes.

Lo envie y me sente en la butaca, con los brazos cruzados pensando en que podiamos hacer, no sabiamos nada sobre porque desaparecian los vampiros, pero era posible que viniera a por nosotros. ¿Y lo que habia dicho Kyle, era porque sabia que iban a venir a por mi?
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 4:38 pm

Estaba trabajando cuando recibí un mensaje. Estaba en pleno estudio, así que no pude cogerlo enseguida, al menos hasta que conseguí que alguien me relevara un momento. Salí de la sala y me quité los guantes, saqué el teléfono y leí el mensaje. No me quedaba mucho para salir de trabajar, así que volví dentro y esperé a que llegara la hora. Salí del laboratorio y por el camino llamé a Sarah.
- Gabriella me ha mandado un mensaje- le expliqué- nos vemos en la casa en la que está con Erik, adiós- dije antes de colgar. Conduje hasta donde llegó el coche y el resto del camino fui a mi velocidad. Cuando llegué a la casa dí un par de golpes en la puerta y entré-. Toc, toc- sonreí de lado al ver a Gabriella-. Que desordenado tienes esto aún, ya podrías limpiar un poco- dije poniendo una mueca.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 24, 2012 4:55 pm

-No te metas conmigo que no estoy de humor- le dije a Asthon mirándole y suspirando- ¿Y Sarah?- le pregunte curioso, no habían venido juntos- Creo que tenemos un problema... bueno, no se si todos tenemos un problema pero creo que yo si que lo tengo. Y esta vez no son los Vulturi.- es que no paraban de salirme problemas, ¿porque? ¿Tan mala había sido para que dios me castigara de esta manera?
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 5:16 pm

- Lo sé, intentaba enfadarte para que cambiaras de la preocupación al enfado- le expliqué sonriendo un poco de lado, después me puse serio-. Ya, ya lo he visto- dije señalándome la cabeza. Siempre solía hacer un repaso rápido a sus cabezas, sobre todo cuando pasaban estas cosas, aunque ella misma me lo había enseñado al pensar en ello sin que tuviera que hurgar mucho-. No pienses tonterías- dije mirándola. Yo no creía en dios, pero ella así y eso era una tontería-. ¿Entonces es por los dones?- pregunté retóricamente-. Sabía que estaban desapareciendo vampiros pero no pensé que a nosotros nos salpicaría- éramos un clan fuerte-. Entonces creo que todos tenemos un problema- comenté mirándola. Sobre todo Sarah y Erik.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 24, 2012 5:28 pm

-Lo se, tenemos un problema muy gordo- le dije a Asthon.- Seguramente no sepan de la existencia de Erik, es posible que tampoco de la de Sarah. Podemos aislarlos o esconderles… Sarah, bueno, ella puede vivir con su don activo siempre, se estaría protegiendo igual que Mar. Y Erik… tal vez si conseguimos que sigan sin saber de su existencia…- Yo era la que sobraba allí, ya habían estado con gente que me conocía
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 5:46 pm

- Eso no me vale Gabriella- dije sobre lo que estaba pensando- somos un clan fuerte, no creo que quien sea que esté llevándose a los vampiros tenga tanto poder como para ser capaz de reducirnos a todos, lo que tenemos que hacer es tener mucho cuidado...- comenté mirándola-. Erik debería empezar a aprender tácticas de defensa- le dije a Gabriella-. Fue de las primeras cosas que yo hice con Sarah- al menos las veces que estaba lúcida, que no eran demasiadas-. Tiene que saber que su fuerza no lo es todo, los mayores somos más rápidos y más listos que él- yo debería continuar con Sarah, normalmente ella cuando se asustaba simplemente se volvía invisible.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 24, 2012 5:57 pm

-Asthon se ha llevado a dos de los vampiros mas fuertes que conozco- le dije mirándole serio- Y nadie se entero de cómo lo hizo. Sam y Damon están aquí por eso, llevan cuatro meses y no tienen una mierda, acaban de descubrir que desaparecen vampiros con dones, con dones poderosos. Somos los que estamos más en peligro y justamente por ser un clan fuerte.- suspire un poco.- Hay que separarse… mirar las preferencias o las calidades por grupos y barajar posibilidades- le explique.- no se si va a querer aprenderlo…- comente mirando al techo, sabia que nos escuchaba-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 6:13 pm

- Ya, ya lo sé- dije mirándola- pero por separado no hacemos nada- dije serio-. Es cierto que hay barajar las posibilidades y trazar un plan para estar seguros, pero la solución no es que Erik no salga de esta casa y que Sarah esté escondida para siempre- dije suspirando-. Tendrá que quererlo, el pensar que él no puede defenderse no hace más que ponerte en peligro Gabriella, él puede defenderse, incluso mejor que nosotros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 24, 2012 6:26 pm

-No estoy en peligro- le dije a la defensiva- Se cuidar de mi misma perfectamente aunque este pendiente de otra persona- lo había hecho mas veces, no me iba a pasar nada a mi. De pronto se escucho la puerta y después paso Sarah hacia el salón.
-Hola- dijo sonriendo un poco y se acerco a Asthon- ¿Que ha pasado?- pregunto curiosa, poniendo una de sus manos sobre el brazo de Asthon.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 24, 2012 6:48 pm

Fui a paso de humano hasta llegar al bosque y después corrí para llegar a la casa.
- Buenas tardes - comenté entrando por la puerta, por lo que veía y olía estábamos todos - hola Erik - saludé mirando al techo pero para no variar no obtuve respuesta - ¿qué es lo que pasa? - pregunté curioso mirando a Gabriella.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 6:56 pm

- Ya...- yo no estaba tan seguro. Miré a Sarah cuando entró por la puerta y le di un beso en la cabeza, después entró Mark-. Genial, no tendremos que contarlo dos veces- comenté mirándolos a los dos-. Tenemos problemas que no tienen que ver con los Vulturi- les expliqué mirando a Gabriella para que ella continuara. Prefería dejarla hablar, además había sido la que había hablado con aquellos vampiros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 24, 2012 7:02 pm

-Ha venido Kyle, el clan Clumius, han desaparecido dos de sus compañeros, Shannon y Luca.- les explique- Los dos tenían dones poderosos. Me han pedido ayuda pero cuando les he dicho que no podía hacer nada me han advertido que tuviera cuidado, que era probable que yo fuera de las próximas.- puse una mueca.- He hablado con Sam, esto es por lo que ellos están aquí, hay alguien haciendo desaparecer vampiros con dones, solo con dones y sobre todo poderosos, ataque y tal.- comente suspirando.- Y esta por la zona.- que era lo peor.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 24, 2012 7:05 pm

Me quedé a un lado, apoyado en la pared mirando atento a Gabriella mientras nos explicaba el problema.
- ¿Sabemos si es un solo vampiro o es un clan? - pregunté curioso, aunque era obvio que tendrían que ser más de uno para poder atrapar a uno de los nuestros con un don - quizás solo te lo a advertido porque estaba cabreado porque tu no podías ayudarle - a lo mejor había exagerado las cosas - es Kyle, le gusta manipular.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 7:24 pm

- No, no intentaba manipularla- le dije a Mark mirándolo-. El don de Gabriella es atractivo para todo el que quiera poder, y los nuestros no se quedan atrás- comenté mirándolos-. Supongo que será un clan, es imposible que un solo vampiro pueda hacer desaparecer tantos vampiros...al parecer no son solo dos ni tres- comenté-. Hay que pensar algo, y no es esconderlos bajo tierra- le dije a Gabriella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 24, 2012 7:28 pm

-Pues vale, pensad vosotros ya que yo solo pienso en idioteces y locuras que luego nadie me deja hacer porque estoy chalada- les dije un poco mosqueada, es que mis ideas ya nunca eran validas y no sabía qué hacer, todo me salía mal. Me di la vuelta y camine para coger algo de comida que estaba encima de la mesa.
-Pero… ¿Cómo lo harán? ¿Creéis que pueden querer ir en contra de los Vulturi?- pregunto Sarah- Tal vez si es así no nos hagan nada… podríamos… ayudarles- dijo mirandome a mi, mire enseguida a Asthon, no sabia que Sarah pensara en venganzas contra los Vulturi.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 24, 2012 7:36 pm

- Solo digo que igual se ha picado y ha exagerado el problema - comenté mirando a Ashton - ¿cuántos vampiros con dones han desaparecido en el último mes? de momento todos nosotros estamos aquí y nadie ha visto nada raro.. oh bollitos - dije sonriendo acercándome a la mesa para coger un par - yo no voy a ayudar a nadie para ir en contra de nadie - comenté quitándole el envoltorio a uno - yo creo que lo único que podemos hacer es vigilar más nuestras espaldas e investigar el tema - me comí medio bollo de un mordisco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 7:45 pm

- No- dije rotundamente mirando a Sarah-. Ya te he dicho que no quiero que te metas en cosas de los Vulturi- negué con la cabeza-. Pienso como Mark- dije señalándolo-. Aún no han hecho nada contra nosotros, ni siquiera sabemos por qué está haciendo eso ni qué está haciendo con los vampiros que secuestra, porque por el momento no se ha encontrado nada que pudiera hacer sospechar que los mata- al menos eso había sacado yo de Sam y Damon-. No es nuestra lucha de momento- no era partidario de meterme donde no me llamaban, más que nada porque cada vez que lo hacía por una razón de peso no resultaba y a mi no me gustaba perder el tiempo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 24, 2012 8:46 pm

-Bien, asunto zanjado entonces- les dije dejando el envoltorio de uno de los bollos en la mesa y dándole un bocado- cuidaremos nuestras espaldas, si no han venido no tenemos de que preocuparnos.- mentí, aunque lo hice con tono medio burlón y sabia que Asthon lo estaba viendo en mi mente. Ya pensaría yo algo cuando estuviera sola.
-Pero… ¿y si de verdad vienen? ¿No deberíamos tener un plan o hacer algo?- pregunto Sarah, ella parecía un poco asustada.
-Tienes un don defensivo, no te preocupes, puedes usarlo cuando creas que estas en peligro o haya alguien que no conoces cerca- ella y Mark eran los que tenían menos problema.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 24, 2012 8:49 pm

- A lo mejor secuestra a vampiros por otra razón, y lo de los dones es algo secundario, como dice Ashton no sabemos por qué lo están haciendo - comenté mirando a Gabriella - ¿cuál es tu magnífico plan? - pregunté mirándola, por como hablaba sabía que estaba mosqueada - es que no creo que haya un plan mejor que esperar y averiguar qué quieren, no sabemos nada, podemos hacer mil planes y lo más seguro es que si llega a ocurrir algo ninguno de ellos sirva.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 8:57 pm

- Exacto- dije señalando a Mark-. Tu tranquila, es lo que dice Gabriella- la señalé-. Estamos poniendo el parche antes de tener la herida...creo que primero deberíamos investigar nosotros por nuestra cuenta e intentar averiguar qué es lo que quiere...y seguir manteniendo el contacto con Sam por si descubren algo más-. Aunque parecían estar atascados porque en cuatro meses solo habían descubierto que iban a por los dones, ni siquiera lo habían visto.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 35 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.