Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 26, 2013 12:23 am


-Si, crece demasiado deprisa para mi gusto y todavia mas deprisa a los ojos de Nathan- comente mirando al crio, Nathan desde lo de Emily estaba como si los niños fueran de cristal, todo el dia preocupado, aunque no lo decia yo sabia que el deseaba que no crecieran.- Bueno, algo cansada la verdad, estoy un poco mareada.- comente con una mueca- Ultimamente debo de estar incubando algo porque me encuentro de un flojo- dije riendome un poco para quitarle importancia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Mar Feb 26, 2013 12:27 am

- Ya, supongo...disfrutad lo que os queda- comenté riéndome un poco. Yo echaba de menos cuando Silvia era un bebé, aunque para mí aún seguía siendo pequeña y no creía que eso cambiara por muchos años que fuera teniendo-. Igual es porque hayas dormido poco- si el crío se despertaba por la noche era normal que estuviera agotada con el trabajo y demás- o puede que estés incubando la gripe o algo así...podría ocurrir perfectamente- aunque en esta época era raro y bastante fastidioso.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 26, 2013 12:33 am


-No, ultimamente esta durmiendo mas del tiron, se despierta antes de que nos acostemos para comer y luego hasta ya sobre las siete se queda dormido- le explique- Asi que ya no es muy molesto, nos toca madrugar, pero bueno...- me encogi de hombros, sentandome en el sofa y suspirando, dejando al crio sentado en mis piernas- ¿quieres tomar algo?- le pregunte
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Mar Feb 26, 2013 12:46 am

- Bueno, entonces será eso o el estrés...- aunque nosotras estábamos acostumbradas a eso, al menos yo...tal vez ella llevaba ahora una vida más tranquila y por eso le afectaba más, incluso puede que fuera esa tranquilidad la que hacía que se sintiera así-. Que va, hemos venido merendadas- miré a Silvia desde donde estaba. Estaban las dos embelesadas con la televisión-. Silvia quería venir a ver a Kris y...yo quería hablar contigo de algo- no sabía muy bien como abordar el tema, pero tampoco iba a darle muchas vueltas-. Nos vamos de Frost- dije en voz baja, mirándola.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 26, 2013 12:56 am


-¿Como que os vais de Frost?- le pregunte mirandola- ¿Vosotras dos?¿Ha pasado algo?- pregunte algo preocupada, no entendia muy bien nada de lo que me decia. Cogi la mano de Nate que estaba intentando cogerme el pelo y la mire curiosa- ¿Cuando? Y lo mas importante... ¿Porque?
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Mar Feb 26, 2013 1:12 am

- Si...- suspiré-. Si, nosotras dos y...Jota- dije mirándola-. Seguro que sabes que pasaba algo- no era tonta, y aunque yo no lo había dicho lo de Max abiertamente tenía que olérselo-. Max ha vuelto y no estamos seguras aquí...y Jota y yo queremos estar juntos- le expliqué- así que hemos decidido desaparecer- afirmé- ha sido idea suya, y yo quiero hacerlo- yo quería irme con Silvia y él- Supongo que de aquí a una semana, después de la boda de Gonzalo y Brooke...ya haremos tiempo para que Silvia acabe el colegio y nos marcharemos, lo tengo todo preparado, solo me faltaba que lo supieras para que no os pillara por sorpresa a vosotros.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 26, 2013 11:22 pm


-Vaya...- comente quedandome un poco parada, estaba asimilando todo lo que habia dicho- ¿Max?- pregunte con una mueca- Lo siento...- sabia que con el tema de Max ella lo habia pasado mal, era un hijo de puta que merecia estar mas que muerto.- ¿Con Jota?- esto ya lo dije sonriendo- ¿Habeis vuelto? Me alegro- afirme mirandola.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Mar Feb 26, 2013 11:38 pm

- Si, en realidad lleva ya unos meses- había intentado encontrarlo, pero se escondía bien, sabía de sobras cómo trabajaba y él actuaba de una forma distinta para despistarme. Suspiré un poco- pero tengo miedo de que algún día vaya a por la niña y por otro lado tampoco quiero seguir separada de Jota- ninguna de las dos queríamos. Tranquila, sabía que pasaría algún día- se había ido demasiado fácil-. Pues...sí- sonreí un poco- desde la inauguración del hotel...aunque...fue un poco raro- admití-. Nunca me voy a olvidar de lo que hizo pero tampoco me voy a olvidar de él así que...- me alcé de hombros-. Quiero estar con él- afirmé.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 26, 2013 11:46 pm


-Tampoco fue para tanto- comente un poco cautelosa, se suponia que las amigas se ponian a favor las unas de las otras- Tu tambien te has follado a otra gente... te follaste a mi marido y no por eso te quiero matar- si lo pensaba mucho si, pero lo habia superado- Y asi mucho mas, yo tambien he estado con gente que a Nathan no le gusta, son cosas que se aceptan al final. Todo lo demas le puede.- sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Mar Feb 26, 2013 11:53 pm

- Ya, bueno, pero cuando yo me tiré a Nathan ninguno de los dos te conocíamos- comenté mirándola. Eso había sido hacía tanto tiempo que ni me acordaba de ello-. Pero Jota se tiró a mi hermana- no era lo mismo- y yo ya me acostaba con él y...- bueno, a mi me gustaba y suponía que yo le gustaría a él- es diferente...- suspiré-. De cualquier manera da igual, lo tengo asimilado- solo que no podía verlos juntos en la misma habitación sin querer meterles un tiro, y cuando me acordaba de manera individual también-. Ya, yo no estoy dispuesta a estar sin él por eso- comenté sobre lo que ella había dicho.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 27, 2013 12:06 am


-Pues entonces lo superaras y aprederas a convivir con es pensamiento hasta que al final se te pasara del todo- le explique, yo habia criado a dos hijos de otras mujeres y habia aprendido a olvidarlo y a sentir que solo eran mios, porque realmente, yo era su madre.- Pues Justin esta en el festival de Seattle...- suspire- Estoy un poco paranoica, en esos sitios se hacen muchas cosas malas...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Miér Feb 27, 2013 12:17 am

- ¿Si?- pregunté- no tenía ni idea- dije cuando comentó que Justin se había ido-. Está creciendo Gema- me reí un poco- hará cosas malas como todos, incluso las hará aquí pero tu no te enteras- la señalé-. Mientras que no le pase nada malo a él...es lo importante- yo pensaba así, aunque claro, mi hija tenía cinco años...ya veríamos cuando creciera-. ¿Lo has llamado?- pregunté.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 27, 2013 11:16 pm



- Si, aunque bueno, no estoy muy intranquila porque se han ido con Ben y dos amigos suyos, entre ellos el hermanastro de Nathan, no es que me fie de ellos... bueno de Ben mas o menos, pero vamos, que no les va a pasar nada, que es normal que se vayan a esas cosas. Yo nunca fui y creo que ese fue el problema- comente riendome un poco, mirando a Nate que estaba balbuceando cosas.- ¿que te pasa a ti?- le pregunte alzandolo- ¿Has visto tia Martha lo grande que estoy? Ya me pongo de pie- dije colocandolo de pie en mis piernas, ya se sostenia sin que se le fuera la cabeza para los lados.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Miér Feb 27, 2013 11:35 pm

- Sí, yo tampoco fui a nada de eso...aunque claro, yo no tenía amigos y cuando iba era para matar a alguien- comenté pensativa-. Pues entonces no te preocupes y deja que se lo pase bien, cuando venga le preguntas qué tal lo ha pasado y ya está...lo importante es que vuelva bien- me alcé de hombros. Miré a Nate cuando empezó a balbucear cosas, sonriendo un poco-. Que gracioso- me reí un poco-. Sí, si que lo he visto...va a ser grande eeh- dije mirando al niño- a ver, ven aquí- dije estirando las manos para cogerlo yo un ratito. No solía cogerlo mucho porque a Nathan no le gustaba y a mi personalmente tampoco me gustaría que cogieran a mi hija, pero como era el hijo de Gema a veces me lo saltaba a la torera.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 05, 2013 11:34 pm


-Ultimamente esta muy risueño, se rie por todo- dije sobre el niño sin poder evitar sonreir un poco al mirarlo.- Espero que por lo menos llames cuando os vayais- comente mirandola a ella, no se lo iba a decir, pero les ibamos a echar de menos, me habia acostumbrado a su presencia y a la de Jota-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Mar Mar 05, 2013 11:45 pm

- Déjalo, es simpático...en eso saldrá a su tía Is- me reí un poco- admítelo, tú y Nathan no se puede decir que seais simpáticos...y yo tampoco, en realidad no se de donde sale Silvia- reí un poco negando con la cabeza. Moví un poco al niño en mi pierna sujetándolo mientras él se reía-. Sí, claro...llamaremos, aunque lo haremos desde teléfonos distintos, para no dejar rastro y eso- comenté mirándola y después a la niña, suspirando un poco-. Lo peor va a ser eso- las señalé- Silvia va a echar mucho de menos a Kris.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 28 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.