Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 28, 2012 12:50 am

- Casi siempre- comenté en broma mientras seguía lavándole el pelo despacio, haciendo espuma en el y frotándoselo un poco- lo eres- afirmé asintiendo con la cabeza cuando dijo que era irresistible, para mí estaba claro que lo era-. En los primeros sí- comenté pensando en ello- ni siquiera se me pasaba por la cabeza la idea de que pudieras gustarme de verdad, pensaba que sólo te deseaba por tu sangre y porque no podía tenerte- comenté sin dejar de masajear su cabeza-. Estaba empeñado en que me gustaba Gabriella, y no era así- comenté para mí mismo, había sido un tiempo muy raro y bastante dificil para mí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Vie Dic 28, 2012 1:05 am

-Eres un terco, solo sangre, solo sangre...- comente moviendo la cabeza hacia los lados- Solo querias mi sangre, ahi que hubiera sido de ti si no llego a quedarme contigo... ¿y si no hubiera estado loca y psicoticamente obsesionada de ti?- le pregunte riendome un poco.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 28, 2012 1:08 am

- Eso era al principio, ya te lo he dicho, después supe que era algo más, aunque no quería admitirlo- ella era humana, se suponía que nosotros comíamos humanos, no nos enamorábamos de ellos-. Pues habría pasado exactamente lo mismo- comenté pensativa- a lo mejor de otra manera, pero si tenía que pasar...iba a pasar de cualquier modo- comenté empujándola un poco debajo del chorro para que se enjuagara la cabeza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Vie Dic 28, 2012 1:18 am


-Tu nunca quieres admitir las cosas, eres un cabezon- comente sonriendo, meti la cabeza bajo el chorro y deje que se me fuera enjuagando el pelo, pasandome las manos por el de vez en cuando, luego cogi el jabon para el cuerpo y le pase su esponja a el, para echarle y echarme.- Se que iba a pasar, mi destino era estar contigo, yo lo tenia claro- dije sonriendo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 28, 2012 1:36 am

- Bueno, algo tenía que sacar de mi padre- comenté cuando dijo que era un cabezón. Cogí la esponja y empecé a enjabonarme el cuerpo, apretando en las zonas en las que había sangre aún-. Ya, bueno, muchas lo tuvieron claro- le comenté riéndome un poco, conocía a unas cuantas que habrían jurado que yo estaría con ellas y sería el padre de sus hijos y esas cosas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Dic 30, 2012 5:52 pm


-Sabes que no, que ninguna era como yo- le replique mirandole, pasandome las manos por el pelo por si quedaba algo de jabon y cogiendo despues mi esponja- Yo me iba porque tu no me querias, me iba por ti, para que tu fueras feliz, ¿Alguna de esas chicas penso alguna vez en eso? Estoy segura que no, que solo pensaban en ellas mismas, en lo mucho que les faltabas, ninguna se preocupaba de lo que te faltaba a ti.- le señale- Es una gran diferencia.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Dic 30, 2012 6:00 pm

- Bueno, pues entonces me parece que no hace falta que te lo diga, lo has dicho tu todo- comenté riéndome-. Aunque también están las que nunca hicieron nada- comenté mirándola, sonriendo un poco, las había que no hicieron nada porque no creían que tuvieran oportunidad y las que solo esperaban a que llegara el momento-. De todas formas...- asentí- tienes razón, fuiste la única que tenías posibilidades, de cualquier manera- comenté pensándolo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 14, 2013 10:35 pm


Las cosas no estaban yendo demasiado bien ultimamente, me sentia demasiado ansiosa todo el tiempo y no ayudaba para nada a Asthon, no nos ayudabamos, basicamente porque yo no le ayudaba a no pensar en sangre si cada vez que pensaba era en sangre... En ese momento estaba sentada en el sofa de la cueva, mirando noticias por internet cuando escuche un ruido. Gire rapidamente la cabeza, levantándome y activando mi burbuja alrededor nuestra, mire a Asthon, aspire y luego sonrei un poco, reconocia el olor: era su maestro.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 14, 2013 10:50 pm

Estaba leyendo otra vez un libro, no sabía cuantas veces me lo había leído ya, podía recordar cada palabra, pero aún así me gustaba leerlos de nuevo, intentaba mantenerme ocupado. Miré hacia la entrada de la cueva cuando escuché un ruido, ¿qué era?. Me levanté mirando a Sarah, pero ya podía olerlo. Cuando lo ví miré a Sarah.
- Quítalo- le dije sobre su don mirando de nuevo a mi maestro.
- Hola a los dos- nos saludó aún sin vernos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 14, 2013 10:56 pm

-Lo siento- dije rapidamente, quitando el don y sin mirar al maestro, agachando la cabeza. Ese hombre siempre me daba mucho respeto y ahora encima... me daba la sensacion de que me iba a echar una buena bronca, porque me la merecia... habia recaido, no habia hecho mejoras y no estaba ayudando nada a Asthon, era una desastre.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 14, 2013 11:28 pm

- Hola- dije bajando un poco la mirada, levantándolo un poco después. Miré a Sarah un segundo de reojo y después a él de nuevo, esta vez de frente-. ¿Qué hace aquí?- pregunté mirándolo.
- He venido a haceros una visita- comentó mirando alrededor- me han llegado noticias vuestras...- movió la cabeza a un lado para indicar que no le habían gustado mucho-. Esperaba que me lo contárais vosotros en persona- miró a Sarah- levanta la mirada Sarah- sonrió amablemente- estamos entre amigos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 14, 2013 11:35 pm


Levante la cabeza y la mirada cuando dijo que estabamos entre amigos, sonrei debilmente cuando vi como el me sonreia, amablemente y luego mire a Asthon. Suponia que las noticias eran exactamente lo que yo estaba pensando, la sangre. En realidad Asthon queria decirselo, lo habia dicho varias veces, que deberiamos volver al maestro...
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 15, 2013 12:00 am

- No puedo controlarme- dije mirándolo desde donde estaba, tras echar un ojo a Sarah-. Quería volver- empecé a decir- pero...
- Siempre había alguna razón para quedarte- me respondió sonriendo un poco-. ¿Y tú?- preguntó mirando a Sarah-. Habías avanzado mucho- suspiró un poco-. No estoy enfadado ni mucho menos- dijo mirándonos a los dos-. Sabía que esto podría pasar cuando marchasteis, ha tardado más de lo que esperaba, así que bien hecho...- sonrió un poco. Yo lo miré con algo de desconfianza, aunque yo confiaba en él-. No me mires así Ashton- dijo mirándome. Enseguida quité el gesto.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 15, 2013 12:15 am


-Lo siento- dije mirando al maestro, agachando de nuevo la cabeza cuando dijo que habia avanzado, estaba claro que ahora habia desavanzado. Mire a Asthon cuando el maestro le dijo que no le mirara de ese modo. Suspire un poco cuando salio Persefone y fue corriendo hacia el maestro, parecia que se acordaba de el.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 15, 2013 12:41 am

Suspiré un poco mirándolo, no sabía que decirle, había fastidiado todo lo que había construido en años en uno solo. Cuando Perséfone salió corriendo hacia él la miró un segundo y después se agachó un poco para acariciarla un poco.
- Hola a ti también- la saludó y después se puso de pie de nuevo-. ¿Vais a venir entonces?- preguntó él mirándonos.
- A lo mejor consigo controlarme- respondí antes siquiera de darme cuenta.
- Sabes que no lo harás Ashton, antes acabarás con la ciudad- ya había pasado. Suspiré un poco mirando a Sarah.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 15, 2013 12:51 am

-Voy a por algunas cosas basicas- les dije dandome la vuelta, sabia que no tenia que llevarme gran cosa alli, pero preferia tener el ordenador, algun libro y ropa, para no sentir como que eran unas vacaciones, porque entonces me costaria luego volver a acostumbrarme a Frost.- Deberiamos avisar a Mark, Gabri y Erik- le dije a Asthon cuando volvi con cosas de los dos en una maleta.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 15, 2013 1:20 am

- Vale- le dije a Sarah mirándola. No iba a coger nada de aquí, solo a ella y a la perra, el resto de cosas no me hacían falta, allí tenía muchas cosas-. Sí, deberíamos- comenté mirando ahora a mi maestro-. Voy a llamar- les dije a los dos caminando hacia otra habitación para llamar por teléfono, esperé a que Gabriella lo cogiera-. Hola- la saludé- te llamo para decirte que nos vamos a ir...- dije cuando colgó- necesitamos alejarnos un tiempo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 15, 2013 10:29 pm

-Como que os vais a ir? No podeis iros, ¿a donde vais?- escuche que le decia Gabriella a Asthon por el telefono- ¿Y la boda?¿Cuando volveis?- añadio sin darle tiempo a Asthon a contestar.- Pasame con Sarah, seguro que ella no quiere irse- sonrei un poco y mire a Asthon negando con la cabeza.
-Vendremos antes de la boda- dije para que ella me escuchara.- Explicaselo bien antes de que se vuelva loca- le pedi a Asthon.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 15, 2013 10:51 pm

- Gabriella...- empecé a decir, pero ya sabía que no me iba a dejar hablar-. Sabes cómo estoy- dije serio imaginándomela andar de un lado a otro como una loca. Cuando paró de hablar y asentí a Sarah con la cabeza para que supiera que la había escuchado-. Sabes que no he estado muy fino estos días, necesito irme para poder...volver a ser yo- por decirlo de alguna manera-. No puedo decirte donde, pero vendremos antes de tu boda y supongo que te llamaremos, ya sabes que no es la primera vez que nos vamos- ella lo entendería- es lo mejor ahora mismo- suspiré.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 15, 2013 11:03 pm

-Ah, vale... ¿Porque no has empezado por ahi, Asthon Kutcher? No se pueden dar las noticias empezando por lo malo, nunca se dan asi, asi son peores... tenias que haberte enrollado para hacermelo entender- dijo ella regañandole, me rei un poco, negando con la cabeza.- Llamadme en cuanto llegueis y saluda a tu maestro de mi parte- no sabia bien como sabia ella que ibamos a alli, porque no se lo habia dicho.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 15, 2013 11:31 pm

- No era una mala noticia, me has interrumpido y no me has dejado hablar- me quejé. Miré a mi maestro desde donde estaba-. La próxima vez te mandaré un mensaje, así te volverás loca durante unos segundos más- comenté sonriendo un poco de lado-. Vale- afirmé- pero no puedes llamarme, te llamaré yo, voy a apagar el teléfono- le dije-. Muy perspicaz- sonreí un poco de lado-. Dile a Micaela que deje de espiarme- seguro que andaba por aquí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Ene 15, 2013 11:38 pm

GABRIELLA
-Lo he adivinado por mi misma- dije cuando comento lo de Micaela- Pero le dare recuerdos de tu parte a ella tambien- le dije sonriendo un poco, mirando a Erik de reojo que estaba alli- Vale, esperaremos que nos llameis, pasadlo bien- añadi antes de colgar el telefono.

SARAH
Cuando Asthon colgo el telefono mire alrededor, escuchaba los ruidos del bosque, mire al maestro un momento y le hice una señal señalando alrededor de mi a la vez que le decia:
-¿Puedo...?- indicando que queria cubrirnos a los tres en mi don- No me gusta andar por este bosque sin proteccion ultimamente- dije para explicarme, desde lo de los lobos lo preferia.

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 15, 2013 11:49 pm

- Vale- dije a modo de despedida colgando después. Guardé el teléfono y caminé hacia donde estaban ellos. Miré a Sarah cuando le preguntó a Godric si podía cubrirlo a él también con su don.
- Por supuesto- fijo el asintiendo con la cabeza-. Es hora de irnos- dijo para que cogiéramos lo que fuera que necesitábamos.
- Vámonos, no tengo que coger nada- dije mirándolos a los dos. Estaba algo irritado porque daba igual que yo quisiera ir o no, si mi maestro lo decía tendría que hacerlo quisiera o no.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 15, 2013 11:55 pm


-De acuerdo- dije sonriendo un poco cuando dijo tan rapido que podia hacerlo, la ultima vez que le habia visto no podia hacer ni la mitad de lo que hacia ahora con mi don, aquello me hacia sentirme orgullosa, por lo menos podia demostrarle que habia madurado en algo ¿no? Mire a Asthon, el estaba decaido, suspire un poco y estire mi mano para rozar la suya. ¿El maestro sabria que ahoa etsabamos juntos de verdad? Hacia mucho que no le veiamos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 16, 2013 12:13 am

Miré a Sarah cuando me rozó la mano, la miré y después salí de la cueva con los dos. Intenté comunicarme con ella, pero no fui capaz, no estaba lo suficientemente concentrado. Suspiré un poco y miré a los lados.
- He quedado con Gabriel en la playa- dijo mi maestro mirándonos a los dos. Sonrió amablemente y yo afirmé con la cabeza empezando a correr a mi velocidad hacia la playa. Gabriel era un vampiro que llevaba muchos años con el maestro, lo convirtieron y abandonaron, no tenía rumbo hasta que lo encontró, era capaz de abrir portales y llevarte a donde quisiera, algo bastante más complejo que la teletransportación.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 28 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.