Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Alice Moretz

4 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 8 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Miér Abr 24, 2013 11:13 pm

- Ya, si a nosotras sí que nos pegan los chicos así.. pero no veo a Liam con ninguna chica como nosotras, no creo que él tuviera paciencia para aguantar determinadas cosas - comenté mirándola - no me lo imagino toda una tarde de compras, por ejemplo.. ni haciéndose capitán del equipo de fútbol - ni siquiera le veía formando parte del equipo - tranquila, no dejaré que ninguna chica así vaya a por él - Amber iba a ser la primera en intentarlo, estaba segura.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 8 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Miér Abr 24, 2013 11:22 pm

- Claro, pero los chicos así suelen ser del estilo de Liam- comenté mirándola- así que...yo sí que lo veo- sonreí un poco-. Eso no- negué con la cabeza- si le gustara mucho la chica supongo que aguantaría quince minutos...luego se marcharía por ahí y la dejaría sola- conociendo a mi hermanito...- y de lo del fútbol olvídate, a Liam le gusta el surf- le expliqué. Cuando estaba en el orfanato siempre miraba en la tele esos programas de surf-. Bien, porque hay mucha suelta hoy en día y él...no está llevando tan bien como parece eso de la adopción, no necesita más complicaciones- me preocupaba esa parte, esperaba que no afectara a sus notas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 8 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Dom Abr 28, 2013 11:11 pm

- Lo sé.. por eso te digo que no creo que vaya a terminar con una chica como nosotras.. le pega más, en todo caso, alguien como Chrystal - comenté mirando a mi prima - ya se terminará acostumbrando.. yo creo que lo mejor es dejarle a su rollo - estar encima de él le terminaría agobiando más y con lo pasota que era..
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 8 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Dom Abr 28, 2013 11:21 pm

- No se...yo creo que las chicas como Chrystal suelen acabar con tipos que se aprovechan de ellas- aunque me caía bien y esperaba que no terminara así, ojalá encontrara alguien que se la mereciera-. Eso espero...me tiene preocupada- suspiré un poco- pensé que se adaptaría mejor a nuestro ritmo de vida, ya sabes...el no ha podido tener todas las cosas que le estamos dando y pensé que estaría felíz, y en vez de eso parece...superado- parecía que todo era demasiado para él-. Pero supongo que tienes razón y solo hay que dejarlo para que se acostumbre- tenía que ser eso.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 8 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Lun Abr 29, 2013 10:44 pm

- Es normal que todo esto le haya sobrepasado, piénsalo, es lo que dices, no ha podido tener nada de esto y ahora lo tiene todo a la vez.. tiene que sentirse abrumado - comenté mirándola - se le pasará cuando se acostumbre a este ritmo de vida - dije sonriendo un poco - no te preocupes por él, además, tampoco lo está llevando tan mal.. seguro que lo hace para llamar la atención - bromeé riendo - o porque le queda bien esa cara de amargado - añadí riendo.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 8 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Lun Abr 29, 2013 11:15 pm

- Supongo que será eso- comenté pensativa un segundo. No podía ser otra cosa, porque nosotros lo tratábamos bien, quizá mamá era un poco pesada en algunos temas, pero no era algo que no se pudiera soportar, yo lo había hecho. Suspiré un poco y después me reí con lo que dijo-. Creo que va a ser lo último...la verdad es que tengo un hermano muy muy guapo- dije echándome flores a mí misma y riéndome un poco-. En fín nena, yo creo que me voy a marchar...tengo que hacer la cena para mi guardaespaldas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 8 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Dom Mayo 12, 2013 9:47 pm

Me reí un poco afirmando con la cabeza, sí que era guapo, por eso decía que todas las chicas iban a ir detrás de él cuando empezáramos las clases.
- Vale.. yo voy a darme una ducha y a vestirme para salir un rato - comenté levantándome para ir a acompañarla hasta la puerta - cuando vuelva mamá te aviso para que hables con ella - dije parándome cuando llegamos abajo, le di un abrazo como siempre y me quedé viendo como se alejaba el coche desde el porche.
Después, subí a ducharme y arreglarme como le había dicho a ella, cogí el bolso y fui hacia la zona del polígono donde solía estar Liam a esas horas, espera encontrármelo allí.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t204p300-el-poligono?highlight=poligono#90595
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 8 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.