Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Mar Sep 13, 2011 4:42 pm

- Si, y estrechar lazos con las empresas que creamos que nos interesan- le dije en voz baja mirandola un instante y prestando despues atencion al que hablaba. Puse expresion seria y mire la carpeta en la que estaban todos los datos del ultimo año de cada empresa. Cogi un boligrafo de mi chaqueta y empece a señalar con un pequeño punto las empresas que podrian interesarnos. Mire a Is y se las señale para que les hechara un vistazo ella tambien, deje el boligrafo sobre la carpeta por si ella queria señalar alguna mas. Asi me distraia un poco mientras Fitzs iba poniendonos al corriente de cada movimiento.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Sep 13, 2011 8:51 pm

-Vale, captado- le dije en voz baja, sonriendo, cuando marco las empresas de las que valia la pena hacerse amigo, asi luego empezariamos la funcion. Mire los letreros de la mesa con disimulo, alli ponia de que empresa era cada uno y sonrei al hombre de enfrente de mi y a su secretaria, era una de las empresas que habia marcado Chad, ademas ella llevababa un blazer divino... Depsues sonrei al de mi lado, tambien era de los interesantes y segui prestando atencion al tipo que hablaba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Mar Sep 13, 2011 8:58 pm

Atendi a Fitzs mientras seguia dando su discurso, se lo habia currado, me estaba aburriendo un monton. Lo que mas odiaba de ser empresario eran estas reuniones, aun asi mantuve el tipo. Expresion seria y atento, o haciendo como que atendia aunque algunas veces pensaba en mis cosas. Cuando acabo de hablar nos dio via libre para que pudieramos reunirnos con nuestros subdirectores o consejeros (los que lo llevaban) en privado. Me acerque a Is.
- Voy al baño- dije en voz baja. Llevaba meandome una hora. Me levante y fui al baño, me lave las manos y volvi a la sala, algunos de los empresarios no estaban y seguramente tardarian en reunirse de nuevo. Yo me sente al lado de Is la mire- ¿alguna que creas que no nos conviene?- le pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Sep 13, 2011 9:42 pm

-Creo que este no nos conviene- le dije señalando un nombre- O no demasiado… Espera, tengo mis razones- era uno de los mas grandes- Estas ampliando tu segmento de mercado y dentro de poco llegaras al segmento que su empresa abarca, te convertiras en algo así como “un enemigo” así que no creo que haya que pedirle favores, mas que nada porque luego el te pedirá que no aumentes tu mercado… y… el dinero es dinero ¿no?- pregunte, igual el no quería aumentar mas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Mar Sep 13, 2011 10:01 pm

- Ahi tienes la razon de que te contratara- dije sonriendo. Cogi el boligrafo y tache el nombre-. Tambien hay que añadir el hecho de que no le gusta demasiado la competencia- comente mirandola-. Mira- saque del mi maletin la carpeta del año pasado, las iba guardando para comparar, habia empresas que ya no estaban en esto. Lo puse sobre la mesa y se lo enseñe-. No es por ser gracioso ni nada pero me he acordado cuando estaba en el baño- me rei-. Todos aquellos que han estrechado lazos con su empresa han acabado en bancarrota o los han absorvido.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Sep 13, 2011 10:20 pm

-¿en el baño?- comente riéndome- ¿Cuándo estabas?- señale la parte de hacer pis con mis manos y me eche a reír- Da igual- vaya tío, pensando mientras la tiene entre las manos.- Jo, ahora me da la risa- dije sin dejar de reírme, cuando pare le mire- Vale, pues nos lo vamos a comer con patatas- le dije sonriendo- Podemos coger la estrategia contraria a la suya, nos adueñaremos de su sector pero desde fuera, así no puede repercutirnos- sonreí-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Mar Sep 13, 2011 10:34 pm

- Si, estaba...- me rei-. Despues decis que no pensamos cuando la tenemos fuera- se quejaban por todo-. Buena idea- sonrei. Paso un rato hasta que llegaron los demas empresarios y la reunion volvio a ponerse seria, o mas bien aburrida, al menos hasta que empezaron las negociaciones para "estrechar lazos", hubo un par de discusiones de dos que no estaban muy de acuerdo pero al final llegaron a un acuerdo en el que ambos salian ganando. Tratamos nuestros temas con cuidado y cuando termino la reunion Fitzs llamo a su secretaria para que trajera los menu asi cenar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Sep 13, 2011 10:55 pm

-Oh si- dije mirando de reojo a Chad- La parte mas interesante de todas y la mas esperada, la cena- sonreí un poco mas oliendo disimuladamente, me estaba entrando mas hambre de la que ya tenía.- Prométeme que luego podremos pedir pizza, con eso me voy a quedar con hambre- dije mirando lo que nos servían- Que rico todo- le comente al hombre de mi lado sonriéndole.- Que aproveche.- canturre contenta
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Mar Sep 13, 2011 11:10 pm

- La parte mas interesante de todas es cuando ponen cosas para beber Is- le explique. La comida era una mierda porque la ponian en pocas cantidades y a mi esto me cabia en un diente-. Ni dudes lo de la pizza- le dije riendome-. Si, genial, unos platos exquisitos- le dije a Fitzs.
- Pues ya vereis los postres...- dijo el sonriendo ampliamente y empezando a comer, a veces se limpiaba el vigote dandose con la servilleta y yo tenia que aguantarme la risa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Sep 13, 2011 11:27 pm

-Oh, postres- dije con la mirada iluminada- Mis grandes aliados- suspire y empecé a comer despacio, como hacían los demás aunque me iba a quedar con mucha hambre.- Este hombre es gracioso- le dije en voz muy baja a Chad, mirando cómo se limpiaba. Estuvimos comiendo hasta que trajeron los postres, yo probaba todo lo que me daban, sonriendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Mar Sep 13, 2011 11:37 pm

- Toma, comete el mio- le di mi postre. Yo esperaria hasta comerme la pizza, que me comiera esto ahora era una tonteria y a ella le encantaban los dulces. Trajeron una bandeja con un monton de bebidas de toda clase y me sirvieron un vaso mientras los demas se tomaban su postre-. Si se coge el punto ya veras lo divertido que puede llegar asi- le dije bajito riendome-. Estoy pensando que mejor pedimos luego como cuatro pizzas, ¿te parece?- le pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Sep 13, 2011 11:56 pm

-O cinco- dije riendo- Tienes el vino ese en la habitacion, podemos bebernoslo- dije riendo- Las mias sin queso, acuerdate- le señale y cogi su postre para comermelo, depsues le mire y mire alrededor- Bueno... ¿y ahora que se hace? ¿Se bebe y ya esta?- que cosa mas aburrida, por dios.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Miér Sep 14, 2011 12:14 am

- Vaya, yo pensaba pedirlas de cuatro quesos- hice una mueca-. Es mi favorita- menti-. Claro que no las voy a coger con queso- rode los ojos-. Bueno, a lo mejor una si, para mi- me señale- que a mi si me gusta el queso, ¿podras soportar una?- le pregunte. Bebi de lo que tenia en el vaso-. Pareces decepcionada- la mire- ¿esperabas que te pusieran un boy sobre la mesa?- pregunte con expresion divertida-. Es una reunion de empresarios, lo bueno es cuando estan todos borrachos- me rei-. Aunque no creo que nos quedemos tanto- yo tenia hambre- las otras veces me quede porque no tenia tampoco nada que hacer, aunque el año pasado fue mas divertido- aun recordaba a uno de los que habian faltado este año, que se subio sobre la mesa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Sep 14, 2011 2:25 pm

-Bueno, ¿pero entonces puedo levantarme a beber y charlar con todos como si esto fuera una gran fiesta en Manhattan?- le pregunte sonriendo- Porque soy buena parloteando sobre nada en concreto, a lo mejor podriamos...- mire al hombre que se habia colocado a mi lado y que me miraba- Hola- dije un poco sorprendida, estaba como esperando algo.
-¿Eres la mujer de Jim Peters?- puse una mueca y luego sonrei un poco, asintiendo con la cabeza.
-Si- mas o menos.-
-Detras de todo gran hombre hay una gran mujer, encantado- dijo el extendiendo su mano hacia mi- Buen fichaje señor Murray, ademas muy guapa. Soy un gran fan de su marido, una lastima la lesion de esta ultima temporada. ¿Sabe si volvera a jugar?-
-No estoy segura, la rodilla es un tema bastante delicado- puse una mueca.
-Bueno, alguno de los tres niños heredara la pasion por el futbol de su marido- sonrio antes de irse.
-Espero que no con el mismo enfasis de su padre...- dije susurrando.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Miér Sep 14, 2011 3:28 pm

- Deberias hacerlo- le dije haciendo de jefe, despues me rei. Deje de reirme cuando uno de los empresarios se acerco y le pregunto a Is por Jim, me puse a hablar con la subdirectora de Fitzs, era una mujer muy guapa, del estilo de Is solo que en rubia y con los ojos claros, las otras veces que habia venido habia estado conmigo mientras su jefe y los demas bebian y se emborrachaban. Mire el vaso que tenia en la mano y lo deje sobre la mesa, queria estar bien en la reunion, a mi no me gustaba hacer el payaso. La chica me pregunto por mi hija y por mi mujer, le dije que estaban bien y cuando el empresario se fue le sonrei.
- Disculpa- le dije dandome la vuelta para mirar a Is-. Tus hijos nunca te dejaran- le dije a Is mirandola- James es demasiado protector, a Kim no le gustan esos deportes y Keith esta demasiado apegado a ti- sonrei-. No lo haran- la anime-. ¿Que me decias?- le pregunte para cambiar de tema.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Sep 14, 2011 4:04 pm

-Ay mis niños...- dije sonriendo al recordarlos- Me acuerdo un monton de veces al dia de Keith- admiti riendo- Los quiero a los tres lo mismo, pero cuando no estan siempre pienso.¿A quien le estara cogiendo la pierna Keith ahora?- el crio casi siempre estaba conmigo.- Aunque tambien pienso a cual de sus hermanos le habra tirado del pelo Kim y a quien estana poniendo mala cara James- rode los ojos-Decia que igual podemos hacer negocios via fiesta y borrachera- le dije sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Miér Sep 14, 2011 4:14 pm

- Yo tambien los hecho de menos- queria un monton a esos crios- y aunque los quiero a los tres por igual siento debilidad por James, supongo que porque es mi tocayo- sonrei- aunque Kim me tiene loco tambien- sonrei-. Keith es que esta siempre pegado a ti, parece una lapa- bromee-. Eres mala- dije mirandola- pero es una buena idea- me rei-. Aunque a lo mejor despues no quieren hacer mas negocios con nosotros, nos llamaran aprovechados- comente mirandola. Llame a una de las camareras que Fitzs habia contratado y le pedi un refresco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Sep 14, 2011 4:36 pm

-No me referia a hacer negocios malos- le dije mirandole con una mueca- No pensaran que somos aprovechados, solo estamos haciendo amistad con los demas empresarios, para conseguir un buen negocio lo que necesitas es confianza en la otra empresa y en este caso la empresa somos nosotros- nos señale- Tenemos que conseguir que confien en ti y en mi como personas y a la gente le gustan las buenas acciones, la gente corriente. Les encantara oirte hablar de tu hija o del dia que fuiste a comprar pañales a las seis de la mañana, las cosas que hacen que una persona te parezca corriente y buena. Y tu eres muy bueno, solo tenemos que mostrarlo- sonreí- La mitad de estos parecen empresarios solitarios... tu no, tu eres Chad. Tienes una hija maravillosa y una hijastra adolescente a tu cargo- asi podiamos llamar a Addison- Las llevas al cole y las recoges, no necesitas una niñera y todo lo haces con una empresa creciendo como la espuma... eres una persona increible- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Miér Sep 14, 2011 4:49 pm

La mire sonriendo mientras la escuchaba hablar, si hubiera tenido intencion de negarme a llevar a cabo su idea seguramente hubiera cambiado de opinion despues de esto.
- Esta bien- sonrei-. Hagamos que confien en nosotros, supongo que si te haces "amigo"- hice las comillas disimuladamente- confiaran mas en ti, asi que...hagamoslo- mire alrededor-. Aunque algo me dice que tu conseguiras mas que yo, tu has salido adelante sola con tres crios y un vecino/amigo/jefe coñazo- me rei-. Ademas solo hay que mirarte para ver lo que vales- la señale. Mire a los presentes un instante-. Vale, Fitzs se fia mucho de su subdirectora, de ella me encargo yo, ya he hablado con ella otras veces y tenemos algo de confianza- le explique-. Roger ignora totalmente a su subdirector y a su consejero, ellos le dan su punto devista pero al final acaba haciendo lo que el quiere- le explique-. Asi que si vamos a por el tiene que ser directamente, Lincoln...no te acerques a el, o al menos no mucho- se lo señale con la cabeza disimuladamente, estaba mirandole el culo a una camarera, se le iban los ojos cada dos por tres- esta un poco salido...- le explique, aunque no hacia falta- Layla...es complicada, creo que con ella no hay posibilidades en esto, suele ser muy fria- tenia cara de estrecha, le hacia falta un buen polvo, seguro-. De los demas no se mucho- comente-. Aunque Nevil adora los deportes, ese trabajo lo tienes hecho, adora a Jim- era un seguidor suyo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Sep 14, 2011 10:06 pm

-Bien, entonces yo voy a por Roger por ahora ¿no?- le dije buscandolo con la mirada, estaba bebiendo vino en una copa con otro de los hombres, el que decia Chad que era un salido pero a ese no le hariamos caso.- Igual es lesbiana...- dije como pensativa- Luego probare con ella. ¿vale?- sonrei mirandole y cogiendo una de las copas- Voy a por vino. Me acerque donde estaban los vinos y el hombre con el que iba a charlar, me servi un poco y lo oli.- Para ser crianza esta bastante bueno ¿no cree?- le pregunte sonriendo, el asintio levantando su copa y se presento.- Encantada, soy Is Peters, la subdirectora del señor Murray- me explique
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Miér Sep 14, 2011 10:14 pm

- Toda tuya, yo no pienso acercarme, me da miedo- sonrei y fui hacia donde estaba la subdirectora de Fitzs para empezar a hablar con ella, Fitzs era el mas importante de los empresarios que estaban en esa sala, sus beneficios estaban muy por encima de los nuestros y parte de eso se debia a su subdirectora. Nos sentamos a hablar y tras una larga conversacion sobre la familia y alguna que otra anecdota me quede sin mas tema de conversacion, ademas Fitzs la reclamo para alguna cosa.
- Toma- dijo dandome una tarjeta- por si un dia vienes por aqui y quieres que hablemos- me sonrio.
- Estoy casado...- de cara a la galeria tenia que disimular.
- Lo se- se levanto de la silla y fue con su jefe. Me quede mirando la tarjeta un momento y finalmente me la guarde en el bolsillo. Miraba a Is de vez en cuando para ver como iba con lo suyo, no tarde mucho en tener a Jackson sentado a mi lado, al parecer el estaba usando la misma tecnica y aunque habia obtenido bastantes beneficios este ultimo año no me interesaba demasiado tener relacion con sus negocios.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Sep 14, 2011 10:35 pm

Seguía charlando con aquel tipo de vinos, de lo poco que sabía de ellos, aunque lo complementaba diciéndole que lo había aprendido de mi madre hacia años, que había sido una gran aficionada. El hombre era gracioso y le gustaban las bromas, así que yo se las reía todas con gusto. Después hablamos de hijos y fue entonces cuando me dijo que uno de sus hijos estudiaba arqueología y empezamos a charlar del tema.
-Mira Chad, en la familia de Roger son aficionados a la arqueología. ¿A que es curioso?- mire al hombre- El pobre Chad me soporta cuando tengo exámenes, es demasiado bueno conmigo- dije sonriendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Miér Sep 14, 2011 10:39 pm

- ¿Eh?- estaba distraido cuando Is hablo, asique tuve que pensarme lo que habia dicho-. ¿Tambien?, dentro de poco vere como restos historicos los huesos que entierra mi perro- bromee. Nos reimos y mire a Is-. En realidad me conviene aguantarla es la mejor subdirectora que puedas encontrar- sonrei.
- Tal vez, si alguna vez prescindo de los servicios de Megan quiera usted formar parte de mi empresa- negue con la cabeza y pase el brazo por los hombros de Is.
- Lo siento, pero es mi mejor amiga y mi mejor candidata a la direccion en el caso de que yo falte, no dejaria que se fuera por nada del mundo- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Sep 14, 2011 10:44 pm

Sonreí mirando a Chad cuando dijo que era su mejor amiga y la posible directora si el no estaba.
-Somos inseparables desde que nos conocimos- le dije al hombre- Además, tenemos raíces indias, nacimos en el mismo lugar… Somos como… de una misma manada, por así decirlo- sonreí mirando a Chad.- Pero si usted paga bien…- dije en broma riendo, el hombre se rio asintiendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Miér Sep 14, 2011 10:57 pm

- Si, la nuestra es una union de las que no se rompen- o eso pensaba yo-. No creo que se vaya aunque le ofrezca todo el dinero del mundo, en mi tiempo libre me dedico a secuestrar mujeres, ella lo sabe, solo esta disimulando- dije en broma. Fitzs rio la gracia y se sirvio un poco mas de vino. Su subdirectora vino y se coloco a su lado frente a mi.
- ¿Estais hablando de mi puesto?- pregunto. Se notaba que habia estado pegando la oreja.
- Solo bromeamos- le respondi.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 10 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.