Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Sep 14, 2011 11:08 pm

-Es verdad, no me iría del lado de Chad- dije sonriendo- Todavía no se a quejado de tener que cargar con mi maleta y eso que llevo nueve pares de zapatos ahí dentro- les comente riendo, aunque era verdad parecía broma.- Por cierto, me encanta el blazer, ¿es low cost?- le dije a la subdirectora de Fitz, ella asintió sonriendo.- es precioso.- sonreí y le di un trago a mi copa de vino- el buenazo de Chad tiene guardería para mis trillizos y os aseguro que cualquiera no los soporta, hay que tener valor.- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Miér Sep 14, 2011 11:27 pm

- Que va, esos crios son geniales- le dije al director-. Monte la guarderia porque en verano no teniamos donde dejar a los niños, nuestras parejas trabajaban- no era mentira del todo-. Asi que yo me llevaba a April y ella a los trillizos. ¿Les has enseñado una foto?- le pregunte a Is. Saque mi telefono y se lo di al director- la ultima de la derecha es mi hija, los otros son los de Is.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Sep 14, 2011 11:42 pm

-Vaya, menuda tropa que tenéis entre los dos- dijo el señor Fitz mirando el teléfono- ¿Y los niños son iguales?- asentí con la cabeza y empecé a señalárselos.
-Este es Keith, ella es Kim y el del medio es James Chad- dije riendo- El apadrinado del jefe- señale a Chad.- Lleva su nombre en honor.- sonreí un poco mas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Jue Sep 15, 2011 12:18 am

- Estos son mis campeones y esas mis princesas- sonrei-. Son unos niños increibles, a mi se me cae la baba con ellos- sonrei.
- ¿Cuanto tiempo tienen?- pregunto.
- Mi hija tiene ocho meses- le comente, despues mire a Is- y los trillizos...un año y cinco meses ¿no?- hacian los cinco meses el dia 31. Cogi el telefono y me lo guarde en el bolsillo. Mire la hora por el reloj, la reunion no se me estaba haciendo tan larga ahora, al contrario de lo que yo pensaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Sep 15, 2011 8:42 pm

-Si, mas o menos- le dije a Chad sonriendo- Harán el año y seis meses el día 31- me encantaba hablar de bebes. Una de las mujeres dijo que estaban muy grandes y yo asentí con la cabeza.- Si, la verdad es que están teniendo un crecimiento más rápido del normal, pero el médico dice que no es malo.- vamos que eran lobos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Jue Sep 15, 2011 8:55 pm

- Son asi de grandes porque los tenemos bien cuidados- le dije riendo-. A mi siempre me gustaron los crios y ahora que tengo mi hija...me vuelve loco- les sonrei.
- Yo espero tener hijos algun dia- dijo la subsecretaria.
- Yo tengo cinco, es una locura, ya vereis cuando crezcan, os van a volver locos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Sep 15, 2011 10:19 pm

-A mí ya me vuelven loca- le dije riendo al hombre- No se como serán los suyos, pero Chad puede asegurarle que mi Kim vale por tres ella sola. Es malísima, en cuanto esta despierta, sus hermanos tiene que estarlo, les estira y les despierta.- me reí- Es muy traviesa y ahora que ya andan… es una locura, se levantan los tres a la vez, se chocan unos con otros y terminan en el suelo.- rodé los ojos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Jue Sep 15, 2011 10:35 pm

- Son geniales- les dije riendome a carcajadas- mi hija aun es pequeña para andar y dar tanta lata, aunque cuando llora...- me rei. De todas formas April no solia llorar mucho, ella era muy tranquila, en eso salia a Kate, se tomaba las cosas con calma, no era tan histerica como yo-. Es para verlos en persona, son un show- lo que los hechaba de menos joder, hacia dias que no los veia. Mi estomago sono e hice una mueca, despues mire a Is y sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Sep 15, 2011 10:44 pm

Sonreí mirando a Chad cuando escuche su tripa y me toque la mía con disimulo, yo también tenía hambre. Me termine la copa y mire el reloj, los demás habían empezado a hablar de deportes.
-¿Cómo se sale de este sitio para conseguir comida?- le pregunte a Chad para que los demás no me escucharan.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Jue Sep 15, 2011 10:50 pm

- ¿Por salir te refieres a librarte de esta gente o a buscar una salida de emergencia?- pregunte riendome un poco. A mi me valian cualquiera de los dos en este momento, estaba muerto de hambre- La solucion a la primera es despedirse de Fitzs, el hara el anuncio y despues nos podemos ir- le explique- y la segunda...- mire la puerta- solo la principal- me rei- salimos corriendo y tonto el ultimo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Sep 15, 2011 11:00 pm

-Me refería conseguir comida sin parecer unos gordos- le dije riendo- Pero creo que deberíamos avisar a Fitz, si nos vamos corriendo y gritando tonto el ultimo igual si que no hacemos negocios con nadie…- comente rodando los ojos y le empuje para que se acercara a avisar al hombre.- Cuando hayamos salido por la puerta de este sitio… tonto el ultimo- le susurre riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Jue Sep 15, 2011 11:22 pm

- No me tientes...- le dije riendome. Me acerque a Fitzs y le comente que teniamos que irnos porque nuestro vuelo salia pronto, excusas, porque en realidad no era asi, pero eso el no lo sabia. Nos despidio despues de pedirnos un par de veces que nos quedasemos y de pedirle a Is que volviera conmigo a la proxima reunion. Nos despedimos de los demas y salimos de alli-. Dios, que hambre tengo- dije ya fuera- ¿pizza entonces?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Sep 15, 2011 11:41 pm

-Pizza y tonto el ultimo- le dije cogiendo bien el bolso y echando a correr cuando pasamos la puerta, no sabía hacia donde iba, habíamos venido en taxi pero podíamos llamarle desde donde nos paráramos a descansar- Venga lentorro- le dije riendo mientras corría ,de espaldas mirándole, por la acera.- Se nota quien es la mas veloz de la manada.- Vacile riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Jue Sep 15, 2011 11:47 pm

- Eh, ¡tramposa!- le grite desde donde estaba, sali corriendo detras de ella-. Si vas delante es porque te dejo, recuerda quien es el alpha aqui guapa- corri mas rapido y consegui alcanzarla, la agarre por la cintura levantandola, me di la vuelta y la deje de pie en el lado contrario al que ibamos, me di la vuelta rapido y corri por donde ibamos aunque no sabia para donde iba pero tampoco me importaba demasiado, yo comia en cualquier sitio-. ¿Quien es la lentorra ahora eh?- me rei a carcajadas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Sep 15, 2011 11:50 pm

Me reí cuando me dio la vuelta y me quede un momento parada, mirándole con los brazos en jarras, apoyando las manos en mis caderas.
-Sabes de sobra que soy la más rápida de la manada, soy ágil como el viento.- vacile y eche a correr hacia él, Chad tenia muchísima más fuerza pero también iba siempre más atento y yo acababa corriendo más que los demás lobos, aunque el también tenía más reflejos, era un gran lobo.- Oye vacilón, corre tu con tacones. Sin romperlos- aclare cuando conseguí alcanzarle, saltando sobre su espalda para que me llevara a caballito.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Jue Sep 15, 2011 11:58 pm

- Eh, eh, que llevas falda- le dije riendome cuando me salto sobre la espalda. En eso tenia razon, algunos lobos destacaban en algunas habilidades mas que otros. Le descolgue una pierna de mi cuerpo y la cogi con la otra mano al aire agarrandole la de ese lado, despues le agarre la mano y tire de ella hacia adelante para cogerla bien, no queria que enseñara todo por ahi. Me rei mirandola- Bueno, ya no creo que haga falta que corra- sonrei y fui bajando la velocidad hasta que empece a andar-. Cualquiera que nos vea...- negue con la cabeza-. ¿Te apetece comer pizza en un parque?- le pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Sep 16, 2011 10:03 pm

-Es verdad, no hace faltas que corras, ya te he ganado- dije sonriendo, cogiéndome a el para no caerme.- ¿Pizza en un parque? Solo si nos la comemos con dos cervezas, ya que nos ponemos adolescentes nos ponemos enserio- le di un par de golpecitos flojos en el hombro para que me bajara, dando un salto y colocándome a su lado- Vamos, huele por aquí ya a comida...- cerré los ojos y aspire- Es la segunda calle... - sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Sep 17, 2011 2:17 am

- No me has ganado, eres una mentirosa- dije mirandola mal-. Se supone que somos empresarios serios y cabezas de familia- la mire serio-. Pero bueno, que le den a todo- estaba cansado de hacer lo que tenia que hacer solo porque los demas esperaban que asi fuera, no me sentia vivo desde que empece...aquello que no llegaba a saber que era con Is. Fuimos hasta la pizzeria y pedimos cinco. Esperamos y cuando nos las dieron salimos de alli, cerca habia otra tienda, asi que compramos alli las cervezas. Fuimos al parque y nos sentamos en unos bancos, yo me sente metiendo una pierna por el hueco del respaldo y coloque las pizzas en medio levantando la tapa- por fin comida de verdad- me frote las manos y cogi el primer trozo. Mire las cervezas, solo me iba a beber una, tenia que mentalizarme, ultimamente me pasaba con el alcohol.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 17, 2011 4:03 pm

-Yo llamaría comida de verdad a un buen pollo al horno, con patatas, ensalada, salsa y mucho, mucho pan- comente mirando la pizza- Pero si, esto es lo más parecido a comida de verdad que vamos a ver hoy.- sonreí estirando la mano para coger un trozo de la que no tenia queso- Que rica- dije saboreándola con gusto.- Hace… más de un año que no bebo cerveza- le dije cogiendo la lata y abriéndola para dar un trago.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Sep 17, 2011 4:20 pm

- Bueno, comparado con lo de antes para mi esto es comida de verdad- dije mirandola mientras le daba un mordisco a mi trozo de pizza, tenia tanta hambre...- si no estuvieran cortadas la enrroyaria y me la comeria como si fuera un royito o algo asi- le dije riendome-. Yo la bebo bastante a menudo-y mas aun ahora, pero estaba tratando de no hacerlo-. A veces dan ganas de tomarla, sobre todo en verano, fresquita...ummm- sonrei y le di un trago.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 17, 2011 4:38 pm

-Entonces debes de tener ganas de tomarla todo el tiempo, yo siento que en mi es verano siempre- con lo calurosos que eramos y la temperatura que teniamos lo parecia. Segui comiendo de la pizza, aunque me entro la risa porque el queria enrollarlar- Puedes ponerte todos los trodos en montañita e intentar metertelos a la vez en la boca...- comente riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Sep 17, 2011 4:47 pm

- Ya, pero no se tu, porque yo en verano tengo aun mas calor, como si me fuera a derretir en cualquier momento- hice una mueca de disgusto-. Buena idea- le dije sobre lo de poner los trozos unos encima de otros. Cogi tres y las puse unas encima de otra pegandole un mordisco, me entro la risa y los deje en la caja. Cogi la cerveza y bebi un poco porque casi me ahogo de la misma risa-. Entonces...¿Te lo has pasado bien en nuestra super reunion de empresarios importantes?- me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 17, 2011 4:57 pm

-Pues la verdad es que no me he aburrido tanto como creía- le dije sonriendo, di un mordisco, mastique y me lo trague- Me he sentido importante entre tanta gente con traje y corbata- sonreí un poco mas- aunque si, la comida dejaba mucho que desear- di otro mordisco a la pizza- No son tan malas como tu las pintabas, me gusta el tema este de las reuniones de empresas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Sep 17, 2011 5:14 pm

- Yo las odio- hice una mueca- me aburro muchisimo, tengo que aguantarme las ganas de dormirme sobre la mesa o salir corriendo...de hecho no huyo porque si soy capaz de guiar a una manada de lobos...una simple reunion no puede vencerme- sonrei un poco y me comi otro trozo de pizza en un momento-. Hablando de la manada, deberia llamar por telefono para ver como van las cosas- suspire-. Addy esta hoy en una fiesta de pijamas o algo asi- comente dandole otro mordisco al a pizza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 17, 2011 5:36 pm

-Ohhh, una fiesta de pijamas- dije sonriendo- Eso sí que mola, anda que no hace tiempo que yo no hago una de esas cosas- hacíamos muchas cuando vivíamos en Forks y estábamos todas las chicas, ahora la cosa estaba chunga, no quedaban chicas. Bueno, Kate, pero no es que me llevara mucho con ella desde que había vuelto.- Recuerdo la de locuras que hacíamos… ¿y te acuerdas? Siempre os colabais en mi casa cuando hacíamos una de esas…- me reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 11 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.