Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atico de Kevin Lerman

+3
JMiller
Hailee Steinfeld
variosIs
7 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Ene 23, 2013 11:50 pm

- ¿Tan pronto?- pregunte cuando dijo que no tardaría en irse- Si te esperas un poco te acompaño a tu casa- le dije mirandola- Puedo llevarte en la bici si todavia te fias de mi- le dije riendome un poco, terminandome el refresco que estaba sobre la mesa y aplastando la lata con las dos manos despues. Se escucho la puerta al momento y entro mi padre.
-Hola chicas, Kevin.- dijo saludandonos, dejo su maletin sobre la mesa y luego se quito la chaqueta del traje- ¿Como esta tu padre, Lily?- le pregunto, ella le contesto y luego mi padre miro a Lee- Vaya... por fin conozco a la famosa Lee- dijo acercandose a ella- Eres mucho mas guapa que tu madre- le dijo estrechandole la mano.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Ene 23, 2013 11:59 pm

- Sí yo...- "creo que sobro aquí", pensé, pero no dije nada. Lo miré cuando dijo que si me esperaba me acompañaría a casa. Yo pensaba que quería quedarse con Lily aquí. Abrí la boca pero en ese momento llegó el padre de Kevin. Le sonreí a modo de saludo. Miré a Lily cuando le preguntó por su padre y después a Kevin hasta que su padre se dirigió a mí directamente. ¿Famosa Lee?, empecé a ponerme roja cuando dijo eso, y cuando me dijo que era más guapa que mi madre el color aumentó todavía más, lo supe porque me entró bastante calor de golpe. Le estreché la mano timidamente y sonreí un poco-. Encantada- le respondí sonriendo un poco-. Kevin habla mucho de usted- afirmé intentando ser amable.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Jue Ene 24, 2013 12:16 am

- A mi me habla mucho de ti, a ti te habla mucho de mi. ¿De que te habla mucho a ti Lily?- pregunto mi padre.- Solo falta de la bici, sus grandes amores- dijo mi padre riendose un poco.
-Cierra el pico ya, papa- me queje cuando empezo a hablar de mas, estaba a punto de decir algo comprometedor- Venga, vamonos, os acompaño a casa- les dije a las chicas levantandome.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Ene 24, 2013 12:22 am

No pude evitar soltar una risita cuando el padre de Kevin comentó aquello, sobre todo por la manera que tuvo de decirlo.
- También me habla de la bici- le respondí yo mirándolo, sonriendo un poco aún. ¿Había dicho sus grandes amores?. No me dio tiempo a reflexionar mucho sobre eso porque Kevin habló enseguida diciéndole a su padre que se callara-. Vale- le respondí yo a él-. Encantada de conocerle- dije sonriendo un poco. Lo había visto varias veces pero nunca habíamos llegado a hablar ni nada por el estilo, era muy simpático-. Adiós señor Lerman- dije cogiendo mi bolso para que nos marcháramos.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Jue Ene 24, 2013 12:37 am

-Tu padre tan simpatico como siempre- Dijo Lily cuando salimos por la puerta- Me acuerdo del dia que nos llevo a los dos a comer al buffet, nos divertimos.- dijo ella sonriendo y luego mirando a Lee mientras saliamos al jardin y yo les abria la puerta para que terminaran de salir a la calle.
-Si, es un galan- comente cerrando con la llave- Su casa esta de paso hacia la tuya, aunque aqui en la playa. Luego te acompaño a ti- le dije a Lee, explicandoselo.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Ene 24, 2013 12:44 am

Miré a Lily de reojo cuando nos contó lo bien que se lo habían pasado en el buffet. Me sentía fatal porque cada vez que la oía hablar de las cosas que había hecho con Kevin me daban ganas de pegarle un guantazo en la cara. Suspiré un poco y seguí caminando sin hacerle caso, no me apetecía seguir peleándome con ella...prefería pensar en que el padre de Kevin había dicho que él le hablaba de mí.
- Vale, no te preocupes...- le respondí. No le iba a decir nada porque de todas maneras se iba a empeñar en acompañarme, siempre teníamos la misma discusión sobre si me acompañaba o no, y la verdad es que yo quería estar un rato más con él...Acompañamos a Lily hasta su casa y yo me quedé a un lado, mirando hacia la playa por si querían despedirse, si le iba a dar un beso yo no quería verlo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Jue Ene 24, 2013 10:25 pm

-Bueno, nos vemos otro dia- le dije a Lily sonriendo cuando llegamos a su casa, ella asintio con la cabeza, no parecia muy convencida. Entonces miro a Lee.
-Encantada de conocerte- le dijo al final y se dio la vuelta para entrar en su casa, yo mire a mi amiga y le hice una señal hacia el otro lado de la calle, indicandole que podiamos seguir andando hacia su casa. Me meti las manos en los bolsillos y eche a caminar.
-Me ha sorprendido que vinieras a verme- dije mirandola de reojo un momento- No me lo esperaba, la verdad, pero me gusta.- dije sonriendo
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Ene 24, 2013 11:04 pm

- Adiós- me despedí de ella mirándola cuando dijo que encantada- igualmente- sonreí un poco. Miré a Kevin y asentí-. Vamos por aquí- dije señalando la playa, me apetecía ir por ahí un rato. Me quité los zapatos para andar bien y caminé a su lado-. Ya...salí de casa y me apeteció ir a verte- comenté mirando hacia el mar, estaba anocheciendo. Sonreí mirándolo cuando dijo que le gustaba y me aparté un mechón de la cara, poniéndolo tras la oreja-. ¿Tú...- empecé a preguntar- y Lily...?- pregunté al final mirándolo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Jue Ene 24, 2013 11:17 pm


Me quite las deportivas cuando dijo que fuéramos por la parte de la playa, las ate de los cordones la una con la otra y me las pase por el cuello para no cargar con ellas, metiendo las manos en los bolsillos de las bermudas. La mire curioso cuando empezo a preguntar y me quede mirandola todavia, esperando que terminara la pregunta.
-¿Ya esta?- dije un poco sorprendido- Ahh, joder, te refieres a si salimos o algo asi ¿no?- Pregunte- No, que va- dije con una mueca.- Lily no me gusta.- negue con la cabeza
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Ene 24, 2013 11:43 pm

- Si, bueno...- es que me daba vergüenza preguntarle directamente así. Afirmé con la cabeza cuando por fin captó lo que le estaba preguntando-. ¿No?- pregunté, con demasiado interés, cuando me dijo que no le gustaba. Era bastante guapa y yo pensaba que podía gustarle de verdad. Su padre había dicho que hablaba mucho de mí, pero eso podía ser antes de estos dos meses. Me puse un poco roja y bajé la mirada a la arena, echándola hacia un lado con el pie mientras caminaba despacio-. A ella sí le gustas- dije sin mirarlo- le he fastidiado el día de ligue- sonreí un poco.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Jue Ene 24, 2013 11:54 pm

-Mejor- comente riendome- Nunca se como despachar a alguien que no me interesa si hacerle daño, ya sabes... lo de romper y todo eso, es un fastidio- comente con una mueca- Tu y yo por lo menos nunca lo dejamos... quiero decir, tampoco es que empezaramos a salir ni nada asi, pero bueno, tampoco rompimos, que es lo peor.- no sabia bien que estaba diciendo.

Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Ene 25, 2013 12:12 am

- Pues deberías tener práctica...- él había estado con muchas chicas y tenía que haber roto con ellas, yo nunca había roto con nadie. Lo miré cuando empezó a decir que habíamos roto, ¿lo habíamos hecho?, pero después lo empeoró, porque dijo que ni siquiera habíamos empezado algo, ¿qué había significado aquello para él entonces?, ¿nada?-. Yo...no se...- respondí confundida. Me había liado, no sabía a qué se refería. Me acerqué un poco más al agua suspirando un poco, mirándola y metí los pies, llevaba las sandalias en la mano.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Vie Ene 25, 2013 12:19 am


-Tambien me han dejado- comente mirandola cuando comento que yo deberia tener practica en eso de dejar a gente- En realidad, si tu y yo lo hubieramos dejado... bueno, desde mi punto de vista... tu me dejaste a mi- le dije mirandola y luego mire al agua.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Ene 25, 2013 12:35 am

- Yo tengo entendido que no- en el instituto siempre se hablaba de lo que sufrían las chicas por él. Lo miré parándome un momento cuando dijo que desde su punto de vista yo lo había dejado-. Yo no...- negué con la cabeza- no te he dejado, yo...- tragué saliva-. Las cosas no son como tu crees...solo...- me pasé la mano por el pelo colocándomelo tras la oreja- estaba más pendiente de otras cosas pero...yo no te dejé- había pensado que él quería dejarlo ya-. Simplemente no me di cuenta- había estado tan pendiente de mis padres y de llamar su atención que había descuidado el resto de las cosas, y que ya no me hablara con Ali no me ayudaba porque...ella siempre había sido mi apoyo cuando había pasado algo y ahora no estaba.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Vie Ene 25, 2013 12:52 am


-Pues yo si que me di cuenta- comente con una mueca, lo habia pasado mal las primeras semanas, luego habia asumido que ella me habia dejado como yo habia dejado a muchas chicas asi que habia dejado de rallarme por sus cosas. No le interesaba, pues me apartaba.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Ene 25, 2013 1:09 am

Lo miré cuando me dijo que él sí se había dado cuenta. La culpa de todo había sido mía, yo había hecho que se alejara así de mí. Me llevé instintivamente la mano a la muñeca, pero me di cuenta y reprimí el impulso. Para disimular estiré esa mano hasta la suya para cogérsela, mirándolo a los ojos. Ahora me apetecía otra vez darle un beso, como antes. Di un paso hacia él despacio sin dejar de mirarlo para saber si no quería.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Vie Ene 25, 2013 1:12 am



La mire cuando note como me cogia la mano, se acerco un poco a mi y no pude aguantarme, me acerque de un paso, casi brusco, hasta su cuerpo y pase la mano que no me habia cogido ella por su cintura, acercando su cuerpo al mio y llevando mis labios a los suyos para besarla, sin pensarlo, si no queria, que me diera un bofeton.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Ene 25, 2013 1:34 am

No sabía qué era lo que él quería, no podía adivinarlo mirándolo y eso me echaba un poco para atrás, ¿y si estaba precipitándome?. Entonces él se acercó de golpe, asustándome un poco y rodeó mi cintura con el brazo acercándome a su cuerpo. Y yo me dejé. Acercó sus labios a los míos e inmediatamente en respuesta dejé caer mis sandalias al suelo y llevé esa mano a su cintura salvando la poca distancia que había entre nosotros, escasos milímetros. Me dejé llevar por su beso al principio, empezando a responder tímidamente con mi lengua y después besándolo yo como él me había enseñado a hacerlo. Solté su mano y llevé la mía a su nuca, metiendo mis dedos por el inicio del pelo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Vie Ene 25, 2013 11:35 pm


cuando me solto la mano la subi hasta su cuello, pasandola hacia su nuca y apretandola de alli para acercarla un poco mas y besarla con mas ganas. No entendia muy bien lo que pasaba, ¿Le gustaba? ¿Y yo? ¿Queria volver a esto con Lee? No estaba seguro, ¿Y si volvia a dejarme de lado de nuevo? Aun asi seguia besandola.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Ene 25, 2013 11:51 pm

Respondí a su beso con ganas, apretando su ropa y tirando de ella un poco hacia mí porque no quería que nos separáramos, con la otra mano acariciaba su nuca. No me podía creer que estuviéramos besándonos y mucho menos que me hubiese besado así...yo pensaba que le gustaba Lily por la forma en la que se había comportado. ¿Seguiría gustándole yo todavía?, tenía que ser así porque sino no me habría besado ni me habría dicho aquello. Mordí despacio su labio inferior, volviendo a besarlo después, explorando con mi lengua su boca, con ganas.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Ene 26, 2013 12:01 am


La apretaba un poco contra mi cuerpo mientras la besaba, nos habiamos liado varias veces pero en realidad nunca habia sido tan enserio como estaba siendo hoy y no acababa de entender bien porque esto pasaba ahora que apenas hablabamos. Lleve una de mis manos a su pelo, colocandoselo detras de la oreja y acariciando su mejilla con esa misma mano despues.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Ene 26, 2013 12:24 am

Seguí besándolo con las mismas ganas, sin separarme de él, me estaba gustando cómo estaba besándome hoy, me sentía...bien. Separé un momento mis labios de los suyos mirándolo a los ojos, sin separar demasiado mi cara de la suya, ni mi cuerpo, ni siquiera lo solté. Sólo me había separado un instante para coger aire, así que volví a acercarme a él para besarlo yo. Había tenido tantas ganas de besarlo y me había dado tantos...celos que pudiera quedarse con Lily...
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Ene 26, 2013 12:32 am


Me quede mirandola cuando se separo de mi, no sabia bien que se le estaria pasando por la cabeza ahora mismo pero enseguida volvio a besarme asi que volvi a acercar su cuerpo hacia el mio y correspondi a su beso, dando un par de pasos hacia ella, en un impulso de acercarme mas pero solo consegui que nos movieramos asi que me quede quieto de nuevo, besandola.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Ene 26, 2013 12:58 am

Sentí como un cosquilleo cuando trató de acercarme más a su cuerpo, un cosquilleo muy raro por la espalda pero agradable. Subí la mano que tenía en su costado hacia su hombro justo cuando dio dos pasos, haciendo que nos moviéramos un poco y yo tuviera que moverme hacia atrás.
- Ay- me quejé un poco mirándolo, soltando después una pequeña risita sin separarme aún de él-. Me has pisado...- me quejé sonriendo aún. Me mordí el labio inferior, mirándolo a los ojos primero y después sus labios.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Ene 26, 2013 1:09 am


-Lo siento- comente cuando dijo que le habia pisado, la mire los pies- ¿Te he hecho daño?- pregunte preocupado, luego pase una de mis manos por supelo, volviendoselo a apartar y mirando alrededor- Deberiamos seguir caminando, se hace de noche... tus padres se preocuparan por ti- le dije separandome un poco.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 9 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.