Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atico de Kevin Lerman

+3
JMiller
Hailee Steinfeld
variosIs
7 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Oct 30, 2012 11:45 pm

- Esa pregunta es floja viniendo de ti- se quejó Cam señalando a Kevin- Lee te está ablandando- me señaló y yo lo miré con los ojos muy abiertos, ¿por qué me decía eso?.
- Eso no es cierto- me quejé, rodé los ojos y bebí lo que me quedaba en el vaso. Cogí la botella y me serví un poco más, sentándome bien de nuevo, después le tocaba a Cam, estaba deseando ver que le decían a él.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Mar Oct 30, 2012 11:52 pm

- Verdad - dije mirando a Kevin - es que está buenísima, ¿o no? - pregunté mirando a Kevin y luego a Cam - no podéis negarlo - dije cogiendo mi vaso para dar un trago - es verdad, Lee te está ablandando tío, vaya pregunta más fácil - dije riendo, siguiendo la broma de Cam para picarles.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Miér Oct 31, 2012 12:01 am

No dije nada cuando le preguntaron eso a Justin, hice como que me daba igual, porque pasaba de el, no iba a hablarle hoy tampoco igual que no lo hacia en las clases a las que se había apuntado para ver a la profesora... habia tenido que venir a joderme justo a la única cosa que iba yo... es que era imbécil.
-Te toca, Cam- le dije sonriendo, el eligió verdad y yo mientras bebía de mi vaso me puse pensativa.- ¿Verdad que te liaste con Amber como minimo una vez?- no sabia si era verdad, pero ella le perseguia mucho y por algo seria.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Miér Oct 31, 2012 12:25 am

- Si, está buena- es que siempre estaban con lo mismo, ni que nunca vieran mujeres guapas...-. ¿Ves?- señalé a Justin, él me daba la razón. Me reí un poco por la cara de Lee y después pedí verdad. Miré a Cassie con una ceja levantada cuando me preguntó eso-. Verdad- dije mirándoles. Lee estaba bebiendo y al escucharme le entró tos, y por poco no lo escupió todo, se lo tragó y empezó a toser.
- Lo siento...perdón- dijo rápido cuando se recuperó, poniéndose roja como un tomate y cogiendo una servilleta para limpiarse la boca-. Que calor...- se quejó abanicándose con la mano.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Miér Oct 31, 2012 12:36 am

- ¿De verdad te has liado con Amber? - le pregunté a Cam casi sin poder creérmelo, ¿cómo podía haberse liado con ella? era lo peor, puse los ojos en blanco mientras lo pensaba y bebí un poco.
- ¿Celosa, Alice? - me preguntó Justin riendo, le miré mal.
- Asqueada - le respondí sonriendo falsamente - besar a Amber debe de ser como besar a un mono pulgoso - dije cogiendo la botella para servirme en el vaso, echándole más a Cassie de paso. Me molestaba porque odiaba a Amber, no por otra cosa. Suspiré bebiendo. Kevin eligió verdad.
- ¿Verdad que has montado todo esto para ver si te lías en serio con Lee? - preguntó Justin mirando a Kevin sonriente.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Oct 31, 2012 12:45 am

-No tio, no- dije negando con la cabeza.- Yo no sueño con que la profesora rubia me vaya a hacer caso, yo vivo en el mundo real- le dije a mi amigo sonriendo- Y es mentira, es mas, la noche la planeamos los dos.- mire a Lee- ¿Era eso lo que querías de mi?- dije haciéndome le indignado- Mentira, no lo he hecho solo por eso- dije el solo, porque una parte si que quería que nos quedáramos solos, pero no me hacia falta la fiesta para estar solos, lo habíamos estado muchas mas veces.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Miér Oct 31, 2012 12:57 am

- Pues sí, mis padres son amigos de los suyos- me alcé de hombros- ¿ves cómo si me lío con chicas?- le pregunté a Ali, que había dicho antes que parecía que ni Justin ni yo lo habíamos hecho por cómo hablábamos. Miré a Justin y sonreí cuando le hizo la misma pregunta que yo estaba pensando. Lee bebió para intentar taparse la cara un poco, pero se notaba que le daba verguenza.
- Claro que no- le dijo a Kevin riéndose un poco después, negando con la cabeza.
- No se yo si deberías dar prenda eh- le dije a Kevin riéndome un poco aún-. Cambia la cara Ali, que porque me haya liado con Amber no se acaba el mundo, no va a volver a pasar- puse una mueca. Es que se le había cambiado hasta el color.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Miér Oct 31, 2012 1:16 am

- Que no me vaya a hacer caso no significa que no pueda ir para admirar las vistas - comentó Justin mirando a Kevin - ya claro, da prenda, que eres un mentiroso - dijo riendo - prefiero no liarme con nadie a liarme con Amber tío, es una pesada - dije mirando a Cam.
- No me tienes que dar explicaciones, Cam - dije mirándole - y no es el hecho de que te liaras con ella, eso me es indiferente, el hecho es que es Amber - aagh - menos mal que la estupidez no se pasa vía saliva ¿verdad? - ¿y si se llegaban a hacer novios y la traía al grupo? me moría. Lee eligió atrevimiento.
- Atrévete a terminarte todo lo que te queda en el vaso de un trago - le dijo Justin señalando el vaso, estaba casi lleno.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Oct 31, 2012 1:21 am

-Que no doy prenda tio, he dicho la verdad- le dije riéndome a Justin y asentí cuando dijo lo de Amber-mira que eres tonto, Cam, te dejas engatusar por las malas... ni en esa he caído yo.- ni planteármelo .
-Pues yo creo que es mona, lo que pasa que es un poco estúpida- dijo Cassie sonriendo y miro a Lee para esperar que se terminara el vaso de golpe.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Miér Oct 31, 2012 1:37 am

- No te estoy dando explicaciones...es que parece que me he liado con el demonio- puse una mueca-. Está buena, que sea una pesada y una estúpida es aparte...- rodé los ojos-.Fue hace un par de años...ya ni siquiera me acuerdo- había sido en una boda-. Pero tu no has caído porque aún no te ha dado tiempo, ya te has liado con la mitad del instituto, ahora te queda la otra mitad.- comenté riéndome un poco. Lee puso una mueca y miró su vaso, no parecía muy convencida, tenía el vaso lleno hasta arriba-. Vaya mierda de prueba, yo la habría mandado a subirse al tejado- rodé los ojos-. Estais flojos ehh...
- Ah, no, no no no- dijo ella rápidamente y se bebió de un trago todo el vaso-. Uy...esto no puede ser bueno...
- Venga va, Ali, te toca- la señalé.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Miér Oct 31, 2012 10:55 pm

- Yo no puedo liarme con alguien que sea pesado y estúpido - aunque los tíos eran tíos, iban a lo que iban, cogí mi vaso y di un sorbo mientras pensaba qué pedir - atrevimiento - dije sonriendo un poco, dejando el vaso en la mesita.
- Ni loco me lío yo con Amber.. de lo pesada que es no me parece ni que esté buena - comentó Justin - pues a mi me ha hecho gracia su cara - le dijo a Cam riéndose de la cara que había puesto Lee al beber.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Jue Nov 01, 2012 11:42 pm

-Atrévete a enviarle a Amber una foto tuya besándote con Cam ahora mismo por el móvil- le dije a Ali cuando comento que quería atrevimiento, ya que se estaban metiendo tanto con Cam, así nos reíamos y el tío pillaba algo de cacho.
-Esa ha sido buena- comento Cassie riéndose un poco y mirando a su amiga a ver si lo hacia o no.- Tu deberías frenar un poco- comente señalandole el vaso a Lee.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Nov 02, 2012 12:04 am

Miré a Ali cuando pidió atrevimiento, no me gustaba nada esa parte del juego...no sabías lo que te podían pedir, y claro, tenías que hacerlo. Abrí mucho los ojos cuando Kevin propuso esa prueba a mi amiga y después a Cassie cuando se rió. Sonreí un poco mirando a Ali.
- No es tan malo...- le dije a Ali mirándola. Sería peor si se hubieran liado hacía poco, pero por lo que decía Cam había sido hacía mucho. Miré a Kevin cuando me dijo que debería frenar y asentí-. Lo se...es que quiero que se me quite la verguenza- admití dejando el vaso en la mesa, la verdad es que no estaba acostumbrada, y me sentía un poco mareada. Presté atención a ver lo que hacía Ali.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Vie Nov 02, 2012 1:22 am

Miré a Kevin cuando dijo lo que tenía que hacer, es que se había liado con Amber.. así que no iba a hacerlo, cogí el borde de mi camiseta y tiré de ella hacia arriba, debajo llevaba el bikini.
- Antes que los gérmenes de Amber, prefiero quedarme desnuda - dije dejando la camiseta en el centro, miré a Cassie porque le tocaba a ella, eligió beso - besa a Justin - dije sonriendo un poco, ella se había reído porque yo me tuviera que besar con Cam, que besara ella a Justin o diera prenda como yo.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Vie Nov 02, 2012 1:28 am

Mire a Ali cuando dijo que besara a Justin, no sabia porque pero en mi interior llevaba un rato pensando que cuando me tocara me iban a hacer besar a Justin. Me levante de mi sitio mientras todos me miraban y me quite la camiseta, dejándola en el centro sin decir nada mas. No iba a besar a Justin, quería si, claro que quería, pero no quería de esta manera y menos sabiendo que yo no le caía bien. Estaba cabreada con el, así que lo mejor era dar prenda y hacer como que no me importaba.
-Te toca Justin- dijo Kevin señalandolo, el eligió atrevimiento- Atrévete a decirnos cual de las dos crees que esta mas buena- dijo Kevin señalandonos a Ali y a mi, que íbamos en bikini la parte de arriba- Puedes mirarlas bien si quieres- añadio riendo. Yo sabia que la respuesta de Justin iba a ser Ali.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Vie Nov 02, 2012 2:28 am

Rodé los ojos cuando le dijeron a Ali que me besara y me quedé pasmado con la pedazo de respuesta que dio. Sabía que era pija, pero hasta ahora no la había considerado una estúpida. Puse una mueca y le di un trago a mi bebida. Yo me podía liar con quien me diera la gana cuando me diera la gana. Lee miró a Cassie y Ali cuando se quitaron la prenda y después a Justin pendiente de lo que iba a pedir. Levantó una ceja y miró a Kevin cuando le comentó a Justin que podía recrearse mirándolas, yo me reí un poco y presté atención a Justin de nuevo, a ver que decía, ojalá que pagara prenda o dijera que lo era Cassie, así podría ver la cara de Ali.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Vie Nov 02, 2012 11:48 pm

Sabía que me pondrían alguna prueba para joder. Suspiré y miré a Alice y después a Cassie, pero solo un instante.
- Alice está más buena - dije encogiéndome de hombros, cogí mi bebida y di un trago, estaba mintiendo pero como no era la prueba de decir la verdad.. no quería reconocer que me parecía más guapa Cassie, estaba enfadado con ella, además, de los tres seguro que yo le parecía el menos guapo. Después de mi le tocaba a Cam y eligió atrevimiento. - Atrévete a llamar a Amber, tienes que decirle que la echas de menos y pedirle una cita - le dije riendo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Vie Nov 02, 2012 11:53 pm

Sonrei un poco cuando escuche la respuesta de Justin, no porque me gustara, porque no me había gustado una mierda, pero sonreí porque sabia que era lo que iba a decir. Mire a Cam cuando le dijeron la prueba que tenia que hacer, riendo un poco, porque la verdad, aunque no lo iba a reconocer porque la había dicho Justin, que era bastante buena.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Sáb Nov 03, 2012 12:09 am

- ¿Pero que clase de prueba es esa?- pregunté poniendo una mueca-. Enserio, no dais ni una sola buena- rodé los ojos y saqué el teléfono buscando el número de Amber, le di a la tecla de llamada y esperé a que lo cogiera-. Hola...¿sabes quien soy?- pregunté cuando cogió el teléfono. Me reí un poco- si, Cam- afirmé-. Yo...esto...hoy no te he visto en clase...- comenté como si nada, no me había venido a dar el coñazo, así que suponía que no había ido, y así fue, me dijo que había tenido que ir al médico-. ¿Si?, pues te he echado bastante de menos...- comenté mirando a Justin- ¿que te ha dicho?- dejé de escucharla cuando empezó a hablar- bueno, pero estás bien ¿no?- pregunté cortándola a mitad de la historia- ajá...- sonreí de lado-. Estaba pensando...que tal vez te gustaría salir a cenar uno de estos días- me pasé la mano por la nuca-. Si, te lo estoy diciendo enserio, yo no bromeo con esas cosas Amber...- comenté-. Perfecto, entonces ya hablaremos en clase sobre cuando lo hacemos...- sonreí un poco- adios Am...- me separé el teléfono de la oreja y colgué-. Uf, que dificil- dije rodando los ojos-. Tu turno- dije señalando a Kevin, que eligió atrevimiento-. Deberías ponerle tu la prueba, que no has dicho ninguna a nadie- le dije a Lee mirándola.
- ¿Yo?- preguntó y miró a Kevin- es que a mi esas cosas no se me dan bien...- respondió ella-. Atrévete a hacer el pino y beber mientras tanto- dijo señalando una pared.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Sáb Nov 03, 2012 12:13 am

Me reí cuando Justin le dijo a Cam que llamara a Amber, pensando que no lo iba a hacer y que daría prenda, pero cogió el teléfono y lo hizo. Rodé los ojos mientras él le preguntaba si estaba bien y bla bla bla.. Cogí mi vaso y bebí haciendo como que no escuchaba mientras terminaba de hablar con ella.
- Parece que te he hecho un favor y todo, Cam - le dijo Justin riendo - vaya prueba.. esa si que no es buena - dijo Justin sobre la prueba que le había puesto Lee a Kevin.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Nov 03, 2012 12:19 am

KEVIN
-Bueno, no os quejéis, hubiera sido mas fácil que me tocara hacer que Lee se ponga roja- les dije sonriendo cuando se quejaron- ¿a que si?- le pregunte a ella mirándola, me incline y le deje un beso en la comisura del labio rápidamente- ¿ves?- la señale y me levante- A ver, lo voy a poner todo perdido- comente riendo, me incline sobre una pared e hice el pino, luego estire la mano hacia el vaso para cogerlo y beber, aunque al final se me cayo un poco y me puse a toser, me había entrado por la nariz.- Mierda- me queje bajándome y riendo mientras me limpiaba.

CASSIE
-¿te queda beso?- le pregunte a Lee mirandola cuando Kevin termino con su prueba- Va, no voy a ser muy mala contigo- comente sonriendo- Tienes que besar a Kevin, pero...- dije ñevantando un dedo para que no fuera todavia- Tiene que ser un buen beso, no vale un piquito, ya habeis pasado por eso que todos lo sabemos. Queremos algo morboso-. comente con malicia, a ella seguro que le daba verguenza.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Nov 03, 2012 12:49 am

- ¿Un favor?, más bien me acabas de complicar la vida- le respondió Cam a Justin.
Fruncí el ceño cuando se quejaron por mi prueba, aunque lo quité enseguida porque no quería que se me quedaran las arrugas. Miré a Kevin cuando comentó que era más facil hacerme sonrojar y después me dio un beso en la comisura que, como él decía, me hizo ponerme colorada como un tomate. Lo seguí con la mirada para ver si era capaz de hacer lo que había dicho y me levanté para darle una servilleta.
- Que bruto, deberías haber cogido la botella- lo había visto en películas-. Sí- afirmé mirando a Cassie cuando me preguntó-. ¿Qué?- pregunté abriendo mucho los ojos- ¿de verdad?- pregunté y miré a Kevin con la boca abierta. Empecé a notar la cara ardiendo de verguenza- ¿algo morboso como qué?- pregunté mirándolos.
- Que se vea la lengua...- respondió Cam riéndose-. Enserio, ahora lo que acabas de hacerle es un favor a aquel- comentó señalando a Kevin. Yo miré a Kevin y me humedecí los labios un poco, estaba nerviosa. Acerqué despacio mi cara a la suya, intentando no pensar en que los demás nos estaban mirando hasta que toqué sus labios con los míos. Cogí su cara con las dos manos empezando a besarlo, primero despacio porque me daba bastante verguenza, aunque después se me fue pasando poco a poco y el beso se volvió más rápido. Después de un momento me separé de él y sonreí un poco evitando mirar a los demás.
- Bien, le toca a Ali- dijo Cam. Yo me quedé donde estaba, sentada al lado de Kevin contra la pared, porque ya no me tocaba ninguna prueba más- beso ¿no?- preguntó-. Te doy a elegir entre besar a la abuela de Kevin- señaló el cuadro pequeño de la estantería- o el suelo- señaló abajo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Sáb Nov 03, 2012 12:58 am

Me reí cuando Cassie le dijo a Lee que tenía que besar a Kevin pero morbosamente. A mi me tocaba beso y Cam dijo que o besara el suelo o una foto de la abuela de Kevin. No entendía por qué me decía de hacer eso, yo no le había hecho nada y me estaba haciendo sentir mal.
- O ninguna de las dos cosas - dije poniéndome de pie, me desabroché los pantalones y me los quité, quedándome completamente en bikini, le sonreí falsamente y volví a sentarme en el suelo. Cassie dijo que le tocaba verdad. - ¿Verdad que te gustaría no estar enfadada con Justin?
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Nov 03, 2012 1:07 am

Mire a Ali que era la que me iba a hacer la pregunta, me medio encogí de hombros cuando la escuche y asentí.
-Verdad.- dije sin mirar a nadie en particular, llevando la mirada a mi vaso para cogerlo y dar un trago- ¿A quien le toca?- dije prácticamente enseguida para que ninguno me dijera nada.
-A Justin.- dijo Kevin mirando a su amigo.- Bueno, ¿beso?- le pregunto sonriendo maliciosamente- Besa a Cassie, a ver si así resolvéis la mierda de tensión sexual que tenéis, ademas los besos lo arreglan todo- añadió riéndose.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Nov 03, 2012 1:15 am

- No teneis buenas ideas- dije mirándolos cuando les pusieron esa prueba a Cassie y Justin, así solo conseguían que se despreciaran el uno al otro y no arreglaran nada. Miré a Kevin y le di con mi hombro en el suyo para que dejara de decir esas cosas-. ¿Tensión sexual?- pregunté mirándolo. Cam se rió por la cara que se le quedó a Justin y le dio un trago a su bebida.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 2 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.