Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 28, 2012 11:55 pm

BROOKE
- Está por la zona nueva que están haciendo a unas calles de aquí.. - dije mirando a Gema, le dije el nombre de la calle - son todo casas increíbles - dije contenta - es un poco como un barrio privado, hay algo de seguridad - expliqué mirándolas - es super bonita, ya la veréis, estoy deseando irme allí - dije sonriendo.

NATHAN
Hablaba con Chad cuando me llamó Jota, así que me levanté para ir hacia allí, tenían que estar liándola los críos pero en realidad me estaba preguntando algo raro.
- Depende de qué cosas - dije mirándole a él y después al madero - ¿qué estáis tramando? - ya me había parecido raro que hubieran salido los dos juntos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Vie Jun 29, 2012 12:06 am

-No, yo no estoy tramando nada… es ella- le dije mirándole- Ese tío, Max está detrás de ella y de la niña y está loca y quiere ir a por él, necesito saber donde y cuando quiere hacerlo, para evitarlo- le dije a el- ¿Crees que Gema sabrá algo?¿te ha contado algo de eso?- le pregunte mirándole.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Vie Jun 29, 2012 12:14 am

- Seguridad...eso seguro que le gusta a Gonzalo, está obsesionado con tu seguridad- le dije a Brooke riéndome un poco-.Me están entrando ganas hasta de verla a mí ya- dije sonriendo-. ¿No te ha dicho nada por gastar mucho dinero?- le pregunté a Brooke, sabía que Gonzalo era muy tacaño, y eso que le pagaba una pasta por trabajar para mí.

Gonzalo

Esperamos a que Nathan llegara y Jota le preguntó algo raro, ¿de verdad solo tenía esa forma de enterarse?.
- Tío, ¿por qué no le preguntas a Peter?- pregunté poniendo una mueca-. ¿Tu te crees que estos en su cama van a hablar de los planes de Martha?- pregunté y negué con la cabeza.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jun 29, 2012 12:43 am

BROOKE
- Todos los días - dije rodando los ojos - siempre está diciendo que no podemos gastar tanto que no sé qué.. - dije poniendo muecas - la boda es solo una vez en la vida y la casa lo mismo.. además, tampoco está siendo para tanto, pero es que él se agobia con nada - que yo sabía que teníamos dinero de sobra, no era tonta.

NATHAN
- ¿Qué dices tío? - le pregunté a Jota empezando a alucinar - Gema no me ha dicho nada de eso, vamos, no sé siquiera si sabe algo - dije mirándole - ¿ha vuelto Max? - después de tantos años yo ya me pensaba que estaría muerto o tan arruinado que no intentaría hacer nada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Vie Jun 29, 2012 12:50 am

IS
-No entiendo porque a los hombres les molesta tanto gastar, si hay dinero, ¿que mas da? En realidad nunca tenemos suficientes zapatos- les dije a las chicas mirándolas, mire de reojo a Chad y sonreí- Bueno, lo de la boda vale, pero las casas se pueden cambiar, como los bolsos- me reí

JOTA
-Pues si, ha vuelto... entonces Gema no sabe nada...- comente pensativo- No puedes abrir la boca- le dije a Nathan.- que no se entere Martha, que no sabe que estoy investigando por mi parte...- puse una mueca- El maldito cabron me volo el coche.- le dije a Nathan quejándome.- Quiero matarlo, es algo personal- nadie se acercaba a Silvia y Martha.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Vie Jun 29, 2012 1:07 am

- A mi nadie se me pone pesado- dije yo riéndome un poco, era lo bueno de tener tu propio dinero, te podías comprar todo lo que querías, aunque yo no era de comprar mucha ropa ni nada, me iban más las pistolas, las cosas para Silvia y los coches.
- Oye, yo a ti no te digo nada- dijo Chad mirándonos-. Lo siento, es que me he quedado solo- dijo señalando alrededor y riéndose.

Gonzalo

- Ya ves, no lo sabe- dije mirando a Jota-. Deberías preguntarle a Peter, hazme caso...si alguien lo sabe es él, Martha no da dos pasos sin que lo sepa- con cuatro años trabajando para ella ya sabía algunas cosas-. Si, ha vuelto- le dije a Nathan- es un pesado- me quejé.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  BrookeDavis Vie Jun 29, 2012 1:14 am

BROOKE
- Pero esa casa es la definitiva - dije sonriendo, era donde íbamos a envejecer juntos, nos sentaríamos en el porche a ver el atardecer, como en las películas, sería perfecto - hombre, dispuestos a gastar siempre puedes volver a casarte para celebrar el aniversario, las bodas de plata, las de oro.. - dije riendo.

NATHAN
- Joder tíos, encima vosotros os estáis volviendo locos con el tema - dije mirándolos - si Martha se entera de que estáis haciendo planes a sus espaldas os arrancará las pelotas.. lo de Max es un tema suyo, privado, lo suyo sí es personal, si acabas con Max antes que lo haga ella no te lo perdonará en la vida - dije mirando a Jota - hazme caso, viví mucho tiempo con ella y estuve en esa guerra.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jun 29, 2012 1:21 am

GEMA
Me eche a reír cuando escuche a Brooke decir que se podían celebrar las bodas, negué con la cabeza y la mire.
-Organiza a tu gusto esta, porque no vas a tener otra. Eso de las bodas de oro, plata y esas cosas… no conseguirás que se case de nuevo. O si, si empiezas a enfadarte con él y a hacerle chantaje ya- añadí riéndome.

JOTA
-Ya se que me va a matar si se entera, por eso no se puede enterar- le dije mirándole- Se trata de protegerla a ella y a la niña. No se da cuenta del peligro, el otro día vinieron al parque sin protección y cuando volvimos… había una bomba en el coche.- le dije- Tengo que hacer algo y tengo que hacerlo ya…- me dije a mi mismo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Vie Jun 29, 2012 1:34 am

- Tu dale ideas- le dije a Gema riéndome a carcajadas cuando le dijo a Brooke que empezara a enfadarse con Gonzalo ya si quería celebrar otras bodas-. Disfruta esta Brooke...puede que incluso cambie de opinión más adelante- aunque era un cabezón y un cascarrabias.

Gonzalo

- Eso se lo he dicho yo ya- dije mirando a Nathan-. Yo trabajo para Martha a él solo se lo digo porque es amigo- comenté-. Aunque no me apetece que me corten los huevos...me gustan mis huevos- dije poniendo una mueca-. Creo que este no sabe ni la mitad de lo de Martha con Max- dije señalando a Jota.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jun 29, 2012 1:38 am

BROOKE
- No, si eso ya lo sé.. no habrá más bodas - dije rodando los ojos - con una buena me conformo, ya me he hecho a la idea - dije sonriendo un poco - le daría algo si tuviera que volver a pagar y a reunirse con tanta gente, después de esta boda se encerrara en casa durante una buena temporada - dije riendo.

NATHAN
- Pues esperemos que cuando se entere de que nosotros lo sabíamos - dije señalándonos a Gonzalo y a mi - no quiera matarnos también - dije serio, el tema no me gustaba nada, no quería que Jota se metiera en esos líos - yo solo te digo que si quieres ayudarla hables con ella y le pidas participar, y si te dice que no que te mantengas al margen, porque solo vas a empeorarlo Jota - dije serio - tu no sabes lo que es ese tipo de problemas, lo de Clooney no fue nada - además, había llegado al final prácticamente.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Vie Jun 29, 2012 1:51 am

-Pues por lo de Clonney casi matan a tu mujer- le dije a Jota. No me ayudáis con esto, no voy a dejar que le pase nada a la mía y mucho menos a la cría.- les dije con seriedad.- Me acabare enterando de la magnitud de lo de Max- podía ir a hablar con Peter como habia dicho Gonzalo, seguro que no se negaba a dejarme prestarle ayuda si sabía que íbamos a proteger a Martha y Silvia.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Vie Jun 29, 2012 3:08 am

- Seguro- le dije a Brooke riéndome a carcajadas cuando dijo que Gonzalo se encerraría-. Y a ver si no te encierra a tí con él- me reí un poco más y negué con la cabeza-. ¿Ya sabes donde os vais a ir de luna de miel?- pregunté curiosa- igual no es para tanto y le sienta bien el viaje de novios- comenté sonriendo un poco.

Gonzalo

- Deberías saber que Max es uno de los mayores mafiosos del mundo- le dije mirándolo-. Solo han habido dos más listos que él- comenté-. Martha y Hugo- Martha porque le había quitado todo lo que tenía y Hugo porque había estado a punto de matarlo, pero al final ninguno de los dos lo había conseguido-. Al menos deberías saber en lo que te metes...- comenté mirándolo- luego no podrás dar marcha atrás- una vez que uno se ponía en el punto de mira de un tipo así era dificil salir.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  BrookeDavis Vie Jun 29, 2012 10:53 pm

NATHAN
- Por eso lo sé tan bien - dije mirando a Jota - deberías hacernos caso y planteártelo de verdad, porque cuando empiezas en estas cosas no solo te metes a ti, metes a toda tu familia - dije serio - y Max no se anda con tonterías.. ¿qué pasara cuando te investigue y sepa dónde viven tus padres? - ni siquiera habría pensado en tapar esas cosas.

BROOKE
- Es de lo único que tiene ganas de verdad, que llegue el viaje de novios - dije rodando los ojos - nos vamos a las islas Fiji - expliqué mirando a Martha - vamos, lo que hacen todas las parejas de viaje de novios - yo quería haber ido a África pero no, él quería playa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Vie Jun 29, 2012 11:02 pm

JOTA
-Me estáis agobiando- les dije quejándome cuando empezaron a meterme ideas en la cabeza- Conozco alguien más listo que ese estúpido de Max…- les comente mirando hacia la cocina, acababa de entrar George.- Me dijo que sabia como conseguir armas sin que Martha se enterara.- les explique, había ido a preguntarle, pero no le había contado nada.- Algo me inventare…- comente agobiado- Mira, me voy a casa- dije después bufando un poco más.

IS
-Es que es lo que toca en un viaje de novios.- le dije riéndome a Brooke- Estar todo el dia en la cama o en la playa, pero dentro del agua… tu ya me entiendes- le dije guiñándole un ojo- Yo fui a un sitio con playa y Gema y Nathan también- que les habia regalado yo el viaje.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Vie Jun 29, 2012 11:20 pm

- Seguramente se lo tomará como unas vacaciones por lo bien que lo ha hecho- dije riéndome un poco-. Yo no se de viajes de novios pero esas islas son preciosas, te encantarán...además hay casas por encima del agua, son preciosas- yo había estado allí con Max por negocios, aunque no había podido disfrutar demasiado del sitio y solo habían sido un par de días me había gustado.

Gonzalo

- ¿Vas a meter a George?- pregunté mirándolo, yo flipaba. Rodé los ojos y miré hacia los niños, uno se estaba poniendo perdido de refresco pero como no lo conocía me daba igual-. Yo me voy a ir a sentar que esto resulta muy sospechoso- dije señalándonos a los tres-. Luego Brooke me preguntará de qué hemos estado hablando y tendré que inventarme algo- dije poniendo una mueca. Les di una palmada a los dos y fui a sentarme donde estaban los demás.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jun 29, 2012 11:27 pm

NATHAN
- Espera un momento - dije parando a Jota - ¿has metido a mi suegro en esto? - le pregunté serio - tiene cáncer Jota, ¿estás loco o qué? lo último que necesita ese hombre es tener preocupaciones de estas - dije mirando de reojo hacia dentro, acababa de llegar - vas a meternos a todos en esta mierda solo por no dejar que Martha se ocupe de sus asuntos - le dije mosqueado, ¿y si ahora Gema quería meterse de nuevo en esos líos? - joder Jota.. - dije mirándole, resoplé negando con la cabeza y me metí hacia dentro, sentándome en la silla de antes.

BROOKE
- Ya, si yo no digo que no esté bien ese viaje.. pero yo quería hacer algo más entretenido - dije encogiéndome un poco de hombros - he visto fotos en internet y creo que vamos a una casa de esas - le dije a Martha sonriendo - estará bien.. - no podía ser siempre lo que yo quería..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Vie Jun 29, 2012 11:31 pm

-Que no tío, que solo han sido armas...- comente con una mueca mientras el se metía hacia dentro, suspire un poco. Para ellos dos era muy fácil dejar que Martha se ocupara de sus asuntos, no iban a matar a sus mujeres. Aunque claro, en teoría Martha no quería saber nada de mi. Entre en la cocina, deje la lata de cerveza en la mesa y les mire.- Yo tengo que irme, felicidades y todo eso nos vemos el dia del partido- les dije a los chicos y me di la vuelta para ir hacia la puerta.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Vie Jun 29, 2012 11:55 pm

- Bueno, yo no creo que vayas a tener mucho tiempo para pensar en entretenerte- me reí mirándolas y después miré a Gonzalo, que vino a sentarse, y Nathan que hizo lo mismo poco después. Seguí a Jota con la mirada y suspiré cuando dijo que se iba. ¿No pensaba despedirse de la niña?, luego se enfadaría. Suspiré y bebí un poco de lo que tenía en el vaso.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jun 29, 2012 11:59 pm

- Ya os contaré a la vuelta - le decía Brooke sonriendo a las chicas, cogí otra cerveza y fui bebiéndomela intentando que no se notara lo mosqueado que estaba en ese momento. Entendía que Jota quisiera proteger a Martha y a la cría, pero el mejor modo no era ir por su cuenta, la ayudaría más trabajando con ella, así solo se pondría en medio y al final la cosa terminaría mal.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jun 30, 2012 12:14 am

-Bueno, vamos a sacar el pastel ya si os parece- comente levantándome de la silla después de despedirme de Jota que se fue super rápido y apenas sin decir nada. Cuando los niños vinieron se pusieron a cantar el cumpleaños feliz, Kristen soplo las velas y empezó a abrir regalos emocionada, dándole los papeles a su abuelo para no tirarlos al suelo y que no se ensuciara. Mientras yo iba partiendo el pastel, pasandoles los platos. Cuando termine me acerque a Nathan y le di el suyo, que era un poco mas grande que el de los demás, que era de la tarta que le gustaba.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Sáb Jun 30, 2012 12:41 am

Cuando Gema trajo la tarta los niños vinieron corriendo. Gonzalo se echó hacia atrás para dejarlos a ellos y no tener que estar entre toda la gente y yo me quedé ahí con Silvia, sujetándola en brazos mientras Kristen soplaba las velas y le cantábamos.
- ¿Y Jota?- me preguntó después.
- Ha tenido que irse cariño- le respondí yo colocándole el pelo, se le había descolocado de tanto jugar. Ella miraba como Kristen abría los regalos.
- Yo no quería que se fuera- dijo al rato, como si se lo hubiera estado pensando.
- Shh, mira- le cambié de tema señalando a Kristen mientras abría el resto de regalos. Cogí un trozo de tarta y la puse delante para que ella se la fuera comiendo- Umm que rica, me la voy a comer yo toda- dije sonriendole. Al principio no quiso pero le insistí un poco más y conseguí que comiera.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jun 30, 2012 12:44 am

Empecé a comerme la tarta cuando Gema la puso delante de mi, intentando dejar de pensar en el tema de Jota para centrarme en la cría que abría contenta los regalos, pero ahora no podía dejar de pensar en ello, y lo peor era que no podía contárselo a Gema, ¿y si le entraban ganas de participar? ¿qué le iba a decir cuando me preguntara qué me pasaba?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jun 30, 2012 12:53 am

-Que chulo- le dije a Kristen cuando vino a enseñarme uno de los regalos que había abierto, en cuanto termino le pase su plato con tarta y ella se sentó con los demás niños a comérselo.- no pongas esa cara, no esta siendo tan agobiante al final ha sido buena idea lo de dejar a los niños en el jardín, así no dan la tabarra ni rompen nada por aquí- le dije sonriendo.
-bueno, tenemos que empezar a organizar la despedia de soltera tambien, que ya no queda tanto- dijo Is contenta cuando parecio que se daba cuenta de eso.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Sáb Jun 30, 2012 1:00 am

- Cierto...despedida de soltera- dije sonriendo un poco. Tampoco sabía si podría ir, dependía de como fueran las cosas por entonces, no quería dejar a Silvia sola con nadie, prefería pasarme yo el día con ella, solo me separaba para dejarla en el cole y porque no me quedaba otra-. Pero aún queda tiempo ¿no?- pregunté mirándolas.
- Nosotros tenemos también que organizar la tuya- dijo Chad dándole una palmada a Gonzalo en la espalda, riéndose. Gonzalo puso una mueca y le dio un trago a su cerveza.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jun 30, 2012 2:44 pm

- No pongo ninguna cara - le dije a Gema mientras me seguía comiendo mi trozo de tarta, mejor que pensara eso, que estaba agobiado por los críos. Suspiré disimuladamente y cogí mi cerveza para dar un trago.
- Tampoco tenéis que hacer nada demasiado exagerado - le decía Brooke a las demás - me pongo nerviosa cuando la gente organiza cosas sin mi - dijo riendo - así que no digáis nada delante de mi..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 9 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.