Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 29, 2012 11:48 pm

Me aguanté la risa cuando George le dijo a Chad que le cortaría la cabeza, después miré a Is.
- Los críos pierden los chupetes, no puede tener solo uno - porque en cuanto lo perdiera como le había pasado alguna vez a Kristen se ponían como locos y no paraban de llorar, una de las cosas que mejor había aprendido acerca de los críos era que había que tener chupetes de repuesto - eso, vamos a llenar el garaje de cosas para que cuando haga falta ese espacio de verdad tengamos que pegarnos la paliza a tirar cosas - yo prefería que no nos dieran nada o que las fuéramos tirando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Ene 29, 2012 11:59 pm

-No seas malo- le dije a Nathan en voz baja, riéndome yo también cuando el se echo a reír por lo que le había dicho mi padre a Chad.- Creo que no dejara nunca de odiarle- le dije en voz baja y mire a Chad encogiéndome de hombros.- Alguien tiene que ser...- dije como si nada.- bueno, pues lo venderemos todo, el garaje todo para ti.- le sonreí a Nathan. Se empezaron a escuchar sonidos de las escaleras y al momento aparecieron las niñas con mis zapatos y alguna chaqueta a cuestas.- Oh dios mio- dije levantandome- Esa chaqueta vale 5000 dolares.- les dije acercándome a ellas- Quitatela anda Kim y vosotras dos los zapatos.- les dije cogiéndolas para levantarlas y que los zapatos se quedaran en el suelo.- no se puede jugar con estos.- les dije agachándome.
-¿Porque?- pregunto Kristen- A veces me dejas jugar con tus zapatos, es divertido.- añadio
-Pero con estos no.- esa chaqueta valía mas que los muebles de ese comedor, me la había comprado cuando me habia casado con Clonney.- Os puedo dejar otros si queréis.- les dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Lun Ene 30, 2012 12:07 am

Seguía jugando con los críos sin prestar demasiada atención ya a lo que hablaban. Me gustaba jugar con los niños a estas cosas, no jugaba con coches desde que era un crío.
- Eh, pero no los choques- le dije a James apartando mi coche.
- Así es un rollo- se quejó- hay que chocarlos- insistió estirando la mano para cogérmelo.
- No, no- negué con la cabeza riéndome- que arden- le puse como escusa por si colaba.
- Estos no arden, son de juguete- me dijo Keith riéndose. Su hermano lo miro y empezó a reirse de mi.
- Eso, reíros de mi- dije señalándolos y poniendo el coche de nuevo en la alfombra para seguir jugando. Las crías bajaron con cosas de Gema y me reí al verlas, no sabía como no se habían caido por las escaleras con eso puesto- Kimberly, April- dije mirándolas a las dos- hay que pedir permiso para coger las cosas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 30, 2012 12:11 am

Miré a las crías cuando entraron al salón con los zapatos y la chaqueta de Gema y me reí un poco mirándolas.
- Yo se lo he dejado - le dijo Kristen a Chad cuando le dijo a sus crías que tenían que pedir permiso para coger las cosas - tu dices que hay que compartir mamá - le dijo a Gema frunciendo el ceño.
- Tienes que pedirle permiso a mamá para coger sus cosas - le dije a Kristen señalando a Gema - luego no te gusta que cojan tus cosas..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 30, 2012 12:21 am

-No pasa nada Chad, Kristen se lo ha dejado. Y no pasa nada por jugar con algunas cosas, pero tienes que preguntármelo primero. ¿Vale?- le dije a la niña poniendo mis manos en sus brazos. Le puse bien el pelo y le di un beso.
-¿De verdad vale 5000 dólares? Es de Dior- dijo Is cogiendo al abrigo- Que maravilla, oh dios, acabo de enamorarme- dijo mientras se lo ponía- Y lo botines que llevaba April son geniales… - los señalo- Ahora vengo, voy a echar un vistazo a tu armario- dijo ella caminando mientras tocaba el abrigo.
-Venid, os daré mas zapatos para que juguéis- les dije a las niñas riéndome porque Is parecía más niña que ellas. Cuando les di algunas cosas para jugar se pusieron a hacer como que compraban y vendían y yo me baje al salón de nuevo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Lun Ene 30, 2012 12:33 am

- Bueno, vale- dije mirándolas. Sonreí un poco, qué tres- ya decía yo que estábais demasiado calladas- comenté mirándolas.
- Bag, cosas de chicas- se quejó James.
- Calla, quejica- le pasé la mano por el pelo y revolviéndoselo.
- Eh- se quejó. Miré a Keith que estaba mirándonos y sonreí un poco mirándolo.
- ¿Que pasa?, ¿tu también quieres pelea?- pregunté. Reí y le revolví el pelo a los dos tirándolos en la alfombra y empezando a hacerlos cosquillas mientras ellos se quejaban y revolvían.
- Jo Chad, suelta- se quejaban. Me reí también cuando vi a Is subir las escaleras a la habitación de su hermana corriendo y las demás también. Paré de hacerles cosquillas mientras las miraba, ellos se incorporaron, y me quedé quieto aún.
- A por él- dijo Keith lanzándose encima mía a la vez que James.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 30, 2012 11:53 pm

Miré a las crías y a Gema e Is cuando subieron al cuarto y me hundí un poco en el sofá mirando la televisión, aunque me había perdido medio partido. Chad jugaba con los críos en el suelo.
- Te van a machacar - comenté viendo cómo los dos críos se lanzaban sobre él, Gema volvió al salón y me acerqué a darle un beso en la mejilla, al segundo apareció Justin.
- Voy a salir a dar una vuelta - dijo mirándonos - vamos a ir a cenar al burguer.. - comentó mirando a su madre, que era la que le tenía que dar permiso, a mi me daba igual que saliera, estaba en la edad y así no estaba en casa molestando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 31, 2012 12:03 am

-¿Al burguer?- pregunte mirándole- Vale, pero no vengas tarde.- le avise- Y no fumes.- siempre le decía que no fumara antes de que se fuera.
-Que plasta eres, mama- se quejo rodando los ojos.- Que no fumo.-
-Sí, siempre dices eso, pero si un dia fumas te corto la mano- le sonreí dulcemente- ¿Quieres que te llevemos?- pregunte y el negó con la cabeza
-No, da igual… si tuviera una moto no me tendríais que llevar.- comento como si nada, ya llevaba un par de semanas comentando la de cosas que podría hacer si tuviera una moto.
-Entonces camina, que es muy sano.- sonreí, el rodó los ojos y cogió las llaves del mueble- Hasta luego- nos dijo a todos.
-Espera, ven- le dijo mi padre- Toma- le dio un billete- Invita a una de las chicas guapas.- le dijo guiñándole un ojo.
-O guárdatelo, igual en 7 años con esas propinas del abuelo te puedes comprar una moto- le dijo Is, que aparecía por la puerta, para picarle.
-Que graciosa tía Is.- se quejo y salió por la puerta.
-Yo quiero una moto Chad- le dijo Keith a Chad.- Y Kim quiere un descapotable.- sonrió
-Yo un coche de fórmula uno- añadió James sonriendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Ene 31, 2012 12:15 am

- Lo se- le respondi a Nathan entre risas mientras hacia como que intentaba quitarme a los críos de encima. Justin bajó diciendo que se iba y al rato bajó también Is. Los críos pararon de golpe de hacerme cosas para decirme que ellos también querían coches y motos-. Yo quiero un elefante- les dije a ellos- pero nadie me lo compra- me quejé. Me reí mirándolos, se habían quedado con cara de "qué me estas contando".
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 31, 2012 12:22 am

Fruncí un poco el ceño cuando George le dio dinero al crío, estaba castigado sin propina, si le daba el dinero no servía de nada.. suspiré un poco fastidiado y me crucé de brazos mirando hacia la televisión.
- No se va a comprar una moto aunque la pague con su dinero - estaba castigado - de todas formas tendría que robar o algo así para reunir todo el dinero - y como le pillarán o le pillara yo haciéndolo le daba un par de ostias para que se le quitara la tontería.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Mar Ene 31, 2012 12:43 am

-¿Un elefante? ¿Pero de qué color?- pregunto James mirando a Chad curioso- Porque mama dice que un día nos llevara al zoo para que veamos que los elefantes rosas no existen. Pero… ¿Por qué es rosa el elefante amigo de pocoyo?- pregunto como si yo no tuviera razón al negar aquello.
- No seáis malos, comprarle una moto- comento mi padre mirando a Gema y Nathan- Al chaval le hace ilusión, además, con las motos se liga mucho.- añadió
-no necesita ligar mucho con una moto, ya lo hará por el mismo… o no lo hará, no necesita ligar, tiene que aprobar las matemáticas y con notable, este año ya no me vale el bien- dijo Gema.- Y vale de cháchara, Nathan y yo decidimos sobre el.- dio por zanjada la conversación.
- Bueno, es hora de empezar a irse- les dije a todos levantándome- Kim, April, nos vamos- dije alzando la voz. Al momento bajaron.
-¿Tan pronto? – se quejo Kim, asentí.- Jo, mama… un ratito mas…- negué.
-Es muy tarde, hay que ir a la ducha, cenar, leer un cuento y dormir mucho.- les dije empezando a coger el bolso.- Vamos papa, tu también tienes que ir a dormir pronto.- le dije para que se levantara de la silla.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Ene 31, 2012 12:53 am

- Pues gris- comenté mirándo a James y me reí a carcajadas tras escucharlo- a ver- empecé a decir- los elefantes solo pueden ser blancos o grises...nunca he visto un elefante rosa- le expliqué- es que son dibujos James- sonreí un poco y miré a Is cuando comentó que nos íbamos. Yo no me metía en eso de que Justin quisiera una moto, por mi le daba la de Kate, que estaba muerta de risa en la cochera-. Venga, que hay que hacer muchas cosas- les dije a las crías. April fue hacia Adda y cogió su mano para que se viniera, la otra se la llevó a la boca como siempre. Yo intenté no reírme al escuchar a Is decirle aquello a su padre, a los viejos había que acostarlos pronto. Me levanté con los críos y los dejé en el suelo-. Venga April, deja a tu hermana, que ella se ha traido el coche- la miró, le sonrió y corrió hacia mí-. Nos vemos en casa- le dije a Adda- no llegues tarde- la señalé. Que luego se iba por ahí con el novio ese que tenía y me pasaba la noche pensando en donde estaría- En fila india- les dije a los críos.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t389p315-casa-de-chad#67022
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 31, 2012 11:20 pm

- No se ha ganado que se la compremos - comenté mirando a mi suegro - yo a su edad tuve que montarla por piezas yo mismo, si tanto quiere una se buscará la forma de conseguirla - solo era un capricho para chulear unos días, después se olvidaría de ella y sería un gasto tonto. Nos despedimos de los demás cuando dijeron de irse y después volví a sentarme en el sofá, Kristen ya estaba allí sentada cambiando de canal para buscar los dibujos y en cuanto me senté se vino a sentar encima.
- Aunque mañana no haya colegio tienes que acostarte a la hora de siempre, ya no estamos en verano - le advertí a la cría, afirmó con la cabeza sin mirarme - tienes que ducharte, cenar.. - no me apetecía ver dibujos toda la noche.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 31, 2012 11:50 pm

Pasamos el resto de la tarde viendo los dibujos con Kristen, después la bañamos preparamos la cena y la acostamos. Nosotros nos sentamos a ver un poco la tele, esperando a que volviera Justin y después nos fuimos todos a dormir. El domingo paso rápido y cuando nos dimos cuenta era lunes. Esa tarde Justin se fue al fútbol y mi padre llevo a Kristen al ballet mientras nosotros íbamos al hospital para la segunda ecografia.
-Espero que no haya mucha gente- le dije a Nathan mientras subíamos en el ascensor.- ¿Estas nervioso?¿cuanto crees que habrá crecido?-

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t65p330-hospital-de-frost
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Feb 08, 2012 11:15 pm

Abrí la puerta y dejé que Gema pasara primero. George, el crío y la niña estaban en el salón con la consola, en cuanto Kristen nos vio vino hacia a mi para que la cogiera en brazos.
- Habéis tardado mucho - dijo estirándose hacia Gema para darle un beso, después pasó sus brazos alrededor de mi cuello y me dio otro a mi - está destrozando mi coche - me dijo señalando la pantalla, Justin hacia que el coche rozara las paredes - todavía no ha hecho los deberes - me dijo al oído en un susurro, siempre se solía chivar de las cosas.
- Apaga eso y a hacer los deberes - le dije al crío caminando hacia el sofá para sentarme en mi sitio- y en la cocina, para que no te entretengas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 08, 2012 11:22 pm

-Si no son para mañana- dijo Justin quejándose sobre los deberes. Bufo y se levanto apagando la consola.
-Espera- le dije acercándome a darle un beso a mi padre. Me senté a su lado y le hice una señal a Nathan para que se sentara en el otro sofá con la niña, cuanto antes se lo dijéramos a la cría mejor.
-¡Oh, nos vais a decir que es!- dijo Justin sentándose en el sofá de un salto.- ¿Cuándo elegimos el nombre?- pregunto curioso.
-Llegáis tarde, ya hemos elegido el nombre.- les dije sonriendo.- Es un niño y se va a llamar como papa.- les explique sacando la ecografía y enseñándosela- Ya esta así de grande.- se la enseñe a la niña sonriendo, esperando a ver que decía ella que era la que tenia problemas con que fuera un crió.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Feb 08, 2012 11:29 pm

Me senté donde indicó Gema, dejando a la cría sentada en mis piernas y esperé a ver su reacción, la de Justin me daba igual, no iba a poner muchas pegas.
- ¡Dijimos que iba a ser niña! - exclamó Kristen alzando la voz - yo no quiero que sea niño - dijo cruzándose de brazos mosqueada - tenéis que cambiarlo - dijo mirándome - le decís a la cigüeña que lo cambie o que no lo traiga - Justin que había cogido la ecografía y la miraba curioso se rió por lo bajo cuando Kristen dijo lo de la cigüeña.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 08, 2012 11:40 pm

-No te pongas así otra vez- le dije a Kristen con seriedad- Tu dijiste que tenía que ser niña y te dijimos que no se puede elegir. – Me acerque a ella agachándome delante.- No puedes decirle a la cigüeña que te cambien el bebé, no se puede cariño- le dije mirándola y pasando una de mis manos por el pelo- Va a ser un niño y le vas a querer igual, ya verás. Va ser tu hermanito, será como Justin y a él le quieres. Además, será más pequeñito y podrás cuidarle y ayudarle en cosas que no sepa hacer y tu si.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Feb 08, 2012 11:45 pm

- No, no quiero - dijo cogiendo la mano de Gema y apartándola despacio a un lado - si es niño no lo voy a querer - dijo mosqueada - no me gustan los niños, no saben jugar y si no puedo jugar con él no lo quiero, así que no.
- Kristen, te estamos diciendo que las cosas no funcionan así - dije mirándola.
- Que no - dijo ella bajándose de mis piernas - pues como no lo devolváis ya no os voy a querer más - dijo antes de echar a correr escaleras arriba. Resoplé pasándome una mano por la frente, echándome hacia atrás en el sofá, ya sabía que iba a ser difícil pero no pensaba que se fuera a poner tan pesada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 08, 2012 11:52 pm

La mire mientras subía la escaleras de la casa, suspire pasándome una mano por la frente y me senté en el sofá.
-Se le pasara, tu no querías tener una hermana porque tenias que ser la más guapa de la casa.- me dijo mi padre pasándome una mano por la espalda.
-A mí me gusta que sea niño- dijo Justin devolviéndome la ecografía- ¿Le diremos Nathan junior?- pregunto a su padre.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Feb 09, 2012 12:03 am

- ¿Ves? se le pasará - dije después de que su padre le dijera aquello - le llamaremos Nate, ¿tienes algún problema? - le pregunté al crío serio, él negó con la cabeza - pues a hacer los deberes - le dije haciendo un gesto con la cabeza, él rodó los ojos y se levantó para ir a por la mochila - en cuanto se tenga que acostar sola vendrá corriendo a buscarnos, ya lo verás - le dije a Gema para animarla - todo va a ir bien..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 09, 2012 12:12 am


-Si, tenéis razón- dije asintiendo con la cabeza, guarde la ecografía en el bolso y lo deje en la mesa.- Bueno, pues esperaremos. ¿Te quedaras a cenar, papa?- pregunté mirándole, el negó con la cabeza.
-No, he quedado con tus tíos para cenar, así que os veré mañana.- Se despidió de Nathan y después me dio un beso a mi.- Cuidad de mi nieto en mi ausencia- dijo pasando una mano por mi tripa antes de irse. Me senté al lado de Nathan en el sofá y suspire.- ¿quieres una chuche?- le dije enseñándole la bolsa.- ¿Podre comerme una?- le pregunte mirándole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Feb 09, 2012 12:18 am

Nos despedimos de George que iba a cenar los tíos de Gema y nos quedamos en el sofá sentados.
- Claro, no pasa nada porque comas un par de vez en cuando - comenté mirándola - yo quiero la nube - dije señalándola en la bolsa - no te agobies - dije acercándome para darle un beso - ya se le pasará.. yo creía que iba a gritar más - comenté estirándome para coger el mando de la tele y encenderla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 09, 2012 12:23 am

-La verdad es que yo también lo creía, aunque tenia la esperanza de que lo entendiera y le diera igual...- rodé los ojos, había estado ilusionandome con eso y no había pasado. Cogi una gominola con pica pica y la chupe primero para comérmela después- Mira, por lo menos nos comemos nosotros tres las chuches- me reí un poco dejando la bolsita apoyada sobre mi tripa. Desde que la tenia mas grande solía apoyar las galletas o las tostadas cuando me las comía e el sofá, era rápido para cogerlas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Feb 09, 2012 12:38 am

- Cierto, más para nosotros - comenté cogiendo otra chuchería de la bolsa - tiene que ser cómodo - dije señalando su tripa - puedes apoyar lo que quieras - comenté riendo un poco - voy a por una cerveza, ¿quieres algo? - le pregunté antes de levantarme para ir a la cocina. Volví al sofá para sentarme de nuevo a su lado y abrí la cerveza para dar un trago mientras miraba la tele, cogiendo a tientas otra chuche.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 11 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.