Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 09, 2011 11:51 pm

Cuando abrio la puerta me quede mirandola un instante, bueno, un instante no, de arriba a abajo porque estaba guapisima, me quede por un momento sin poder decir nada. Sonrei y le extendi la rosa.
- Yo estoy igual- sonrei mirando la rosa-. Es para ti...- me pase la mano por la nuca-. De verdad, estas...guau- me rei, no me salia otra palabra.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 09, 2011 11:55 pm

-Pues si me dices que estas nervioso tu también se me pasan los nervios- dije riendo un poco- Gracias- le sonreí ampliamente cuando lo dijo de aquella forma- que bonita- cogí la rosa en mis manos y la olí, aunque la podía oler desde mi casa con la puerta cerrada.- Vamos- cerré la puerta detrás de mi mirándole y sonriendo y camine hacia el ascensor.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Jun 10, 2011 12:22 am

- Seria una forma curiosa que empezaramos la cita quedandonos atascados en el ascensor- bromee sonriendo-. Yo tambien me calmo tambien sabiendo que no soy el unico que esta nervioso- la mire de nuevo, me gustaba mucho como le quedaba el traje- son curiosos los lazos- comente estirando la mano para tocarlos, roce su piel un poco con los dedos al tocar el lazo, era suave, quite la mano de su espalda cuando llegamos abajo antes de salir del ascensor.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Jun 10, 2011 4:15 pm

-No lo digas muy en alto, a ver si nos pasa…- le comente riendo mientras pasaba al ascensor y le daba al botón para bajar- ¿Te gustan?- pregunte dándome la vuelta para intentar mirarme el vestido por detrás- Por eso llevo el pelo recogido, así se luce mas- solté una risilla y le mire sonriendo- Oh, ¿sabes una cosa? A lo mejor me ascienden- dije contenta
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Jun 10, 2011 4:24 pm

- Bueno, seria una cita un tanto extraña, pero personalmente a mi me da igual donde ir- sonrei, intentaba insinuar que me daba igual mientras ella fuera mi cita, pero es que a mi estas cosas no se me daban del todo bien y hacia mucho tiempo que no hablaba asi con una mujer sin que me dijera "la culpa es tuya" o "hueles a perro", cosas asi-. El vestido es muy bonito- le dije sonriendo un poco, le quedaba muy bien-. ¿Te van a ascender?- la mire-. ¿Y que cargo vas a ocupar ahora entonces?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Jun 10, 2011 4:40 pm

-Es algo un poco fuerte, porque soy la secretaria del jefe y ya es uno de los cargos más grandes- le comente sonriendo- Pero Chad cree que soy la persona en la que más puede confiar y como soy su mano derecha en la manada y parece ser que pienso las cosas que él no piensa pues… igual me asciende a Subdirectora- reí- Pero no estoy segura, tendrá que hablarlo con la junta… y sinceramente no creo que quieran que yo me convierta en subdirectora de la empresa.-salimos del ascensor y después del edificio
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Jun 10, 2011 4:58 pm

Salimos del ascensor y despues del edificio, mire alrededor buscando el taxi al que habia llamado, cuando lo vi se lo dije y nos montamos dentro.
- Guau, menudo avance, de secretaria a subdirectora- comente mirandola, era un gran avance-. Si que confia en ti- le dije sonriendo un poco-. Yo creo que si de verdad quiere que lo seas se saldra con la suya y acabaras ocupando ese cargo, despues de todo, ¿el es el jefe no?- pregunte mirandola-. O a lo mejor te equivocas y a la junta le parece bien que tu lo ocupes...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Jun 10, 2011 5:09 pm

-Oh, que pensadito lo tenias todo- comente cuando vi el taxi, nos subimos en el y Misha cerró la puerta- Pero podríamos haber ido en mi coche, lo tengo aparcado a siete calles de aquí- comente riendo- Es que no hay sitio nunca y nuestro edificio no tiene parquing… y mi coche es muy grande, tenemos que caber trillizos diabólicos, yo, las bolsas de la compra y el carrito- dije riendo- Dios, ya estoy otra vez hablando de los críos…- dije rodando los ojos- Cuéntame tu algo… ¿Mi hermana no piensa ascenderte?- pregunte sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Jun 10, 2011 5:17 pm

- Sabia que tenias coche, pero no te iba a decir que lo cogieras porque no quedaria muy bien que digamos y ademas, prefiero que cojamos un taxi porque no se que vamos a hacer despues, ya sabes, si bebemos mejor no conducir- le sonrei un poco y le dije la direccion al taxista-. Es normal que hables de ellos, son tus hijos y vives con ellos- sonrei-. Y a mi no me importa, me gusta que me hables de ellos- la mire de reojo- y de ti, claro- sonrei-. No creo que me ascienda porque supongo que en este trabajo no los hay- me alce de hombros-. Pero tampoco pretendo ascender, estoy bien asi- porque esperaba que no tardaramos mucho en resolver el asunto para poder volverme a Londres.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 11, 2011 1:08 am

-Nada, nada, la próxima vez me lo dices y yo cojo el coche…- dije riendo- Uy, yo no estoy muy acostumbrada a beber, aunque mi cuerpo aguanta mucho mas que el tuyo fijo… pero me sube enseguida- relativamente a lo que consumía mi cuerpo de rápido el alcohol- ¿Puedes decirme donde vamos o es sorpresa?- pregunte riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 11, 2011 1:15 am

- Nada de coche- le insisti- prefiero pagar a un taxi, de verdad, ya no solo por ti, sino porque podemos causar un accidente Is- le comente mientras miraba por la ventana. Sonrei-. Sorpresa- le dije sonriendo-. Espero que te guste, me lo ha recomendado Brooke- le explique-. Si no nos vamos a otro sitio.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t360-wok-buffet#56157
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 6:23 pm

Abrí la puerta de mi casa y espere que el saliera de la suya para entrar los dos. Le indique que dejara la botella encima de la mesa y camine a la cocina a por vasos, sacando dos de cada tipo de los que tenia.
-A ver, ¿en qué vaso se bebe el vodka?¿o no existen preferencias para eso?¿tengo que sacar hielo?- le dije mirándole, dejando el montón de vasos sobre la mesa, al lado de la botella
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 6:31 pm

- El vaso da igual- me alce de hombros-. Puedes coger hielo si quieres, en Rusia no lo tomamos con hielo, pero porque es una bebida comun para entrar en calor- le explique- alli hace mucho frio y es como una tradicion, antes no habia calefaccion y esas cosas asi que la gente se pasaba el dia bebiendo pequeños chupitos de vozka- era curioso-. Ahora se toma por gusto no para entrar en calor- sonrei un poco. Me quite la chaqueta y la deje sobre una silla sentandome despues en un sofa y observando sus graciles movimientos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 8:53 pm

-Vale, pues sin hielo, hay que hacerlo como marque la tradicion- comente pasandole la botella para que la abriera el y poniendole los vasos delante para que echara vodka, tampoco sabia exactamente la cantidad que habia que poner o igual eso ni importaba.- Bueno. ¿ahora brindamos o algo no?- dije cogiendo el vaso y oliendolo un poco, parecia fuerte.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 9:07 pm

- Vas a pasar calor- la avise, su temperatura era mayor que la mia. Abri la botella y nos servi a los dos, eche un poco en cada vaso, menos de la mitad, solo para empezar- primero lo pruebas, si no te gusta nos buscamos otra cosa...o lo mezclamos con algo- le dije sonriendo mientras le daba su vaso-. Pues brindemos, yo brindo por la mujer tan guapa con la que estoy saliendo ahora mismo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 9:18 pm

-¿Oh, enserio? No me habías contado que salías con una mujer tan maravillosamente hermosa- comente haciéndome la indignada, como si no supiera de quien hablaba- Vas a tener que contarme como es… Guapa, eso seguro…- sonreí y levante mi vaso- Pues yo voy a brindar por ti y por tu chica.- levante las cejas y me bebí el vodka de un trago- Ufff, quema un poco.- dije riendo poniendo una mueca
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 9:29 pm

- Claro, por algo lo bebemos en Rusia- dije riendome cuando vi su cara. Me lo bebi de un trago y coloque los vasos para llenarlos de nuevo-. Igual quieres comer algo, solo pega bastante- la avise-. ¿Quieres que te hable de la chica?- le pregunte-. Pues veras...ella es...- lo pense- no es muy alta, pero a mi me encanta- hice una pausa- sus manos son pequeñas y suaves, lisas...su nariz...bueno, toda su cara al mirarla parece que fuera a romperse de un momento a otro, es como una muñeca de porcelana, a veces me da miedo tocarla por temor a que se rompa- le explique- y sus labios, son carnosos y cada vez que los miro me dan ganas de besarlos y me da la sensacion de que no voy a poder saciarme de ellos por mucho que los bese- sonrei-. No sabria que mas describirte de ella porque es perfecta...- me acerque a ella despacio a medida que decia aquello hasta acabar en un susurro besandola.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 9:55 pm

-Valgo por cuatro como yo, no pegara tanto- comente todavía poniendo muecas cuando me lo termine. Le mire atenta sonriendo mientras iba diciendo las cosas que le gustaban, era tan mono cuando me decía cosas así… no entendía como un chico como él seguía soltero. Pase mis manos por su cuello y acerque mi cuerpo al suyo para corresponderle al beso.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 10:27 pm

Saboree el vozka en su boca y sabia aun mejor que habiendolo bebido yo. Coloque una mano en su cintura mientras con la otra me apoyaba en el respaldo del sofa. Explore su boca con mi lengua embriagado por su sabor, la besaba con ganas pero tambien con delicadeza, porque lo que le habia dicho era cierto, cuando la miraba me daba la sensacion de que podia romperse en cualquier momento, era increible como una criatura tan fuerte podia parecer tan fragil, y ese era uno de sus encantos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 10:55 pm

Seguía besándole mientras me inclinaba un poco hacia el, que apoyo la espalda en el sofá. Me separe muy poco de el sonriendo y cogí los dos vasos y la botella.
-Venga, otros dos mas- puse en los vasos más o menos como había hecho el anterior mente y me lo bebí de golpe, poniendo otra mueca- Creo que le voy pillando el gusto- dije riendo un poco
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 11:03 pm

- Yo tambien...- comente sin pensarlo. Tosi cuando me di cuenta, se me habia escapado. Cogi el vaso para disimular y me lo bebi de golpe dejando el vaso en la mesa-. ¿Otro?- le sonrei y llene los vasos de nuevo, cogi el mio, hice el amago de un brindis y me lo bebi-. Al final te emborracharas, ya veras...- dije sonriendo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 11:19 pm

-Estoy empezando a darme cuenta de que de verdad quieres emborracharme- dije riendo- ¿Pues sabes una cosa? Yo quiero que bailes, no puedes ser tan perfecto, algo tienes que tener malo… a los hombres no os gusta bailar- me reí levantándome, encendí la radio y estire de su mano para que se acercara a mí y bailar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 11:32 pm

- No, no quiero emborracharte, quiero que te acuerdes de hasta el ultimo momento de nuestra cita- le respondi sonriendo. La mire encender la radio y cuando estiro su mano me levante y la cogi, le di la vuelta debajo de mi brazo y la pegue a mi-. Por desgracia, aunque no me gusta bailar tube que aprender tambien- sonrei. Cogi bien su mano y coloque la otra en su cintura para empezar a bailar al ritmo de la musica-. Ya sabes, muchos eventos sociales...- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 11:40 pm


-Te odio- le dije riendo mientras le miraba- Lo haces todo bien, eres prácticamente perfecto- dije como si me quejara y me reí después- Encontrare algo que no se te de bien… ¿Qué tal cocinas?- pregunte riendo- yo tengo una gran memoria, así que no te preocupes por lo de la cita- sonreí mirandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 11:46 pm

- Ni siquiera me acerco a la perfeccion- la contradije sonriendo-. Cocinar...se hacerlo, pero no es algo que me atraiga particularmente, se cocinar porque en el ejercito a veces nos tocaban turnos de cocina- me rei- y porque he vivido solo bastante tiempo- lo pense- ¿Sabes que no se hacer?- le di una vuelta mas despacio que antes y segui moviendonos-. Coser, no se coser- me rei- y tengo pesimo gusto para la moda, ya lo sabes.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 6 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.