Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 29 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 16, 2013 12:26 am


Caminamos hacia la playa, sonrei al ver a Gabriel pero el no parecio darse cuenta de nada, entonces me di cuenta de que llevabamos mi burbuja, la quite cuando me asegure que no habia nadie y sonrei a Gabriel cuando nos miro, saludandole un poco con la cabeza.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 29 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 16, 2013 12:45 am

Fuimos corriendo hasta la playa, allí estaba Gabriel esperándonos. Me paré delante de él, al lado de Sarah y la miré cuando lo saludó, no se había dado cuenta de que estábamos cubiertos por su don, pero enseguida lo notó y la quitó. Lo saludé con un movimiento de cabeza, justo como él hizo conmigo y después miró a Sarah, sonriéndole un poco a modo de saludo.
- Vámonos cuanto antes, no me gusta este sitio- le dijo Gabriel al maestro. Él asintió con la cabeza y Gabriel se dio la vuelta abriendo un portal para ir al lugar donde el maestro tenía el retiro. Cogí la mano de Sarah y caminé con ella hacia dentro, seguido por mi maestro y finalmente por Gabriel.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 29 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 16, 2013 1:08 am


Aprete un poco la mano de Asthon cuando me la cogio y antes de que me diera cuenta estabamos en el retiro del maestro, el don de Gabriel era alucinante. Seria practico si comieramos como los humanos, para hacer la compra. Sonrei un poco porla tonteria que habia pensado y mire alrededor, hacia tiempo que no veniamos aqui.
-Todo esta como siempre- dije mirandoles, sin soltar la mano de Asthon, en la otra llevaba la maleta que habia cogido para los dos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 29 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 16, 2013 1:36 am

Antes de que pudieramos parpadear estábamos en el retiro, no me gustaba esta forma de ir a los sitios porque no sabía a dónde me iba a llevar Gabriel, sus portales nunca me habían gustado demasiado, podría abrir un portal al espacio, empujarte y estar perdido antes de darte cuenta, por suerte Godric lo había encontrado antes de que hubiera desarrollado siquiera su don. En realidad no era mal tipo, pero yo prefería viajar por mi cuenta y controlar a donde iba, pero al maestro no le gustaba dejar rastro alguno sobre él o el retiro, no sabíamos si la protección que tenía para no ser encontrado aguantaría un ataque Vulturi y aquí había demasiados refugiados. Miré alrededor cuando Sarah dijo que todo estaba igual.
- Esto nunca cambia- le dije a ella mirándola. Al maestro le gustaba la armonía y no le gustaban demasiado los cambios.


Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t458-retiro-vampirico-asia#89897

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 29 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.