Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Ene 07, 2012 11:07 pm

- A ver, mírame un momento - le dije a la cría cogiéndole la cara con cuidado para que me mirara - ya basta con lo de que sea chica, será lo que tenga que ser, no se puede elegir - le dije serio - si es chico tendrás que aguantarte y portarte bien con él - dije antes de que dijera nada - y se acabó el tema, como digas algo me enfadaré de verdad - le advertí serio, ella me miraba de morros - ahora siéntate ahí y estate tranquilita - le dije bajándola de mis piernas, no me gustaba que se pusiera tan cabezota con el tema porque no tenía solución, no se podía elegir lo que era, además, solo era cabezonería, estaba convencido de que aunque fuera chico, se le terminaría pasando la tontería.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Ene 07, 2012 11:15 pm

Mire de reojo como Nathan le decía aquello a la cría, que se quedo de morros y se fue a sentar donde le había dicho su padre. Se quedo con los brazos cruzados, como hacia siempre que se le reñía o algo no le gustaba. Suspire disimuladamente porque no me gustaba que tuviéramos que hablarles así nunca, pero muchas veces era necesario. Seguimos mirando tranquilamente el partido, no paso mucho mas, la verdad es que los dos equipos estaban muy igualados y daban pelotazos de un lado a otro hasta que termino, por suerte, el equipo de Justin había ganado y por su gol.
-¿Le esperamos en la puerta del vestuario?- le pregunte a Nathan mientras ellos caminaban hacia allí y nosotros salíamos de las gradas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Ene 07, 2012 11:58 pm

- Sí, vamos para allá - comenté levantándome para ir hacia la puerta del vestuario, los críos ya habían entrado a ducharse y cambiarse, al llegar a la puerta la cría se puso frente a mi y estiró sus manos hacia arriba para que la cogiera, suspiré agachándome para cogerla en brazos - ¿ya se te ha pasado? - le pregunté mirándola, ella negó con la cabeza y apoyó su cabeza en mi hombro, rodé los ojos y miré a Gema sonriendo un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Ene 08, 2012 12:03 am

Sonreí a Nathan cuando me miro y me encogí de hombros, la niña decía que no se le había pasado el enfado, así que no le diríamos nada. Al poco salió Justin con la bolsa al hombro y hablando con uno de sus compañeros.
-¿Lo habéis visto? Ha sido un golazo- dijo contento al llegar donde nosotros.- Aunque Jonhy me había dado un buen pase desde la defensa- le dijo a su padre cambiando la bolsa de hombro, porque le tenía que pesar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 08, 2012 12:08 am

- No ha estado mal, aunque el tiro ha sido un poco flojo, podías haberle dado más fuerza - comenté mientras caminábamos hacia el coche - pero para ser el primer partido de la temporada no ha estado mal - dije sacando las llaves del bolsillo - deberíais mejorar la defensa, ha habido dos veces que ni se han dado cuenta de que el balón pasaba por su lado - comenté rodando los ojos, abrí el coche cuando llegamos a él y mientras Gema montaba y el crío dejaba la bolsa en el maletero yo ataba a la cría en la parte de atrás.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Ene 08, 2012 12:20 am

Me subí en el coche mientras los escuchaba hablar de sus cosas, me estaba haciendo pis y tenia hambre pero no me quejaba porque ya estábamos llegando a casa. Justin iba diciéndole a Nathan que el entrenador les había dicho que lo habían hecho bien, pero que si, que el también veía que la defensa flojeaba.
-Es que no puedo hacerlo todo yo... a ver si empiezan a mover el culo ellos solos...- se quejo al llegar a casa mientras se bajaba del coche.- ¿Que comemos?- me pregunto.
-Pollo, pero hay que esperar a que vengan el abuelo y los tíos.- el bufo rodando los ojos a modo de queja.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 08, 2012 12:27 am

- Dile al entrenador que les meta más caña - comenté mientras bajábamos del coche, la cría se había desatado ella sola pero había esperado a que fuera a buscarla para que la cogiera en brazos - pues que se den prisa en llegar porque yo me muero de hambre - comenté entrando en casa.
- Yo también tengo hambre - dijo la niña cuando la dejé en las escaleras - ahora bajo - dijo mientras subía por las escaleras suponía que para ir a su cuarto, yo fui a la cocina, cogí una cerveza y después fui al salón para sentarme en el sofá.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Ene 08, 2012 12:37 am

Deje el bolso en el perchero de la entrada, sacando el móvil para dejarlo en el mueble por si sonaba y camine hacia el baño de la planta de abajo. Hice pis y me lave bien las manos, después salí a la cocina y empece a poner las cosas al fuego para que se fueran haciendo.
-Justin no te escaquees tan rápido- le dije alzando la voz mientras me asomaba por las escaleras- Baja a tender la ropa- le dije mientras la sacaba de la lavadora, al momento apareció por la puerta y se llevo el barreño.
-A ver cuando compras una secadora- le dijo a su padre asomándose al salón. Me reí, porque la lavadora tenia secadora, pero no me gustaba porque alguna ropa se encogía.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 08, 2012 12:45 am

- Cómprala tu con tu paga - dije en voz alta para que me escuchara, miré a un lado del sofá cuando noté a la cría subirse, se había traído el peluche del que no se separaba y una muñeca - ¿vas a peinarla? - ella asintió sonriendo mientras abría un neceser y sacaba un cepillo, di un trago y miré hacia la tele, estaban echando el resumen de los partidos del día anterior.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Ene 08, 2012 12:55 am

Seguí haciendo el pollo las patatas y colocando alguna cosa de picar, cuando Justin termino de tender la ropa le hice que se quedara poniendo la mesa y partiendo el pan, todo el rato ponía malas caras y se quejaba de que le podíamos enseñar a su hermana también.
-Cuando nazca el bebe ella tendrá que ayudar también, que los bebes dan mucho trabajo- me dijo apoyándose en la encimera- Dejara de ser la pequeña- añadió.
- No seas envidioso, anda, que es pequeña- le dije riendo, tenía un morro- Toma, lleva esto al salón y nos lo comemos mientras esperamos- dije sacando algo de beber para nosotros de la nevera después de pasarle olivas y papas en un plato.
-Traemos aperitivo- dijo Justin dejándolo sobre la mesa de café y sentándose en el sofá.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 08, 2012 10:24 pm

Me estiré para coger una aceituna, me la metí en la boca y después cogí un puñado de patatas.
- Tengo hambre - me quejé después de tragar la aceituna - el próximo día que vengan antes - comenté después de comer algunas de las patatas que había cogido.
- ¿Te puedo peinar mamá? - le preguntó Kristen a Gema pasando por encima de mi para ponerse a su lado en el sofá, quedándose de pie en el - un poquito - dijo empezando a hacerlo sin darle tiempo a Gema para responder.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Ene 08, 2012 10:26 pm

-Ehm, si, claro...- conteste a la cría ya después de que me pasara el peine por la cabeza.- Pero con cuidado, ¿vale? Que a veces tengo enrredos.-
-Yo lo hago bien.- dijo ella sonriendo y poniéndose a pasar el peine, de vez en cuando me estiraba pero no me queje ninguna vez. Al momento tocaron al timbre.
-Ve tu, Justin- le dije mandandole con una mano.- ¿Ya estoy guapa?- pregunte a la cria, a ver si me dejaba moverme ya.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Dom Ene 08, 2012 10:36 pm

Llegamos a casa de Gema y Nathan, cogí a James de la mano cuando se acercó a mi y llamé al timbre. Justin vino a abrirnos la puerta.
- Hola primo Justin- lo saludaron los tres niños a la vez. April solo sonrió. Y yo me reí, me hacía gracia cuando hablaban a la vez.
- Hola chaval- lo saludé yo- ¿que tal el partido?- le pregunté mientras entrábamos y le quitábamos las chaquetas a los niños, hacía un poco de fresco en la calle ya.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 08, 2012 10:41 pm

- Por fin - murmuré apagando la tele cuando llamaron al timbre, miré de reojo a Justin que iba quejándose por tener que abrir él siempre la puerta.
- Sí, ya estás guapa - le decía la cría a Gema, pasándole una mano por el pelo - es muy suave, pero el mío más - dijo sonriendo, me levanté para ir a saludar y estiró sus manos hacia mi para que la cogiera, siempre le daba vergüenza al principio.
- Al perro ni os acerquéis - les dije a los críos de Is nada más verlos, no quería que lo torturaran - venga, saluda - le dije a Kristen dejándola en el suelo.
- Hola Kim - dijo sin separarse mucho de mi, nunca saludaba a los chicos, ojalá siempre fuera así, yo se lo decía siempre, los chicos eran malos..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Ene 08, 2012 10:49 pm

- ¿Sabes una cosa?- le dijo Kim a Kristen cuando la saludo- Vamos a vivir en casa de April a partir de ahora, como tu con Justin- le dijo contenta, mire a mi hermana sonriendo y ella asintió con la cabeza.
- Si, estamos terminando la mudanza.- me contesto Is mientras dejaba su bolso en el respaldo de una silla- ¿Como estas?- le pregunto a Justin dejando un beso en su cabeza.
-Bien- musito el acercándose a mi padre para darle un beso.- Te lo has perdido abuelo, he marcado un golazo esta mañana- le dijo sonriendo- ¿A que si, papa? Por la escuadra- le pregunto a Nathan para que le diera la razón.-
-¿ Habéis ganado?- pregunto mi padre.- Tenia medico, por eso no he podido ir.- se excuso
-Si, uno cero. ¿Que te ha dicho el medico?- pregunte curiosa.- ¿Todo bien?- el asintió con la cabeza.
-Todo perfecto, puedo seguir dando por saco a mis yernos un tiempo- dijo sonriendo a Nathan para estrecharle la mano y mirando de reojo a Chad.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Dom Ene 08, 2012 11:15 pm

- Un tiempo...- repetí cuando lo escuché, el decía que para darle por saco a sus yernos pero luego al único que le daba por saco era a mi. April se quedó al lado de George, agarrada aún a su mano mientras los trillizos ya se dispersaban. Cuando ella se dio cuenta lo soltó y corrió hacia donde estaba Kim-. Que pasa- saludé a Nathan dándole una palmada en la espalda, despues me acerqué a Gema- que guapa estás- le dije sonriendo- ¿como va?- pregunté señalándole la barriga- hacia un par de días que no nos veíamos y aunque no creía que hubiera cambiado mucho la cosa a ellas les gustaba que le preguntaran, además, se la veía bien.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 08, 2012 11:35 pm

- Qué bien, Chad se terminará de volver loco del todo - comenté riendo cuando dijeron que iban a vivir todos juntos - sí, no ha estado mal para ser el primer partido, un poco flojo de fuerza pero no ha perdido resistencia - comenté sobre Justin y el partido - vamos a sentarnos ya, se va a enfriar la comida - en realidad es que me estaba muriendo de hambre. Justo llamaron al timbre y fue Justin a abrir antes de que nadie le dijera nada.
- Siento llegar tarde - por la voz reconocí que era Addison - vengo de la oficina - comentó entrando al salón, llevaba un par de carpetas llenas de papeles en los brazos - hola a todos - dijo sonriendo un poco - ¿puedo dejarlo ahí? - preguntó señalando la mesita, afirmé con la cabeza.
- Ya estamos todos ¿no? - que lentos eran para sentarse a comer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Ene 08, 2012 11:41 pm

-Gracias cuñado- le dije a Chad sonriendo- Ya me ves, estoy muy bien- dije señalándome- Si, venga, a la mesa.- moví una silla para sentar a Kristen, justo en medio de su padre y de mi.- Voy a por los platos, Justin ayúdame- le dije haciéndole una señal.
-Yo voy también- dijo Is sentando a sus niños-. No toques eso- le dijo a Kim- Y tu deja de quejarte- James le decía cosas a Chad sobre comer, que no tenía hambre y que igual no le gustaba lo que había.
-Es pollo, el pollo le gusta a todo el mundo.- Dijo mi padre sentándose al lado de él- Y me pongo a tu lado para asegurarme de que comas…- comento serio, me reí y fui a por los platos. Cuando lo tuvimos todo puesto me senté.- Pues que aproveche- dije sonriendo.
-¿Tienes mucho trabajo pendiente?- le pregunto Is a Addy, que había venido toda cargada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Dom Ene 08, 2012 11:51 pm

Sonreí a Gema y me acerqué a la mesa sentando a cada niño en una silla, James iba a quedar entre su abuelo e Is, Kim entre Is y yo, Keith y April estaban al otro lado de mi, porque ellos comían mejor. Llamaron al timbre, era Addy y venía toda cargada de papeles, esa de la ATF se pasaba un poco dándole cosas. April me miró y le asentí, enseguida fue corriendo a donde estaba Addy, le cogió la mano y la acompañó hasta la mesa para que se sentara a su lado.
- Venga James, deja de protestar, esta tarde igual merendamos algo que te gusta- lo señalé.
- Helado- dijo él.
- No lo se, depende de como te portes- le sonreí un poco. Entre el abuelo y la madre no lo iban a dejar, me daba pena dejarlo entre los dos. Miré a Addy cuando Is le preguntó.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Addison Dom Ene 08, 2012 11:59 pm

- Por fin, joder qué hambre.. - escuché que murmuraba Nathan cuando nos sentamos a la mesa mirando atento mientras servían la comida, la verdad era que yo también tenía hambre, aunque me había pasado la mañana entera comiendo chocolatinas a escondidas. April me había cogido de la mano y habíamos ido hasta la mesa para sentarnos, me senté a su lado y la sonreí peinándole el pelo con una mano.
- No es pendiente.. le he pedido a la agente Stahl que me diera más cosas, para aprovechar el tiempo que tengo ahora libre antes de que empiecen las reuniones y el caso de verdad - para no pensar en Matt todo el tiempo, cuando más trabajo tuviera menos tiempo tenía para pensar - quiero estar preparada cuando empiece todo el procedimiento..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Lun Ene 09, 2012 12:06 am

-Eso está bien, se nota que tienes ganas- le dije a Addy sonriendo mientras le ponía pollo a los niños- Comete eso también- le dije a James señalando una cosa que estaba apartando- Portate bien o no habrá postre, ni merienda por mucho que Chad te diga, aquí mando yo- le avise- Y tu deja de mimarle…- le dije en voz baja y vi como mi padre sonreía porque le estaba regañando.- ¿Cómo van las primeras semanas de trabajo?- le pregunte a Nathan y Gema- ¿te han dicho algo sobre el embarazo?-
-No, solo que me darán la baja sobre los seis meses.- me contesto Gema.
-A ver si os dicen ya que es, que tengo ganas de empezar a comprar cosas- comente sonriendo más- Tenemos que ir un dia de compras- le dije a Addy.- Que chad me ha prometido quedarse con los cuatrillizos- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Lun Ene 09, 2012 12:15 am

Miré a James, si, definitivamente me daba pena. Miré a Is con el ceño fruncido cuando dijo que mandaba ella y me regañó por lo bajo.
- Intentaba que se lo comiera- me excusé-. Todo campeón- lo señalé- sino la jefa no nos dejará tomar de merienda el megahelado- a el le molaban esos grandes. La llamaba jefa cuando se ponía así de sargento. Ignoré al padre de Is y miré a Addy.
- Muy bien- sonreí- estoy orgulloso de ti- le dije a Addy sonriendo. Mi padre había sido abogado y ella también iba a serlo, no sabía por que pero me sentía muy orgulloso. Miré a Is con una ceja levantada- ese no era el trato- la señalé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Addison Lun Ene 09, 2012 12:19 am

- Claro - le dije a Is mientras empezaba a comer, ir de compras no era lo que más me gustaba del mundo pero tampoco me disgustaba. Sonreí a Chad cuando dijo que estaba orgulloso de mi y después seguí comiendo mirando mi comida, intentando concentrarme en las conversaciones de los demás para no pensar.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 09, 2012 12:23 am

-Si lo era- le dijo Is a él mirándole- Fue mi trato, es eso o nada.- se encogió de hombros
-Dáselo, las chicas Scanlo somos muy convincentes si queremos. Yo a Nathan solo tendría que decirle que, o se queda con los niños o se viene con ellos y conmigo de compras- me reí mirando a mi marido.- Pero no soy tan cruel como mi hermana- a él no le gustaba ir de compras así que no le hacía venir si él no quería.
-Los abogados son tipos que me caen bien- dijo mi padre sonriendo- Compañeros de profesión pero un poco mas disimulados, en vez de robar bancos roban a personas- comento riéndose- No te lo tomes a mal- le dijo a Addy- Ya sabes que se dice que sois unos buitres.- ¿Tu qué vas a estudiar Justin? Ya deberías estar pensándolo…-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Lun Ene 09, 2012 1:06 am

Miré a Is con la ceja aún levantada negando con la cabeza. El trato no había sido ese, era una tramposa, negué con la cabeza aún cuando me dijo que o eso o nada.
- Yo no pierdo- me señalé- tu verás- me alcé de hombros. Si me quedaba con las niñas también no podríamos jugar al baloncesto porque Kim querría otra cosa y acabaríamos jugando a lo que ella quisiera. Miré a George mientras hablaba a Addy- Ella no, ella tiene un gran sentido de la justicia- le dije a George mirando a Addy. Le puse un poco más de agua a Keith, que se había quedado con el vaso vacío y miré a Addy- ¿estas bien?- le pregunté. Sabía que esta mañana había tenido visita- puedo partirle la cara si te ha molestado- era como mi hija, me daba igual que él fuera humano, podía romperle un par de huesos para avisarle.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.