Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 09, 2012 12:48 am

-Si que es cómodo si- le dije riéndome- aunque me mancho mas que antes, siempre que se me cae algo de comida va a parar a la tripa- dije con una mueca. Negué cuando pregunto si quería algo y volví a dejar la bolsa de chuches en mi tripa, mirando la tele, estaban echando un programa de eso de zapping que salían cosas graciosas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Feb 12, 2012 10:39 pm

Según pasaba el rato me iba hundiendo más y más en el sofá, como siempre me pasaba y más si no me había echado la siesta, estaba cansado porque había tenido que entrar a currar a primera hora. Bebía para no quedarme dormido, aunque no paraba de bostezar todo el rato, no podía evitarlo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Feb 12, 2012 11:00 pm

Pasamos la tarde en el sofá, Nathan se medio dormía porque no había echado la siesta y yo también, aunque era normal en mi últimamente, me dormía en cuanto me sentaba en el sofá. Cuando llego la hora de la cena la hicimos y nos la comimos, Kristen seguía de morros todo el rato, pero no le dijimos nada porque sería peor. A la hora de irse a dormir vino para que la arropáramos, estaba medio enfadada y seguía de morros, pero se dejo tapar y el beso de buenas noches así que se le pasaría durante el día siguiente.
Como esta semana Nathan trabajaba de mañana iba yo sola a llevar a los niños al colegio. Nos montamos en el coche y empecé a conducir hacia el cole, a mitad de trayecto un hombre se salto el semáforo en rojo y dio contra nuestro coche. Kristen se asusto y se puso a llorar y Justin enseguida la cogió para sacarla. Bajamos del coche y no tardo mucho en llegar la policía local, no había sido nada y yo estaba perfectamente pero todos insistían en que podía haber pasado algo en el golpe y como estaba embarazada me montaron en una ambulancia para ir al hospital.

JUSTIN
Cuando llegamos al hospital no nos dejaron entrar con mama así que me toco sentarme con Kristen en brazos en unas butacas a esperar. No nos decían nada y ella no paraba de llorar, así que saque el móvil y llame a papa, ya deberian haberlo llamado los medicos esos...
-¿Papa? Soy yo, oye, que… a ver.- no sabía cómo decirlo para que no se asustara.- Cuando íbamos hacia el cole… Kristen calla que no me oirá.- me queje porque la cría no paraba de estirarme del móvil y decir que ella hablaba.- que nos ha dado un golpe un capullo con su coche y nos han traído al hospital porque tienen que mirar que no le haya pasado nada a mama ni al crio…- le explique.
-¿Donde está mama? Papi no quiero estar aquí- decía Kristen acercándose al teléfono y llorando.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Feb 12, 2012 11:08 pm

Lo único bueno de trabajar de mañana es que había un poco más de movimiento y me entretenía mirando a la gente en las cámaras de seguridad mientras comía cosas, chocolate, cereales, patatas... Me levanté para poder sacar el teléfono de los pantalones y puse una mueca al ver que era el teléfono del crío.
- ¿Qué pasa ahora? - tenía que estar en clase - ¿qué? - dije sin poder creerme lo que me estaba diciendo - voy para allá - dije rápido, colgué el teléfono, dejé la bolsa de patatas sobre la mesa y cogí las llaves del coche - llama a Luis para que cubra mi turno, mi mujer ha tenido un accidente de coche - le dije a un compañero por el walkie-talkie y fui corriendo a mi coche para ir hacia el hospital. Pensaba que me iba a costar más encontrar a los críos pero se tenía que escuchar a Kristen llorar y quejarse desde cualquier punta del hospital.
- ¿Dónde está? - le pregunté al crío acercándome a ellos, enseguida la cría se abrazó a mi y la cogí en brazos, Justin me dijo que no lo sabía, que no les habían dicho nada, así que me acerqué al puesto - han traído a mi mujer por un accidente de tráfico, Gema Miller - le dije a la mujer que había ahí - ¿no puede ir más rápido? y tu deja de llorar - le dije a la niña, me estaba poniendo más nervioso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Feb 12, 2012 11:21 pm

JUSTIN
-Gema Miller…- repitió la mujer que estaba mirando en el ordenador- en el pasillo cuatro, donde pone observación, la puerta siete- le explico la enfermera a papa.- Solo pueden esperar en las butacas que hay fuera, no creo que puedan entrar hasta que no tengamos unos resultados y les avisaran.- Explico sonriendo. Mire alrededor para buscar uno de esos mapas de hospital.
-Mira, es ese pasillo- lo señale, a un lado ponía “observación”.- ¿Crees que le habrá pasado algo?- pregunte con una mueca mirando a mi padre.

GEMA
Me dejaron sola en la habitación aquella, yo le preguntaba a la enfermera todo el rato que donde estaban mis hijos, que tenían que llamar a mi marido porque los niños no podían estar solos. Pero nadie me hacia ni caso y se dedicaban a mirarme la tensión y hacerme pruebas tontas.
-Lo digo de verdad, mis hijos están solos fuera y no sé donde han dejado mi coche. Ya verás que disgusto se va a llevar Nathan cuando vea el golpe del coche- eso lo dije mas para mí misma, poniendo una mueca.- Ya esta.- le dije a mi tripa, el crio estaba bien, me estaba dando patadas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Feb 12, 2012 11:38 pm

En cuanto la mujer me dijo dónde estaba Gema dejé de hacerla caso y busqué un sitio donde indicara el pasillo, el crío lo señaló y empecé a caminar hacia allí.
- No lo sé.. no me pongas más nervioso - le dije al crío para que se quedara callado, al menos la cría ya solo gimoteaba un poco y tenía hipo - venga, seguro que mamá está bien - dije pasándole una mano por la cabeza mientras caminábamos por el pasillo - sentaos aquí, quietos y callados - les dije a los críos al llegar a la puerta, dejé a la niña encima de Justin y entré sin llamar, escuché a una enfermera decirme que no podía entrar ahí pero lo hice de todas formas - menos mal que estás bien - dije aliviado al ver a Gema sobre una camilla sin tubos por encima, eso era buena señal - ¿cómo estás? - pregunté acercándome a la cama.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Feb 12, 2012 11:53 pm

-Oh, te han llamado- dije aliviada cuando le vi- Estoy bien, estoy perfectamente. Me ha obligado a venirme y ni he podido decirles algo a los niños. ¿Están fuera? ¿Están bien?- le pregunte cogiéndole la mano.- no les ha pasado nada, ¿no? El hombre se puso como loco cuando vio mi tripa, empezó a gritar que llamaran una ambulancia. Estaba bien pero nos subieron y al llegar al hospital a los críos los dejaron fuera.
-Señor, tiene que salir.- le dijo la enfermera a Nathan.
-Oh, cállese que es mi marido- comente con una mueca.- no se que han hecho con el coche…- le dije a el con una mueca.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 13, 2012 12:07 am

- Me ha llamado el crío - le expliqué apretando un poco su mano y acercándome a darle un beso rápido - ¿me vas a echar tu? - le pregunté a la enfermera mirándola mal - llama a seguridad si quieres - comenté volviendo a mirar a Gema, pasando mi otra mano por su cara - no tienes nada así a la vista - comenté mirándola - ¿te duele algo? - le pregunté bajando la mano a su tripa - prefiero no pensar ahora en el coche - seguro que estaba destrozado, ya me preocuparía por eso cuando me dijeran que Gema y el crío estaban bien al cien por cien - cuando coja a ese tío le voy a abrir la cabeza contra la carretera - dije mosqueado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 13, 2012 12:23 am

-Madre mía, que sexy te has puesto cuando has dicho eso- comente mirándole, me había puesto un montón lo de que llamara a seguridad.- Estoy bien, me encuentro bien, apenas he notado nada, el golpe ha sido por el otro lado. Y yo creo que el bebe está bien, ha estado dando pataditas- comente sonriendo y le acaricie la mejilla- Venga, sal con los niños a ver si se dan prisa y nos dejan irnos, no nos gustan los hospitales- lo decía por él y por mí, a ninguno nos hacían mucha gracia.
-Solo queda una prueba, en cuanto hagamos una ecografía para ver que todo esta bien podrán marcharse a casa. Eso si, le daremos tres días de baja para que repose y si nota cualquier cosa se viene al hospital.- dijo la enfermera poniendome la crema esa en la tripa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 13, 2012 12:35 am

- Vale, pero seguro que está todo bien ¿no? - le pregunté a la enfermera que asintió con la cabeza sin mirarme, no le había hecho gracia que antes la hablara mal pero pasaba - si quieren hacerte más pruebas déjate - le dije a Gema antes de salir por la puerta, Kristen vino corriendo para que la cogiera otra vez - está bien, la están haciendo una última prueba pero no la ha pasado nada, ni a ella ni al crío - comenté sentándome al lado de Justin que suspiró aliviado - no llores más - le dije a Kristen sentándola en mis piernas - venga, tranquilízate - dije abrazándola, todavía seguía con hipo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 13, 2012 12:46 am

Me quede allí con la enfermera, me hizo más pruebas, me paso unos papeles y me dio cita para que fuera esa semana a finales a otra revisión. Quería sacarme en una silla de ruedas hasta la puerta pero le dije que me dejara y camine, estaba perfectamente.
-Ya esta- les dije sonriendo- ¿estais bien?- pregunte acercándome a Justin para darle un beso, se levanto y asintió con la cabeza.
-¿tu?- dijo mirándome
-Estoy bien, a ver pequeña- me acerque a la cria- No llores ¿eh? Solo ha sido un susto.- le di un beso en la cabeza y sonreí a Nathan.- Ya esta todo, esta todo bien- les explique
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 13, 2012 12:49 am

Esperamos a que Gema saliera de la sala de observación y cuando lo hizo nos levantamos para marcharnos.
- Venga, vámonos a casa - les dije a todos empezando a caminar hacia la salida con la cría en brazos - cambiaré los turnos para que sean todos de tarde y de noche - no quería que Gema volviera a coger el coche - así os llevo yo a clase - aunque me tocara madrugar o llevarles directamente después de salir del turno de noche.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 13, 2012 1:00 am


-No, no- dije negando con la cabeza- No puedes cambiar todos los turnos.- me negaba, esos turnos eran de lo peor y no podía echarse la siesta- Podemos ir andando al cole los días que tu no puedas venir- le dije- O puede llevarnos mi padre.- le dije.- No quiero dormir sola- le dije poniendo un puchero y abrazándome a el- no ha sido nada, solo un susto.- le explique.
-¿Como esta?¿Todo bien?- pregunto un hombre mientras salíamos. Asentí con la cabeza mirándole.- Yo lo siento mucho...- dijo excusandose
-Todo bien.- le dije, era el tipo del accidente.- ¿Que ha pasado con los coches? Habra que hacer papeleo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 13, 2012 9:36 pm

- No vais a ir andando hasta tan lejos - dije negando con la cabeza - y no vamos a molestar a tu padre, además, el médico ha dicho que tienes que reposar unos días, no puedes llevarles, te quedarás en casa - dije mientras caminábamos hacia la salida - podemos ver si quedan plazas en el autobús escolar - comenté mirándola de reojo, entonces apareció un hombre preguntándole cómo estaba, dejé a la cría en brazos de Justin y me encaré al tipo aquel - ¿no miras por dónde vas o qué? - le pregunté mosqueado, era el capullo que les había dado - ahora lo sientes, ¿y si llega a pasar algo más grave qué, gilipollas? - es que según le miraba más rato la cara, más ganas me entraban de machacársela.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 13, 2012 9:47 pm

Me acerque a Nathan cuando se encaro con el hombre aquel, cogiéndole del brazo un poco para echarle hacia atrás, todo el mundo miraba y si había policías de por medio casi que lo mejor era que pasáramos desapercibidos.
-Vale cariño, estoy bien, vamonos a casa.- le dije tirando un poco de su brazo.
-Lo siento enserio, tío, no sabia que tenia un bombo.- dijo señalándome la tripa.- Y llegaba tarde.-
-Oye, esto no es un bombo- le dije mosqueada- Es un bebe y si le llega a pasar algo a mi bebe o a alguno de mis dos hijos te hubiera reventado la cabeza contra el tubo de escape hasta hacerla cenizas, así que coge los malditos papeles del coche y cuando me hayas pagado la reparación entera y vuelva a estar como los chorros del oro, me llamas.- le dije dándole los papeles que había traído.- O mejor, llamas a mi marido, porque a mi bombo y a mi nos da nauseas tu cara.- puse una mueca
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 13, 2012 9:53 pm

- ¿Un bombo? - le pregunté levantando el puño para clavárselo en la cara.
- Eh señores, por favor - dijo un médico acercándose y metiéndose un poco por medio - esto es un hospital..
- No me jodas, no me había dado cuenta - le dije separándome del capullo ese - como te pille por la calle te voy a dejar la cara igual que como has dejado el coche - le advertí al tipo ese - y como me devuelvas el coche con un solo rallajo veras - le dije serio separándome más de él, aunque de lo que más ganas tenía era de matarlo ahí mismo - vámonos a casa - les dije a Gema y los críos, porque como siguiera más rato ahí no iba a poder aguantarme las ganas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 13, 2012 10:09 pm

-Vale, vale, vámonos- le dije a Nathan cogiéndole del brazo otra vez, Justin nos miraba sonriendo un poco y Kristen curiosa y cogiéndose a la mano de su hermano.- Vamos a casa- me di la vuelta y cogí la mano de la cría.- Deja de reírte- le dije al niño.
-Ha sido genial, me encantáis en acción, aunque tengo que admitir, mama, que a papa se le da mejor.- levante una ceja mirando a Nathan con complicidad y sonriendo, no nos habían conocido en nuestra época anterior a ellos.
-Lo sé, tu padre es…- me quede pensativa-No sé ni cómo decirlo- comente mirando a Nathan
-Cuando le ha levantado el puño, ja, el tío ese se ha cagado… le tenias que haber dado ¿Y si le llega a pasar algo?- le dijo a su padre señalándome a mí.
-Cállate ya Justin, se supone que te enseñamos que no hay que pegar a nadie.- le dije seria.
-A los niños cuando levantan la falda si, una patada fuerte- dijo Kristen sonriendo, era lo que siempre le decían su padre y su hermano.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 13, 2012 10:21 pm

Rodé los ojos escuchando al crío, estaba mosqueado y si encima él me animaba me entraban más ganas de volver y partirle las piernas para que no pudiera conducir en un tiempo.
- Eso es - le dije a la cría parándome un momento para cogerla en brazos - una patada muy fuerte - comenté mientras caminábamos por el parking - ata a tu hermana - le dije a Justin dejando a la cría en el suelo al llegar al coche, así Gema podía sentarse directamente - veras cuando se entere George - murmuré mientras arrancaba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 13, 2012 10:26 pm

-No se lo digas- le dije a Nathan subiendo me en el coche, Justin cogió a su hermana en brazos y la subió al coche, la iba atando mientras ella le tocaba el pelo.
-El mio es mas suave- le decía tocándose el suyo también.
-Déjame, plasta- se quejo el y se fue a sentar a su parte del coche.
-Si se lo dices se va a poner hecho una furia y no tiene la salud como para ir ajustando cuentas con la gente.- le explique mirándole.- Lo podemos hacer nosotros si quieres...- le comente en voz mas baja.- Venga, no pienses mas en eso...- le acaricie la pierna un poco- Estamos bien- dije tocandome la tripa para indicar que el bebe tambien.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 14, 2012 12:31 am

- Se enterará tarde o temprano, es tu padre, se entera siempre de toco - dije girándome para mirar hacia atrás mientras daba marcha atrás para sacar el coche del hueco en el que estaba aparcado - se enterará y se mosqueará conmigo por no habérselo contado - dije mirándola de reojo - así que o se lo dices tu o se lo digo yo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 14, 2012 12:42 am


-Lo sé, lo sé…- sabia que se iba a enterar.- Vale, se lo dices tú- comente sonriendo- Y que yo no este, o empezara a estresarme a preguntas sobre como estoy, se pone muy pesado.- me queje- Yo ya hable con tu padre ayer sobre el bebe- dije para salirme con la mía.- ¿deberíamos llevarles al cole, no?- dije sobre los niños.
-¿al cole? Hemos sufrido un accidente, no se si…- empezo Justin diciendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 14, 2012 10:16 pm

- Da igual donde estés - dije mirándola de reojo - le llamaré ahora por teléfono y vendrá corriendo a verte - comenté volviendo la vista a la carretera - ya, ya, lo que pasa es que no te da la gana ir a clase - dije mirando a Justin por el retrovisor - pero seguro que al entrenamiento de esta tarde si que vas ¿no?
- Hombre.. es que al entrenamiento no puedo faltar - comentó devolviéndome la mirada - solo es un día - dijo quejándose - y total, la hora que es ya.. hemos perdido dos clases..
- Que vale - a mi me daba igual pero que no me calentara más la cabeza - pero llamas a alguien para que te diga los deberes - le escuché murmurar que sí y conduje hacia casa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 14, 2012 10:23 pm

-Mas te vale que salga bien el examen que tienes el viernes de sintaxis, porque si sale mal la otra semana no iras a entrenar.- le dije mirándole.
-Que si mama, que estoy estudiando para el examen- dijo remugando.
-¿Por qué yo no hago exámenes?- pregunto Kristen.
-No quieras hacerlos…- le dijo su hermano rodando los ojos. En cuanto llegamos a casa Justin desabrocho a Kristen y la bajo del coche.
-Voy a ir preparando algo de comer, si llamas a mi padre vendrá y ya que esta aquí pues que se quede.- le dije a Nathan mientras cerraba la puerta del coche y me colgaba el bolso del hombro. Suspire y me pase una mano por la cara, apartándome el pelo, la verdad es que aunque no lo había dicho me había asustado bastante con el accidente y si lo pensaba mas, mas me daba miedo de que nos hubiera podido pasar algo a alguno de los tres y al bebe.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 14, 2012 10:39 pm

- Vale - comenté mientras caminábamos hacia la puerta para entrar en casa, dejé las llaves en la entrada, como siempre y fui hacia arriba para cambiarme de ropa. Llamé al trabajo y después a George para contárselo, tuve que repetirle como veinte veces que Gema y los críos estaban bien, y como pensaba, dijo que venía a ver si de verdad estaban bien. Después bajé al salón y me senté al lado de Kristen que veía la tele, dibujos para no variar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 14, 2012 10:54 pm

Cuando entramos fui directa al baño, hice pis y me lave las manos y la nuca con agua fría. Ahora me estaba poniendo nerviosa, no sabía con seguridad si me encontraba bien y solo era que me lo estaba imaginando o si no lo hacía y de verdad estaba un poco mareada. Salí del baño hacia la cocina, me hice una tila y fui al salón a sentarme para tomármela.
-¿También hacen dibujos de esos ahora?- dijo Justin con una mueca- Me voy a estudiar para el viernes- dijo mirándome y sonriendo y se fue hacia su habitación.
-¿Qué te ha dicho mi padre?- le pregunte a Nathan mirándole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.