Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 09, 2012 11:31 pm

NATHAN
- La solución es ponerles la tele, así te dejan en paz - dije acerca de los críos - se la dejas encendida y te vas a hacer lo que quieras - aunque en realidad siempre acababa con Kristen viendo la tele, y lo que ella quería ver, o yendo al parque con ella y Justin si tenía un buen día y no se pasaba la tarde en su cuarto.
- Todavía no lo sé - le dijo Justin a George cuando le preguntó que iba a estudiar.

ADDISON
- Tranquilo, sé que mucha gente piensa así de los abogados - le dije a George sonriendo un poco - hay de todo así que.. - me encogí de hombros y seguí comiendo hasta que Chad me hablo - no, no.. osea, sí, sí estoy bien, ¿por qué no iba a estarlo? - dije mirándole - no me ha molestado, no tienes que hacer nada - sabía que habría escuchado algo - está todo bien - comenté volviendo a comer - pensaba en trabajo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Lun Ene 09, 2012 11:41 pm

IS
-Oh por dios- comente rodando los ojos y luego me eche a reír- Ella también puede partirle la cara si quiere- le dije a Chad riéndome todavía más. Es que no entendía el afán de los hombres de esta casa por protegernos, si nosotras dos justamente estábamos más que de sobra bien protegidas.- Deja de estar paranoico, no es una niña- le dije a Chad acariciándole la cabeza.

GEMA
-Pues deberías empezar a pensarlo, campeón. Eso sí, abogada ya tenemos a esto y policías hay muchos por el mundo, tu algo con más futuro. Algo de mucha pasta.- comento mi padre mirando a Justin- Cirujano, arquitecto, medico, político- dijo afirmando con lo ultimo.- Banquero- se echo a reír y yo me reí por lo bajo con él, porque había robado tantos bancos en su vida.-
-También podríais hacerlo vosotros por mí y yo me dedicaría a ser hijo de papa- comento mirándonos a Nathan y a mi.
-Tu padre y yo hemos decidido que no, que vamos a dedicarnos a tener hijos para que ellos nos mantengan a nosotros.- le dije riendo- Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Lun Ene 09, 2012 11:54 pm

Miré a Addy con atención mientras me comentaba que estaba bien, después escuché la risa de Is y la miré a ella también. Le di un trozo de pan a April, que no tenía y volví a mirar a Is.
- No, si la molesta lo haré yo, ella no sería capaz- la señalé-. Es mi niña- le dije a Is- igual que April y Kim cuando sean mayores, le romperé las piernas al que intente acercarse más de la cuenta- eran mis crías- Es que tu eres muy liberal- le dije a Is rodando los ojos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Addison Mar Ene 10, 2012 12:04 am

ADDISON
- Sí sería capaz - dije seria mirando a Chad - ya no tengo 17 años - no me gustaba la violencia y no consideraba que tuviera que hacerle nada a Matt, él no me había hecho nada a mi, pero si alguien me atacaba iba a saber defenderme, no necesitaba que nadie fuera a salvarme - de todas formas no me ha molestado, así que no hay más que hablar de esto.. - comenté cogiendo el agua para servirme un poco y beber después.

NATHAN
- Eso, hazle caso a George.. algo como arquitectura o ingeniería de algo, donde ganes mucho dinero para mantenernos, quiero jubilarme pronto - comenté sirviéndome más comida porque ya había terminado y tenía más hambre - si tengo que seguir muchos años con turnos de noche no duraré demasiado - dije comiendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 10, 2012 12:11 am

GEMA
-El problema no eres tú, los que no aguantaremos seremos nosotros- comento Justin señalándose a él y a su hermana.- cuando vas de noche mama nos obliga a ver la tele con ella y a veces hasta se mete en la cama con Kristen.
-Es verdad- dijo la niña cogiendo el vaso con las dos manos
-Ohh, chivatos- me queje con una mueca- Lo hare cada vez mas hasta que seas arquitecto o cirujano, yo también estoy de parte de tu abuelo- dije sonriendo y mire a Nathan- ¿Te lo imaginas? Justin Miller, arquitecto.- dije contenta mirando a mi marido.- Yo también me jubilaría.-
-Tú por lo menos no llevas el uniforme feo de papa- añadió el niño riéndose.

IS
- Fíate de ti misma es mi lema- le dije a Chad.- Yo fallé una vez, no va a volver a pasarme, ni a mí, ni a ellas, yo les enseñare- las señale y sonreí.- Addy le pasó una vez, la próxima tendrá el valor de poner las cosas en su sitio- dije sobre Addy- Y yo confió en ella y en su toma de decisiones- le sonreí pasando una de mis manos bajo la mesa para cogerle la suya- esto esta rico- le dije a mi hermana para cambiar de tema, Addy seguro que no quería hablar de eso.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Ene 10, 2012 9:31 pm

- No, no volverá a pasarte- le dije serio- porque estás conmigo y no pienso dejarte ir- comenté mirándola a los ojos. Miré a Addy- está bien, eres una mujer ya, supongo que tengo que dejar que salgas un poco del nido- comenté haciendo una mueca-. Al final los trillizos van a tener razón, me estoy haciendo viejo- suspiré-. Solo ten cuidado con el Jessy este- lo conocía de poco, pero daba igual, era su novio y no me gustaba, me la quería quitar. Bebí un poco de agua-. Si, está muy bueno- comenté mientras comía.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Addison Mar Ene 10, 2012 9:45 pm

ADDISON
Miré a Is de reojo cuando noté que apretaba mi mano y la sonreí un poco, después suspiré disimuladamente y seguí comiendo sin decir nada más porque quería que se dejara el tema, no quería que se hablara ni de mi, ni de Matt ni que se metiera a Jesse en medio. Entonces caí en la cuenta de que era la primera vez que pensaba en Jesse en todo el día y volví a suspirar..

NATHAN
- Primero tiene que acabar el instituto, así que.. - que yo también había empezado con ganas y había acabado como había acabado - yo al menos gano pasta por llevarlo, tu también llevas y lo único que haces es estudiar - le dije a Justin serio - y ahora te has quedado sin propina esta semana, por gracioso - dije rebañando lo que me quedaba en el plato, mirando de reojo a Kristen cuando soltó una risilla mirando a Justin.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 10, 2012 9:51 pm

Me eche a reír cuando escuche a Nathan decirle lo del uniforme, era verdad, porque además a Justin también le molestaba el suyo. Kristen se rio y yo también, Justin nos miro mal.
-Hijo, tienes que admitir que hoy lo suyo ha tenido gracia- le dije riéndome un poco.
-Tu calla enana, que encima he cogido el mejor trozo de pollo.- le dijo a su hermana picado.
-¡Justin!- le regañe mirándole, Kristen se puso de morros y los trillizos se rieron.- Es mentira cariño.-
-El más rico es el mío, me lo ha dicho mama- añadió Kim señalando su plato.
-Es el mío- dijo James mirando a su hermana.
-¡Mama!- dijo Kristen mirándome con cara de pena.
-No les hagas caso cariño, el tuyo está más rico…- le dije al oído acariciándole la cabeza.- ¿a que si, papa?- le pregunte a Nathan, ella lo miro expectante, como si lo que fuera a decir tuviera que ser verdad absoluta.
-Chad, yo quiero ese trozo- le decia Keith mientras estiraba la mano, se acababa de desatar el caos.
-Anda que no la lías.- le dijo Is a Justin riéndose mientras seguia comiendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Ene 10, 2012 10:01 pm

Escuché la conversación de los críos paseando la mirada de unos a otros a medida que iban hablando, parecía una mesa de pin pon, al final me cansé y seguí comiendo. Miré a Keith y le cogí la mano antes de que metiera la mano en mi plato.
- Eh- le dije señalándole el tenedor- ahora te lo doy- yo me iba a coger otro del centro. Cogí el trozo y se lo puse en su plato- ¿quieres más patatas?- pregunté. April tiró de la manga de Addy hasta que ella la miró.
- Yo también quiero patatas, ¿me sirves?- preguntó en voz baja.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 10, 2012 10:06 pm

NATHAN
Puse una mueca cuando los críos empezaron a discutir por qué trozo era el mejor.
- Dos semanas - le dije a Justin refiriéndome a su propina, los críos me estresaban y había sido culpa de Justin, así que sin propina - claro, es el mejor, sabe mejor y mira, además, es el más bonito - comenté señalando su filete para que lo mirara, lo miró unos segundos como analizándolo y después murmuró un vale y siguió comiendo, todavía no estaba muy convencida del todo y miraba atenta a ver qué decían los demás - ¿qué hay de postre? - pregunté yo, ya había terminado de comer.

ADDISON
De repente los niños empezaron a decir que su comida era mejor que la de los otros y se armó un poco de lío, pero enseguida se tranquilizaron. Miré a April cuando estiró de mi manga y afirmé con la cabeza.
- Claro peque - le dije sonriendo cogiendo el plato de las patatas y echándole unas pocas en su plato - ¿más? - pregunté todavía sujetando el plato, ella negó con la cabeza, así que dejé el plato en su sitio - ¿qué has hecho esta mañana? - le pregunté a la niña mientras me terminaba lo que me quedaba en el plato.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Mar Ene 10, 2012 10:34 pm

Mire como los niños se ponían a discutir, después Justin puso mala cara mirando a su padre que lo había dejado sin paga y siguió comiendo.
-Hay helado de limón- comento mi hermana sonriendo a su hijo, el le devolvió la mirada y después miro de reojo a su padre por si le decía algo.- También hay de chocolate, natillas y torta con azúcar de la panadera- le dijo Gema a Nathan.- ¿sabéis que podríamos tomar? Cappuccino, con un montón de nata encima… ¿tenemos nata?- dijo levantándose.
-Menudos antojos tan repentinos le dan ¿no?- le pregunte a mi cuñado cuando mi hermana salió hacia la cocina para ver si había nata.
-¿tienes en tu casa, Is?- pregunto desde la cocina alzando la voz- ¿Dónde está, Justin? Eres el que siempre la gasta…- comento mientras se escuchaba el ruido de los cajones abriéndose.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Ene 10, 2012 10:48 pm

- Hemos jugado- le dijo April a Addy cuando le preguntó que había hecho esta mañana- con la plasti- continuó mientras cogía una patata con el tenedor, pero se le cayó, insistió y al final cogió otra porque esa se le caía-. ¿Tu quieres jugar un día?- preguntó escondiendo las manos bajo la mesa mientras masticaba.
- Chad, dame una servilleta- me pidió Kim. Estiré la mano y le alcancé una limpia. Le eché el pelo hacia atrás para que no los metiera en el plato mientras comía.
- Venga James- lo animé, llevaba un rato sin meterse nada en la boca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Addison Mar Ene 10, 2012 11:27 pm

ADDISON
Iba afirmando mientras April me contaba que habían estado jugando con la plastilina.
- Claro, otro día juego con vosotros - le dije sonriendo - podemos hacer una granja como la última vez que jugamos, ¿te acuerdas? - ella afirmó con la cabeza mirándome - venga, acábate la comida que ya van a traer el postre - dije pasándole una mano por la cabeza, peinándole un poco el pelo, después me acerqué a ella y le di un beso en la cabeza.

NATHAN
- Yo quiero un poco de cada - comenté recostándome un poco en la silla, apoyando un brazo en el respaldo de la silla de Kristen - ¿y tu? - le pregunté a la cría que se quedó mirando al techo mientras pensaba.
- Helado - dijo sonriendo - de chocolate - dijo contenta - y galletas - sonrió, sonreí con ella y miré a Gema cuando se marchó a la cocina, se la escuchaba abrir y cerrar los cajones desde el comedor - sabes que no puedes tomar mucho café - comenté levantándome de mi silla para ir a la cocina - ¿quieres que vaya a comprar? - pregunté mirándola, apoyándome en la encimera, esperaba que me dijera que no.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 10, 2012 11:36 pm

-No quiero mucho café, quiero mucha nata- le dije poniendo un pucherito mientras le miraba- tiene que haber por algún lado…- dije abriendo mas cajones- Si quedaba…- me queje mientras cerraba el armario, me apoye en la encimera- Da igual… no me tomare el cappuccino.- negué con la cabeza con una mueca. Empecé a sacar las demás cosas del postre, mi hermana vino a ayudarme a llevarlo y trajo platos.
-¿Tienes o no?- negué con la cabeza- Ahora no vas a poder sacártelo de la cabeza- comento riéndose y se fue con el helado para los niños.
-¿Irias a comprar?- le pregunte a Nathan pasando mis manos por su pecho- Da igual, no vas a ir ahora que es la hora de la siesta…- dije negando con la cabeza.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Ene 10, 2012 11:47 pm

April se terminó la comida. Keith ya estaba acabando tambien con el pollo, pero James seguía. Suspiré y lo miré resignado mientras juntaba los platos de los críos que habían terminado para llevarlos a la cocina.
- Venga James, que ahora hay helado- le dije antes de ir a la cocina. Dejé allí las cosas y volví a sentarme-. Tesoro, saca las manos de debajo de la mesa- le dije a April, siempre las escondía. Miré a los trillizos, estaban dando poca guerra hoy, era raro-. Yo que tu no la quedaba con el antojo- le dije a Nathan. Decían que luego a los críos se le quedaba la marca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 10, 2012 11:52 pm

- Da igual, vais a soltar a los críos en el patio y se pondrán a gritar y hacer ruido, así que no podré dormir de todas formas - comenté dejando una mano en su cintura - no tardo nada, es bajar la calle - aunque no tenía ninguna gana - ahora vuelvo - dije dándole un beso rápido, fui hacia la entrada y cogí las llaves del mueble.
- Espera papá, yo voy contigo - dijo Kristen que vino corriendo hasta la puerta - y me compras chuches - dijo estirando sus brazos hacia mi, la cogí y salí de casa. Caminé hasta la tienda más cercana y compré la nata, dos botes, chuches para la cría y una barrita de chocolate que se me antojo a mi. A los pocos minutos ya habíamos vuelto.
- Esconde las chuches y nos las comemos a escondidas después - me dijo Kristen al oído en un susurro, soltando una risilla, antes de dejarla en el suelo, después entró sonriendo al comedor y se sentó en su sitio para el postre.
- La nata - dije dándole los dos botes a Gema y yendo a sentarme en mi sitio, al menos me había escaqueado de recoger la mesa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 10, 2012 11:58 pm

Me quede recogiendo la mesa con mi hermana, Chad y Addy mientras Nathan iba a comprar nata, cuando volvieron él y la cría ya habíamos puesto el postre en la mesa. Kristen cogió su cucharilla para empezar a comer el helado, los trillizos se estaban manchando la cara e Is intentaba que no lo hicieran, mi padre se reía bajito.
-Gracias- le dije a Nathan al oído ahora que estaban medio despistados y mi padre no nos veía- Esta noche te hare un postre de nata solo para ti- le deje un beso en el cuello y me puse nata en el cappuccino- Me lo he hecho corto de café. – Le dije enseñándoselo- ¿Quieres en el flan?- a él le había puesto en un plato helado de los dos, un flan y torta, que había dicho que quería de todo.
-Ya vale- les dijo Is a los trillizos- Terminad el helado, lavaros las manos e iros a jugar por ahí…- ellos se rieron y empezaron a comer más rápido para terminar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Ene 11, 2012 12:17 am

Me reía viendo como Is se desesperaba con los trillizos, ya sabía yo que llevaban demasiado tiempo sin liarla. April terminó su helado y se chupó los dedos, levantó las manos hacia Addy para que las mirara y se las limpiara si las tenía sucias. Cuando los trillizos acabaron cogí a Keith y a April llevándomelos por debajo de los brazos.
- A lavarse bien las manos- les dije.
- Mamá, yo quiero que me lleves así- dijo James señalándonos. Fuimos hasta el cuarto de baño y se las lavé a los dos.
- Ála, a jugar- les dije mientras salíamos del baño.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 11, 2012 11:34 pm

NATHAN
Miraba a los críos de Is poniendo una mueca mientras se manchaban la cara, Kristen les miraba de la misma forma.
- Ughh - murmuró poniendo cara de asco.
- Vale, trae - dije cogiendo el bote de nata para echarme un poco encima, me había puesto una mezcla de todos los postres - vete a coger al perro y lo metes en el garaje - le dije a Justin antes de que los críos de Is salieran al patio - sin rechistar - comenté serio mientras me iba tomando el postre.

ADDISON
Sonreí a April mientras le limpiaba las manos con una servilleta, aunque era una niña muy limpia y apenas se había manchado con el helado, en cambio los mellizos se habían puesto perdidos.
- Ya esta - le dije sonriendo dejando la servilleta a un lado - ya te puedes ir a jugar - la animé sonriendo, Chad se había llevado a los críos al baño y después de limpiarlos se habían ido corriendo al jardín.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 11, 2012 11:42 pm

IS
-Tu eres un envidioso- le dije a James sonriendo y cogiendole de la camiseta para alzarlo y colocarmelo sobre el hombro, Kim iba andando a mi lado para lavarse las manos. Mire que hubieran cerrado bien el grifo y cuando les acompañaba al jardin me cruce con Justin que entraba al perro al garaje.- Mejor, porque si Kim coge al perro... pobrecillo.- dije al sentarme en la mesa riendo.

GEMA
-Es demasiado mala con los animales.- le dije a mi hermana echandome mas nata en el cappuccino cuando Nathan termino de echarse. Kristen se termino el helado, cogio una galleta y se levanto estirando sus manos hacia mi para que fuera con ella al baño.- Voy, voy- me levante y la lleve.
-Seguro que esta todo sucio- dijo ella de camino, llegamos al baño, se lavo las manos y luego salio.- Voy a jugar.- dijo caminando al sofa a por su peluche, despues salio con sus primos al jardin y yo me sente en su silla, que estaba al lado de Nathan para terminarme el postre.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Ene 11, 2012 11:51 pm

- Nunca me acostumbro a ver lo maniatica que es Kristen- en ese aspecto era igual que Audrey, al final si que había algo en la herencia genética, porque lo de esa cría no era normal-. A Txus me lo tienen amedrentado- comenté sobre los perros- se ha buscado un escondite para que no lo cojan- reí-. Son unos trastos, pero dan alegría- a mi me encantaba verlos hacer cosas, mejor así que fueran pasivos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 12, 2012 12:11 am

- El problema es que Rocco no se deja hacer demasiado - y menos por gente que apenas conocía, además, cuando había mucho crío se agobiaba y no quería que mordiera a ningún crío. Me acabé el postre y me apoyé en el respaldo mientras esperaba a que los demás terminaran.
- Me subo a hacer deberes - dijo Justin después de dejar al perro en el garaje.
- Pero a hacer los deberes - dije alzando la voz para que me escuchara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 12, 2012 12:22 am

-No es maniatica, es limpia- le dijo Is a Chad cuando dijo aquello sobre Krisnte- Y si te fijas, tu hija se parece un poco en eso, aunque como no dice tantas cosas no se le nota tanto- sonrio y cogio el helado que le quedaba en el plato para comerselo.- Dejadle, tendra que chatear con una de sus muchas novias- comento mi hermana sobre Justin- Aprovecha para meterles mano a todas- le grito un poco en alto.- Tu tambien- le dijo a Addy despues.
-Aqui los unicos que no tienen derecho a eso son ellos- dijo mi padre señalandonos- Que estan casados... los demas, todos solteros- me rei un poco, lo hacia para picar a Chad.- Bueno, tu tampoco puedes- se corrigio mirandole a el al momento- Porque te crujo si le haces daño- señalo a mi hermana.
-Que pesadito, papa- dijo ella rodando los ojos
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Jue Ene 12, 2012 12:29 am

- Maniática- repetí-. ¿April?- pregunté- pero ella no se mancha directamente- a lo mejor si que era un poco maniática también- la manía que si tiene es la del dedo, y no se como quitárselo- suspiré. Miré a Is cuando le dijo aquello a Addy y negué con la cabeza. Después miré a mi querido suegro y sonreí de lado-. No te daría tiempo a hacerme nada, tu hija se las apaña bien- la señalé- de todas formas no tengo intención- estiré el brazo por encima de los hombros de Is sonriéndole y después seguí comiendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 12, 2012 12:47 am

- Eso, es limpia - dije para defender a mi cría, pasé el brazo por el respaldo de la silla de Gema y bostecé tapándome la boca con la otra mano - no le digáis a esta que su niño chatea con sus novias porque le amargáis la tarde - comenté riendo, mirándola a ella de reojo, no le gustaba pensar que Justin tenía novia.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.