Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 4:10 pm

- Ais, vas a hacer que me ponga roja- dije soltando una risilla mientras le miraba de reojo sonriendo, era verdad, hacia tanto tiempo que nadie me invitaba a una cita que me estaba haciendo un monton de ilusion.- Me gustan los picnics- comente como para indicarle que no me importaba que no fuera un sitio caro, mejor, asi no habria que gastarse mucho dinero.- Y ahora cuando lleguemos al buguer no te asustes, los lobos comemos mucho- dije riendo un poco mas- Bueno ¿Y cuando vamos a ir a la cita?- pregunte mirandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 4:18 pm

- Bueno, ya se que hacer para la proxima cita si no sales corriendo de esta- le dije sonriendo un poco. Parecia contenta y cuando estaba asi era mucho mas guapa-. No soy muy bueno en esto de las citas...- no tenia ninguna desde hacia siglos-. No me asustare, ademas yo no cene anoche tampoco- me habia venido muy pronto- asi que supongo que tambien comere mucho- sonrei un poco. Pense sobre lo que me habia preguntado-. Hoy no es que vaya a estar muy decente y tu necesitaras descansar entre otras cosas...¿que te parece mañana por la noche?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 4:30 pm

-Yo he cenado antes de venir- le dije asintiendo con la cabeza- ¿No eres bueno? Eso dejame decirlo a mi cuando hayamos terminado la nuestra- seguro que lo decia por modestia, con lo majo y guapo que era tenia que triunfar en todas las citas... y seguro que tenia muchas.- Mañana por la noche me parece perfecto, llamare a Chad para que se quede con los niños, a el no le importa.- sonrei y sali del bosque, me mire en un coche aparcado a un lado y me aborche su chaqueta para que no se vieran los rasgados del vestido, me peine con una mano el pelo y sonrei- Ya esta, tampoco parece que acabe de matar a dos vampiros ¿no?- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 4:41 pm

- Bueno, ya lo veras- sonrei un poco. Tampoco es que recordara muy bien que se hacia en las citas pero improvisaria. Observe con tranquilidad lo que hizo delante del coche y la mire cuando me pregunto si no parecia que habia matado vampiros. Estire la mano y le quite de la mejilla una pequeña mancha-. Ahora estas como recien salida de casa- le dije sonriendo un poco-. ¿Seguro que no tendra problemas en quedarse con los niños?, sino podemos esperar a otro dia...- aunque a mi me apetecia ir.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 4:50 pm

-Recién salida de casa estaría todavía más guapa, admítelo- le dije de broma sonriendo y mire a ambos lados para cruzar hacia el pueblo- Hay un burguer dos calles más allá- le dije señalando una de las calles- Antes no iba nunca al burguer, pero ahora me pilla de paso entre la universidad, el trabajo y la casa, así que muchas veces pillo algo para picar- reí- Y como luego lo quemo…- me encogí de hombros- No tendrá problemas, mañana es perfecto- Si Chad no podía se lo pediría a otro, me hacía ilusión ir a la cita, igual después podíamos ir otro día a otra cosa…
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 4:55 pm

- La persona que es guapa es muy dificil de mejorar- le dije como cumplido sonriendo. Cruzamos una calle para ir hacia el burguer-. Yo hace tiempo que no voy a un burguer- no me gustaba demasiado la idea de comer fuera solo, y tampoco queria gastar dinero en tonterias-. Ya, supongo que lo quemas- tenia un cuerpazo. Caminamos hasta el burguer y una vez alli nos sentamos en una mesa para dos, a penas habi gente-. ¿Y con quien has dejado ahora a los niños?- pregunte curioso.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 5:10 pm

-Pues están con una de las compañeras de manada- le dije afirmando mientras miraba que era lo que me apetecía pedir- Esta toda la manada en Frost, por los niños- afirme- Así que hacemos turnos, dejarlos de noche con alguien es cómodo, porque se duermen y son una maravilla, apenas se despiertan hasta el día siguiente, ya duermen del tirón- sonreí, cuando hablaba de los niños siempre sonreía.- Creo que voy a pedir hasta helado- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 5:30 pm

- Ah, bueno, entonces estaran bien- sonrei-. Esta bien que se una la manada entera para cuidar de los cachorros- dije en voz baja sonriendo-. No pidas ahora el helado, se te deshara, despues me levanto yo a por dos- suspire, estaba un poco cansado-. Elige ya que nos va a tocar- la avise, la veia indecisa con los menus. Nos llego el turno y pedi un menu de los grandes, tenia hambre, bastante hambre.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 5:38 pm

-Vale, pues quiero un menú como el suyo pero sin queso, nada de queso… NADA, nada- le repetí a la chica y sonreí, aunque ella me había mirado con mala cara- No me gusta el queso- le dije a Misha sonriendo mientras sacaba la cartera del bolsillo con cremallera del vestido para pagarle a la mujer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 5:56 pm

- Creo que se habia enterado la primera vez...- le dije bajito cuando la miro mal la chica. Pagamos-. ¿Lo has repetido para que no te lleve a un italiano a comer?- pregunte mirandola y sonriendo un poco. Esperamos a que nos dieran la comida y fuimos a la mesa de antes-. Entonces nada de queso en tus comidas, lo pillo, es bueno saberlo- por si acaso, siempre venia bien saber estas cosas-. ¿A que hora te viene bien que te recoja?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 6:09 pm


-Hay muchas veces que no se enteran- le dije mirándole- Y me da mucho asco el queso… así que no, no me lleves a un Italiano, no me gustan nada… me da asco hasta como huele- puse una mueca y camine con la bandeja hasta la mesa, después de revisar que no llevara queso, y me senté.- Que bien huele- dije aspirando y abriendo las patatas.- Pues a eso de las… ocho, así me ha dado tiempo de dejar a los niños y prepararme- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 6:16 pm

- Perfecto, pasare a recogerte a esa hora- sonrei un poco porque solo tenia que cruzar el pasillo que separaba nuestras casas. Me pase la mano por la herida levantandome un poco la camisa para mirarla, parecia que ya se iba curando, por eso me dolia tanto. Saque mi hamburguesa del envoltorio y le pegue un mordisco-. Si, si que esta rica- sonrei-. Si tienes algun problema o algo avisame...- a ver si iba a tener algun problema con dejar a los crios y no me iba a decir nada, podiamos posponer la cita si ella queria.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 6:47 pm

-Tranquilo, tendré kanguro para mañana y si no lo tengo pues te llamo y te digo que no puedo ir y lo posponemos para otro día- aunque suponía que Chad se quedaría con los niños si le decía que tenía una cita, me hacia tanta ilusión. Seguí comiendo mientras pensaba que me iba a poner, y como me iba a dejar el pelo… y los zapatos, aquello era importante.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 6:56 pm

-Vale- esperaba que no tuvieramos que atrasar la cita porque la verdad es que estaba impaciente porque llegara, habia pensado de verdad que me iba a decir que no despues de ver lo que era y todo eso...como habia hecho Selene. Segui comiendo casi con voracidad, tenia un hambre increible. La mire a ella de reojo, tenia cara como de estar pensando algo, asi que no la interrumpi, pero al final me pudo la curiosidad- ¿que piensas?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 7:43 pm


-En zapatos, ropa y complementos- dije riendo un poco- No, es broma… bueno, no del todo… estaba pensando en que ponerme para mañana… me gusta planear estas cosas con un poco de antelación- confesé mientras daba otro mordisco a la hamburguesa- Hacia mucho que nadie me pedía una cita…- creía recordar que Erik había sido el último, porque con Jim habíamos empezado directamente…
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 7:54 pm

- Ahh, al menos no seras de las que tardan tres horas para ver que se ponen entonces- le dije sonriendo-. Bueno...yo tampoco tengo una cita desde hace mucho...- la ultima la habia tenido con Selene, hasta ahora solo habia estado con alguna chica que otra pero habiamos ido solo a lo hecho por asi decirlo-. Por eso te decia que no se me daba bien...hace...años que no tengo una cita- me rei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 8:18 pm

-Así que somos casi vírgenes en esto de las citas ¿eh?- dije riendo un poco mas, seguí comiendo hasta que solo me quedo refresco, así que me lo termine de dos tragos y mire alrededor, no había casi nadie- ¿De que vas a querer el helado?- le pregunte mirando la pancarta- Yo de chocolate- sonreí- Me encanta el chocolate…
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 8:27 pm

- Si, supongo que si...- sonrei-. Yo te aviso para que no te desilusiones despues de la cita, es mejor que te crees espectativas bajas y despues las supere a que sea al reves- le dije mientras me terminaba la hamburguesa y empezaba las patatas-. Pues en algo coincidimos, yo tambien me lo voy a pedir de chocolate- sonrei un poco mirandola. Bebi lo que me quedaba de refresco y despues de un momento habia acabado con las patatas-. Es increible que esto abra tan temprano.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 8:49 pm

-Pues sí, debe ser que ganan dinero a estas horas, los jóvenes vuelven de fiesta- sonreí y me levante- Voy a por los helados, ahora vuelvo- canturreé levantándome, le pedí a la mujer dos helados de chocolate y volví, empezando a comerme el mío, después mire la hora y suspire- No debería tardar mucho en irme, tengo que darme una ducha, levantar a los niños, darles de desayunar, preparar su bolsa e irme a trabajar.- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 9:14 pm

- Si quieres nos los vamos comiendo por el camino- le dije señalando los helados. Ya me lo habia acabado todo y nuestro piso tampoco quedaba tan lejos de aqui-. Yo tambien deberia ducharme- que despues me decian que olia a perro. Suspire metiendome la primera cucharada de helado en la boca y levantandome-. Anda vamos- hice una mueca de dolor por la herida y segui andando-. No se como aguantas el ritmo que llevas la verdad.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 9:33 pm

-He llevado ritmos peores- mentira pero tenía que disimular, la verdad es que últimamente estaba más cansada de lo normal, los niños daban mucha faena, estaba sola en el piso y entre las guardias, el trabajo y que era época de exámenes no daba abasto, apenas dormía.- Vamos- Sali del burguer comiéndome el helado y eche a caminar por la calle- Este helado a mi se me queda pequeño…- comente mirando la tarrina
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 9:49 pm

- Pues yo sigo sin saber como puedes aguantar el ritmo, es alucinante- sonrei y me fui comiendo el helado-. Me parece que si robara un camion de comida quedarias mas satisfecha- bromee-. Bueno, yo y mis bromas malas, no me hagas caso- sonrei un poco-. ¿Quieres acabar el mio?, no me apetece mas- le dije extendiendosela. Estaba cansado sobre todo, en cuando llegara me iba a acostar.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 9:54 pm

-Bueno, si no te vas a comer más ese helado me lo puedo comer yo.- le dije riendo mientras lo cogía y le daba una cucharada- Pues lo aguanto… aunque muchas veces me duermo estudiando, tengo la suerte de que los niños no son del todo malos, que si no…- suspire- O que todavía no andando ni rompen muchas cosas.- porque alguna si
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 10:29 pm

- Y despues sacas esas pedazo de notas...- sonrei mirandola-. Eres una super mama eh- yo no seria capaz de hacer todo eso, podia trabajar en varias cosas sin dormir a penas pero estudiar no-. Tus crios son geniales- sonrei- no los oigo llorar casi nunca- fui andando colocandome la mano en al herida y presionando un poco, parecia que se me iba curando ya-. Tengo ganas de que llegue mañana- me rei-. Me siento como un adolescente tonto.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 10:46 pm

-Si, saco buenas notas, es que soy lista- dije riendo un poco. Cruzamos la calle y caminamos hacia la finca en la que estaban nuestros pisos- Yo espero que mañana me acompañes hasta la puerta de casa ¿eh?- dije riendo, porque era cómico, para irse a la suya tenía que pasar por la mía, cogí las llaves y abrí el portal caminando hacia el ascensor.- Siempre me da la impresión de que me voy a quedar encerrada en este trasto… esta tan viejo..- dije mirando el techo del ascensor, las luces parpadeaban.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 19 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.