Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 11:50 pm

-Eso no me vale, casi nadie tiene gusto para la moda y yo tampoco se coser… en casa la única que sabia coser era Gema.- le explique- Pero no le digas que te lo he dicho… - me reí, a ella no le molaba que supieran que sabia coser, con lo simple que parecía.- Bailas bien, te sigo odiando- reí y me acerque a besarle mientras seguía moviéndome despacio al ritmo de la musica
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 21, 2011 12:10 am

- No dire nada- no tenia intencion de airear las cosas que sabia de la jefa, el placer estaba a parte del trabajo-. Bueno...no se- pense- tampoco se cantar- la mire esperando que dijera algo-. Esta bien, no quiero que me odies, ¿que puedo hacer para que dejes de odiarme?, que no sea cantar por favor, que se me da fatal- me rei y pare un momento a la espera de que me respondiera.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Jun 21, 2011 12:22 am


-No te odio, bueno… te odio porque no puedo odiarte. -Le dije riendo y deje de bailar- a mi tampoco se me da demasiado bien cantar, aunque lo hago amenudo, por las mañanas mientras hago el desayuno, mientras baño a los niños, cuando cocino, cuando los acuesto…- rei- Cuando voy en el coche… entonces como si estuviera loca- rei- Pero no se lo cuentes a nadie o tendre que matarte.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 21, 2011 12:25 am

- Creo que eso me gusta...- comente despues de pensar lo que habia dicho sobre el odio, habia tenido que reflexionar sobre ello porque aun me costaba pillar la forma de hablar de los americanos-. Lo que tu me digas se queda entre nosotros y...- mire alrededor- estas cuatro paredes- sonrei y me incline para besarla aprovechando la cercania para, como siempre, aspirar su olor- que bien hueles- susurre con mis labios pegados a los suyos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Jun 21, 2011 5:19 pm

-No me echo colonia porque sé que te gusta mi olor normal- dije riendo un poco, pasando mis manos por su cuello y acariciando despacio su nuca con mis dedos, haciéndole cosquillas por allí delicadamente.- Habrá que matar las cuatro paredes…- comente riendo un poco y me acerque para besarle de nuevo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 21, 2011 5:42 pm

- Ummm- murmure mientras seguia aspirando su aroma- eso es bueno- me encantaba su olor natural. Sonrei mirandola un momento- yo mato a quien tu me digas- le susurre en el oido pasando mi nariz por alli. Cerre los ojos sintiendo las cosquillas que me hacia en la nuca y busque su boca a la vez que ella hacia lo mismo con la mia para besarla. Lleve mi mano a su cara y le acaricie la mejilla sin dejar de besarla en ningun momento.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Jun 21, 2011 8:51 pm

Solté una risilla cuando él dijo qua mataba a quien yo le dijera y seguí besándole, bajando una mano para colocarla en su costado y acercarle un poco a mi cuerpo, dejando la otra en su nuca y acariciándole como estaba haciendo antes.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 21, 2011 8:55 pm

Aprete la mano que tenia en su cintura para pegarla un poco mas a mi. El beso que habia empezado siendo un beso normal y tranquilo por mi parte se fue volviendo un poco mas exigente. Como me di cuenta separe un poco mis labios de los suyos, pero solo lo suficiente para hablar, a pesar de que el tono de voz que me salio fue ronco y al principio no di con las palabras que queria decir y encima me salieron en ruso. Trague saliva y busque las palabras.
- Si quieres paramos...- le dije no sin dificultad- quiero hacer las cosas bien...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Jun 21, 2011 9:09 pm

Me eche a reír un poco cuando dijo que si quería parábamos, que quería hacer las cosas bien.
-¿no sabes hacerlo bien hoy?- pregunte riendo- Además… no puedes decirme algo tan sexy en ruso y querer irte a dormir a tu casa… ¿a que no quieres?- pregunte pasando una de mis manos por su pecho- Se sincero.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 21, 2011 9:17 pm

- Net- le dije negando con la cabeza. Me incline de nuevo hacia ella para besarla esta vez sin aguantarme las ganas que tenia. Baje mi mano por su espalda hasta su trasero atrayendola hacia mi todo lo que pude. Baje mis besos por su cara en direccion a su cuello y deje besos humedos por la curva que formaba cerca del hombro hechando a un lado la tiranta. Ascendi por su cuello de nuevo y cerre mi boca en torno al lobulo de su oreja subcionandolo levemente y dandole un pequeño mordisco.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Jun 21, 2011 9:42 pm

Sonreí de nuevo cuando dijo algo mas en ruso, aunque después tendría que buscarlo porque me podía estar llamando puta que yo no me enteraba de una mierda.
-Tendría que haber cogido la optativa de ruso- dije susurrando cuando me mordió la oreja, riendo un poco y pasando mi mano para acercarle más hacia mí. Bajando la otra hacia su trasero y metiéndola en el bolsillo del pantalón.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 21, 2011 9:53 pm

- He dicho que no...- dije mientras seguia mordiendo su oreja ligeramente- no quiero irme a dormir- la contemple un momento, suspire y volvi a buscar su boca con la mia, investigando los rincones de su boca que no habia investigado antes. Apretandola con la mano que tenia en su trasero y con la que tenia en su espalda para acercarla a mi, masajeando su trasero mientras lo hacia.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Jun 21, 2011 10:41 pm

Di un par de pasos hacia atrás mientras seguía besándole, enrredando mi lengua con la suya para besarle y explorar su boca, hasta que di contra el marco de la puerta que daba al pasillo. Me separe un poco de el, estirando de su camisa para que me siguiera hasta la habitación y cuando entramos en ella volví ha acercarme para besarle mientras metía una de mis manos bajo su camisa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Jun 21, 2011 11:12 pm

La segui por el pasillo camino a su habitacion, abrio la puerta, pasamos dentro y despues de cerrarla volvio a acercarse a mi. La bese con ganas, con todas las ganas que habia estado reprimiendo durante todo el mes. Coloque las manos en sus caderas para pegar su cuerpo al mio. Baje una de las manos por su pierna hasta alcanzar el borde del vestido, lo remangue un poco hacia arriba acariciando su pierna por encima de las medias con la yema de los dedos. Subi con la misma poco a poco hasta alcanzar su trasero y suspire ante el contacto de su mano con mi piel.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 22, 2011 4:12 pm

Seguí besándole mientras acariciaba con una de mis manos su tripa y me acercaba a el todo lo que podía, aunque al momento me separe un poco, llevando mis dos manos a los botones de su camisa para desabrocharlos y cuando lo hice abrí la camisa un poco, colocando mis manos en su pecho y subiéndolas despacio mientras iba quitando su camisa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 22, 2011 4:18 pm

Eche los brazos hacia atras moviendolos un poco para ayudarla a librarme de la camisa dejandola caer al suelo. Volvi a acercarme a ella pero esta vez no fui a besarla en la boca, lleve mis besos por su cuello despacio disfrutando del momento, dejandole pequeños chupetones por el camino que no dejaban marca. Segui la curva de su cuello hacia sus hombros echando a un lado la tiranta del vestido y deslizandosela por los hombros mientras los acariciaba. Mientras seguia haciendo aquello con una mano la otra la lleve a su cintura y recorri el camino de su espalda buscando la forma de abrir el vestido, como no lo encontre en la espalda deslice la mano hasta su cintura y con los dedos encontre la pequeña cremayera.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 22, 2011 5:33 pm

Me presto ayuda para quitarle la camisa y la lance contra la silla, igual era de esos tipos a los que no le gustaba que su ropa se la lanzaran por ahí asi que por si acaso. Después lleve una de mis manos a su nuca para apretarle contra mi, débilmente para no hacerle daño, y que así no se separara mientras caminaba de espaldas hacia la cama, quitándome los zapatos de paso.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 22, 2011 5:43 pm

Caminamos hacia la cama, yo la miraba de reojo para que acabaramos en el sitio correcto y no en el suelo. Cuando la alcanzamos la levante un poco y la deje caer sobre ella despacio, sin dejar de besarla. Apoye una rodilla y un brazo para no dejarle caer mi peso y deje su boca para descender por su clavicula, lamiendo la zona. Segui el descenso bajando poco a poco a mi paso el vestido mientras acariciaba la trayectoria con mis manos. Cuando deje a la vista el sujetador pase mi nariz por el canalillo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 22, 2011 5:55 pm

Sonreí cuando empezó a bajarme el vestido, por suerte me había puesto uno de mis mejores modelos de ropa interior, la verdad es que eso no era novedad, me gustaba ir arreglada por dentro y por fuera. Pase mis manos por sus brazos, estaba fuerte, lleve mis labios a su cuello para ir mordiéndole y dejándole besos por allí y subiendo una pierna alrededor de su cuerpo para acercarle a mi.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 22, 2011 6:17 pm

Le habia bajado el vestido hasta la cintura y ya que ella estaba besando y mordiendo mi cuello, y a mi no me apetecia apartarme me mantuve quieto un momento. Escepto las manos, las lleve por su tripa acariciando cada centimetro que podia de su piel. Cuando subio la pierna para rodearme con ella la acaricie con las mismas ganas que el resto de su cuerpo. Aparte mi cara de la suya y segui bajandole el vestido a medida que la iba besando como antes, me baje un instante de la cama tirando de el y dejandolo sobre una silla que habia cerca, cogi uno de sus pies y pasee mi mano por su pierna hasta alcanzar el borde de las medias y tire de ellas con cuidado para no dañarselas dejandolas tambien sobre la silla. Me pare un momento contemplandola de arriba a abajo.
- Eres preciosa...- murmure mirandola. Me acerque a ella y busque su boca con la mia con desesperacion.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 22, 2011 6:28 pm

Sonreí cuando dijo aquello y seguí besándole desesperadamente mientras pasaba mis manos por su cuello, enrredando mis dedos en su nuca para atraerle hacia mí, despacio para no hacerle daño, tenía que tener en cuenta la fuerza, no era como Chad. Baje una de mis manos hacia su trasero, pasándola hacia la parte delantera para desabrochar el botón y la cremallera del pantalón y bajárselo un poco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 22, 2011 7:15 pm

Meti la mano entre su espalda y la cama para acariciarsela despacio pero con ganas. Mientras tanto la besaba con ansia, cada vez con mas. Levante un poco el cuerpo para facilitarle lo que estaba haciendo con mis pantalones. Lleve la mano que tenia libre por su tripa hasta alcanzar uno de sus pechos y meti la mano por dentro del sujetador, llevando un dedo a su pezon para acariciarlo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 22, 2011 7:32 pm

Suspire cuando empezó a acariciarme de aquella forma, bajando con mis dos manos sus pantalones y dejándolos a un lado, estirando con los pies porque ya no pensaba en dejarlos bien doblados, me daba igual y esperaba que a el también. Empecé a morder con más ansia sus labios, pasando mi lengua por ellos y mis manos por su cuerpo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 22, 2011 7:42 pm

La ayude como pude a quitarme los pantalones y los tire a un lado para que no quedaran sobre la cama. Con la mano que tenia en su espalda desabroche su sujetador y se lo quite dejando al descubierto sus pechos. Me quede mirandolos un instante pero me pudieron las ganas y me lance de nuevo a sus labios llenando mi mano con uno de sus pechos, masajeandoselo y acariciandoselo. Deje sus labios y baje mi boca hasta su otro pecho pasandole la lengua por el.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 22, 2011 7:51 pm

Acariciaba con mis manos su nuca y su cuello, despeinándole un poco mientras él se entretenía con mis pechos. Mientras apretaba con mi pierna las suyas para que acercara su cuerpo al mío y despues le hice subir para seguir besándole, llevando una de mis manos de su trasero a su entrepierna y empezando a acariciarle por encima de la ropa interior.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 7 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.