Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 07, 2012 9:12 pm

Rodé los ojos cuando dijo eso y suspire girándome hacia el otro lado para seguir durmiendo un rato mas, seguramente sería un amigo de Justin… ¿habría venido en mitad de la noche? A lo mejor era Takeshi o Jota, no me había fijado del todo. Me desperté cuando me llamo la niña.
-Mami, hay una niña en la habitación del tete.- dijo meciéndome, abrí un ojo, ella siempre iba a llamar a su hermano primero.
-¿Qué niña?- pregunte un poco confusa, mire la hora quedaba poco rato para que mini Nathan se despertara otra vez, porque ya habían pasado dos horas desde las siete de la mañana así que me incorpore un poco mirando a la cria que se habia sentado sobre la cama.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 07, 2012 9:20 pm

Gruñí un poco cuando escuché a la cría hablar, estaba subida en la cama, ya me podía olvidar de dormir más rato.
- Joder.. en esta casa no hay quién duerma - me quejé por lo bajo pero suficientemente alto para que ellas me escucharan - es Cassie ¿vale? Emily está ingresada en algún hospital de Canadá y Ben ha ido a buscarla - dije tirando de las mantas hacia mi, quería seguir durmiendo - no podía dejarla en otro sitio..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 07, 2012 9:29 pm

-Vale…- murmure despacio- Te dejamos dormir- le dije a Nathan en voz baja, cogí al bebe y la mano de Kristen para salir e ir hacia el salón. Prepare el desayuno para la cría y el mío y le di el biberón a Nate. Después lo pusimos en la cunita del salón y nos quedamos mirando la tele. Ahora nos tocaría cargar con Cassie hasta que volviera Ben y todo por culpa de la loca de Emily…
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 07, 2012 9:39 pm

Me desperté al cabo de unas horas, aunque ya no había dormido tan bien como quería. Me froté un poco los ojos y me levanté para ir a mear y a lavarme la cara. Cuando bajaba para el salón me crucé con Justin.
- ¿Qué hace Cassie durmiendo en mi habitación? - me preguntó en voz baja - casi la piso, me podías haber avisado - dijo un poco mosqueado - estaba durmiendo en ropa interior..
- Pues duerme con pijama, estamos en invierno aun - dije mientras bajaba las escaleras - su hermano ha tenido que ir a por Emily a Canadá, se quedará hasta que vuelva y no quiero discutir sobre ello.. trátala bien - le dije serio de camino a la cocina, tenía hambre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 07, 2012 10:24 pm

-Buenos días- les dije a los chicos cuando pasaron por el pasillo hacia la cocina. Kristen les miro y después siguió atenta al televisor. No tardo mucho en aparecer Cassie ya vestida y peinada.
-Buenos días.- dijo un poco avergonzada.- Siento mucho tener que quedarme aquí…- comento mirándome.
-No pasa nada.- le dije sonriendo un poco, me tocaba las narices pero no diría nada.- Ven haremos algo de desayunar.- camine con ella hacia la cocina.- Buenos días mocoso- le dije a Justin dándole un beso en la cabeza.- ¿Qué tomas tu?- le pregunte a ella.
-Zumo.- dijo señalándolo sobre la mesa- gracias- dijo cuando le pase un vaso.- ¿No han llamado?- le pregunto a Nathan, se referiría a Ben o Emily.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 07, 2012 10:26 pm

Cogí el zumo y los cereales, un bol y una cuchara y me senté en mi sitio para empezar a desayunar. Saludé moviendo un poco la cabeza a Gema y Cassie cuando entraron en la cocina.
- No, todavía no - dije negando con la cabeza, miré el reloj de la cocina, ya tenía que ir lento el capullo para tardar tanto, estaba en Canadá no en China.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Jue Jun 07, 2012 10:44 pm

Suspire un poco cuando Nathan dijo que no sabía nada de ellos, mire la hora en el reloj de la cocina y me puse un poco de zumo.
-Bueno, nosotros esta tarde vamos a ir al partido de Justin- dijo Gema mirándome.- Puedes venirte con nosotros o si quieres salir o has quedado con las amigas… eres libre, ya te diremos la hora o lo que sea para volver….- asentí un poco.
-Vale, gracias- les repetí de nuevo, estaba un poco incomoda allí con todos ellos, fastidiándoles la mañana familiar.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Jun 07, 2012 10:53 pm

Me senté en la mesa con un tazón de leche y me eché cereales de chocolate. Papá me pegó una patada por debajo de la mesa y yo le miré cabreado, él me señaló con la mirada a Cassie, le miré con el ceño fruncido y me volvió a pegar.
- Aaah.. - me quejé llevándome la mano a la espinilla, él me seguía mirando mal, resoplé - claro Cassie, puedes venir con nosotros al partido - dije mirándola - si quieres claro..
- Sí, mejor que te vengas.. - dijo mi padre - luego iremos a cenar a algún sitio..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Jue Jun 07, 2012 11:04 pm

-Vale, si... no había hecho planes todavía- le comente a Gema mirándola y sonriendo un poco a Justin, aunque se notaba que lo había dicho obligado por su padre, fijo que no le gustaba mi presencia allí... encima durmiendo en su cama e abajo.
-Pero no podemos ir al sitio con toboganes.- dijo Kristen mirando a su padre.
-La pobre ha tenido suficiente con una fiesta de cumpleaños llena de niños sucios por esta semana- comento Gema riéndose un poco.- ¿Como os fue la película a vosotros? No ensuciasteis nada... - le dijo despues a Justin
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 07, 2012 11:14 pm

- Vale, iremos a donde las pizzas - dije mirando a Kristen, la cogí y la dejé sentada en mis piernas, ella ya había desayunado cuando se había levantado con Gema - ¿prefieres donde los pollos? - pregunté echándole el pelo hacia atrás.
- Pizza mejor - dijo ella asomándose a ver qué estaba desayunando, cogió un cereal que había por la mesa y se lo comió - ¿va a quedarse a dormir hoy también papá? - me preguntó en voz baja, yo afirmé con la cabeza.
- Si no tenéis deberes luego podéis jugar a algo los tres - comenté mientras seguía desayunando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 07, 2012 11:21 pm

-¿Sabéis que podíamos hacer esta noche?- les dije sonriendo un poco.- Nathan y yo dormimos y vosotros os levantáis a darle el bibe y cambiar a Nate.- comente riendo, señalando a Justin y Cassie. Ella sonrió un poco y se encogió de hombros.
-A mi no me importaría.- añadió y después bebió un poco de zumo.- Yo tengo que estudiar algo y adelantar ejercicios pero podemos jugar también. -añadió mirando a Kristen sonriendo un poco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 07, 2012 11:27 pm

- Esa es una buena idea - dije mirando a Gema - y tu también - le dije a Kristen - una vez cada uno.
- Yo no llego a la cuna - dijo ella que estaba doblando mi servilleta.
- Pues te metemos dentro con él, puedes cuidarlo tu toda la noche, ¿qué te parece? - le pregunté sonriendo un poco.
- No papá - dijo ella mirándome - yo también quiero dormir.. que lo haga Justin.
- Sí, claro.. - murmuró él que seguía desayunando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Jue Jun 07, 2012 11:36 pm

Me reía un poco mirando como Cassie decía que ella también quería dormir así que tenía que cuidar Justin del bebe.
-Os meteremos a los tres en la cuna con el bebe y lo cuidáis- añadió Gema riendo un poco.- Seguro que Cassie sabe cómo hacerlo.- asentí un poco.
-Algo de idea tengo.- tenia a mi hermana pequeña, que ya no llevaba pañal pero siempre habia ayudado mucho con ella.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 07, 2012 11:40 pm

- Eso es, los tres en la cuna con el bebé - dije mirando a Kristen que me miraba con el ceño fruncido.
- No vamos a caber, es una cuna pequeña papá - dijo mirándome.
- Que sí, seguro que cabéis perfectamente - dije afirmando con la cabeza, al final me tuve que reír un poco por la cara que ponía.
- Eres un mentiroso papá - dijo ella riéndose, cogiéndome la cara con las manos - me estabas engañando - dijo riendo - te va a crecer la nariz, ¿a qué sí mamá? - dijo cogiéndome la nariz con una mano y mirando a Gema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 07, 2012 11:45 pm

Me reí mirando a la cría las caras que ponía mientras su padre la iba engañando.
-Le va a crecer mucho la nariz, le saldrá una así de enorme- exagere la nariz.- Se va a poner muy feo.- dije con una mueca.- ¿Entonces tenéis muchos deberes?- les pregunte a Cassie y Justin, ella había dicho que quería estudiar y adelantar, seria porque tenían algo.

CASSIE
-Soy yo, que tengo deberes del conservatorio y de las clases de Portugués que estoy dando.- dije mirando a Gema rápidamente, no quería que le hicieran hacer cosas a el porque yo fuera una empollona.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 07, 2012 11:57 pm

- Te vas a poner tan feo que mamá te echará de casa - dijo la cría riéndose de mi - tendrás que dormir en la caseta con Rocco - dijo riendo.
- ¿Y quién va a mirar entonces debajo de tu cama eh? - pregunté mientras empezaba a hacerle cosquillas, ella se reía intentando pararme.
- Eso, yo hice los deberes ayer - le decía Justin a Gema - antes de que vinieran mis amigos..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jun 08, 2012 12:04 am


-Ya, claro… nosotros nos fuimos y tú hiciste los deberes- le dije a mi hijo rodando los ojos.- Como suspendas te quedas sin futbol, ya te lo aviso para que no venga de sorpresa- le advertí levantándome de la silla y recogiendo algunas cosas de la mesa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jun 08, 2012 12:26 am

- Que no voy a suspender mamá - dije rodando los ojos, evité mirar a Cassie porque la miraría mal y si me veía cualquiera de los dos me regañarían - me voy a hacer la cama - camas, porque tendría que hacer la de Cassie también si no la había hecho.
- Ten el cuarto recogido, que ahora lo compartes - me dijo papá, afirmé con la cabeza mientras salía de la cocina.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Vie Jun 08, 2012 12:33 am

-Mas te vale- le dijo Gema a Justin canturreando, yo me levante a recoger mi vaso y dejarlo donde ella me dijo y después les señale la puerta.
-No sabía cómo se guardaba la cama así que la he hecho pero la he dejado fuera… voy a ayudarle.- les dije sobre Justin y camine hacia su habitación. No sabía cómo se metía- le repetí a él señalándola.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jun 08, 2012 12:42 am

Subí al cuarto y vi que había hecho la cama pero no la había metido, al momento apareció ella por la puerta.
- Da igual, yo la guardo - dije cogiendo la cama de las asas para meterla en su sitio - ya está - comenté cuando estuvo dentro, empecé a hacer mi cama sin decirle nada.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Vie Jun 08, 2012 12:50 am

Me quede apoyada contra su escritorio mientras el hacia su cama, no sabia muy bien que hacer en esos momentos ni que iba a hacer todo el fin de semana. Saque el móvil de la bolsa que había traído y vi que tenia un sms de Ben, ponía que ya había llegado y iba a ver a Emily. Me limpie una lagrima que empezaba a caerme por la mejilla y me gire para que no me viera, limpiándome y guardando las cosas en la mochila para disimular.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jun 08, 2012 12:58 am

Cuando terminé de hacer la cama vi que estaba de espaldas a mi metiendo cosas en la mochila. Fui hacia la silla para quitar las cosas y guardar la ropa que hubiera limpia en el armario, y lo demás llevarlo al cesto.
- Puedes dejar tus cosas donde quieras - dije mientras colgaba unos pantalones en una percha.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Vie Jun 08, 2012 1:09 am

-Gracias dije poniendo la mochila sobre la silla de su escritorio, le mire de reojo un momento y después me aparte el pelo de la cara.- Es mi culpa ¿sabes? Que Emily y mi hermano ya no estén juntos… Empezaron a discutir cuando yo llegue a Frost…- suspire agachando la cabeza un poco, no quería llorar, pero seguro que le había pasado algo malo por irse.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jun 08, 2012 1:16 am

Me giré a mirarla cuando me habló, tenía la voz rara y era porque estaba llorando. Intenté no poner una mueca, no sabía qué hacer para consolar a nadie, cuando Kristen lloraba yo nunca me ocupaba de ella.
- No creo que sea tu culpa - dije mirándola - son cosas de mayores, tendrán sus problemas - dije cerrando el armario y apoyándome en él, mirándola desde ahí, me daba miedo acercarme.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Vie Jun 08, 2012 1:26 am

-Cuando vivían en Londres estaban bien, pero cuando yo vine aquí…- puse una mueca y me seque las lágrimas con la mano un poco. Busque un pañuelo en la mochila y me limpie un poco, aunque seguía llorando.- Y tampoco sé que le ha pasado…- me queje un poco más.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 34 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.