Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 22, 2011 8:07 pm

La bese con ansia, y mas aun cuando empezo a tocarme por encima del boxer. Meti las manos por dentro de su ropa interior presionando su culo. Las lleve a los laterales y tire un poco para ir bajandosela poco a poco, tube que separarme un momento de ella para terminar de bajarsela y volve a colocarme de nuevo buscando su boca. Jugue con su lengua mientras pasaba mi mano por todo su cuerpo, disfrutando de su suave piel y del calor que transmitia. Mordi su labio inferior a la vez que llevaba mi mano a su sexo e introducida un dedo en su interior.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 22, 2011 9:36 pm

solte un gemido cuando note su dedo en mi sexo, mordiendole el labio inferior y tirando de el hacia mi mientras apretaba un poco mas mi mano en su entrepierna. La deslice hacia arriba para meterla bajo su boxer y asi tener acceso a su miembro, rodeandolo con mi mano y empezando a masajearlo mientras seguia intentando besarle y no gemir demasiado todavia.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 22, 2011 10:02 pm

Ahogue un gemido en mi garganta cuando cogio mi miembro, yo por mi parte segui moviendo mi dedo en su interior, a veces en circulos y otras sacandolo y metiendolo hasta hacer tope. Tome posesion de su cuello para besarlo y morderlo mientras seguia con la mano en su sexo. Despues de un rato me di la vuelta dejandola a ella encima, lleve mi mano a su cuello y la atraje hacia mi despacio para besarla mientras paseaba mis manos por sus piernas y su trasero. Meti mi mano libre entre sus piernas y empece a frotar su sexo con ella.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 22, 2011 11:49 pm

Fui bajando mis besos por su cuello despues de un poco de que el nos hiciera girar y me dejara a mi encima. Le mordia y besaba el pecho, llevando mis manos por delante y acariciandole con las yemas de los dedos hasta que deje las manos en el borde de los boxers, bajandolos despacio mientras besaba su tripa y una vesz se los quite del todo volvi a subir con mis besos hacia sus labios.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 22, 2011 11:53 pm

Cerre los ojos mientras ella descendia disfrutando de la forma en que me tocaba. Abri los ojos cuando volvio a ascender para verla bien.
- Preciosa...- dije mirandola antes de besarla. Estire un poco la mano buscando el pantalon y saque la cartera, ahi dentro tenia que tener un preservativo, o eso esperaba porque a mi me daba algo si no.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 23, 2011 12:16 am


Le sonreí cuando me dijo aquella y sonreí cuando vi como buscaba la cartera, vaya uno de los que sí que tomaba precauciones, menos mal que por fin daba con uno de los que eran más responsables. Bueno, ya que estábamos aunque yo no me fuera a quedar embarazada que se lo pusiera.
-Si no tienes yo si tengo…- comente susurrándole mientras la mordía la oreja débilmente.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 23, 2011 12:31 am

- Umm, si, si tengo- le dije en voz baja cuando lo saque, por un momento habia pensado que lo habia sacado. Lo saque del emvoltorio, me termine de quitar los boxer y los deje a un lado, me lo puse en un momento y me incorpore un poco para besarla ayudandola a levantarse un poco para empezar a penetrarla despacio hasta hacer tope. Solte un pequeño gemido de satisfaccion y le mordi el labio inferior.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 23, 2011 12:47 am

Pase mis manos por sus hombros, acariciándole con mis dedos despacio aunque haciendo un poco de presión mientras iba penetrándome. Solté un gemido cuando hizo tope y suspire, empezando a besarle despacio, pasando mi lengua por su labio inferior y mordiéndole débilmente mientras movía mi cadera contra la suya un poco cuando empezó a embestir.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 23, 2011 1:02 am

Me deje caer con ella hacia atras y coloque las manos en su culo empezando a embestirla con ella encima y ayudandola a moverse. Apretaba su trasero contra mi profundizando cada embestida. Pasee una de mis manos por el costado de su cuerpo de abajo a arriba hasta tocar con el pulgar su pecho y acariciandoselo por encima. Trague saliva con dificultad y busque su boca para besarla, profundizando el beso a la vez que la embestia y jugando con nuestras lenguas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 23, 2011 1:12 am

Me movía sobre él, subiendo y bajando y haciendo círculos sobre su cuerpo, pasando mis manos por sus hombros y acariciándole, intentando no gemir mucho aunque no estaban los niños, pero esta casa tenia las paredes de papel. Baje mis besos por su cuello de nuevo, lamiendo su cuello y gimiendo contra el.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 23, 2011 1:16 am

Me mordia el labio cada vez que subia y bajaba sobre mi, la seguia ayudando con una de mis manos en su trasero y la otra en su espalda, pero la que tenia en su espalda la deslice por su tripa ascendiendo hasta alcanzar plenamente su pecho y cerre mi palma en torno a el para masajearlo bien. Mi respiracion era entrecortada. De vez en cuando movia yo la cadera de forma inesperada para profundizar mas la embestida y entonces cerraba los ojos de puro placer y disfrutando de sus gemidos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 23, 2011 1:41 pm

Pase mis manos por su cuello, haciendo fuerza para que se incorporara sobre la cama y quedara sentando, moviéndome cada vez más rápido y apretando su cuerpo contra el mío mientras pasaba mis labios por su cuello y después a sus labios, besándole y parándome contra ellos para gemir.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 23, 2011 2:30 pm

Aprete su cuerpo contra el mio ayudandola a moverse con la mano que tenia en su trasero, masajeandoselo mientras tanto. La incline un poco hacia atras y bese su clavicula descendiendo de nuevo hasta sus pechos para subcionar sus pezones, pasar mi lengua por todo su pecho, escuchando sus gemidos, soltando yo alguno tambien. Seguiamos moviendonos una y otra vez intentando no montar demasiado escandalo. Cuando note como ella empezaba a correrse me corri yo tambien y me quede quieto de como estabamos, cogiendo aire.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 23, 2011 4:52 pm

Suspire mientras recuperaba el aliento y me tumbe a un lado, estirando las sabanas para echárselas a el por encima, yo ahora tenía calor y no las necesitaba. Le di un beso en la barbilla y cerré mis ojos hasta quedarme dormida, por la mañana me levante y prepare el desayuno para los dos, nos sentamos a desayunar y despues me di una ducha y me vesti.
-Ahora me tengo que ir a por los niños, pero nos vemos luego o te llamo ¿vale?- le dije a Misha mirando la hora.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 23, 2011 5:09 pm

Dormi genial esa noche, ademas ella me daba calor, asi que no pase frio. Por la mañana cuando me levante habia preparado el desayuno, desayunamos tranquilamente.
- Claro- le dije sonriendo- llamame- entonces sono su telefono.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 23, 2011 5:16 pm

Cogí el teléfono cuando vi que era Chad y se me callo el vaso al suelo cuando me dijo que Jim estaba allí. Colgué y mire a Misha, sonriendo nerviosa.
-Tengo que salir…- le dije- Cierra tu la puerta cuando te vayas- comente corriendo a por le bolso, Salí de la casa y fui hacia el coche, me monte y conduje hasta casa de Chad.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t267p945-casa-de-kate-brown-y-chad-michael-murray
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 11, 2011 11:19 pm

Llegue a casa de Is despues de coger mi maleta. Habia quedado a April con Kate y el resto de la manada en casa, suponia que Is habria dejado a los niños con Jim en la suya, pero preferia no ver a Jim y asi no teniamos que dar vueltas con las maletas. Llame a la puerta y me meti las manos en los bolsillos esperando que me abriera. Teniamos que estar en el aeropuerto en una hora, dejar las maletas en el hotel y asistir a la conferencia de propietarios de grandes superficies, un royo de reunion a la que se suponia que no podia faltar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Sep 11, 2011 11:29 pm

-Hola, hola- le dije a Chad sonriendo mientras le abria la puerta y le dejaba pasar- ¿como estas?- pregunte poniendome los pendientes- Espero que no pienses ir vestido asi. ¿Yo que te parezco? Es mi primera conferencia, ¿Crees que voy bien? Tu deberias ponerte algo mas... formal, pero sin corbata- le dije sonriendo, me acerque a el y le di un beso en la mejilla- ¿Tendremos tiempo para pasarlo bien?- pregunte curiosa cogiendo la maleta.

Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 11, 2011 11:39 pm

- Hola- la salude cuando me abrio. Le sonrei a medias cuando me dio el beso en la mejilla, me sentia incomodo, aunque ultimamente no me sentia comodo en ningun sitio, nada mas que en los entrenamientos y en la oficina cuando estaba solo. Todo se habia vuelto extrañamente insoportable-. Me cambiare en el hotel- le explique- Estas preciosa- le dije con sinceridad. Ella siempre estaba guapa, no sabia como lo hacia-. Siempre hay tiempo para divertirte en una conferencia Is- sonrei- ademas siempre podemos romper los billetes de vuelta y retrasar el regreso- me rei. Eso era casi imposible para nosotros.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Sep 11, 2011 11:45 pm

-¿Podemos?- le pregunte girándome sorprendida, la verdad es que ahora mismo de lo que más ganas tenia era de quedarme unos días con Chad por ahí. Estaba un poco liada, porque desde el día que me había hablado de lo que sentía había empezado a pensarlo yo también y me liaba. Tenía a Jim por un lado, que a veces era el hombre de siempre y otras veces solo un capullo, después estaba Misha, que siempre era un encanto pero claro, Chad… era mi Chad, el que había estado siempre conmigo, para todo, lo bueno y lo malo.- Bueno, vámonos venga- dije sonriendo- Esto es como unas pequeñas vacaciones- dije riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 11, 2011 11:52 pm

- Si, podemos...y si fuera por mi lo hacia ahora mismo, y eso que no nos hemos ido aun- sonrei y me agache a coger las maletas- me parece que vamos a tener que pagar mas por el peso de tus maletas ¿eh?- me rei- ¿llevas un muerto que quieres sacar del pais o algo?- le pregunte mirandola. Menos mal que era metamorfo, sino no podria llevar esto a cuestas-. Vamonos de vacaciones Is- le hice una señal con la cabeza y espere a que cerrara la puerta. Bajamos al coche, guarde las maletas y nos montamos para ir al aeropuerto. Necesitaba alejarme de todo esto como el comer, cuando estaba en casa intentaba mantenerme ocupado o aislado en cualquier sitio, alejado de Kate, de Jackie, de Jim...del mundo en general.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 2:52 pm

-Nah, los muertos los tiro por el mirador de Frost, se despeñan y allí abajo no llegan ni con una grúa los humanos. Lo tengo todo muy bien planeado- dije tocándome la cabeza- Si alguna vez veo que me van a pillar, tranquilo, le prenderé fuego al pueblo entero- sonreí un poco y me monte en el coche.- Es que llevo un par de libros y el ordenador portátil de la oficina, por si necesitas que te revise algo.- le explique abrochándome el cinturón- Y también llevo un juguete de los niños… los voy a echar de menos-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 3:19 pm

- ¿Un juguete?- la mire con una ceja levantada y me rei- eres increible- negue e inicie la marcha con el coche. Yo tambien hechaba de menos a los trillizos, mas de lo que habria creido, ultimamente los veia muy poco, estaba acostumbrado a verlo todos los dias y ahora me hacian falta. Suspire y puse la radio para ir escuchando algo de fondo-. Pues cuando vayas a prender fuego a Frost avisame por lo menos para que yo salga- sonrei-. Seguro que tambien llevas cosas que ni vas a usar, y un estuche completo con maquillaje de todo tipo- la mire de reojo- por no hablar de los zapatos, ¿cuantos zapatos llevas?- pregunte- bueno, dejalo, mejor no saberlo, sorprendeme- me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 4:07 pm

-Ah, tranquilo, pensaba hacerte mi cómplice cuando vaya a quemar Frost- le dije riendo mientras bajaba la ventanilla un poco para que entrara aire.- Te equivocas, parece mentira que me conozcas… me gusta más bien poco el tema del maquillaje, no voy nada maquillada- me señale la cara- Pero si…. Llevo nueve pares de zapatos- dije sonriendo un poco- son esenciales Chad, entiéndelo. Además estoy contando las botas de lluvia que llevo por si acaso y las zapatillas de estar por casa, así que llevo siete pares, incluidos estos en los siete- me señale los pies- no son muchos…- lo dije para convencerme, si que eran muchos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 4:14 pm

- Ah, es cierto, la de los potingues era Audrey- esa si que llevaba estuches de pintura, mas bien se llevaba una maleta llena-. Despues te preguntas porque tu hija es asi- bromee-. Si, claro, nueve pares no son nada...yo llevo diez sin incluir estos eh, contando las playeras y unas cuantas mas- me rei. En realidad solo llevaba dos, en el hotel pondrian zapatillas de esas que parecia que pisabas almohadas o algo asi, eran geniales-. ¿Estas nerviosa?- le pregunte-. Si lo estas no te preocupes, no es para tanto, solo hay que poner buena cara y seguir la conversacion- a mi no se me daban muy bien estas cosas, pero habia conseguido adaptarme a ellas-. Es la primera vez que vengo acompañado- sonrei. No habia tenido antes subdirectora, era Kate y ella no iba nunca a estas cosas, asi que a la anterior habia tenido que ir solo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 8 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.