Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 30, 2012 3:19 pm

IS
-Pues lo siento mucho porque va a ser una gran despedida de soltera, hace cuatro años que no tenemos una fiesta de estas… va a ser brutal- comente riéndome un poco- Podríamos quedar de hacerlas en días diferentes ¿no?- les pregunte a los chicos- Porque así los que tenemos niños no tenemos problemas de cuidadores.- que solo teníamos a mi padre para mis cuatro críos y los tres de Gema, le podía dar algo al pobre hombre.

CASSIE
Habían pasado dos semanas desde el día de la fiesta, a la mañana siguiente había estado arrepintiéndome por haber ido mas de cuatro horas seguidas. Después me había puesto a estudiar para el examen de historia y había salido poco con esa excusa. Pero llego el cumpleaños de Kristen y mi madre me obligo a comprarle un regalo, en agradecimiento por que me hubieran dejado quedarme en su casa cuando Ben había tenido que ir a Canada. Y como el tenia que trabajar me toco ir a mi a llevarlo, espere en la puerta, con una mueca porque no quería que estuviera Justin en la casa, me daba vergüenza.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Sáb Jun 30, 2012 3:39 pm

- A mi me parece bien- dijo Chad mirando a los demás-. Así no se tiene que quedar él con todos- dijo señalando con la cabeza a su suegro. Sonreí mirando a George y negué con la cabeza. Yo no quería dejar a Silvia con nadie así que seguramente no iría a la despedida, a no ser que consiguiera matar antes a Max, lo que veía difícil, porque apostaba a que no iba a estar en aquella farmacia.
- Tampoco os volvais locas- nos dijo Gonzalo-. Nada de boys eh- avisó mirando a Is.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jun 30, 2012 4:07 pm

- Pues entonces nada de chicas tampoco - dije mirando a Gonzalo - aquí todos por igual - dije riendo un poco - ¿y no puedo ayudaros un poco a organizarlo? - pregunté mirando a Is, es que me moría de ganas de hacerlo, no podía quedarme de brazos cruzados sabiendo que había cosas que hacer.
- Por mi vale, que sea en días distintos - dijo Nathan que ya se había terminado su trozo de tarta y bebía cerveza.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 30, 2012 4:14 pm


-¿Cómo que nada de boys?- le dije a Gonzalo mirándoles- Tu ni pinchas ni cortas nada en la despedida, no te vamos a contar nada de lo que hagamos… nosotras mandamos- me señale sonriendo un poco.- Es que es mejor, por los niños.- les dije cuando dijeron que no les importaba que fueran dos días diferentes. El timbre había sonado así que Gema se levanto para ir a abrir, al momento entraron ella y Cassie, la hermana de Ben que llevaba un regalo.
-Hola- dijo sonriendo un poco avergonzada.- ¿Dónde esta Kristen?- dijo mirando a Nathan.
-¡Justin, baja!- dijo mi hermana alzando un poco la voz.
-Oh, no, no, no, no hace falta que lo llames… si solo venia a…- dijo Cassie rápidamente enseñando el regalo de Kristen.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gonzalo Sáb Jun 30, 2012 4:23 pm

-¿Cómo que ni pincho ni corto?, es mi futura mujer- dije mirándolas serio y después miré a Brooke-. Como haya boys me llevo a estos a un local de streaptease- las avisé. O si no me los llevaba a un puticlub, nada más que por ver sus caras-. Nada de gente del sexo contrario- dije poniendo una mueca. A mi que no me vinieran con tonterías que Brooke borracha tenía mucho peligro. Miré a la cría que entró y me terminé la cerveza, así que fui a coger otra.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Sáb Jun 30, 2012 4:27 pm

BROOKE
- Pues en Frost solo hay uno y es de Selene, le diremos que lo cierre - dije mirando a Gonzalo un poco divertida - no, venga vale, nada de boys ni de streapers - dije mirando a Is - de todas formas tu no lo organizas, lo tienen que hacer ellos - dije señalando a Nathan y Chad - y tenéis que invitar a Misha.

MILLER
Estaba en mi cuarto jugando a la consola, se oía el jaleo de los críos en el patio y sabía que todos los mayores estaban en la cocina, había bajado solo a coger un sandwich y un refresco para merendar porque no me apetecía estar ahí, era aburrido. Al rato me llamó mamá, así que bajé a ver qué quería. Intenté no poner una mueca cuando vi a Cassie ahí.
- Hola... - dije quedándome en el marco de la puerta, Kristen abría contenta el regalo que le había llevado.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Jun 30, 2012 4:40 pm


IS
-Nosotras sabemos divertirnos sin tener que contratar hombres desnudos, para eso os llamamos a vosotros- les dije señalandoles y sonriendo- Que guapa estas Cassie- me levante a darle un beso- ¿Como esta tu hermano?- le pregunte ella dijo que estaba bien- ¿Que tal lo pasasteis en el baile?- Gema me habia contado que iban a ir juntos, pero en plan amigos con mas amigos.- ¿Os acordais de nuestro baile? - les dije a Nathan y Chad, en Frost habíamos ido juntos todos.

CASSIE
Mire de reojo y solo un segundo a Justin cuando entro, no sabia porque le habían llamado habría preferido irme sin que el lo supiera. Mire atenta como Kristen abría el regalo y sonreí cuando se lo enseño a su madre.
-Mira mama, es un chupete como el de Nate- le enseño a su madre, era una especie de Kit con cosas para el muñeco que había visto que tenia, había ropa, zapatos y biberones.
-Me alegro de que te guste- le dije a la niña sonriendo- Bueno... yo me voy a ir ya...- les dije pero Is negó con la cabeza.
-Oh no, tienes que comer algo, es un cumpleaños- añadió mirándome.- Toma- me paso un sandwich y me empujo un poco- Ala, tu con Justin que aqui os aburrireis los dos con nosotros.- me empujo un poco aunque yo intentaba decirle que no.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gonzalo Sáb Jun 30, 2012 4:53 pm

- Bueno, pero hay más pueblos- dije mirando a Brooke. Puse una mueca cuando dijo que me la tenían que organizar ellos, si me la tenían que organizar ibamos listos, porque Nathan con lo vago que era, y Chad con los críos y las cosas que tenía que hacer...en todo caso Jota, que no me fiaba porque igual me urdía algún plan para acabar con Max como despedida de soltero.
- Madre mía que guapa estás- le dijo Chad a Cassie mirándola-. Is, creo que al final me casaré con Cassie- dijo mirando a su mujer y riéndose-. Esos dos hacen buena pareja- dijo Chad en voz baja para que Gema no lo escuchara, después se rió.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Dom Jul 01, 2012 11:56 pm

Me quedé apoyado en el marco de la puerta en lo que Kristen abría el regalo. Fui poniendo muecas según Is iba preguntando cosas del baile y después intenté cambiar la cara cuando mamá empujó a Cassie hacia donde estaba yo. Me di la vuelta para subir al cuarto, suspirando por el camino, ¿de qué íbamos a hablar ahora? encima tendría que dejar de jugar a la consola para hacerla caso..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jul 02, 2012 12:28 am

CASSIE
Camine a regañadientes detrás de Justin, suspire un poco mientras iba detrás suya. ¿Que le iba a decir ahora? Me moría de la vergüenza, si había estado evitándole desde el baile porque me daba vergüenza, es que no tenia que haber venido... Entre en la habitación después de el y suspire un poco mirando alrededor.

GEMA
- Cállate Chad, que te he oído- le dije mirándole mal- Son amigos solo, ellos dos no están para pensar en novios y novias, bueno... por lo menos Justin, esas cosas no le van todavía, el solo juega al fútbol, se queja, va a clase y sale con Kevin y el otro chico.- que nunca sabia como se llamaba.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Lun Jul 02, 2012 12:42 am

- Vale, vale- dije levantándo las manos- me das más miedo que tu hermana, y ya es decir- comenté señalando a Is para meterme con ella-. ¿Te he dicho lo guapa que estás hoy?- pregunté mirando a mi mujer. Me reí un poco y negué con la cabeza. En dos días cuando Justin se echara novia me lo contaría Gema-. James, no le tires de la camiseta a ese niño- dije mirándolo. Lo estaban medio acosando entre él y Keith.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Lun Jul 02, 2012 4:17 pm

Entré en el cuarto y quité el mando de la consola de la cama, lo dejé sobre el escritorio y después me senté en ella, mirando a la pantalla, el juego estaba en pausa. Suspiré disimuladamente mirando al suelo y después a ella de reojo, no sabía qué decirle..
- ¿Qué tal el examen de historia? - era lo primero que se me había ocurrido.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Lun Jul 02, 2012 4:24 pm

IS
-Eres un pelota...- le dije a Chad mirándole mal y de reojo cuando me dijo que estaba guapa, mi padre había puesto una mueca y se había sentado al lado de Nathan.
-¿Como va el negocio?- le pregunto cogiendo una copa para ponerse un poco de agua.
-James y Keith, si seguís así nos iremos a casa- les avise señalandoles desde donde estaba.

CASSIE
-Fue bien, me puso un nueve con siete- le dije sobre el examen de historia- Me deje un poco incompleta la pregunta cuatro- le explique encogiéndome de hombros- Podría haber estudiado mas, la verdad...- comente con una mueca y le mire- ¿que tal te fue a ti?- por lo menos no parecía enfadado conmigo ni mas raro que de normal.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Lun Jul 02, 2012 4:51 pm

- No soy un pelota- dije rodando los ojos y poniendo una mueca cuando miré al viejo, siempre me miraba mal, era un pesado. Miré a los críos.
- Mamá, es que le ha tirado a April de la falda- dijo señalando a la niña que asentía despacito con la cabeza.
- ¿Vamos a jugar?- le preguntó a ellos, April no era de discusiones.
- No sabes- le dijo Silvia- cuando te hagan eso le haces así- se acercó al muchacho y le pegó un empujón.
- ¡Silvia!- la llamó Martha.
- Solo le enseño mami- se quejó ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Lun Jul 02, 2012 5:02 pm

MILLER
- Bien.. saqué un siete - comenté mirándola, aunque enseguida volví a mirar al suelo, me sentía algo incómodo después del baile, además, era la primera vez que nos quedábamos solos y casi que hablábamos, porque apenas nos habíamos visto fuera de clase.

NATHAN
Miré a George cuando se sentó a mi lado.
- Bien - dije encogiéndome de hombros, la verdad era que no me apetecía nada estar hablando con él, ¿cómo podía meterse en estas cosas a su edad? él sabía que no solo se metía a él, si no a sus hijas y ahora a sus nietos.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jul 02, 2012 5:11 pm

IS
-Ella ya sabe- le dijo Kim a Silvia cuando le enseño a April- Se hace así, mira- se puso recta.- Keith, James, ese niño me ha tirado de la falda- comento con un puchero y sus hermanos se fueron detrás de él.- ¿ves? Es más fácil- dijo contenta. Me levante de la silla y cogi a los dos críos de la camiseta.
-¿Qué pasa?- preguntaron mirándome.
-Nada de pegar a nadie.- les ordene, pusieron una mueca.
-No le íbamos a pegar, no se pega…- comento James
-Claro, solo íbamos a enseñarle que no se levanta la falda de nuestra hermana- añadió Keith riendo maliciosamente.

CASSIE
-Oye, un siete esta genial- comente sonriendo ampliamente, aunque luego me puse seria de nuevo cuando se puso a mirar al suelo. Le di un mordisco al trozo de pastel que me habían dado abajo y mire la tele.- ¿Estabas jugando a la consola?- tenia la partida pausa- Sigue, no estés parado por mi culpa... si me voy a ir enseguida...- seria lo mejor, que me fuera.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Lun Jul 02, 2012 5:21 pm

- Madre mía que monstruos están hechos- dijo Martha mirándolos a todos-. Silvia, se acabó, ven aquí- dijo haciendo una señal con un dedo. La niña la miró y salió corriendo hacia el jardín- ¡Silvia!- gritó. Me reí a carcajadas mirándola, Martha se levantó y fue a por su hija.
- Venga, va, tranquilizaos o nos vamos eh- les avisé- Kim, no seas tan mandona que luego les castigan a ellos siempre- dije mirándola- Ven aquí tu también- cogí a Keith y lo senté en mi pierna-. Aquí sentados un rato- Martha volvió con la cría cogida en brazos, que se quejaba y le decía que la soltara. Se sentó y la sentó en la silla que estaba a su lado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Lun Jul 02, 2012 9:47 pm

- No, da igual, me espero - porque si subía mamá y me veía jugando a la consola, y a ella ahí parada me regañaría y me dejaría sin jugar, suspiré un poco - ¿te dijo algo tu hermano? - pregunté curioso mirándola de reojo, a lo mejor la había pillado al llegar a casa..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jul 02, 2012 9:53 pm

CASSIE
-Ahm... no- negué con la cabeza agachando la mirada, tenia la esperanza de que el no se acordara de aquella noche, que vergüenza.- Bueno, se estuvo riendo un poco de mi al día siguiente porque me tropecé con la mesa que esta junto al sofá y la hice volcar, se me cayo todo al suelo y empece a reírme...- suspire.- Que vergüenza...- murmure cogiendo aire y soltándolo despacio.-

IS
-¿Sabes? Casi que dejales, porque se van a estar quejando todo el rato- comente mirando a Chad cuando empezaron a intentar pegarse entre ellos y a quejarse sobre lo "rollo" que era estar alli sentados.- Como le hagais algo a algun niño mas, y esto va tambien por ti, Kim- la señale- Os quedareis sin postre toda la semana.- les avise
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Lun Jul 02, 2012 10:17 pm

La miré mientras me lo contaba intentando no reírme, aunque no pude evitar sonreír un poco, me había parecido gracioso.
- Para la próxima vez ya sabes que no es bueno beber más de seis vasos de ponche - comenté mirándola - que si bebes más cuando llegas a casa se te cae todo - dije un poco divertido.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jul 02, 2012 10:24 pm

-La culpa no fue del todo mía, que yo no fui la que le puso vodka al ponche...- comente mirándole de reojo, acusándole porque habían sido ellos.- Puedo decir que soy inocente, tengo carita de inocente- sonreí angelicalmente y negué con la cabeza- Es normal que te rías... yo también lo haría, hice el ridículo.- suspiré- Por lo menos nadie me voto porque hubiera sido mas ridiculo todavia ni estar.- me rei
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Lun Jul 02, 2012 10:27 pm

- Pero tu sabías que el ponche llevaba vodka, además, nos ayudaste a ponerlo - dije mirándola - así que la culpa sí que fue toda tuya, nadie te obligo a beber - me encogí de hombros - ya, menos mal.. - murmuré mirando a otro lado, menos mal que no sabía que iba a haber ganado ella - tampoco lo hiciste tanto, solo te vi yo - dije mirándola - y tampoco te lo voy a estar repitiendo, solo tenía curiosidad por saber si te había pillado..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jul 02, 2012 10:32 pm

-Pues si... me pillo- suspire- Pero Ben no me va a regañar por algo así, su primera borrachera fue con 15 años también así que...- me encogí de hombros, me lo había contado al día siguiente- No es como si estuvieran mis padres, entonces si que me habría caído una buena.- En realidad la culpa fue toda mía, ya lo se.- no tenia que haber ido al dichoso baile.-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Lun Jul 02, 2012 10:38 pm

- Bueno, entonces me alegro - dije mirándola, si Ben no la había regañado por eso no creía que fuera a comentarle nada a mis padres.. ahora me sentía más aliviado - tampoco fue para tanto.. supongo que podía haber sido peor - comenté mirando a otro lado, podía haber bebido más y acabar vomitando o que le hubiera pasado algo más grave.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Lun Jul 02, 2012 11:27 pm

Cassie Podolski escribió:
IS
-¿Sabes? Casi que dejales, porque se van a estar quejando todo el rato- comente mirando a Chad cuando empezaron a intentar pegarse entre ellos y a quejarse sobre lo "rollo" que era estar alli sentados.- Como le hagais algo a algun niño mas, y esto va tambien por ti, Kim- la señale- Os quedareis sin postre toda la semana.- les avise

- Vale- dije soltando a Keith, que era el que tenía yo cogido-. Ya habeis oído a vuestra madre...y yo añado que nos vamos- dije señalando la puerta-. Aunque tampoco tardaremos mucho ¿no?- le pregunté a Is mirando la hora. La verdad es que tanto jaleo daba un poco de dolor de cabeza, menos mal que a nosotros se nos quitaba enseguida.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 10 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.