Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 11, 2012 10:50 pm

-Nunca he tenido un bebé- dije mientras seguía mirando al techo, acariciando con uno de mis dedos, distraidamente, la mano que había puesto sobre las mías en mi tripa.- quiero decir que... no tengo mucha idea. Se lo que tu me enseñaste con Kristen pero... ya era mas mayor. No se como hay que coger un bebe recién nacido o bañarlo...- mire a mi marido.- A veces tengo pesadillas en las que hago alguna cosa mal y todo el mundo me regaña. Hasta Kristen y Justin- comente riendo un poco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mar 11, 2012 11:41 pm

- Es igual que con Kristen en esos tiempos.. solo que es más pequeño - dije mirándola - se te dará bien, con Kristen aprendiste muy rápido.. además, tu hermana te ayudará encantada - bostecé - no tienes que tener miedo, ninguna mujer sabe cómo hacerlo la primera vez pero está en vuestro instinto..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 11, 2012 11:48 pm

-Oh, es cierto. ¿Porque me preocupo? Es estúpido que alguien como yo se preocupe por algo como esto, si Martha lo ha hecho, si mi hermana lo ha hecho con 3 a la vez... si tu lo has hecho- le señale- Es algo que a mi, se me dará mucho mejor que a nadie- sonreí ampliamente y bostece.- Ojala pudieramos pasarnos mañana el dia en la cama.- murmure girandome un poco hacia el y mirandole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mar 12, 2012 12:29 am

- Pues eso, no te preocupes más por eso, lo vas a hacer bien - le dije sonriendo un poco - ya, estoy reventado.. no pienso volver al zoo - me quejé tirando de la manta hacia arriba para taparnos más - espero que Kristen tarde también en levantarse - también estaría cansada del zoo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mar 12, 2012 12:38 am

-Sí, pero yo quiero un día en la cama nuestro tambien. O un rato, un rato para no salir de la cama- comente sonriendo- Deberíamos hacerlo mañana… o pasado. Buscamos un rato para nosotros, para no salir de la cama- comente sonriéndole mientras me acercaba más a él. Me incline para besarle- Tenemos que aprovechar ahora que todavía no llora- comente sobre el bebé
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mar 12, 2012 12:46 am

- Ya, yo también quiero un día de esos.. pero con esos dos en casa sabes que es imposible - comenté mirándola, a veces era más complicado conseguir un rato para nosotros en fin de semana que entre semana, porque con los críos todo el día en casa era complicado - mañana intentamos tener un rato, tranquila - le dije sonriendo un poco - y ahora a descansar, que llevamos todos el día de arriba a abajo - ella tenía que estar agotada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 13, 2012 5:15 pm

-No vuelvo a ir al zoo con mi hermana y Brooke- comente medio quejándome- Son peores que los niños... encima siempre hay alguna de ellas que tiene problemas... bueno, siempre tiene problemas Brooke con el madero...- aunque como no, el pobre no le daba para mas.- Ya me duermo, va- comente medio riéndome porque si me ponía seguiría contándole lo que nos había dicho ella.- duerme bien- susurre acercando mis labios a sus labios y dejandole un beso en ellos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mar 19, 2012 12:50 am

Cuando me quise dar cuenta ya estábamos en diciembre, navidades, nunca me habían gustado esas fiestas y ahí estaba, sentado en el sofá mientras esperaba que Gema terminara de arreglarse para marcharnos. Justin toqueteaba el móvil sentado en uno de los sillones y Kristen miraba la tele con el chupete puesto.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mar 19, 2012 12:57 am

Me había costado más de dos semanas encontrar un vestido que me gustara para el día de Nochebuena. Es más, no acababa de gustarme, pero era lo único que me quedaba bien con el tripón que tenia. En el último mes había engordado bastante, el médico decía que lo llevaba casi todo el bebe así que no me preocupaba mucho, eso era bueno, aunque pesaba y me cansaba mucho. Siempre tenía los pies hinchados.
Termine de vestirme, me pare a mirarme en el espejo. No estaba mal del todo, el vestido no era lo mejor pero era cómodo y no estaba tan gorda, además, era normal. Estaba embarazada, tenía que estar gorda. Cogí el bolso y baje por las escaleras.
-Siento haberos hecho esperar, debatía internamente sobre mi belleza y gordura- comente como si nada mientras me acercaba al sofá y le quitaba el móvil a Justin.- Hoy haces el favor de hacerle caso a tus abuelos y a tus tíos.- le avise y me guarde su móvil en el bolso.- Te lo daré en un rato.-

Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mar 19, 2012 1:11 am

Me levanté del sofá cuando escuché los tacones por las escaleras y cogí a la cría en brazos, apagué la televisión y caminamos hacia la entrada, cogí las llaves del mueble y fuimos a por el coche. Puse a la cría en su silla para que Gema montara directamente en el coche y cuando terminé de atarla monté yo. Suspiré mientras arrancaba, me apetecía tanto esa cena como una patada en el estómago.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mar 19, 2012 1:32 am

Nos montamos en el coche, íbamos en silencio como siempre que había cenas de ese tipo, porque Nathan iba de morros que no le gustaban y cada día Justin se le parecía más, odiaba ir a esas cosas y tener que besar y saludar a todos los demás. Y Kristen no lo odiaba pero el primer rato se lo pasaba pegada a nosotros dos, así que se podía decir que los cuatro íbamos mas por el compromiso que por otra cosa.
Cuando llegamos a casa de Martha bajamos del coche y nos dirigimos hacia la puerta, antes de tocar el timbre llego el coche con el padre de Nathan y Nora.
-Hola a todos- dijo ella sonriendo ampliamente- Madre mía, que guapa estas- dijo acercándose a mi- Estas preciosa, te está sentando muy bien el embarazo- exclamo abrazándome y después fue a besar a los críos y a Nathan.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t379p375-casa-cooper#69254
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Abr 09, 2012 9:55 pm

Cuando llegamos a casa la cría se había quedado dormida, cargué con ella en brazos y la subí al cuarto, le puse el pijama y la metí en la cama para que Gema pudiera cambiarse tranquilamente.
- Ni se te ocurra encender la consola, a la cama - le dije al crío al pasar por su cuarto, él murmuró algo de mal humor y empezó a ponerse el pijama - por fin en casa - murmuré entrando al cuarto, quitándome la ropa para ponerme el pijama.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 09, 2012 10:03 pm

-Yo también tenia ganas de llegar ya- le dije con una mueca dejando los zapatos a un lado, como ya me había puesto el camisón me senté sobre la cama, metiendo las piernas por dentro de las sabanas- Me esta dando la noche.- me queje tocándome la tripa.- No para de moverse, va a salir boxeador por lo menos- dije colocando la mano en un lado, a veces hasta me dolían las patadas que pegaba.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Abr 09, 2012 10:08 pm

- Lo que pasa es que también tenía ganas de llegar - comenté de camino al baño, meé, me lavé las manos y volví al cuarto para meterme en la cama - estaba deseando llegar a casa.. es una buena excusa para evitar otra cena de estas ¿no? - comenté riendo un poco, suspiré tumbándome en la cama, me tapé con las mantas y dejé una mano debajo de mi nuca - y mañana la cría se despertara a las 7 - me quejé..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 09, 2012 10:14 pm

-La verdad es que si, seguro que si a alguno de esos les decimos que Nate no quiere ir de cena porque se aburre nos dejan quedarnos en casa- le dije sonriendo y mirándole. Bostece y me tumbe, girándome hacia él y acercándome.- Nos levantamos a abrir los regalos, desayunamos con los niños y después los dejamos jugando a lo que les haya traído Papa Noel y nos volvemos a la cama.- explique acomodándome para dormir.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Abr 09, 2012 11:54 pm

- Como que la cría nos va a dejar irnos a dormir - dije suspirando - querrá que juguemos con ella - me acomodé mejor en la cama, girándome hacia ella - tendremos que echarnos la siesta - comenté tirando de las mantas para taparnos mejor a los dos - buenas noches - susurré acercándome a darle un beso y cerré los ojos para quedarme dormido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 10, 2012 12:03 am

-Hasta mañana- le dije a Nathan susurrando mientras cerraba los ojos. Enseguida me quede dormida, aunque me desperté un par de veces por la noche, en una de esas baje a poner los regalos que tenia escondidos y después me volví a acostar y no me desperté hasta que por la mañana note a la niña subirse sobre la cama.
- Mama, papa, venga, venga- dijo saltando sobre la cama un poco y moviéndonos- Ha venido Papa Noel, tenemos que bajar a abrir los regalos.- siguió diciendo.
-Ve a despertar a Justin- le dije girándome- Que ya vamos...- comente bostezando un poco y me di la vuelta hacia el otro lado para seguir durmiendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Abr 10, 2012 9:45 pm

Resoplé girándome hacia el otro lado cuando noté a la cría subirse a la cama y empezó a movernos para que nos despertáramos. Gema la mandó ir a llamar a su hermano y a los pocos segundos volvió corriendo.
- Vamos papá, mamá - dijo poniéndose en medio de los dos - despertaros ya, tenemos que bajar a ver los regalos - puso sus manos en mi hombro y empezó a agitarme.
- Que ya voy - murmuré incorporándome, porque hasta que no viera que me levantaba no iba a parar - ya voy - repetí en mitad de un bostezo buscando el reloj en la mesita para ver qué hora era.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 10, 2012 9:59 pm

Bostece mientras Kristen volvía a saltar sobre la cama, moviéndonos para que nos levantáramos porque había venido Santa.
-¿Has visto si hay muchos regalos?- le pregunte girándome sobre la cama, incorporándome para ponerme una bata y las zapatillas de estar por casa.
-Sí, hay muchos.- dijo ella mientras yo me arreglaba el pelo con una mano- Venga, corred.- exclamo bajándose de la cama- ¡Justin!- le llamo cuando lo vio pasar por la puerta- Esperame- comento corriendo detrás de su hermano.- No vale que los abras tu primero- la escuche quejarse por las escaleras.
-Vamos antes de que empiecen a pelearse.- dije saliendo por la puerta y bajando por las escaleras. Cuando llegue al salón Justin estaba mirando los paquetes y Kristen había empezado a coger los suyos para ponerlos todos juntos en un lado y abrirlos después.
-Mira, el bebe también tiene.- dijo Justin enseñándoselo a Kristen y después cogió uno que tenía el nombre de su padre y el suyo- ¿Tenemos uno a medias, papa?- comento acercándose a él para que lo abrieran. Yo me acerque a ellos para ver como lo hacían.

Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Abr 10, 2012 10:04 pm

Me levanté refunfuñando por lo bajo, era demasiado temprano, odiaba madrugar para pasarme el día en casa, bueno, odiaba madrugar siempre. Me puse una sudadera y bajamos al salón, me dejé caer en el sofá bostezando y miré al crío cuando dijo que había un regalo para los dos.
- Ábrelo - dije inclinándome un poco hacia delante para ver lo que era - joder, yo tenía uno de estos cuando era pequeño - dije quitándole la caja para verlo de cerca.
- No se dicen palabrotas papá - dijo Kristen mientras ponía sus regalos en orden, yo rodé los ojos y me puse de rodillas en el suelo abriendo la caja para empezar a montarlo.
- Voy a abrir este grande - le decía Kristen a Gema mientras tiraba del papel de su regalo.


Spoiler:
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 10, 2012 10:27 pm

-Necesitamos un sitio donde dejarlo siempre montado- le dijo Justin rápidamente a su padre, colocándose a su lado para empezar a montarlo. Los mire sonriendo, sabía que eso les iba a gustar aunque esperaba que terminaran de abrir los regalos, pero ellos parecía que pasaban.- Mama podría montarnos un ordenador conectado, así tendríamos un registro de las carreras y los tiempos, voy a pulirte.- le dijo riendo un poco a su padre, para picarle.
-Mira mama- exclamo Kristen emocionada empezando a abrir el baúl que le había traído Papa Noel a ella.- tiene muchas cosas dentro.- dijo mas contenta todavía sacando todos los trajes.- Despues me pondre este.- dijo contenta señalando uno morado.
-Qué bonito cariño- dije sentándome a su lado y sonriendo. Ella lo desmonto todo, lo observo y lo guardo cuidadosamente después para ir a abrir otro de los regalos.
- Este es pequeño- dijo cogiendo una bolsa y abriéndola- ¡Es para la clase de gimnasia!- exclamo mirando el neceser.
-Venga, abre ese.- dije señalando el otro grande que tenia, yo tenía ganas de que lo viera ya. Ella abrió la caja y cuando vio la foto abrió mucho la boca.- Que chulo- exclame- Sera como el del bebé, podremos ir cada una con un carrito- le dije a ella sonriendo.
-Papa, tienes que montarlo- dijo rápidamente moviéndole del hombro para que le hiciera caso.- Es para la muñeca- le dijo a Justin.

Spoiler:

-Venga, abrid algo mas- les dije pasandoles un regalo a cada uno de ellos. Justin cogió el suyo y lo miro sonriendo, la forma casi lo decía todo.

JUSTIN
Spoiler:

NATHAN
Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Abr 10, 2012 10:46 pm

- Podemos montarlo aquí para ver cómo funciona y después ya pensamos otro sitio - comenté mientras iba sacando las cosas de la caja - no te pongas tan chulo, yo era muy bueno a esto - dije mirando al crío - después hay que llamar a Jota, seguro que le apetece jugar - de pequeños jugábamos los dos - sí Kristen, luego lo monto, juega con otra de las cosas - comenté dejando la caja a un lado para coger el regalo que me pasaba Gema - me gusta - comenté al ver el cinturón, lo dejé a un lado y me acerqué a darle un beso en la mejilla - venga, abrir los que faltan - les dije a ella y al crío.

JUSTIN
Spoiler:

GEMA
Spoiler:
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 10, 2012 10:58 pm

-Papa Noel esta de acuerdo conmigo en que la consola mola, así que luego si no hago los deberes se lo decís a el- comento Justin abriendo el segundo videojuego y riéndose.- Me voy a pegar unas viciadas- dijo en voz mas baja sonriendo y leyendo la parte de atrás.
-Es precioso- dije mirando sorprendida el colgante- Es muy bonito.- mire a Nathan sonriendo.- Gracias Papi- le dije en voz baja dejandole un beso en la mejilla y sentándome a su lado a mirar detenidamente el colgante.
-Toma, papi, hay otro para ti- le dijo Kristen pasandole otra de las cajas envueltas.

Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Abr 10, 2012 11:04 pm

- A ver, trae - dije cogiendo el otro paquete, lo abrí y sonreí - me hacía falta una nueva - comenté mirando la caja - tu tranquilo, que no te vas a pasar las vacaciones pegado a la consola, tienes que estudiar - le dije al crío que miraba muy contento los dos juegos para la consola - vamos a terminar de montar esto - comenté dejando la caja de la maquinilla a un lado para seguir montando la carretera.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 10, 2012 11:16 pm

Yo pasaba de lo que iban diciendo ellos, Justin y Nathan se picaban con los deberes, los videojuegos y el juego de las carreras. Kristen estaba mirando los trajes que iban en el baúl y planchandolos y yo seguía observando el colgante.
-Son diamantes.- dije parándome- Nathaniel- dije mirándole seriamente, medio parada- Son...- abrí la boca y saque el colgante.- Esto... ¡Oh dios mio!- dije soltando una risilla tonta- Ponmelo, ponmelo- dije levantándome y haciéndole señales a mi marido para que dejara de tocar el juego y me pusiera el colgante.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.