Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Sep 17, 2011 5:40 pm

- Si, haciais muchas y siempre nos...- lo pense-. Mierda- si yo me colaba en las de ellas seguramente alguno intentara colarse en la que estaba Addy. Los chicos se creian originales cuando hacian esas cosas pero siempre se repetia lo mismo y en algunas...- ah no no- saque el telefono rapidamente- tengo que avisarla- como alguno le metiera mano se la cortaba y despues se la daba a un vampiro de comer, a mi que no me jodieran, Addy era mi cria.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 17, 2011 5:44 pm

-Oh Chad, no- dije negando exasperada- Otra vez no… esta charla no podemos tenerla cada vez que insinuó que tal vez algún jovenzuelo se interese por la pequeña y dulce Addy- y yo sabía que había uno interesado, por la pulsera aquella que le habían regalado- Deja el teléfono- le cogí la mano y se lo quite, poniéndomelo detrás de la espalda- Sigue comiendo, estará en una fiesta de las de chicas buenas- sonreí, esas fiestas no existían.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Sep 17, 2011 5:51 pm

- ¿Chicas buenas?, una mierda, me la van a pervertir- dije estirando la mano para coger mi telefono, pero se lo escondio detras de la espalda-. Is- dije mirandola- Tu lo has dicho, es mi pequeña Addy, no quiero que ningun chico se acerque, prometi cuidarla y protegerla, es como mi hija joder- me queje-. ¿Y si le hacen daño? y no me refiero a fisicamente porque eso es imposible, ¿y si acaba gustandole algun chico y resulta ser un cabron?, ¿y si...ya sabes...y despues pasa de ella?- no seria la primera vez que pasaba. Suspire-. Vale- levante los brazos y cogi un trozo de pizza para comermelo, mañana la llamaria para que me contara que tal le habia ido la fiesta, aunque apostaba a que no me iba a decir nada de chicos si es que se habian colado. Ahora no iba a estar tranquilo esta noche-. Ya veras cuando Kim crezca...- me queje.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 17, 2011 5:55 pm

-Intentare educarla de la manera más buena que sepa, le enseñare la forma en la que se tiene que desenvolver para que no se rían de ella… o por lo menos lo intentare, pero ten clara una cosa. Se tendrán que equivocar por ellas mismas, no puedes hacer nada para que nadie le haga daño.- a mi me lo habían hecho y no creía que nadie hubiera podido evitarlo.- Cualquier mangante puede ser mejor que el mejor chico que tu veas.- suspire y seguí comiendo pizza
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Sep 17, 2011 6:03 pm

- Ya, pero te aseguro que le cortare los huevos a cualquiera que haga daño a mis chicas- eso la incluia a ella, si no le habia pegado una paliza a Jim ya habia sido por ella, Jim era mi amigo, pero los dias viendola mal y viendo a los crios solos con su madre me los habia comido yo. Habia intentado rellenar el hueco lo maximo posible con los niños y con ella desde una perspectiva amistosa pero aun asi los crios necesitaban a su padre y el no habia estado, se habia perdido el primer año de vida de sus hijos. Resople para calmarme un poco y cogi otro trozo. Un hombre paso paseando a un perro y se quedo mirando a las cajas y a nosotros, despues siguio como si nada y yo me rei-. ¿Me puedes devolver mi telefono o me lo vas a confiscar toda la noche?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Sep 18, 2011 7:08 pm

Me reí negando con la cabeza, era normal que pensara que mataría al que le hiciera daño a April o Addy pero después nunca pasaba eso. A no ser que e fuera un asesino y aun así lo dudaba.
-No, lo siento. Confiscado toda la noche, que si me giro echas a correr y la llamas ¿Qué?- me encogí de hombros
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 18, 2011 7:14 pm

- Joder, que no la voy a llamar...- rode los ojos- no tengo ganas de que me saques las garras de loba y te pongas en plan protectora de la privacidad de Addy y conductora de su crecimiento como mujer- despues de decir todo eso sonrei, me habia enrroyado a posta-. No quiero que se haga mujer- me queje. Era tan niña que no me habia costado nada sentirme como su padre- pero vale, entiendo que tu eres la que la protege de mi en estas cosas- suspire-. Para que veas que no tengo intencion de llamarla ahora- porque mañana si que lo haria aunque tuviera que ir corriendo a escondidas a una cabina- puedes quedarte toda la noche con mi telefono- cogi otro trozo de pizza y le pegue un mordisco- ¿contenta?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Sep 18, 2011 7:33 pm

-Contenta- sonreí ampliamente y seguí comiendo pizza poco a poco, hasta que al final entre los dos nos las terminamos. Me senté bien sobre el banco, cruzándome de piernas y mire al frente. Me termine la cerveza y deje la lata al lado de Chad- Bueno ¿y ahora que se hace?- dije mirándole curiosa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 18, 2011 7:38 pm

- ¿Que qué se hace?- la mire con una ceja levantada mientras me limpiaba las manos en una servilleta-. No tengo planeadas mis postreuniones- le explique-. Normalmente me quedo hasta tarde en la reunion y cuando acabamos...me voy a la cama- me rei-. No se Is, podemos ir a tomar algo...- aunque no era muy recomendable para mi- o...- pense- dormir...o correr o...no se- sonrei-. Soy un hombre serio- dije poniendo cara seria.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Sep 18, 2011 7:55 pm

-Vale, pues tendremos que hacer algo porque yo no tengo naa de sueño y este sitio parece aburrido- comente rodando los ojos- ¿vamos al bosque? No tiene que estar lejos, si te fijas- olfatee un poco- huele a arboles y no son de este parque...- sonreí- Venga, vamos- me levante con las latas y unas cajas de pizza del banco y camine hacia una papelera-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 18, 2011 8:05 pm

- Por mi bien- hacia tiempo que no estiraba las patas para algo mas que no fuera vigilar o perseguir vampiros, aunque ultimamente la cosa estaba muy tranquila, demasiado, no me olia nada bien. Cogi unas cajas y fui con ella a tirarlas, despues seguimos el olor a arboles, poco despues encontramos el inicio del bosque. Nos internamos un poco hasta que la vegetacion fue algo densa y paramos. Empece a quitarme la ropa mirando a los lados, siempre estaba atento y mas en los sitios que no conocia, no sabias que podias encontrar. Cuando termine de quitarme la ropa entre en fase y espere a que ella hiciese lo mismo.
*Cuanto tiempo hace que no entrabamos asi- de hecho hacia mucho que no entrabamos los dos juntos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Sep 18, 2011 8:23 pm

*¿Por placer o los dos juntos?* pensé mientras movía la cabeza hacia los lados, me sentía bien en mi forma de lobo*te brilla un montón el pelaje* pensé acercándome a el, pase mi hocico por su costado y sonreí interiormente*estas muy guapo* me reí y eche a correr por el bosque, más o menos despacio para que me alcanzara el.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 18, 2011 8:37 pm

*Las dos cosas...hace mucho que no entramos en fase los dos, desde antes que volvieran Kate y Jim* la alcance cuando salio corriendo colocandome a su lado* Tu siempre estas guapa, asi que no vale que te lo diga ahora* acerque mi cabeza a la suya en una caricia y acelere un poco el paso. Iba mirando a los lados explorando el lugar* es diferente a la reserva y Frost * comente mirandola. Habia otras especies de arboles diferentes a las que estabamos acostumbrados. Me acerque a oler una hierba rara y estornude, olia demasiado fuerte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Sep 18, 2011 8:49 pm

*¿Tienes alergia?* dije acercándome un poco a la plata*eso te pasa por intentar cotillear otros sitios, venga, vamos a buscar algo divertido, un rio, un acantilado o rocas de las que saltar*mire alrededor y eche a correr hacia un lado del bosque, buscando algo de agua, podíamos bañarnos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 18, 2011 9:04 pm

*No* le respondi sobre la alergia. Movi la cabeza a los lados intentando librarme del olor y corri detras de ella cuando me recupere un poco. No la alcanzaba porque ella era mas rapida pero iba pisandole los talones, o mas bien las patas traseras. No podiamos oler el agua, pero si la tierra mojada y ademas escuchar la corriente. Despues de haber recorrido casi un kilometro escuchamos el agua y corrimos hacia ella. Cuando llegamos al rio me pare lo suficiente para tantear lo que cubria, la corriente no estaba muy fuerte asi que empuje a Is para tirarla dentro del agua y me tire yo detras.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Sep 18, 2011 9:07 pm

Note como Chad me empujaba y me concentre para salir de fase en medio de la caída. Me rei mientras sacaba la cabeza y nadaba con las manos sobre el agua.
-Después te pienso hacer un montón de aguadillas- dije buscando al enorme lobo dentro del agua, me acerque e intente subir a su lomo, riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 18, 2011 9:24 pm

Me zambulli dentro del agua y sali sacudiendome un poco, la busque con la mirada, mas bien buscaba un lobo pero me la encontre a ella desnuda nadando. Me quede con la boca abierta y cuando me di cuenta la cerre. Me mantuve quieto hasta que se acerco a mi e intento subirse encima. Flexione las patas agachandome un poco para que pudiera subirse y cuando estuvo arriba empece a nadar, aunque iba un poco incomodo sabiendo que estaba sobre mi desnuda. Despues de un rato me puse sobre las cuatro patas clavando las garras en el fango y gire la cabeza para mirarla un momento, tenia que distraerme un poco aunque fuera asi. Movi el cuerpo de forma que ella acabo en el agua y la salpique con la cola, despues volvi a mi forma humana hechandole agua aun.
- ¿Que decias de aguadillas?- le pregunte sonriendo, intentando no mirarla nada mas que a la cara.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Sep 18, 2011 9:54 pm

-Eras mas grande, ahora estamos algo mas igualados- le dije riéndome, me acerque nadando hacia el, poniendo mis manos sobre su cabeza para hundirle un poco, me rei y me separe riendo todavía, nadando hacia el otro lado. Era de noche y había poca luz pero nosotros veíamos perfectamente- Ya tenía ganas de un día de estos de hacer locuras, siempre tengo esos días contigo ¿te has dado cuenta?- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 18, 2011 10:23 pm

Saque la cabeza del agua y la movi a los lados como habia hecho cuando estaba en fase. La busque y nade despacio hacia ella.
- Ya, yo tambien las hago contigo, como si tuviera dieciocho años- sonrei-. Aunque a los dieciocho no haciamos tantas locuras, creo que con la edad hemos ido empeorando- me rei y me acerque rapido a ella colocando un pie junto al suyo y tirando hacia atras para hacerle una aguadilla subiendola a la superficie rapidamente despues para que cogiera aire- ten cuidado que tropiezas Is- dije riendome, intentaba no mirar hacia abajo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Sep 18, 2011 11:03 pm

-En el fondo somos un par de adolescente- le comente sonriendo un poco mas- Me gusta- afirme con la cabeza.- ¿sabes? Tambien hacia mucho que no nadaba, me gusta- hundi la cabeza en el agua y empece a bucear un poco, despues la saque y me eche el pelo hacia atras.- ¿No habra algo para saltar por aqui?- dije mirando alrededor- Mira, ven. Me subo sobre ti y salto desde tus hombros, ya veras, sera divertido. Despues lo hacemos al reves y te tiras tu-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 18, 2011 11:12 pm

- Pues me alegro de que te guste- le hacia falta pasarselo bien-. ¿Como que hacia tiempo que no nadabas?- pregunte- pues este verano nos vamos a hinchar a nadar- o no, porque estaba pensando irme de casa con Addy, no queria seguir viviendo alli con Kate bajo el mismo techo, con la manada pendiente de todo lo que haciamos y encima con Jim al lado, que se pasaba el tiempo que no estaba con Is y los niños metido en mi casa-. ¿Subirte?- eso no era buena idea para mi salud mental- Is, creo que no- negue con la cabeza- no es buena idea- sonrei- y que yo me suba encima tuya menos, peso como tres veces tu- y de coger impulso podia hacerle daño.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Sep 18, 2011 11:25 pm

-Oh, por dios Chad- dije con una mueca- No me trates como a una de esas chicas corrientes, yo mato vampiros, porque tu se subas a mi espalda no va a pasar nada- tenia super fuerza, fregaba el suelo practicamente con el sofa en la mano- Pero no importa, nada de saltos.- dije pensativa- A que jugamos, venga.. a pillar- le toque el brazo- Tu pagas- rei y me aleje nadando, intente irme hacia fuera del agua saliendo mientras me reia y nada mas pisar el suelo entre en fase y eche a correr por el bosque, sali de fase al momento y me escondi detras de un arbol, aunque me iba a pillar enseguida porque me podia oler y escuchar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 18, 2011 11:33 pm

Me quede mirandola unos instantes sin poder reaccionar. No se estaba enterando de nada, eso o lo hacia a posta para volverme loco. Negue con la cabeza y sali del agua, entre en el bosque escuchando y buscando su olor entre todos los que alli habia. Despues de unos metros lo encontre y me acerque con sigilo hasta donde ella estaba, en el ultimo momento pise una rama y antes de que pudiera hechar a correr la agarre de la cintura para que no se fuera- tu la llevas- murmure. La solte y corri a esconderme detras de unos arbustos que estaban a unos metros, me iba a encontrar pero al menos podia meterle un susto cuando se acercara.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Sep 18, 2011 11:44 pm

Me acerque hacia donde escuchaba su respiracion, despacio, aunque me iba a oir porque me habia entrado la risa y iba riendome en voz baja. Cuando me acerque donde estaba me asusto asi que di un salto hacia atras y sin pensarlo dos veces entre en fase, habia sido la defensa de mi cabeza, lo hice sin pensar y estaba tan cerca de Chad que sin querer le hice daño en un brazo. Sali de fase rapido y me acerque a el.
-Mierda, mierda, lo siento Chad, lo siento... me he asustado, no queria entrar en fase pero... no se que... joder, lo siento- dije cogiendole el brazo, se le estaba curando pero me habia asustado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Sep 18, 2011 11:50 pm

Escuchaba como se iba acercando sonriendo con un poco de malicia. En cuanto oi que estaba lo suficientemente cerca sali para asustarla, pero aunque debia imaginarmelo no lo hice y entro en fase demasiado cerca de mi, asi que me hizo una herida en el brazo.
- Eh tranquila...- dije mirandola- solo es una herida- ademas ya se estaba curando- por eso eres mi loba favorita- le sonrei y le coloque un mechon detras de la oreja acercandome un poco para darle un beso en la frente- has reaccionado bien- me rei-. Vale Is, ya se que quieres el puesto de alpha pero matame con cariño, no asi- bromee. Tire de ella sentandola a mi lado y la abrace.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 12 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.